Siempre a tu Lado Parte III.

1.1K 87 28
                                    

Estación del tren: Estaba Issei esperando a que su dueño llegará como siempre lo hacía, Issei llevaba casi una hora esperando incluso varias personas que lo conocían lo saludaban mientras se retiraban a sus hogares, Issei solo se limitaban a estar ahí sentado mientras esperaba al regreso de su dueño, pero nunca llegó, pasaron las horas y ya había oscurecido e Issei aún seguía esperando.

Estación del tren: Estaba Issei esperando a que su dueño llegará como siempre lo hacía, Issei llevaba casi una hora esperando incluso varias personas que lo conocían lo saludaban mientras se retiraban a sus hogares, Issei solo se limitaban a estar...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mark: Adiós Issei-Dijo retirándose del lugar mientras dejaba ahí a Issei.

Issei solo esperaba a que Zeoticus saliera por esas puertas de la estación del tren hasta que una camioneta negra se paró enfrente de el del cual salió Raiser que tenía una mirada llena de tristeza.

Raiser: Hola amigo, ¿Listo para irnos?-Pregunto mientras cargaba a Issei y meterlo a la camioneta e irse del lugar.

15 minutos después: Issei estaba en el almacén mientras miraba por un oyito la casa esperando a que Zeoticus saliera y fuera a dónde estaba el, pero no fue así, solo podía escuchar los llantos de Venelana y Rías, paso alrededor de un día y el funeral de Zeoticus se hizo todos asistieron familia, amigos, compañeros, alumnos y conocidos, todos habían asistido para darle un último adiós a Zeoticus Gremory.

Michael: Yo eh dicho que el alma no es otra cosa que el cuerpo y que el cuerpo no es otra cosa que el alma y nada, ni Dios siquiera es más importante para uno que su propio ser. Oigo y contempló a Dios en cada objeto y sin embargo no entiendo a Dios, tampoco quien puede ser más maravilloso que yo mismo. En los rostros de hombre y mujeres veo a Dios y también en mi rostro. Me encuentro cartas de Dios en las calles y cada una firmada por el y las dejo en dónde están, porque se que a dónde quiera que vaya, constantemente habrá otros por siempre y para siempre.

Con Issei: El había llegado a la estación del tren para esperar a Zeoticus, se sentó en su mismo lugar esperando a que saliera de la estación mientras varias personas que pasaban por ahí lo miraban con tristeza, durante varias horas estuvo esperando viendo a muchas personas salir hasta que cayó la noche, ahí seguía esperando mientras Azazel miraba eso con una lágrima cayendo de su rostro, así que decidió acercarse para hablar con el.

Azazel: Oye no tienes que seguir esperando, el no volverá-Dijo viendo que no le hacía caso-De acuerdo Issei, haz lo que tengas que hacer-Dijo retirandose dejando solo a Issei en ese lugar.

Un año después: Se podía ver a Venelana ver por última vez lo que iba a ser su antiguo hogar mientras todos los muebles estaban en cajas, procedió a salir de la casa viendo el camión de mudanzas su ir todo y también de a su hija y Raiser que estaban junto a Issei.

Rías: Vámonos Issei-Dijo cargando una caja que decía Issei-Viviras con nosotros, sígueme-Dijo subiendo la caja a la camioneta-Ya nos tenemos que ir Asia nos espera.

Raiser: Vamos Issei-Dijo mientras caminaba a la cajuela-Yo te ayudo amor.

Issei solo procedio a mirar su antiguo hogar mientras Venelana lo miraba con tristeza, Issei procedió a subir a la camioneta mientras Venelana los veía para después observar como se retiraban de la casa y ella se quedaba a terminar lo de la mudanza, los días pasaron y los días se convirtieron en semanas, meses, años, paso alrededor de 2 años y ahora se podía ver a un Issei acostado en el suelo de la casa de Rías y Raiser mientras era abrazado por Asia la cual se notaba que tenía unos 3 años de edad.

Siempre A Tu Lado DxDWhere stories live. Discover now