๐Ÿ‘‘ El Omega del Rey Min ๐Ÿ‘‘ ~...

By FGyoonmin7

3M 365K 215K

~ Yoonmin ~ ๐Ÿ‘‘ ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominaciรณn, prepotente... More

๐Ÿ‘‘ BOOKTRAILER ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ PRร“LOGO ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 1 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 2 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 3 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 4 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 5 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 6 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 7 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 8 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 9 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 10 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 11 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 12 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 13 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 14 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 15 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 17 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 18 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 19 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 20 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 21 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 22 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 23 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 24 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 25 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 26 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 27 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 28 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 29 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 30 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 31 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 32 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 33 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 34 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 35 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 36 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 37 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 38 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 39 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 40 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 41 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 42 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 43 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 44 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 45 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 46 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 47 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 48 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 49 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 50 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 51 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 52 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 53 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 54 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 55 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 56 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 57 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 58 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 59 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 60 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 61 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 62 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 63 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 64 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 65 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 66 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 67 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 68 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 69 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 70 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 71 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 72 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 73 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ FINAL ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ EPรLOGO ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ EXTRA ๐Ÿ‘‘

๐Ÿ‘‘ 16 ๐Ÿ‘‘

46K 5.4K 1.9K
By FGyoonmin7

Maratón (3/4)

(Narrador Omnisciente)


– Es momento de que prueben este delicioso pastel que Jiminie y yo hemos preparado – Dijo un emocionado Taehyung.

– Bien, veamos qué tal cocinan – Daehyun le dió su porción a cada uno de los presentes en la mesa.

Tanto Jimin como Tae, estaban nerviosos por qué no sabían que les parecería a sus Alfas y Hobi, se mantuvieron a la expectativa de las reacciones de cada uno de ellos. El primero en probar el delicioso pastel fue Hoseok. Su expresión fue sería, sin reacción alguna, saboreando el postre con sus labios, pero aún así, sin decir nada.

Aquello no les dió indicio de nada a los Omegas que estaban expectantes de todo. El segundo fue Jungkook,  su expresión fue exactamente la misma a la de Hoseok. No dieron a demostrar nada, se mantenían serios ante los sabores.

Por último estuvo Yoongi, el Alfa probó una pequeña porción, está de más decir que tampoco tuvo reacción alguna, se mantuvo serio, los tres no dijeron nada, después de haber probado una vez aquel pastel.

– ¿Y? – Preguntó Taehyung – ¿Qué les pareció? – Los Alfas de voltearon a ver entre ellos y después dirigieron sus miradas a los Omegas nuevamente.

– ¿Por qué no lo prueban ustedes también? – Les dijo Yoongi.

– Está bien – Respondió Jimin.

Los Omegas cortaron un pequeño trozo y lo llevaron a sus bocas. Indudablemente una explosión de sabores increíbles estallaron en sus paladares, ambos abrieron sus ojos y se sorprendieron de lo bien que sabía aquello. Era delicioso, no podían creer que aquella exquisitez haya sido preparada por ellos.

– ¡Esto está delicioso! – Dijo Taehyung – ¿Por qué no reaccionaron así como nosotros?

– Nos asustaron, pensamos que sabía muy mal – Dijo Jimin con un notable puchero cuando los Alfas empezaron a reír de sus reacciones.

– Les quedó exquisito – Les dijo Yoongi.

– Así es, esto es una verdadera delicia. Deberían hacerlo más seguido – Sugirió Jungkook.

– Cuando ustedes fueron a tomar una ducha, decidimos hacer esto – Explicó Hoseok – Quisimos sorprenderlos un poco, sabíamos que les había quedado bien, aunque nunca imaginamos que tan delicioso.

– No saben lo que nos costó contener las expresiones – Dijo un divertido Jungkook.

– Nos alegra que les haya gustado, ojalá podamos hacerlo así de bien la próxima vez – Jimin y Tae, estaban más que satisfechos con las reacciones y palabras de los Alfas. Saber que habían hecho un excelente trabajo los halagaba y encantaba.

– Si así hacen estos postres, no me imagino como deben cocinar – Dijo un entusiasmado Hoseok.

– ¿Nos estás pidiendo que te cocinemos Hyung? – Dijo riendo Tae.

– ¿Si? – Aquello sonó más a una pregunta que respuesta, lo que hizo reír a todos los presentes.

– Bien, pronto prepararemos un platillo para ustedes. Ojalá lo hagamos antes que nos vayamos – Tae estaba asintiendo y Jimin no se quedaba atrás, ambos esperaban complacer aquellos Alfas aún si hacían cosas que nunca un Omega Rey debía hacer.

– Debemos darles una increíble noticia – Empezó hablar Yoongi, tomando la mano de Jimin sobre la mesa.

– ¿Tendrán un bebé? – Preguntó Jungkook. Llevándose un pedazo de pastel a la boca – ¿Qué? – Dijo cuando notó que todos lo veían.

– ¿Tú cómo sabías? – Le preguntó un incrédulo Tae.

– ¿Y tú? – Preguntó Hoseok.

– A Jiminie se le escapó – Explicó Tae.

– Yo sentí un leve aroma diferente en Jimin – Dijo Jungkook. Claro que aquella respuesta extraño aún más a todos, se supone que solo él Alfa puede sentir los cambios en su Omega y nadie más.

– ¿Qué aroma? – Preguntó Yoongi, curioso y serio por aquello.

– Como a leche materna – Jungkook no era consciente de lo que estaba ocacionado y claro que no era su culpa, él solo estaba siendo sincero con sus respuestas.

– Bueno... – Hoseok trato de desviar el tema, para evitar aquella incomodidad que empezaba a sentirse en el ambiente – Los felicito de todo corazón, no saben lo que me alegra saber que seré tío y ustedes los mejores padres del mundo – Dijo con toda sinceridad el Alfa.

– Igual yo – Dijo Tae, tratando de ignorar aquel mal sentimiento que había sentido por un instante – Les deseo lo mejor del mundo, que ese pequeño cachorrito nazca saludable y con todo el amor que se merece – Tae sonreía feliz por aquello. Él aunque quisiera, sabía que no era momento de ser padre, Jungkook es un Rey Alfa demasiado joven y él también, así que ambos habían decidido esperar un tiempo para tener cachorros.

– Felicidades Jimin y Yoongi, me alegra saber que serán padres de un pequeño. Espero se parezca a Jimin, por qué si es a ti Hyung, no creo que él pequeño sea...

– Jungkook – Advirtió Yoongi. Los presentes olvidaron el incómodo momento que se sintió y rieron del mal chiste del Alfa menor hacia su mayor.

– Gracias por sus buenos deseos – Respondió Jimin – Cuídare a mi pequeño con todo mi corazón y lo amare como a nada.

– Lo mismo digo – El Alfa mayor vio sonriente a su pequeño Mochi y apretó levemente su manita – Cuidaremos y amaremos a nuestro cachorro con todo nuestro corazón.

El momento fue emotivo y lleno de sentimientos felices. Yoongi y Jimin no cabían de la felicidad por qué serían padres, mientras el resto se alegraba por ellos y su felicidad.

Claro que no era bien visto que un Omega quedará en estado antes del matrimonio, menos si eran gobernantes de un reino. Jimin tenía tres semanas de gestación y su pronta boda sería probablemente dentro de dos semanas, si su bebé nacía exacto en el tiempo, solo le podían decir a los demás que su parto se adelantó por un par de semanas y ya.

Pensarlo era sencillo según Yoongi, decirlo era otra cosa, pero eso será después. Por el momento él no se concentraba en idear planes para explicarles al consejo, estaba más que satisfecho con la hermosa noticia de su bebé cómo para darle vuelta a ideas innecesarias.

Mientras Jimin estaba totalmente ignorante de aquello, aunque el sabía también de que no era bien visto un embarazo antes del matrimonio, su mente estaba más ocupada en ser feliz que en preocuparse de otras cosas.

Terminaron sus postres y después de darse los abrazos correspondientes de felicitaciones a la pareja, cada quien se fue a su respectiva habitación. Esos días serían largos y muy productivos, sobre todo por qué Yoongi estaba planeando algo especial para Jimin, con ayuda de todos, menos del Omega claro, era una sorpresa para él.

Jungkook entro a su habitación junto a su Omega. Se fue directo al baño para tomar una ducha, esperaba que su TaeTae entrará y se le uniera, pero aquello no ocurrió. Taehyung nunca entró a la ducha, lo cual extraño demasiado a Jungkook.

Al salir del baño con solo una toalla en la cintura y dejando ver las gotas de agua que bajaban por su torso y pectorales bien marcados. El Alfa se sorprendió cuando vio a su Omega acostado y envuelto en las sábanas, se acercó a este y se sentó a un lado.

– ¿Amor? – Llamo al Omega, pero este no contestó – ¿Tae? ¿Ya estás dormido?;

– No – Respondió Tae – ¿Qué sucede? – Preguntó el Omega a su Alfa. Abriendo sus ojos y viendo directamente a su pareja.

– Eso quiero saber yo, ¿Qué sucede?, Casi no me has hablado, no entraste a la ducha conmigo y me hablas cortante.

– Déjame dormir Jungkook – Respondió Tae. El Alfa se sorprendió por qué su Omega le había llamado por su nombre completo y no por el diminutivo que solía usar.

– ¿No soy Kookie? – Trató de reír el Alfa. Sin embargo su sonrisa se borró al notar que su pareja no le prestó atención – Ya Taehyung, dime qué sucede – La voz sería del menor le causó un pequeño escalofrío al Omega, él sabía que no era bueno cuando su Alfa se molestaba.

– Es que... – Trato de hablar Taehyung, aún pensando cómo decir las siguientes palabras – Yo... Me sentí molesto por qué tú sentiste el aroma de Jiminie y aún no sé cómo si sólo Yoongi Hyung debería.

Jungkook asintió hacia su Omega al comprender por qué la molestia de su esposo y es que ni él comprendía aquello, solo sabía que había sentido el muy tenue aroma en Jimin e incluso en Yoongi, algo que no aclaro en la cena por qué no pensó que lo tomarían a mal.

El Alfa se sentó en la orilla de la cama, junto a su pareja. Acarició los cabellos de su pareja y suspiró rendido ante la molestia que sentía de parte de su Omega.

– No mal intérpretes nada cariño, mira te voy a explicar las cosas ¿Bien? – Le dijo el menor ya más calmado.

– Está bien, explícame por qué no entiendo nada.

– El día que llegamos aquí y vi a Jimin por primera vez... – Tae frunció el ceño al no gustarle las palabras de su Alfa – No te enojes amor, déjame terminar – El Omega no dijo nada y dejo que su pareja siguiera – Sentí como, ¿Una conexión? No sé qué era en realidad, pero es muy diferente a la que sentí contigo.

– Explícate por qué no te estoy entendiendo Jungkook y me empiezo asustar – Taehyung sin razón alguna sentía sus ojitos llorosos. Tenía miedo de que su Alfa haya sentido algo diferente con el que ahora considera su mejor amigo, aquello sería un golpe bajo para él.

– Contigo, la primera vez que nos vimos, sentimos esa chispa que nos une como predestinados, ¿No? – Tae asintió lentamente – Nuestros lobos se llamaban, y lo siguen asiendo cuando no estamos cerca, sentimos un amor único entre nosotros, algo que es casi inexplicable, pero nosotros comprendemos.

El Omega ya tenía un par de lágrimas rodando sobre sus mejillas, escuchar decir aquello a su Alfa lo había enamorado más de lo que ya estaba, aunque eso no quiera decir que sigue teniendo dudas.

– ¿Y con Jiminie? – Preguntó casi en un susurro el Omega.

– Con Jimin es diferente, la conexión que sentí con él, fue como de hermanos, ¿Me entiendes?. Quizá cuando escuché su nombre algo me hizo pensar o sentir que es mi hermano mayor, el que nunca conocí. Mi lobo se puso feliz de verlo, como si ya lo conociera, aunque no es así, no sé cómo explicarte la diferencia de sentimientos y con el aroma. Pues no lo sé cariño, es extraño que lo haya sentido, es muy notable, según yo así era.

El Omega comprendió lo que su pareja le decía, los malos entendidos y malos pensamientos se esfumaron, sintió un enorme alivio al saber que su Alfa no sentía alguna atracción por Jimin y que sólo es un sentimiento de hermandad en que su Alfa sintió.

– Creo que se a que te refieres, Jimin da esa sensación, es como... Quererlo proteger siempre, ¿No? – Jungkook asintió sonriente a su pareja, aunque no era exactamente lo que él quiso decir pero si cercano a la realidad – Además, Jimin tiene el mismo nombre que tú hermano, creo que es normal que te hayas sentido así y con lo de su aroma, quizá no me percaté de eso antes por estar más concentrado en otras cosas, tú sabes cómo soy.

– Lo sé cariño, ahora deja de pensar cosas que no son, ¿Si?. Si algo te molesta debes decírmelo, no te quedes callado o te molestes sin razón Tae, siempre debes decirme todo lo que te moleste y ambos encontrar una solución.

– Perdóname cariño, es que sólo me moleste sin razón y no quise decirte nada, pero me alegra que hayamos arreglado todo – La pareja  se dió un dulce beso, sellando su promesa.

Aquella noche durmieron más unidos que antes, su amor era único e inigualable, jamás nada ni nadie los podría separar, han sido pareja por años, desde muy jóvenes y que ambos hayan terminado casados y siendo reyes de un reino los había unido aún más, no era fácil ser lo que ellos eran siendo tan jóvenes, pero juntos siempre lograban superar todo obstáculo.

👑👑👑

Jimin y Yoongi Iban tomados de las manos hasta su habitación, ya era muy normal que el Rey durmiera junto a Jimin, si no era así el menor solía tener fuertes pesadillas, el aroma de Yoongi junto a él lo tranquilizaba y hacia que durmiera tal cual bebé.

Al llegar a la habitación, Jimin se fue directo al clóset a cambiarse, él se había duchado dos veces y no quería pescar un resfriado, más en su estado. Mientras tanto el Alfa se fue al baño a tomar una ducha, tenía una y mil pensamientos, no podía negar que había sido un grandioso día al recibir la mejor noticia de todas, pero tampoco se sentía como él quisiera, por alguna razón no le agradaba la forma en que Jungkook miraba a su Omega.

Estuvo tan metido en sus pensamientos y en todo lo sucedido aquel día que algo muy importante se le olvidó y al parecer a su Omega también.

Salió de la ducha y se colocó su bata, al salir del baño encontró al pequeño Jimin, ya acostado y con un libro en mano, entro rápidamente al clóset no quería incomodar a Jimin, ya que sabía que el Omega solía sonrojarse y avergonzarse muy seguido.

Se cambió lo más rápido que pudo a una pijama cómoda y salió, se acercó al Omega y se colocó de cuclillas frente a él. Este último al verlo dejó el libro a un lado y le prestó atención.

– Minnie, ¿Puedes acompañarme a un lugar? – Le preguntó el mayor. Jimin se extraño un poco y ladeó la cabeza a un lado no comprendiendo al mayor.

– ¿A dónde? – Preguntó curioso.

– Solo ven, ¿Si? – El Alfa se puso de pie y extendió su mano hacia el menor, este con un poco de dudas y sin comprender nada, tomo la mano del Alfa y se levantó.

Ambos salieron de la habitación, Jimin solamente seguía los pasos del mayor, bajaron las escaleras hasta llegar a la puerta que dirige al patio trasero, hasta ese momento el Omega seguía sin comprender nada y menos el por qué Yoongi lo llevaba a esas horas al patio trasero.

Hasta que se acercaron al quiosco, Jimin recordó que ese día no había recibido la rosa que su Alfa le da siempre por el cortejo, el Omega no pudo evitar sonrojarse y sonreír como bobo por la emoción que sentía siempre al recibir la rosa.

Yoongi lo dejó en el quiosco y se acercó a los rosales, tomo una rosa y se acercó nuevamente al Omega, quien le sonrió ocultando sus lindos ojos azules en dos medias lunas.

– El día fue demasiado ocupado, lleno de emociones y creo que eso hizo que ambos olvidaramos este momento, pero mejor tarde que nunca – Dijo el mayor, dándole la rosa a su pequeño Mochi, quien la recibió gustoso – Nos quedan sólo ocho días para finalizar, ¿No es así? – El Omega asintió oliendo el delicioso aroma que desprendía la rosa.

– Si, solamente ocho día para terminar el cortejo – Respondió con su voz acaramelada que le encantaba al mayor.

– Jiminie – Llamo el mayor al menor.

– ¿Mgh? – Prestó atención el Omega.

– Te quiero – Dijo Yoongi más que convencido de sus palabras. Jimin abrió sus ojitos, sorprendido por aquellas palabras, ellos apenas y tenían un contacto físico que no fuera solo sus manos y ese día se habían besado y ahora el Alfa le decía te quiero, para Jimin eso era demasiado para un solo día, un te quiero era más que suficiente para ellos por el momento, no es como si ya fueran una pareja formal.

– Yo...

– No debes responder si no quieres Jiminie, ésto puede ser precipitado, pero lo dije por qué lo siento y aunque aún no es un te amo, mis sentimientos son reales hacía ti. Puedo esperar todo el tiempo que sea necesario, por ti haría lo que sea Minnie.

– Yo también te quiero Yoongi – Respondió más seguro de si mismo el menor – Yo también tengo claro que es lo que siento por ti, y aunque vayamos lento, bueno no tanto, pero lo intentamos, se que de verdad te quiero.

Escuchar a su Omega decirle te quiero fue más que suficiente para Yoongi, para saber que el menor sentía lo mismo que él y que su relación podía llegar a ser eterna, si bien no era un te amo y ambos lo sentían, sabían que pronto podría ser así.

– Te quiero muchísimo mi pequeño Mochi – Yoongi no pudo resistir abrazar al menor, su cabeza quedaba justo en el pecho del Omega, ya que este estaba una grada más arriba que el mayor, por lo que la oreja de Yoongi quedó al lado del corazón de Jimin, y escuchaba perfectamente los latidos acelerados del menor, sonrió feliz por saber que causaba esas sensaciones en su pequeño.

– Te quiero muchísimo Yoonnie – El Omega correspondió el abrazo y ambos permanecieron en aquella posición por un largo rato.

Hasta que el mismo Alfa se separó para agacharse más, a la altura del vientre de Jimin, con una enorme ilusión y felicidad en su corazón, depósito un suave beso en el vientre aún plano de Jimin.

– A ti también te quiero mi pequeño cachorrito, ya eres la luz de nuestros ojos – Susurró el mayor.

Después de aquellas muestras de cariño, ambos regresaron a la habitación, para dormir juntos con sus corazones contentos, por qué ya se consideraban una pareja sólida y que profesaba su amor sin medidas.

La felicidad no tiene límite y ellos la estaban viviendo con todas las letras de la palabra.

.
.
.
.
.
.
.

¿Qué les pareció este capítulo?

Esperó les haya gustado, TaeTae casi desconfía de su Alfa, pero que bueno que no fue así 🥰

Trato de arreglar mis errores ortográficos, no soy experta escribiendo, no tengo tanta experiencia, pero de verdad que hago lo que puedo, les pido disculpas a quienes si saben y leen mis historias, se que me corrijen para que aprenda y se los agradezco.

Sigamos leyendonos amigos...

💜

Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita ⭐

Continue Reading

You'll Also Like

2.4M 248K 134
Dรณnde Jisung tiene personalidad y alma de niรฑo, y Minho solo es un estudiante malhumorado. โ โ”๐˜”๐˜ช๐˜ฏ๐˜ฉ๐˜ฐ ๐˜ฉ๐˜บ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜จ, ยฟ๐˜ญ๐˜ฆ ๐˜จ๐˜ถ๐˜ด๐˜ต๐˜ข ๐˜ฎ๐˜ช๐˜ด ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ซ...
2.6K 390 11
Taehyung es un artista que ha perdido la inspiraciรณn, Seok Jin un chico de suรฉter amarillo llega a cambiar eso, enseรฑรกndole lo bonitas que son las pe...
491 71 4
Re-subiendo xd Donde Min Yoongi estรก pasando por lo que รฉl llama "la frรญa y dura etapa de su muerte" y Jungkook simplemente se niega a seguir con s...
29.1K 2.7K 26
Kookgi / Ggukgi Min Yoongi es un joven de 24 aรฑos, carismรกtico, amable e ยฟInocente?. Al no encontrar empleo en el รกrea de periodismo se ve forzado a...