C33

3.7K 256 31
                                    

Evan POV

Karen estudió por varios minutos la foto de la radiografía, habíamos dejado de hablar del tema por unos minutos, justo ahora necesitaba del apoyo de mi hermana porque ella era la única que podía ayudarme, ya había hablado de esto con Amber pero necesitaba escucharlo de Karen, ella ya tenía a Emilia, era madre y necesitaba saber su punto de vista.

Cuando le conté todo por teléfono ese día que internaron a Amber en la clínica, le pedí que cuando recién llegara a Seattle me buscara en mi departamento para hablar de esto y eso hizo, charlamos por una hora dónde yo le mostré mis peores miedos y uno de ellos también incluía a Amber, casi creí que la perdía ese día.

Ella suspiró, dejó la fotografía en la mesa, su expresión no mostraba nada malo, simplemente estaba tan incrédula como yo cuando Camille me lo confesó.

—No quiero juzgar a Camille, sus razones debió haber tenido para haber hecho tal cosa —murmuró con voz seria pero negó con la cabeza y eso quería decir que ella sin duda no aceptaría ninguna razón. —Pero si quieres que sea sincera contigo, Evan, ser madre no es fácil, ella debió haber tenido miedo.

Mantuve mis ojos en la ecografía y después aparte mi vista ya que siempre que la veía me producía un nudo en el estómago.

—Me odia, sé que lo hizo para hacerme sufrir, creyó que podría ser una buena forma de vengarse de mí y lo ha logrado, yo tenía el derecho de saberlo y no lo hizo, sé que no supo dónde buscarme pero maldita sea, me buscaba por debajo de las piedras cuando me quería ahí para otras cosas.

Me sentí culpable que me llevé las manos al rostro, recordé todas esas veces que pude haber evitado todo esto desde el principio y eso me hacía sentir mal, las cosas ya no se podían cambiar pero quería hacer algo para sentirme bien.

—¿Sabes una cosa? —intervino Karen cambiando el tono de voz, recordaba ese tono de voz bajo, calmado y conciliador, era el mismo que usaba cuando ella quería hacerme sentir mejor, cuando a veces William me regañaba de pequeño y ella quería hacerme entender mi error en una manera correcta. —No quiero que me odies por esto porque ahora estamos bien, somos hermanos pero a pesar de esto que pasó y del dolor que sientes, me da gusto que no tengas ese bebé, eso sería una conexión con Camille que jamás podrías borrar y seguro te hubiera hecho la vida imposible.

Esperó a mi reacción, me di cuenta que ella en el fondo era sincera, no era algo para provocarme más dolor ni hacerme sentir peor o mejor, tenía razón, pero también existía el pensamiento de "el hubiera" podría haber mantenido a ese bebé solo porque Camille no estaba en todos los sentidos posibles de ser madre.

—Lo peor de esto es que cuando lo supe, lo primero en lo que pensé fue en Amber —solté una risa seca, sin ánimos —Me imaginé perdiéndola de nuevo, haciendo mil esfuerzos para recuperarla si es que la perdía otra vez, el que hubiera tenido ese bebé y esa conexión con Camille la hubiera hecho sentir incomoda, podría jurarlo aunque me lo negara. Ella no tiene la culpa de nada, no merecía lo que le pasó.

—No, ella no lo merecía —respondió ella, suspirando profundamente —Y mientras Jordan esté suelto, será difícil que las cosas se calmen. ¿Es verdad que Chris se ha ofrecido para cuidarla?

Asentí, me sentía un poco desconfiado y no por Amber, sino por Chris, yo no tenía idea de las intenciones que aún podía tener hacia Amber, era para mí difícil mantener un poco a raya esa preocupación.

—Sí, los tres días restantes que le queden a Amber para descansar, hemos estado hablando de todos modos por teléfono desde que llegue aquí a Seattle, no quiero dejarla sola, si hay alguien que pueda cuidarla y en el que ella confíe, entonces me hace sentir un poco más tranquilo. Todavía no encuentran a Jordan y eso me pone ansioso.

Mi Tormento Favorito©+18  [MCF#2]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora