𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐟�...

By mowuti

48.8K 5K 1.6K

Light of my life. "La luz proclamando suyo ese oscuro reinado desde aquel efímero primer momento donde nuest... More

「𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞.」
/1
/2
/4
/5
/6
/7
/8
/9
/10
/11
/12
/13
/14
/15
/16
/17
/18
/19
/20
/21
/22
/23
/24
/25
/26

/3

2.6K 270 52
By mowuti

Abrí la puerta de la cafetería empapada puesto que mi paraguas se fue volando gracias al viento.

Caminé hacia la habitación de servicio y recosté mi cabeza en la mesa donde solíamos almorzar o cenar dependiendo de nuestro horario.

—Mokusei-chan~. —Observé quien canturreaba mi nombre. Nami-senpai. —¿Cómo te fue en tu primer día de escuela?

—Hola Nami-senpai. —La saludé levantando levemente mi cabeza. —Estuvo bien, bastante tranquilo. —Sonreí. —

—¿Y tus compañeros son agradables? —Asentí. —

—Si, la presidenta de clases fue muy amable conmigo y...

—¿Y...? ¿Qué sucedió? —Tomó lugar frente mío apoyando su barbilla en sus manos. —

—Mh... cuando abrí la puerta de mi clase... esto se que te sonará tonto, pero vi a un chico... al mismo tiempo en el que sonaba mi canción favorita y... —Me tomaba mi tiempo para hablar. — pude sentir como en ese pequeño fragmento donde nuestras miradas entraron en contacto todo al rededor disminuía. Se sintió único.

—En serio apoyo demasiado la idea de que deberías dedicarte a escribir poesía, tu forma de expresarte es única, Moki-chan. Y lo que te sucedió suena bastante bonito.

Me sonrojé ante el comentario que mi senpai realizó.

—Lo sentí bonito, fue un momento cálido, siento ganas de conocer a esa persona. —Sonreí nuevamente al recordar ese escenario. — Iré a cambiarme para mi turno.

[...]

Dicho eso se levanto y caminó hacia su casillero para así tomar su uniforme y dirigirse al baño de aquella habitación para cambiarse.

Agradecía a la Mokusei del pasado por haber guardado medias limpias en el casillero, ya completamente cambiada y seca salió del pequeño cuarto de servicio para darse cuenta de que su senpai ya no estaba ahí. Guardó su ropa dentro de su casillero sin doblarla puesto que quería que se secaran para el final del día.
No quería ni podía llevar puesto el uniforme de su trabajo, su padre no debía de enterarse que hacía en las tardes.

Lavó nuevamente sus manos y acto seguido ya estaba frente a la caja registradora tomando los pedidos de los clientes, les otorgaba siempre una cálida sonrisa que les podía asegurar que en su cafetería se sentirán seguros y reconfortados en los sofás individuales junto a sus cafés y galletas.

En su hora de descanso decidió servirse un café junto a un pequeño budín, caminó hacia un asiento libre de la cafetería para tomar lugar ahí.

Desbloqueó su móvil y comenzó a ver sus mensajes pendientes, luego de haberlos respondido observó hacia fuera a través de la ventana de la cafetería. Notaba que la lluvia aún no cesaba pero estaba más tranquila que la anterior, dándole así esperanza de que podría regresar a casa seca.

Al terminar su descanso se levantó limpiando la mesa para así llevar la taza junto al plato al lavavajillas.

—El día esta súper feo. —Bufó su compañera de trabajo a lo que ella asintió. —Llegaste empapada a la cafetería, ¿Qué sucedió?

—Mi paraguas se fue volando. —Respondió mientras lavaba sus manos para acto seguido secarlas. — Así que espero que la lluvia se tranquilice para las once o tomaré el peor resfrío de todo Japón. —Soltaron una pequeña risa. —

[...]

—Descansa, Mokusei-chan. —La saludó su senpai cuando estaba por salir a lo que ella dio una reverencia en despedida. —

—Igualmente, Nami-senpai, nos vemos mañana.

Al terminar de despedirse ya estando afuera de la cafetería se encaminó hacia la estación de trenes nuevamente, pisando con cuidado de no mojarse por culpa de alguna baldosa llena de agua.

Pago su boleto y tomo asiento en una de las bancas donde solo sentarse siempre a esperar al tren, de vez en cuando soltaba algún que otro bostezo que reflejaba su gran cansancio puesto que había sido un largo día para ella.

Recordaba que le había prometido jugar minecraft a su mejor amigo. Tomo su móvil y lo desbloqueo para acto seguido escribirle.

"Kenma:(( no voy a poder jugar hoy, estoy demasiado exhausta, lo siento y espero que entiendas." Apretó enviar y esperó atenta la respuesta.

"Tranquila Moki, no pidas lo siento. ¿Cómo estás?"

Sonrió ante su respuesta, él era muy comprensivo.

"Estoy bien ¿y tú? He notado que últimamente hace demasiado frío en Tokio, ya se acerca el invierno, ¿No?"

"También estoy bien, y si, ya se acerca el invierno, asegúrate de abrigarte bien al salir de casa."

"Si, señor, nadie quiere que yo me resfríe."

"Es que eres insoportable cuando estás en ese estado, Kuroo también, siempre piensa que te vas a morir por un resfriado y entra en pánico."

"Oyee. >:(( igual no quiero que Kuroo se sienta así, me abrigaré el doble para no preocuparlo."

"Más te vale. >:(("

"Ya viene el tren, espérame un minuto."

"Esta bien, avísame al subir."

Se levantó de su lugar luego de bloquear su móvil y se acercó a la orilla donde el tren solía detectar y abrir sus puertas.

Al entrar pudo sentir de golpe la calefacción del tren, tomó lugar cerca de la ventana y desbloqueó nuevamente su móvil.

"Ya estoy arriba."

"Bien. :), sabes, hoy ingreso un nuevo chico al equipo de voleibol y mide casi dos metros."

"¡¿Qué?! Soy una pulga al lado suyo..."

"Somos."

"Hahaha, ¿Y juega bien?" Levantó la vista al escuchar el pitido del tren que avisaba que ya estaban en otra estación y que las puertas se abrirían.

"Em... no, tiene mucho que mejorar a decir verdad pero bueno Kuroo y Yaku-san tienen la paciencia, yo no."

La pequeña divertida conversación siguió por el resto del viaje, hasta la casa de Mokusei, era lo que siempre llamaba la atención en la amistad de los tres jóvenes. Nunca se quedaban sin tema de conversación y lograban divertirse al estar juntos.

Abrió cuidadosamente la puerta de su casa, para luego ya dentro de esta cerrarla con la misma delicadeza. Dejo sus zapatos y tomó sus pantuflas para acto seguido ponérselas y caminar hacia su habitación donde planeaba darse un largo baño.

"Entonces, estudio a la mañana y trabajo a la tarde, lo que significa que al llegar e irme de casa él y yo no hablaremos. Genial." Pensaba al ver el sofá donde esa misma mañana su padre se encontraba en estado de ebriedad. 

Introdujo la llave en el picaporte de su puerta y la abrió para ingresar en ella notando que todo estaba en su lugar de siempre, apoyó su maleta en el perchero junto a su abrigo y ya desabrigada caminó hacia el baño no sin antes tomar unas toallas y bañarse.

El agua caliente en las épocas invernales eran paz absoluta, donde podía descansar por unos minutos e higienizar su cuerpo del día que tuvo.

Al terminar su ducha cerró el agua, rodeó su cuero y cabello con las toallas y salió del baño, caminó hacia su armario para ponerse el pijama y así acostarse en su cama.

Cerró sus ojos recordando que no había cenado, pero sus energías para moverse de la cama eran mínimas, suspiró y tomo su móvil para activar nuevamente las alarmas. Tenía en total cinco aunque siempre se despertaba con la primera y se irritaba con las que siguen.

"¡Ya estoy despierta, ya las escuché~!" Pero igualmente las activaba porque no podía confiar en que siempre estará despierta a las seis en punto.

Apagó la lámpara de su mesa de noche y cerró finalmente los ojos, pero su mente parecía no olvidarse de aquel suceso vivido esa mañana, sentía emoción por volver a clases y verlo nuevamente, su corazón palpitaba rápidamente

[...]

¡Gracias por leer. (*'︶'*)╯♡!

Continue Reading

You'll Also Like

169K 22K 112
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
659K 18.3K 79
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
626K 90.8K 88
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
123K 3.2K 29
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...