Siempre A Tu Lado DxD

By Guerrero_Legends

3.7K 244 41

Un pequeño cachorro se encuentra abandonado en una estación de tren de la gran ciudad de Kuo sin nadie quien... More

Siempre a tu Lado Parte I.
Siempre a tu Lado Parte III.

Siempre a tu Lado Parte II.

750 69 4
By Guerrero_Legends

3 años después: Se podía ver salir de su casa a Zeoticus Gremory el cual ya se le notaba un poco más viejo, el Gremory iba a recoger el periódico que le habían dejado hasta que casi es derribado por Issei el cual ya había crecido mucho.

Issei trataba de quitarle el periódico mientras el pelirojo trataba de no ser derribado por Issei mientras jugaba con el.

Zeoticus: No, no, no Issei, alcanzalo jajaja, llévalo adentro-Dijo entregándole el periódico mientras Issei hacía lo pedido.

2 horas después: Se podía ver a Issei en la salida del jardín donde va a la calle mientras miraba como Zeoticus estaba enfrente suyo vestido con un traje gris.

Zeoticus: No puedes ir Issei, me voy a trabajar, te veré en la noche.

Tras decir eso cerró la puerta mientras dejaba a un Issei triste por no poder ir con el hasta que decide ir al otro lado del patio topandose con una cerca empezando a cavar lo más rápido que podía abajo de esta para así poder salir e ir lo más rápido que podía a la estación de tren.

Con Zeoticus: Este ya había llegado a la estación y lo primero que hizo fue ir con Mark por poder comprar su café para ir tomando en el tren.

Mark: Buenos días profesor.

Zeoticus: Buenos días.

Mark: Se le hizo tarde? Lo estaba esperando-Dijo entregándole el café.

Zeoticus: Gracias-Dijo tomado el café para después tomar el tren.

Zeoticus al ya estar adentro del tren procedió a sentarse a lado de una venta para poder disfrutar un poco su café pero en eso vio por la ventana como había llegado Issei esperándolo afuera del tren, Zeoticus al ver eso se levantó rápido de su lugar para salir del tren.

Zeoticus: Issei! ¿Que estas haciendo aquí? ¡¿Que estas haciendo aquí?!-Dijo acariciando a Issei-No, no, tienes que ir a casa Issei, ve a casa, te eres despues.

Azazel: Zeoticus ¿Quieres que detenga el tren?-Pregunto acercándose al pelirojo.

Zeoticus: Puede hacerlo?

Azazel: 30 segundos.

Zeoticus: Gracias-Dijo para proceder a caminar junto a Issei.

Azazel: Chuck retrasa la salida un segundo-Dijo al conductor el cual solo asentía

Zeoticus: Vete a casa, Issei vete a casa ya-Dijo mientras Issei hacía como irse del lugar.

Azazel: Lo entreno muy bien eh.

Zeoticus: Es un buen chico.

Azazel: Zeoticus, mire atrás.

Zeoticus hizo lo dicho viendo cómo Issei lo seguía haciendo que de un suspiro de derrota para después decirle que está bien a Azazel haciendo que el tren se marche mientras Zeoticus se iba a casa junto a Issei.

30 minutos después: Se encontraba Zeoticus llenando el oyó que había hecho Issei para escaparse mientras esté estaba acostado en el césped viéndolo hasta que llegó Venelana.

Venelana: ¿Zeoticus? ¿No te habías ido a trabajar?

Zeoticus: Y así fue.

Venelana: ¿Ahora cuidas el jardín?

Zeoticus: Bueno, Issei se escapó y perdí el tren.

Venelana: Hay por favor.

Zeoticus: Anda dilo, se que vas a decir.

Venelana: Haber dame esto-Dijo tomando la pala-Toma el siguiente tren y vete a trabajar, yo aquí me encargo.

Zeoticus: Está bien, me iré a trabajar y ti te quedas aquí-Dijo viendo a Issei el cual permanecía acostado mientras Zeoticus se iba.

3 horas después: Estaba Issei sentado mientras veía como Venelana posaba el césped, decir que no estaba aburrido sería mentir ya que lo único que podía hacer era estar ahí sentado viendo cómo Venelana cortaba el césped mientras pensaba en como le estará yendo a Zeoticus, Venelana lo conté a ver y se le quedó viendo por unos cuantos minutos hasta que dió un suspiro de derrota e ir a la casa, Issei solo se acostó en el césped con más aburrimiento hasta que vio a la castaña salir con una bolsa de galletas haciendo que el perro se levanté y vaya a dónde estaba ella.

Venelana: Una galleta, solo una galleta-Dijo dándole una galleta-Oye tranquilo, okey solo una más-Dijo dándole otra galleta-Ya no, okey solo una y ya-Dijo dándole una galleta más-Esta bien-Dijo levantándose de su lagar hasta que vía a la cara a Issei-Esta bien la última-Dijo dándole una última galleta-Que bueno eres Issei-Dijo mientras procedía a entrar la casa.

Issei se fue a acostar en el césped mientras esperaba el regreso de Zeoticus aunque eso iba a tomar un largo tiempo.

5 horas después: Las horas pasaban e Issei cada vez se aburría más hasta que escucho e tren, al momento de oírlo procedió a saltar la cerca e ir rápido a la estación de trenes para esperarlo, al llegar a la estación es saludado por todos los que le conocían, hasta Mark se había sorprendido un poco por verlo llegar.

Mark: Oye Issei ¿Que haces aquí?

Tras esa pregunta Issei observo las puertas de la salida de la estación hasta que dirigió su mirada a un árbol para después ver de nuevo la estación, Issei procedió a caminar al árbol y esperar a que su dueño llegará.

Paso alrededor de unos minutos y veía como muchas personas salían de la estación mientras cargaban mochilas, portafolios y equipaje, pero ningno de ellos era la persona que esperaba Issei haya que vio a cierto pelirojo salir de la estación así yendo rápidoapido a dónde estaba el para llamar su atención.

Zeoticus: Oye, hola Issei ¿Que haces aquí? ¿Estás bien?-Dijo para después voltear a ver a Mark-¿Lleva todo el día aquí?

Mark: No, apenas llegó y fue directo aya-Dijo apuntando el árbol.

Zeoticus: Y ¿Está aquí Venelana?

Mark: No, no la eh visto.

Zeoticus: De acuerdo, creo que me iré a casa-Dijo empezando a caminar hacia su hogar junto a Issei.

Todo eso fue visto por un sonriente Azazel el cual estaba más que feliz al ver la conexión que tenían Zeoticus e Issei.

Zeoticus: Que hermosa amistad tienen.

Al día siguiente: Estaba Zeoticus afuera de la casa haciendo una parrillada mientras Venelana estaba en la cocina lavando unos platos hasta que cierta peliroja llamo la atención de la pelicafe.

Rías: Mamá ya llegamos-Dijo entrando a la cocina junto a un rubio cenizo.

Venelana: Gracias por venir hija.

Raiser: Buenas tardes señora-Dijo de forma caballerosa-Es un gusto conocerla.

Venelana: El gusto es mío.

Rías: Mamá y ¿Dónde está papá?

Venelana: Está afuera con Issei, Raiser ¿Por qué no vas a ayudarlo?

Raiser: Enseguida señora-Dijo saliendo al patio.

Venelana: Es un chico apuesto-Dijoxe forma burlona a su hija.

Rías: Mamá-Dijo de forma avergonzada.

3 minutos después:
Raiser: Sabe yo, tocaba la guitarra antes, era muy bueno-Dijo intentando tener una charla con Zeoticus-Hasta que mi hermano decidió arruinar eso destrozando mis dedos con la puerta de autos

Zeoticus: Apuesto a qué eso dolió.

Raiser: Si, mi sueños era ser un buen artista de la música y pues...

Zeoticus: Raiser dime una cosa.

Raiser: Que cosa señor?

Zeoticus: Amas a mi hija?-Pregunto viendo fijamente a Raiser.

Raiser: Más que a mí vida señor-Dijo de forma sería para asegurar sus palabras.

Ellos platicaban normalmente mientras Issei le sufría bastante al ver cómo el pelirojo cocinaba la carne y todo bajo su vista haciendo que empieza a babear un poco.

30 minutos después: Ahora todos se encontraban jugando un poco mientras Issei los miraba jugar hasta que se acerco Raiser con una pelota.

Raiser: Hey, hey Issei ves la pelota, la ves-Dijo mostrándole la pelota-Vamos ve por ella, vamos, vamos Issei-Dijo despues de arrojar la pelota.

Zeoticus: Raiser si quieres la pelota mejor ve tu por ella, Issei nunca va por ella.

Raiser: Nunca?

Zeoticus: Nunca.

Raiser solo se resignó y fue por ella para después regresar con Issei el cual solo se mantenía quieto en su lugar.

Raiser: Ni aunque se la arroje aqui cerca? No va por ella?

Zeoticus: Jamás va por ella.

Venelana: Okey, ¿Que tal si empezamos a jugar?

Rías: Claro-Dijo empezando a jugar con toda su familia mientras Issei estaba sentado.

Al día siguiente: Estaba Zeoticus saliendo de su casa para ir a trabajar hasta que ve como Issei estaba siguiendolo.

Zeoticus: No Issei, tu te quedas-Dijo deteniendo a Issei.

El perro solo lo miraba con su carita tierna haciendo que Zeoticus empieza a tener una lucha interna terminando cediendo ante el.

Zeoticus: Okey Issei vamos-Dijo empezando a caminar junto al perro.

Ambos caminaba con dirección a la estación de trenes mientras eran saludados por los demás hasta que llegaron a la estación de trenes dónde era lo mismo.

Zeoticus: Okey Issei, ahora vete a casa directo a casa ¿Está bien? Te veré en la noche-Dijo mientras el perro hacía lo pedido.

Zeoticus solo dió una sonrisa para después entrar a la estación de tren y tomar el tren con dirección a su empleo mientras Issei se dirigía a su hogar no son antes detenerse enfrente de una carnicería viendo toda a carne que estaba colgada enfrente de el hasta que una joven rubia salió mientas tenía un trozo de carne en su mano.

LeFay: Hola Issei, mira ten-Dijo dándole la carne-No le digas a Onni-Sama jejeje.

Issei después de comerse la carne procedió a irse del lugar mientras LeFay entraba otra vez a la carnicería

6 horas después: El tren de Zeoticus iba arribando en la estación de Kuo, el miro la ventana viendo a su amigo Issei estar esperándolo en en mismo lugar que antier, eso le saco una sonrisa al pelirojo el cual bajo del tren y fue a dónde estaba Issei el cual fue rápido con Zeoticus al verlo.

Zeoticus: Hola Issei, hay que buen perro, que buen perro-Dijo mientras abrazaba a Issei-Bueno vamos a casa Issei.

Durante 3 años todo fue igual, Zeoticus se iba a trabajar y cada vez que volvía Issei lo estaba esperando en el árbol que estaba enfrente de la estación de trenes, se había vuelta parte de la rutina de Issei esperar a su dueño enfrente de la estación hasta incluso llegó a conocer al hijo mayor de su amo el cual era Zirches Gremory.

El tenía una linda familia con una linda esposa llamada Grayfia Lucifuge y un hijo llamado Milicas Gremory el vuelo a había encariñado mucho con el, los había conocido en la boda de Rías con Raiser unos meses después de la segunda esperada de Issei.

Todo era tranquilidad y felicidad para Issei y la familia Gremory hasta que un día Zeoticus vio que Issei no había llegado para recibirlo en la estación de trenes.

Zeoticus: ¡Issei!-Grito para saber dónde estaba.

Zeoticus fue rápido a ver a su esposa la cual se encontraba en un viejo teatro haciendo una remodelación del lugar, al llegar la pudo ver ahí en medio del escenario mientas varios trabajadores estaban haciendo la remodelación.

Zeoticus: Venelana-Dijo llamando la atención de su esposa.

Venelana: Hola Zeoticus.

Zeoticus: No has visto a Issei, no estaba en la estación como siempre.

Venelana: No lo eh visto desde la mañana, tal vez está en la casa.

Zeoticus: Bueno, iré a ver te veo luego amor-Dijo dándole un beso para después ir a su hogar.

10 minutos después: Estaba Zeoticus llegando a su hogar en busca de Issei empezando por registrar toda la casa pero nada, después fue al patio y lo mismo.

Zeoticus: Issei en dónde estás?-Pregunto haya que escucho unos ladridos.

El pelirojo empezó a seguir los ladridos viendo que venían del almacén, así que se fijó por una ventana viendo que ahí estaba Issei ladrando así que sin más fue a ver qué le pasaba.

Zeoticus: Al fin te encontré Issei ¿Que te pasa?-Pregunto antes de ver que frente de ellos estaba un zorrillo-Tranquilo, tranquilo-Dijo tomando una escoba para auyentarlo-Shu, shu vete-Dijo sin recibir resultado hasta que decide agarrar una caja y cubrir al zorrillo con ella-Issei, Issei vámonos.

Tras decir eso Issei corre rápido a dónde estaba Zeoticus saltando arriba de su hombro causando que cayera descubriendo al zorrillo que los rocío a los 2 apestando los.

En la noche: Había legado Venelana viendo la ropa de Zeoticus tirada en el suelo conduciendo a las escaleras, ella no entendía que pasaba pero decidió seguir la ropa hasta llegar al baño.

Venelana: Zeoticus?

Zeoticus: Aquí estoy.

Venelana: Que pasa ahí dentro-Dijo abriendo la puerta viendo a su esposo junto a Issei tomar un baño.

Zeoticus: Nos atacó un zorrillo-Dijo viendo cómo Venelana trataba de mi vomitar-¿Quieres venir con nosotros?

Venelana: No, para nada-Dijo cerrando la puerta

30 minutos después: Estaba Zeoticus e Issei en la sala preparando todo para dormir ya que Venelana había decidido correrlo de la habitación por lo que había pasado con el zorrillo.

Venelana: Abre la ventana antes de dormir-Dijo retirándose.

Zeoticus: ¿De verdad olemos tan mal?-Dijo recibiendo un estornudo de Issei-Debes ñtener razón.

A la mañana siguiente: Estaba Venelana llegando a su casa después de hacer algunas compras, pero antes de poder abrir la puerta es detenida por Rías la cual se veía algo ansiosa.

Rías: Mamá-Dijo acercándose a Venelana.

Venelana: Hola Rías, ¿Cómo has estado?

Rías: ... Mamá tengo que decirte algo.

Venelana: Que quieres decirme?

Rías: Adivina qué es-Dijo ansiosa.

Venelana: Que es Rías?

Rías: No ves algo diferente en mi-Dijo tocando su vientre.

Venelana: No, es Increíble-Dijo feliz.

Rías: Dónde está papá?

Venelana: Afuera con Issei.

Rías: Papi-Dijo saliendo de la casa para ir con su padre-Hola, ¿Que haces?-Dijo viendo cómo Issei estaba acostado mientras Zeoticus tenía codo sobre un costado de el.

Zeoticus: Es un masaje de cuerpo entero, sigo las indicaciones del libro.

Rías: Papá vas a ser abuelo-Soltando la bomba.

Zeoticus: Okey aquí dice que debo dar un masaje en...

No termino de decir al oír lo que dijo Rías mirándola lentamente hasta que puso una gran sonrisa y la abrazo mientas gritaba de la emoción mientas Issei miraba la escena, pero había algo que lo inquietaba, Zeoticus se cansaba más rápido y pudo ver qué ya no tenía la misma fuerza que antes.

1 semana después: Zeoticus iba saliendo de casa mientras se despedía de Venelana para dirigirse a dónde estaba Issei.

Zeoticus: Issei ya es hora de irnos-Dijo mientras el perro salía del almacén empezando a ladrar-Oye ¿Que tienes?-Pregunto sin entender que tenía-¿Estás bien?

Venelana: Que le pasa?

Zeoticus: No lo sé-Dijo mientras se acercaba a Issei-Oye vamos-Dijo solo recibiendo ladridos del perro.

Venelana: Será mejor que ya te vayas a trabajar de seguro se le pasará-Dijo mientras se acercaba a el.

Zeoticus: (Suspiro) está bien, te veo luego Issei-Dijo retirándose a trabajar.

Venelana dirigió su mirada al perro ya que tal parecía que quería advertir sobre algo, pero no le dió tanto rodeo al asunto y procedió a entrar a la casa mientras Issei iba a dónde dormía para sacar algo y eso era la pelota de Zeoticus así que procedió a ir a la estación de trenes para ver a Zeoticus.

Con Zeoticus: El ya había llegado aunque se le notaba algo confuso, ¿Por qué Issei actuó así? ¿Que tenía? Era lo que se preguntaba, pe o justo antes de abrir la puerta hora un momento solo para ver cómo Issei se acercaba a el mientras tenía la pelota en su hocico.

Zeoticus: Ojo Issei, me alegra verte-Dijo abrazándolo-¿Y esto? Es la pelota ¿Acaso quieres jugar? ¿Si quieres? Ve por ella-Dijo haciendo rodar la pelota a un par de metros mié tras Issei va por ella y s la entrega-Bien Issei, me alegra mucho que ayas hecho eso, okey aquí va otra vez. 1, 2, 3-Dijo arrojandola 4 metros mientras Issei iba por ella otra vez-Me alegra mucho que ayas hecho eso Issei.

Azazel: Zeoticus-Dijo interrumpiendo lo que pasaba-El tren ya se va.

Zeoticus: Cierto, Issei ya me te ho que ir, te veré en la noche.

Tras decir eso Zeoticus procede a irse mientras Issei se quedaba ahí nada más mientras tenía la pelota en la boca, vio como Zeoticus subía al tren y este procedía a irse mientras Issei se quedaba ahí quieto, al pasar unos minutos decidió irse de la estación de trenes e irse a casa.

3 horas después: Zeoticus estaba sentado viendo cómo sus alumnos bailaban con gran sincronía algo que le alegraba bastante pero en eso empezó a sentirse raro, estaba muy mareado, su visión le fallaba además de que le dolía el pecho un poco, pero en eso ve como un hombre con negro subía al escenario mientras tenía un micrófono en mano.

Hombre: Doy gracias a todos los presentes por venir esta tarde, también doy gracias a aquellas personas que duró  su apoyo con esto-Dijo recibiendo un aplauso de todos-Pero en especial, doy gracias al hombre que hizo todo esto posible, Zeoticus Gremory.

Zeoticus: No es necesario enserio.

Hombre: Como que no es necesario?! Sube aquí y danos unos cuántas palabras.

Zeoticus solo dió un suspiro y procedió a levantarse, pero alimentos hacerlo se tambaleó un poco preocupando a todos un poco.

Zeoticus: Estoy bien solo fue un mareo.

Dijo antes de caer al suelo con gran brusquedad haciendo que todos se preocupen ya que no podía respirar y no se podía sentir su pulso.

Fin de la parte 2.

Continue Reading

You'll Also Like

298K 20.2K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
498K 80.1K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
32.4K 1.9K 51
"Oye Nana, ¿Recuerdas como nos conocíamos?" ~Hachiko/Hachi(s)/Nana Nana, sin duda es uno de mis animes...
815 75 14
Hi ^^ , Esta historia es parecido a las historias q hacen los demás cakers :) , también habrá otros ships en la historia bueno eso es todo, Bye 😸💅 ...