"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENL...

By ElPieChuekoDeJisoo

467K 49.8K 32.4K

"Jamás olvidaré ese verano. Cuando BamBam llegó emocionado por presentarme a su novia.Yo odiaba a las muchach... More

Prólogo
Aeropuerto.
La señorita perfecta.
Ruby.
Despedidas.
Adiós Tailandia.
Nuevas etapas.
Las copias.
Fiesta.
Favores.
De regreso.
La ebria, el histérico y la malhumorada.
¿No es para ella?
Parámetros.
Quedarme en casa.
No es una cita.
Protectora.
Pedir perdón.
Noche de chicas.
Más que amigas.
Lo que se esconde.
Un error y muchos colores.
Fotografías.
Una advertencia.
Jackson.
El cuadro.
Peligros.
Más cerca.
Montaña rusa.
Rompiendo vínculos.
Declive.
Rumores.
Halloween.
Sin máscaras.
Aún no termina.
The perfect melody.
Vuelta de tuerca.
Una confesión. Un adiós.
No volverá.
Vacaciones.
Feliz Navidad.
Elecciones - FINAL.
EPÍLOGO.
EXTRA.

Mi mundo.

9.2K 1K 561
By ElPieChuekoDeJisoo


POV Lisa

Otra noche, la misma costumbre de los últimos días. Sentadas frente al televisor, cenando juntas, estábamos Jennie y yo. Hoy estábamos viendo un documental sobre la segunda guerra mundial.

Nuestra nueva costumbre nació del hecho de que Bambam se pasaba las noches con sus amigos últimamente. Y aunque una parte mía no tenía problemas con eso, otra parte estaba molesta por observar su nuevo y repentino cambio. Como su prima y mejor amiga, tenía la leve intuición de que nos estaba mintiendo a ambas, y que sus trabajos, no eran más que una máscara para lo que sea que se dedicará a hacer durante sus horas afuera.

Fingí ignorarlo.

No iba a entrometerme hasta que algo me indicará lo contrario y supiera que estaba haciendo algo mal. Mientras, sus asuntos no eran algo de lo que tuviera que preocuparme.

- Entonces, ¿Se te ha ocurrido alguna idea?.- Pregunté sin apartar la vista de la pantalla.

POV  Jennie

¿Qué si sabía? No. No tenía ni un mínimo de idea y eso, sumado a algunas pequeños cambios que había tenido estos días, me estaba fastidiando mucho.

Estos momentos donde sólo comía, miraba películas y disfrutaba de los ingeniosos comentarios de Lalisa, eran mi otra manera de escaparme y desestresarme.

- Aún no.- Adimití  con disgusto.

Ella me observo durante algunos instantes con una mirada comprensiva y masajeo uno de mis hombros en señal de aliento.

- Ya se te ocurrirá algo.- Dijo con esperanza.

Asentí sin mucha confianza. No estaba muy segura de ello, y eso me alteraba más. La pintura siempre había sido algo fácil y gustoso de practicar, pero justo ahora estaba demasiado frustrada y nublada como para pensar en algo que fuera lo suficientemente bueno, como para aprobar.

- Espero que si. Sólo me queda una semana.- Dejé mi plato sobre la mesa y me deje caer sobre el sillón.

- ¿De qué era?.- Preguntó.- Tu otra pintura.

- Era un paisaje, un lago para ser más específica.-  Ella fruncio el ceño.

- ¿De verdad? Creí que tenía que ser algo que pareciera bizarro pero fuera real.- Cuestionó sin entender.

- Era bastante bizarro, créeme. Un dia mi padre me llevó a  pescar, justo en el momento de la puesta de sol, una ráfaga de viento hizo que el sombrero de pescador de mi padre volará y quedó durante unos segundos suspendido justo sobre el sol.- Ella abrió los ojos con asombro.- Es bizarro pero real, por eso intenté plasmarlo.- Expliqué y ella asintió lentamente.

- ¿Y por qué no vuelves a intentarlo?.- Preguntó curiosa.

- Porque ya no tengo ánimos de hacerlo. A decir verdad, no estaba segura si debería hacerlo o no.-

- Entonces ¿Por qué lo hiciste?.- Inquirió.

Su pregunta me sorprendio, pero  debía admitir que encontraba cierto encanto en que Lisa pusiera real atención a lo que le contará. Era algo que me hacía sentir bien. Casi reemplazaba un poco la falta de diálogo que había tenido con Bambam. Ahora que él estaba con sus trabajos y se pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa, extrañaba su compañía pero me sentía incapaz de pedirle que se quedará conmigo y dejará de lado sus responsabilidades.

- No lo sé, supuse que saldría bien. Y lo estaba haciendo.- Dije con frustración.

- Bien.. Tal vez fue una señal.- Se encogió de hombros y volvió su mirada al televisor.

- ¿Señal?

- Si, una señal de que tenías que cambiarlos.

- O una señal de que tengo que cuidar por donde camino.- Bromee y ella rodó los ojos.

- Siempre dicen que las cosas pasan por algo, ¿Cuántas veces se te ha caído un lienzo?.- Preguntó.

- Pues..- Hice memoria.- Creo que nunca.- Afirmé.

- ¿Lo ves?.- Expuso con  orgullo.- Claramente estaba destinado a fallar. Ahora sólo debes encontrar qué es eso que tienes que pintar.- Habló con seguridad.

- Ajá, pues espero que el destino lo haga antes de que pasé la semana.- Dije no muy convencida.

- Por qué no pintas a Bambam, en.. no sé, alguna situación bizarra. Estoy segura que debes tener varias.- Ambas reímos.

- Si tengo varias pero.. Yo no hago retratos.- Ella fruncio el ceño y su rostro se volvió serio.

- ¿No puedes?

Me encogí de hombros.- Claro que puedo, pero..- Guardé silencio. Ella levantó sus cejas en señal de que continuará.- Pero ya te lo dije. Pintar me.. lleva a otro mundo.- Hice una mueca con mis manos.- Y pintar a otra persona significaría dejar que alguien entré a ese lugar, y es algo que quiero evitar.. es mi espacio.- Adimití.

Lisa guardo silencio y su mirada estaba fija en mi pero no había nada de malo en eso. No. Lo que me estaba distrayendo era la maldita sonrisa de lado que tenía en su rostro. Esa maldita sonrisa comprensiva.

- Debes creer que soy una egocéntrica que piensa ser mejor a los demás.- Tomé mi rostro avergonzada.

- Para nada.- Negó divertida.- En realidad puedo entender de lo que hablas.- Aseguró con una mirada suave.

- ¿Ah si?.- Ella asintió.

- Yo salgo a correr siempre sola, porque es mi momento lejos de todo. Odiaria que alguien interrumpa ese momento de catarsis.- Extendió sus brazos mientras se estiraba.

- Lalisa Manoban tiene un mundo aparte.- Ella me sonrió ampliamente.

- ¿De verdad jamás has pintado a nadie?.- Preguntó con verdadero interés. Negué.- ¿Ni siquiera a Bambam?.- Negué nuevamente con algo de vergüenza.

Ni siquiera a mi novio..

- Pues.. estoy segura que se ocurrirá algo.- Se levantó del sillón y tomó su plato.- Debo ir a dormir, mañana tengo clases.- Bostezo.

- Yo igual..- La imite.

Ambas salimos rumbo a la cocina. Lavamos los platos sin mediar otra palabra. Era un silencio bastante cómodo, increiblemte la presencia de Lisa era calma y tranquila, lo que me generaba la sensación de que en realidad no estaba acompañada y estaba en un constante vaivén entre mi mundo y regresar a la tierra.

- Hasta mañana Lis.- Dije pasando junto a ella.

La oí reírse por lo bajo.- Hasta mañana Ruru.- Bromeó.

Cuando llegué al umbral de mi cuarto, la vi desaparecer en el suyo, poco después la escasa luz que se escapaba por la hendidura de su puerta, desapareció.

Me sentía inquieta, aún así me desvestí, me puse mi pijama pero era incapaz de consolidar el sueño. Una cálida sensación se extendió por mi pecho. Aspiré profundamente camine con seguridad hasta mi escritorio. Observé los pequeños frascos con pintura y mi lápiz de carbón, con algunas manchas. Mire el lienzo que descansaba de pie a un lado de mi cama.

Cerré mis dedos alrededor del lápiz. Acomode el lienzo frente a los pies de mi cama y me senté frente a él. Una imagen comenzó a tomar forma en mi cabeza. Dejé a mis manos trazar todo. Como en piloto automático, mi mente se apagó y por un largo rato, hasta mi propia existencia era cuestionable.

No me sentí de regreso hasta que unos toscos y ruidosos pasos, hicieron que mi cuerpo entrará en alerta. Entonces me puse de pie asustada, tomé mi móvil para ver la hora, eran cerca de las tres de la madrugada. Abrí mis ojos sorprendida, no había sido consciente del tiempo que estuve dibujando y en unas horas tendría que levantarme.

De nuevo los pasos, me hicieron regresar.

Me acerqué hasta la puerta, mire a través la cerradura. Con la oscuridad del pasillo fue algo difícil distinguir alguna forma familiar, pero aroma de  aquella colonia se me hacía muy conocida.

Abrí la puerta.- ¿Bambam?.

El se giró con prisa sobre sus pies y me miro entre sorprendido y asustado.

- Jen, amor ¿Qué haces despierta?.- Preguntó acercándose.

- ¿Tú qué haces llegando tan tarde? Son las tres de la mañana Bambam.- Dije con un tono de repoche.

- Lo sé, estuvimos hasta tarde intento formar unas entrevistas. Y termine dormido en el sofá de Jackson.- Tomó mi rostro entre sus manos y se acercó a mi rostro.- Lamento no haberte llamado.- Dejó un tierno beso en mis labios.

- Está bien.- Susurre juntando nuestras frentes.- Vamos a dormir.- Dije separandome de él.

El asintió y me llevó a su cuarto, se deshizo de su ropa, colocándose sólo un par de shorts para dormir. Estiró las sábanas, tapandonos con cuidado y jalo mi cintura para lograr recostar la mitad de mi cuerpo sobre el suyo. Un aroma familiar entró por mi nariz. Cerré mis ojos, evitando pensarlo demasiado.

Estuvo bebiendo..

La mañana siguiente, cuando me desperté apenas abriendo los ojos, camine casi sonámbula hasta mi cuarto para coger algo de ropa. Entonces, me detuve frente a mi cama y miré el lienzo que había utilizado durante esa madrugada.

No puede ser..







_________________________________________

Hola, hola!

Espero que estén bien y les haya gustado el cap. Ya saben que sus comentarios y sus votos ayudan muchísimo!

Les agradezco enormemente su apoyo, hace poco pasamos los 1K de lecturas💖💖

Nos vemos en la próxima actualización!!

Love G.

Continue Reading

You'll Also Like

241K 23.7K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
66.2K 6.4K 31
Divorciada y despedida de su empresa, Jennie alquila una casa de vacaciones en el sur de Francia. Tras años de arduo trabajo y un matrimonio fracasad...
11.8K 1.5K 30
ADAPTACIÓN AUTORIZADA POR LA AUTORA ORIGINAL @whoiza_ Lisa es una mujer muy hermosa que posee algo en especial que la hace diferente a todos los demá...
209K 13.8K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"