Mi Tormento Favorito©+18 [MC...

Cinnluna06 द्वारा

221K 14.7K 1.9K

La vida de Amber y Evan da un giro inesperado cuando secretos del pasado se ven mezclados con el presente de... अधिक

*A V I S O*
C1
C2
C3
C4
C5
C6
C7
C8
C9
C10
C11
C12
C13
C14
C15
C16
C17
C18
C19
C20
C21
C22
C23
C24
C25
C26
C27
C28
C29
C30
C31
C32
C33
C34
C35
C36
C37
C38
C39
C40
C41
C42
C43
C44
C45
C47
C48
C49
C50
Epílogo [P1]
Epílogo [P2]
¡3 PARTE YA DISPONIBLE!

C46

2.7K 227 17
Cinnluna06 द्वारा


Natalie bajó del taxi, justo delante del edificio dónde vivía Amber, por suerte no hubo complicaciones y llegó sana y salva, creyó que se perdería pues el chofer tomó varios atajos para llegar. La mujer no sabía que hacer, solo se quedó viendo aquel edificio en medio de la tarde fría de finales de enero, ella sabía que Amber la estaría esperando porque Evan ya le había dicho todo, incluso que la pobre necesitaba mucho más la compañía ahora que había perdido su empleo por culpa de aquel hacker amigo de Jordan.

Respiró hondo y se dirigió a la puerta, no había nadie en el vestíbulo así que procedió a subir por el ascensor con una bolsita de regalo en la mano, antes de venir ella compró unas velas aromáticas de lavanda para al menos hacer sentir a Amber más relajada. Cuando llegó al piso correcto, caminó hacia el departamento con el corazón un poco acelerado, ella siempre quiso conocer a Amber por todo lo que sabía de ella y lo que Evan le había dicho y hecho en el pasado, quería realmente ser su amiga pero no estaba segura si Evan le contó que ella se había enamorado profundamente de él en la universidad, esperaba que no.

Tocó la puerta, se acomodó el cabello de un lado y entonces Amber abrió la puerta, la pobre chica estaba vestida de forma normal pero se le veía en el rostro que estaba cansada y un poco triste pero al ver a Natalie no pudo evitar sonreírle con mucho afecto.

Ambas se miraron fijamente, como esperando analizar que estaban de verdad viéndose una a la otra, estaban sorprendidas.

—Hola, ¿Cómo estás? —preguntó Amber, inclinándose para abrazarla, la invitó a entrar sin dudar —Pasa, por favor.

Natalie estaba cómoda con el recibimiento, vio el bonito departamento y se preguntó por cuánto tiempo ella podría pagarlo, se sintió triste porque recordó lo que le había pasado, quiso ayudarla de alguna forma.

—Perdona el desorden —Amber dirigió su mirada a unas cajas en el fondo de la sala, con un poco de vergüenza —Empecé con el proceso de la mudanza, fue algo espontáneo.

—¿Te mudarás? —le preguntó Natalie con inocencia y amabilidad, no quería ser entrometida.

Amber asintió.

—Sí, supongo que Evan no te lo pudo decir pero dejaré el departamento en cuatro días ya que me iré de Chicago, esta mañana hablé con él y me pidió irme a vivir a su departamento. ¿Tú lo conoces ya? Yo no lo he visto, dice que es grande y espacioso, más que este.

Natalie no pudo evitar abrir los ojos de par en par, bastante sorprendida.

—Eso es increíble, no sabes las veces que Evan me dijo lo mucho que deseaba que pudieras vivir en Seattle con él. De verdad quería protegerte de todo, hablando de eso, siento por lo que pasó en tu trabajo, Evan no me contó los detalles pero sé que Bill chantajeó a tu jefa para que te despidieran.

Amber quería mantener una postura normal pero hablar de eso, empezó a hacerla sentir triste y eso se notó en cómo desvió la mirada, costándole trabajo procesar bien aquella situación todavía.

—Sí, así fue, no pude hacer nada porque ese video de verdad fue un arma que utilizó en mi contra, además de archivos muy privados de mi jefa que ella no quería que se publicaran, ella creyó que yo estaba envuelta en eso pero no pude probarle lo contrario. —le explicó con voz baja, intentando que la voz no se le quebrara —Evan se echó la culpa de todo esto, ayer quité la demanda contra Jordan e inmediatamente Evan me pidió dejar Chicago y me parece bien, ¿Qué más da? Mi trabajo era lo que me tenía aquí. Discúlpame, ¿te ofrezco algo de beber? Siéntate.

Natalie mostró una sonrisita y le entregó el obsequio que le compró, Amber se sintió conmovida al ver las velas aromáticas, incluso decidió encender una. Se sentó en sofá, viendo que ya la mayoría de los arreglos estaban en cajas, no había mucho que ver.

—Me alegra de verdad que decidas irte a vivir a Seattle —admitió Natalie con una sonrisa muy amplia hacia Amber cuando le ofreció un vaso de jugo —Estoy segura de que te encantará, es una gran ciudad y así podrán estar juntos tú y Evan, también podrás contar conmigo.

Amber se sentó a su lado, dibujando una sonrisa de oreja a oreja, era la primera vez que Natalie veía sonreír a Amber que no fuera en una fotografía, ella era muy linda, amable y agradable, se imaginó el infierno que debió sufrir cuando descubrió que Evan en el pasado la utilizó, ¿Cómo pudo ser tan cruel para poder hacerla sufrir? Empezó a entender cosas que antes no tenían respuesta para ella cuando Evan fue su paciente en el hospital, entendió que al final Evan si se arrepintió gracias al amor que tenía por Amber.

—Gracias por el ofrecimiento, la verdad sé que me hará falta, además podré visitarte, por lo que Evan me contó tienes un hijo.

—Sí, es un bebé, o bueno, casi un bebé —rió entre dientes —Está creciendo muy rápido y cómo estos días estaré fuera, tuve que dejarlo con mi madre, mi esposo falleció, ¿Evan te contó algo de eso?

De repente, Natalie vio que Amber se había quedado muy quieta y empezó a vacilar, sintió que a la mejor iba a decirle algo que la iba apenar, Natalie solo esperó a que ella se lo dijera.

—La verdad es que...—Amber carraspeó y sus mejillas se habían tornado de un color rojo que también le cubrió las orejas —En un principio, no quería que Evan me contara de ti, creí que tú...

Natalie se soltó a reír, entonces en efecto Evan le contó que ella había estado interesada en él cuando estuvieron juntos en la universidad, lo que provocó celos y desconfianza en Amber.

—Ya entiendo, ¿Creíste que yo me involucraría con él? Puedes estar tranquila, Evan y yo solo somos amigos, no podría meterme entre tú y él, eso pasó hace años y él fue mi paciente hace poco, eso sería poco ético.

Amber tenía el rostro enrojecido, pero al menos Natalie le había quitado un peso de encima, ya había quedado claro que entre Evan y Natalie no habría nada jamás y seguro que Amber quería saberlo y aclararlo de una vez por todas.

—Eres importante para Evan y yo lo entiendo —añadió Amber con voz dulce, mirando fijamente a Natalie para que no quedaran dudas de nada —Y me alegro que sean amigos de nuevo, también te agradezco que lo hayas ayudado con todo. Me gustaría que fuéramos amigas, solo quería saber si tú sentías algo por él, aunque sea un pequeño sentimiento.

—Amber, por supuesto que no —insistió Natalie con una sonrisita, relajando sus facciones —Ya no estoy interesada en Evan, créeme, y yo estaría encantada de ser tu amiga, él me habló mucho de ti en sus terapias y aún sigue haciéndolo después de que consiguió trabajo con su amigo Tom, nunca deja de recordarme lo mucho que lo siente y que te ama mucho.

Amber no pudo evitar ruborizarse, le apenaba tener que admitir que había sentido celos de Natalie desde que Evan se la mencionó porque ahora que se conocían, Amber pensaba que ella era una mujer hermosa, tenía que admitirlo, después entendió que había exagerado las cosas porque Natalie había  respetado desde el principio todo lo que Evan sentía por Amber.

—Gracias por decírmelo, no creí que Evan seguiría hablándote de mí después de terapia, pensé que hablarían de alguna otra cosa.

—¿Y porque no hablaríamos de ti? Debo decirte que a veces lo aconsejo un poco, él me pidió que le enseñara como ser un caballero contigo, ser un buen hombre, también le enseñé a cocinar, limpiar y a independizarse cuando recién salió del hospital, se esforzó para ser alguien de bien y así no lo rechazaras. Cambió por completo, es un trabajo que le costó.

—Sí, en eso tienes razón, sobre todo se esforzó para ser el hombre bueno que es ahora —comentó Amber con una sonrisa —También te agradezco mucho que lo ayudaras, lograste un buen trabajo en él y por ello estaré feliz de poder convivir más en Seattle contigo, me gustará saber de ti, esta oportunidad es excelente.

—¡Por mi encantada! —exclamó Natalie dispuesta a hablar antes de tener que volver a su hotel y estudiar la clase que daría en la universidad por la tarde, tenía tiempo de una conversación amistosa con Amber —Volveré a mi hotel en unas dos horas y por lo que veo te faltan algunas cosas por guardar en cajas, yo ayudé a Evan a mudarse, ¿Qué tal si hago lo mismo por ti?

La reacción de Amber fue inmediata, asintió, estaba entusiasmada de poder convivir con Natalie y que además la ayudara con su mudanza, justo ahora necesitaba de una amiga que pudiera apoyarla ya que la única persona con la que Amber parecía tener una confianza grande era Emma, le contó sobre su muerte y de aquel bebé que no nació.

Natalie se dio cuenta de lo cómoda que estaba Amber pues se abrió con ella a pesar de conocerse hace algunos minutos, asumió que pronto serían grandes amigas una vez que se mudara a Seattle, aunque había cosas que Natalie quería contarle a Amber, cosas que tenían que ver con Evan, algún día se lo diría porque ahora solo importaba que pudiera tenerle más confianza.


Evan POV

(Seis días después)

Dejé la comida en el microondas, tomé mi teléfono celular y marqué el número de Meghan, todavía lo tenía registrado porque sabía que me serviría, lo presentí en ese entonces. Esperé solo dos timbrazos para que respondiera la llamada, ya debía ser mediodía en París.

Ella respondió en francés y yo le recordé quien era, casi gritó cuando me reconoció.

—¡Evan Ross! Claro que te recuerdo, el buen amigo de Sebastian, me da gusto saludarte, ¿A que se debe la llamada?

—¿Recuerdas a mi novia? Amber Griffin, ¿la fotógrafa que querías representar?

—Sí, claro que la recuerdo, ¿Llamas para saber que puedo hacer por ella? Bueno el mes ya casi ha pasado y la verdad es que representarla a distancia es poco viable, habría muchas personas que querrían conocerla y ella no estaría aquí, su trabajo es excelente pero no...

La interrumpí siendo cortés para que no se lo tomara a mal.

—En realidad, Meghan, ella ahora mismo está desempleada, renunció a su trabajo en Chicago lo cual quiere decir que está disponible así que te pido como un gran favor que vuelvas a considerar representarla, ella estará muy feliz, yo trataré de que ella pueda residir en París pronto.

—¿De verdad? ¿Harás que ella venga a vivir aquí? ¿Cómo lograras eso?

—Solo digamos que esa es la parte que me toca a mí, haré que vaya para allá y así puedas hablar con ella y quizá lleguen a un acuerdo. Ella aceptará, sabes que ama esto y ya no habrá nada que haga que rechace tu oferta. ¿Volverías a considerarla?

Estaba impaciente, ella solo se quedó el silencio, analizando la idea por quién sabe cuántos segundos, incluso mi comida en el microondas ya estaba lista, no quería perder esperanzas hasta que ella volvió a hablar, ahí fue cuando recobré un poco de sentido.

—Bueno....está bien, la verdad es que esa chica es muy buena en lo que hace, por eso la tendré en mente de nuevo, me gustaría hablar con ella y decírselo.

Levanté un puño en señal de victoria, era difícil no manifestar mi euforia con el tono de mi voz.

—¡Excelente! ¿Podrías llamarla mañana? Ella llegará aquí a Seattle en la noche, ahora viviremos juntos, me gustaría estar cuando la llames, de verdad estoy muy agradecido, no te vas a arrepentir.

—Estoy segura de que no —respondió con voz animada —Mira que me sentía mal por haberla sacado de mi lista, ahora estoy feliz de incluirla de nuevo.

—Ella lo merece. Hablamos luego y gracias, Meghan.

—Por nada, querido. Hasta luego.

Agarré la copa de vino con una sonrisa y bebí de ella también con esa sonrisa de oreja a oreja que difícilmente iba a desaparecer, tenía dos razones estupendas para estar feliz, para ser feliz más bien, Amber podría cumplir su sueño de ser fotógrafa, tal y como se lo había prometido y la otra que me hacía sentir afortunado es que ella estaría conmigo, la protegería, la cuidaría y la amaría día y noche sin parar como también se lo prometí en París, mi amor por ella era constante y se lo demostraría cómo debía ser, mis días empezarían a su lado y mis noches acabarían con su cuerpo envuelto en mis brazos en sueños interminables.


Solo me queda decirles que el final se acerca, que de este capítulo en adelante se vienen ya los últimos, por lo que las cosas fluirán de manera más rápida pero revelando secretitos por ahí. 

Disfrutaremos los pocos capítulos que nos queden :3 Las quiero, les mando besos y abrazos a montón, nos leemos pronto.


पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

17.1K 1.7K 8
Eso era todo. Ella iba a morir. Así que ella hizo lo que toda persona haría: recordar. Recordar su pasado, rememorar lo vivido. Pensar en lo que él...
9.2K 2K 36
Cómo siempre aclaro está historia no me pertenece simplemente la estoy adaptando. Adaptación hecha al Jinkook, aunque tiene algunas escenas de versat...
36.3K 4.1K 49
Luego de la muerte de sus padres, Galya Hart tuvo que mudarse a Alaska con su tío Johnny, lugar en el cual tuvo que sortear muchos obstáculos; entre...
1.1M 189K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...