PERDET

By fernanda9000

108K 12.7K 6K

Luego del brutal asesinato de Camila Abele, el pueblo completo de Perdet queda conmocionado; pero lo peor lle... More

Perdet
Prólogo
Charlotte
Alice
Camila Abele
Dante
Nina
Zeus
Pistas
Melodías
Amistad
Valeria Abele
Amenazas
La música
La invitación
La búsqueda
Cercanía
Lunes
La decepción
Cocaine Blues
El regalo
Frances
Historia
Charlie, Charlie, Charlie.
La ciudad fantasma
El gran desierto.
El beso
El pañuelo
No puedo esperar.
La reconciliación
El tatuaje de Alice.
Buenas noches, Charlie.
El robo
La mentira
Despidos
Intimidación
El día cero.
Rebecca.
Charlas nocturnas
Extrañezas
Los mensajes
La reunión de las doce
la habitación de Charlie
Perder
¿En quien estás confiando?
El cuerpo
Lógica
La canción de cuna
Amnesia
El día que salió el sol en Perdet
Las cajas de mudanza
Día 1
¿Quien secuestró a Charlotte?
El despertar
El momento decisivo
mortem
Adiós Perdet
ALICE DOMINICO
EPÍLOGO
♡ aclaraciones ♡

Defensas

1.4K 190 133
By fernanda9000

La profesora Nina nos observa a todos con cierto aire de ira. Después de mi pequeño incidente, no he visto a Alice. Ni a Rebecca. Mucho menos al profesor Dawson porque, obviamente, ha sido despedido.

Me he pasado el día entero con Dante en la sala de música y estoy demasiado consciente de que cada vez que me observa lo hace con cierta sensación de lástima, y en realidad, ni siquiera sé el porqué.

Me da igual que toda la escuela me haya visto semi-desnuda, pero obviamente no he dicho nada al respecto. Haley, Ulisse y Dante me notan algo preocupada, y no puedo negar que en realidad sí que lo estoy; pero no es por mis fotografías filtradas.

Me preocupa que alguien tenga en sus manos el mismo teléfono celular que almacena la fotografía de Camila Abele en la bañera completamente muerta, y me aterroriza que alguien pueda usarla en mi contra; sobre todo porque sé que allí afuera hay un psicópata que lo único que quiere es lastimarme.

Todos en la sala de la clase de historia parecen estar murmurando y observándome. El asiento de Alice está vacío, y me pregunto si le habrá ocurrido algo malo después de que le aventó un refresco a un chico.

— ¿Cuáles son las nuevas noticias?— pregunta la profesora Nina de repente, haciendo que todo el mundo se gire para observarla. Ella se lleva ambas manos a la cintura y nos observa a todos de pies a cabeza, pero tengo la sensación de que su mirada se queda encima de la mía durante varios segundos más— ¿por qué todos están hablando pequeños secretitos entre ustedes?— su voz se arrastra un poco y su tono se vuelve un poco más serio que antes.

Todos se quedan en completo silencio; los murmullos se detienen, mis compañeros se miran entre ellos y mi rostro se agacha un poco avergonzado. Lo último que necesito es que esta mujer aumente la vergüenza que siento en estos momentos.

— Paul— ella clava la mirada encima de uno de los chicos que hace unos minutos estaba riendo. El muchacho se levanta de golpe y observa a la mujer, intentando mantener la mirada firme— ¿me cuentas el chisme?

Paul ríe un poco nervioso y por inercia, me lanza una rápida mirada que luego desvía hacia la profesora Nina.

— ¿Y bien?— insiste la mujer— ¿qué es chistoso?

— Nada— murmura el muchacho— no era nada.

La mujer suelta una risa sarcástica por lo bajo y le pide que se siente para luego dar unas cuantas vueltas alrededor del salón de clase. Cuando pasa por mi lado, ella deja reposar una mano en mi hombro y por algunos segundos, siento como si fuera a burlarse de mí o hacer de mi vida un show mediático, pero sorpresivamente, da dos pequeños golpecitos de ánimo y se aleja.

— Si veo, escucho, o me doy cuenta de que alguno de ustedes se está riendo de lo que le ha sucedido hoy a Charlotte entonces será inmediatamente reprobado— anuncia, haciendo que el vello se me erice. Ningún profesor había saltado en mi defensa en todo lo que iba del día, y desde luego no esperaba que Nina fuera la que lo hiciera— no es chistoso reírse de la intimidad de una persona, sobre todo cuando esa persona ni siquiera decidió compartir su intimidad.

Ahora mis compañeros de clase asienten silenciosos con el rostro, sin decir palabra alguna.

— Si alguno de ustedes es el o la que imprimió aquellas fotografías de Charlotte para repartirlas como periódico entonces esa persona con certeza será reprobada— carraspea— y les aseguro; esa persona será encontrada.

Antes de que la mujer pueda decir algo más, la puerta de la sala de clases se abre de golpe. Reconozco a Dani de clase de comunicación; ella esboza una pequeña sonrisa en nuestra dirección y luego le clava la mirada encima a la profesora Nina.

— En dirección necesitan a Charlotte de La Vega— murmura. Nina asiente y me hace una señal para que yo me marche.

Cojo mis cosas y desaparezco de la sala de clase, un poco aliviada con la actitud que ha adoptado la profesora Nina ante lo que ha sucedido.

Quizás no sea un día tan terrible— pienso para mis adentros, pero en cuanto mis pies pisan la dirección sé con certeza que me equivoco.

Mi padre se pasea de un lado hacia otros pidiendo explicaciones a la directora, pero la mujer no es capaz de darle ninguna explicación. Cuando ellos reparan en mi llegada se quedan en completo silencio y me lanzan un rápido vistazo.

Dos segundos después, mi padre me abraza con tanta fuerza que siento como si esos pequeños pedazos de mi corazón que se rompieron hace unas horas se estuvieran uniendo de nuevo. Una vez que se separa de mí coge mi rostro delicadamente entre sus manos para regalarme una cálida e inquieta sonrisa.

— ¿Por qué no me llamaste, Litty?— su voz se vuelve suave. Yo me encojo de hombros, sin saber muy bien qué decir. Lo único que sé es que quiero que este día se termine lo más rápido posible para así poder ir a casa con Zeus y dormir una siesta que espero que sea eterna.

— Charlotte— la directora nos regala una sonrisa— le estaba diciendo a tu padre que la policía ya está al tanto de lo ocurrido. No tienen nada de qué preocuparse; quien haya sido el culpable de lo que te sucedió será expulsado de nuestras instalaciones de manera inmediata.

— ¿Y por mientras qué?— pregunta mi padre un poco frustrado— ¿mi hija tendrá que deambular por los pasillos como si nada hubiera ocurrido?

— Señor De la Vega, sé que está preocupado...

— No estoy preocupado— gruñe mi padre, cogiendo mi mochila— estoy furioso— él abre la puerta para que podamos salir— ¡inviertan! ¡educar no es sólo memorizar conceptos! ¡contraten un psicólogo para estos niños y niñas y les hacen saber lo peligroso que es el acoso escolar, por el amor de Dios!

Antes de que la mujer pueda decir algo, mi padre hace su camino afuera del edificio y yo simplemente me limito a seguirlo. Una vez que nos subimos al auto, él suelta un enorme suspiro y deja que su espalda choque con el asiento.

— ¿Por qué no me llamaste, Litty?— insiste— pude haberte venido a buscar.

— No pensé que tuviera tanta importancia— murmuro, algo a la defensiva. Definitivamente no necesitaba esa atención extra que mi padre fue a conseguir, pero tampoco puedo culparlo por estar enfadado.

— ¿Alguien te está acosando en la escuela, Litty?

— No— le aseguro. Él me observa dudoso— ¡te lo prometo que no, papá! Sólo... alguien estaba intentando ser chistoso.

— Pues no funcionó— gruñe, poniendo el auto en marcha. Yo me quedo en silencio intentando ignorar cómo mi padre maldice por lo bajo. Afortunadamente después de un rato, se queda en silencio y pone un poco de música en volumen bajo.

No tardamos ni diez minutos en llegar a casa; Zeus ladra y luego se queda en silencio esperando a que abramos la puerta. Una vez que lo hacemos, se lanza en mis brazos para lamer mi rostro como si supiera de antemano que he tenido un pésimo día.

— ¿Tienes hambre, Litty?— pregunta mi padre. Yo niego con el rostro.

— La verdad no— admito— creo que sólo quiero irme a la cama.

Mi padre asiente y me sigue por detrás mientras yo camino a mi habitación; dejo caer mi cuerpo en mi cama y observo la ventana. Puedo sentir a mi padre apoyado en la pared bajo el marco de la puerta observándome.

No lo estoy mirando pero puedo adivinar el rostro que lleva; esa expresión de lástima que un montón de personas me han regalado hoy. No quiero que las personas me miren con lástima. A decir verdad, me gustaría que las personas no me observen en lo absoluto.

— Te compraré un nuevo teléfono— murmura.

— Gracias, papá— sonrío, a pesar de que ni siquiera pueda verme. Mi padre aclara un poco su garganta.

— Puedes faltar a clases si te sientes deprimida.

— Gracias— digo una vez más.

— Podemos cambiarte de escuela si te apetece— propone. Yo niego con el rostro.

— Creo que estaré bien.

Mi padre deja caer su peso en la esquina de la cama.

— Al menos Alice te defendió.

Yo me giro de golpe para observarlo, algo confundida.

— ¿Cómo sabes eso?— pregunto intrigada. Él suelta una risa.

— Porque su madre estaba en la escuela antes de que yo llegue. La expulsaron por tirar coca-cola a un chico que se estaba burlando de ti.

Mierda. Lo último que necesitaba Alice era otra expulsión.

— ¿Cómo es que conoces a la madre de Alice?

Las mejillas de mi padre toman un color rojizo.

— Sólo de la escuela— murmura antes de salir de mi habitación.

Justo cuando desaparece, un golpecito en mi ventana hace que observe de golpe.

La esperanza de que sea Alice se esfuma rápidamente cuando noto qué hay un post-it pegado en el vidrio y debo correr rápidamente para intentar localizar a la persona que lo hizo, pero ya no hay nadie allí.

Abro la ventana apenas para sacar el papel y lo cojo entre mis manos, algo temblorosa.

"Te dije que tomaría algo tuyo, Charlotte"

Continue Reading

You'll Also Like

65.6K 5.4K 43
✨ GANADORA DE LOS WATTYS 2022 ✨ Había una vez, una princesa que soñaba con convertirse en héroe y enfrentar a los monstruos de su mundo. Pero algunos...
65.5K 5.6K 26
Becky llega a la Universidad con su novia friend Y le toca sentarse con freen Qué es una chica interosexual Y tiene fama De usar a las chicas pero po...
913K 55.3K 44
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
152K 6.8K 18
Todos en esta etapa creemos que por tener una decepcion amorosa es el fin del mundo.. pero dejenme decirles que no es asi, siempre llegara una person...