"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENL...

By ElPieChuekoDeJisoo

449K 48.2K 32.1K

"Jamás olvidaré ese verano. Cuando BamBam llegó emocionado por presentarme a su novia.Yo odiaba a las muchach... More

Prólogo
Aeropuerto.
La señorita perfecta.
Ruby.
Despedidas.
Adiós Tailandia.
Nuevas etapas.
Las copias.
Fiesta.
Favores.
De regreso.
La ebria, el histérico y la malhumorada.
¿No es para ella?
Parámetros.
Quedarme en casa.
No es una cita.
Protectora.
Pedir perdón.
Noche de chicas.
Más que amigas.
Lo que se esconde.
Un error y muchos colores.
Fotografías.
Mi mundo.
Una advertencia.
Jackson.
Peligros.
Más cerca.
Montaña rusa.
Rompiendo vínculos.
Declive.
Rumores.
Halloween.
Sin máscaras.
Aún no termina.
The perfect melody.
Vuelta de tuerca.
Una confesión. Un adiós.
No volverá.
Vacaciones.
Feliz Navidad.
Elecciones - FINAL.
EPÍLOGO.
EXTRA.

El cuadro.

8.9K 1K 613
By ElPieChuekoDeJisoo


POV Jennie

El sábado me desperté más temprano de lo habitual, ni siquiera Lisa estaba aún despierta y por supuesto, tampoco había rastros de que Bambam hubiera regresado.

Me prepare una simple taza de café, con un par de tostadas y los lleve arriba. Aseguré mi puerta, y mientras preparaba mi paleta con pintura, daban rápidos sorbos a mi taza. Éste lunes debía presentar el trabajo, así que tenía casi nada de tiempo para terminarlo.

Me quedé allí el resto de la mañana, aprovechando la brisa de otoño que se filtraba por la ventana. Asombrosamente, a pesar de la salida nocturna, me sentía bastante enérgica Y debía aprovecharlo.

Me aleje un par de pies para observar mejor el cuadro. Lucia exactamente como queria, pero dentro de mi aún estaba nerviosa de que no fuese suficiente como para aprobar y necesitaba esas buenas notas. Unos golpeteos desviaron mi atención.

- ¿Jennie?.- La voz de Lisa resono detrás del roble.- El almuerzo está listo.- Anuncia.

Con mi codo, presionó la pantalla de mi movil para encenderlo. Era medio día- Ahora voy.- Le respondí.

Organice un poco los frascos sobre mi escritorio y limpie mis manos con una servilleta que tenía al alcance. Mi estómago vibraba con hambre repentina. Baje rápidamente las escaleras y entre a la cocina.

- Hola.- Saludé con prisa mientras me sentaba.

- Hola..- Ella me observó con una sonrisa divertida.- Parece que eso está  yendo bien.- Afirma.- Y te queda bien ese color, por cierto.- La veo intentando reprimir  una sonrisa.

- ¿De qué hablas?.- Tome el móvil para verme.- Carajo..- Ella estalló en risas.-¿Cuándo hice esto?.- Me pregunté mientras veía el color azul en toda una franja de mi pelo.

La conversación fluye tranquilamente, tan concentrada comiendo y evadiendó las preguntas de Lisa sobre el cuadro, que a penas notó el ruido fuera de la casa.

- Es Bambam.- Dice Lisa volteando.

- Por supuesto.

Siento como mi apetito se esfuma, dando lugar a algo que he estado intentando ignorar. Molestia. No tan sólo por la fallida cita, sino porque desde que se marchó no tuve noticias de él. Ni un sólo mensaje.

La puerta principal se abrio. Sus pasos se hicieron presentes casi tres segundos después de eso.

- Hey, buen día.- Saludo.

Lisa levantó la mirada de su plato y volteó a verlo.- Buenas tardes.- Dijo con neutralidad.- ¿Cómo está Jackson?.- Preguntó con falso interés.

- Él está bien, sólo unos golpes, nada grave.- Dice con una sonrisa.

Se acerca hasta mi, baja su cabeza para estar a mi altura. Deja un corto beso en mis labios.- ¿Cómo estás?.- Pregunta con cautela.

Ignoro su pregunta.- No llamaste.- Le recriminó.

El cuarto se sumerge en un silencio incómodo. Lisa mira su plato y finalmente se pone de pie, nos da una disculpa y sube a su cuarto.

- Jen..

- Al menos podrías haberme avisado que no regresarías.- Continuó dejando salir mi molestia sin filtros.

- Pensé que estarías molesta..

- No pienses, lo estoy.- Me pongo de pie bruscamente y él se endereza.- Te vas sin despedirte, no llamas ni avisas nada y hoy regresas ¿Esperando qué?.- Preguntó retoricamente.

- Jen..- Intenta calmarme.

- Sabes que detesto esto.- Esta vez la molestia se combina con frustración.- Detesto las peleas, detesto discutir contigo pero no entiendo porque de pronto te cuesta tanto ser honesto conmigo..- No estoy hablando de la cita.

- Cariño..- Su voz suave hace tensar mis brazos. Él se acerca lentamente y me abraza, intento apartarme pero el me retiene sin ejercer mucha fuerza.- Lo siento ¿Si?.. Sólo quería darte tu espacio..- Murmura acariciando mi espalda.- Ya hablamos de esto Jen, te expliqué todo.. Lo de ayer fue algo inesperado, y no lo maneje bien. Pero no volverá a pasar.- Asegura con ternura.

Aunque no estoy segura de eso, asiento lentamente sobre su hombro. No sé hasta que punto creer sus palabras, pero la parte que está enamorada de él, lucha por creerle. Después de todo, lo quiero demasiado para estar molesta por un par de días lejos.

Luego de eso, vuelvo a tomar asiento y mientras terminó mi almuerzo, él se queda a mi lado escuchando sobre mis últimos días, el cuadro y finalmente, nuestra salida con Lisa. Él parece aliviado de que me haya sacado de casa.

Mientras vamos hacía mi cuarto, Lisa sale del suyo y sale. Seguramente, a verse con Joy, no es un secreto eso. No vuelve hasta la madrugada del domingo. Yo termino mi pintura y la dejo en una esquina segura de mi cuarto para que comience a secar.

El domingo, Bambam y Lisa intentan mantenerme distraída para no pensar que mañana debo presentar mi trabajo y tengo los nervios de punta. Estoy agradecida cuando la noche llega, y sólo faltan unas horas. Bambam me lleva a su cuarto, pero el sexo sólo me calma unos minutos. Prácticamente no duermo.

Por la mañana, preparo el lienzo en un portafolios especial. Cepillo mi cabello con nerviosismo, me cambió y desayuno.

- Te irá bien ¿Ya puedo ver la pintura?.- Pregunta Lisa mientras entra a la sala.

- Sólo cuando apruebe, si es que apruebo.- Digo con un tono divertido.

- ¿Y si no apruebas?.- Pregunta intrigada.

- La arrojare desde el balcón.- Contestó y ella ríe.

- No lo dices en serio.- Le doy una mirada por sobre mi hombro mientras me encaminó a la puerta.- Jennie, no lo dices en serio ¿Verdad?.- Me encogo de hombros y salgo sin responderle.- ¡JENNIE!.- Me grita desde adentro y me apresuro a caminar.

Llegó al campus y me pierdo rápidamente en el pasillo intentando no chocar con nadie. Cuando llegó al salon, veo a Chae esperando de pie junto a la puerta. Nos damos un abrazo rápido de aliento y entramos.

Es hora..

POV Lisa

Hoy no tengo clases, pero desearía tenerlas. Así podría mantenerme ocupada pensando en algo, que no sea el trabajo de Jennie. Aún así, me arrojó en mi cama y tomo un libro para distraerme. Leer para mis exámenes no funciona, así que probaré con leer por hobbie. Como antes.

Madame Bovary es mi elección de hoy, las detalladas descripciones de Gustave Flaubert mantienen mi mente en constante atención. Y aunque por ratos se vuelven muy tediosas, consigue aliviar la tensión hasta lograr disiparla.

Hasta que los golpes en mi puerta rompen la concentración. Miro mi móvil, ya son más de las once.

- Adelante.- Digo logrando sentarme.

La puerta se abre al momento y Jennie asoma su cabeza. Siento mi pulso acelerarse con emoción.

- Dime que el cuadro no descansa en el patio del vecino.- Digo con temor y ella se ríe.

- Aprobé.- Una brillante sonrisa se apodera de su rostro y yo salto de mi cama.

- ¡¿De verdad?! ¡Eso es.. maravilloso Jennie!.- Digo sin disimular mi alegria.

- Creo que tengo que cumplir mi palabra.- Dice mientras abre un poco más la puerta, dejando ver el cuadro de espaldas.

Siento que quiero arrebatar el cuadro de sus manos y girarlo, pero me contengo y espero paciente a que lo voltee. Ella camina hasta mi, finalmente lo voltea y lo deja en mis manos.

Es asombroso..

- Jennie..

No sé que decir. He visto sus cuadros y este es por mucho, el que más me gusta. Lo observó con detenimiento y no puedo ocultar mi asombro y mi fascinación por lo que veo.

- ¿Si?..- Pregunta en voz baja.

Intento salir de asombro y la observó a ella con incredulidad.- Es.. Es..- Magnífico.- Quiero quedarmelo.. ¿Puedo?.- Preguntó y ella eleva sus cejas sorprendida.

- Yo.. Claro.. Si Lis, puedes.- Dice Balbuceando.

Con cuidado de golpear el lienzo, lo dejo en mi cama y me acerco a Jennie. Claramente no planeaba esto y ella tampoco, pero siento que debo.

La abrazo en un arrebato de alegría.

- Felicidades Jen.- Susurró con alegría sobre su hombro.- Sabía que aprobarías.- Confienzo.

Ella aleja un poco su cuerpo para mirar directo a mi rostro.- ¿De verdad?.. ¿Cómo?.- Pregunta en voz baja.

Su aliento golpea mi cara, pero ni siquiera puedo notar de lo cerca que estamos. No en ese momento.

- Porque eres increíble.- Murmuro con seguridad.- Y muy talentosa.

Una fina capa rosa invade sus mejillas y siento la necesidad de no separarme, para deleitarme un poco más con su rubor. Su timidez sólo la hace lucir aún más linda.

Me alejo lentamente de ella, luego de romper el contacto visual por su vergüenza. Y vuelvo mi mirada hacía el cuadro que está sobre la cama.

Es hermoso. Se puede divisar un cuarto, se ve el final de la cama y un escritorio - el de Jennie-  donde hay varios frascos de pintura, un  descansa en la punta de la misma volcado, el hilo de pintura se desliza sobre la pata de madera hasta tocar el suelo, donde toma forma de un cuadrado y en él hay un paisaje.

El que pintó Jennie y yo borre. Y aunque sólo retrato eso, detrás de todo, se que hay una historia. Una agradable historia. Ella tomó un momento frustrante y divertido, y lo volvió arte. Su arte.

- ¿En verdad lo quieres?..- Pregunta y su voz suena tan tímida que deseo abrazarla.

- Sí..- Respondo sin vacilar.

Unos pasos suenan en la casa y en mi puerta aparece Bambam con una sonrisa.- ¿Nos vamos?.- Le pregunta a ella.

- Si..- Asiente Jennie caminando hacia la puerta.

- Iremos festejar Lili, volveremos más tarde ¿Si?.- Mi sonrisa se pierde unos segundo pero re aparece, un poco más tensa.

- Claro, nos vemos luego.- Respondo con un repentino malestar en mi interior.- Disfruntelo.- Digo y les doy la espalda para escapar de la mirada de Jennie.

Los escucho bajar las escaleras, luego la puerta se abre y se cierra. Sólo entonces logró procesar todo y caigo en cuenta que es la primera vez que abrazó a Jennie. La primera vez que tengo un contacto físico tan cercano con ella y se sintió increíblemente reconfortante..

Y no debería.

¿En qué carajos estaba pensando?..





_________________________________________

Estamos a menos de dos días de escuchar ICE CREAM !!!

Espero que les haya gustado el capitulo, ya saben que con sus votos y sus comentarios ayudan a la historia.

Nos vemos en la próxima actualización!!

Love G.

Continue Reading

You'll Also Like

1M 110K 85
~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que...
858K 127K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
295K 29.6K 46
❝ Soy una tonta por ti, Lisa. ❞ Jennie Kim era la típica chica mala, popular y arrogante. Sin embargo, todo lo que conformaba ser ella, se fue rodand...
1M 89.5K 58
Jennie Kim es una mujer de 32 años, casada con un hombre de 35 años llamado Kwon Ji-yong, un reconocido arquitecto. Juntos tienen un hijo llamado Tae...