1. Uncommon Girl ↯ [Cedric Di...

By cmmv2004

166K 11.9K 12.3K

┍ ONLY YOU TRILOGY ┑ 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐦𝐦𝐨𝐧 𝐠𝐢𝐫𝐥 | ❝Ella es una chica poco común, tiene una forma de ser tan pa... More

《Uncommon Girl》
━━Prólogo
━━PRIMERA PARTE
━━Uno
━━Dos
━━Tres
━━Cuatro
━━Cinco
━━Seis
━━Siete
━━Ocho
━━Nueve
━━Diez
━━Once
━━Doce
━━Trece
━━Catorce
━━Quince
━━SEGUNDA PARTE
━━Dieciséis
━━Diecisiéte
━━Dieciocho
━━Diecinueve
━━Veinte
━━Veintiuno
━━Veintidos
━━Veintitrés
━━Veinticinco
━━Veintiséis
━━Veintisiete
━━Veintiocho
━━Veintinueve
━━Treinta
━━Epílogo
Aɢʀᴀᴅᴇᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏs

━━Veinticuatro

3.8K 341 763
By cmmv2004

┌───── •✧✧• ─────┐
-CLICHLÉ-
└───── •✧✧• ─────┘


Vayamos con nuestras madres, o... Pensarán que nos perdimos — dijo ____________ con una sonrisa chistosa en el rostro, era por eso que Delly decía que no decía nada coherente cerca de Cedric, la azabache se golpeó mentalmente por eso

Cedric asintió para después indicarle a la azabache que avanzara primero, ella caminó entre las personas sin quitar la sonrisa de su rostro, llegaron con sus madres para después entregarles sus respectivas bebidas, comenzaron una charla animada sobre los cursos de sus hijos, minutos más tarde un hombre mayor, con el cabello castaño y ojos grises como los de Cedric se posó a lado de la señora Diggory, la abrazó por la cintura y la saludó con un beso.

— Él es mi esposo, Amos — dijo la señora Diggory sonriente mientras miraba a su esposo, luego miró a Hilda y ______________ — ella es Hilda cielo, y ella es _____________ la amiga de Cedric.

— ¡Oh, es un placer conocerlas al fin! — exclamó alegremente el señor Diggory estrechando la mano de Hilda primero — mi esposa ha hablado mucho de ti, querida.

Hilda rió un poco — la señora Diggory es muy amable.

— Y esta hermosa jovencita debe ser la chica de la que mi Ced tanto nos ha hablado — dijo el señor Diggory extendiéndole la mano a la pelinegra menor

— ¡Papá! — masculló Cedric todo sonrojado

_____________ rió sonrojada al tiempo que estrechaba la mano del señor Diggory — Es un placer conocerlo, señor.

— El placer es nuestro, querida — dijo el señor Diggory con modestia — que buena fiesta, ¿no hijo?.

— Si, si... — respondió Cedric sonriendo un tanto sonrojado aún mientras su mirada divagaba de vez en cuando en la pelinegra frente suyo

— Pusimos mucho empeño en ella — dijo la señora Diggory orgullosa

— Y vaya que lo hicimos, pero valió la pena el esfuerzo — concordó Hilda ladeando la cabeza

— ¿Ya les mencioné que Ced entró al equipo de Quidditch? — comentó el señor Diggory luego de darle un sorbo a su bebida para cambiar de tema

— No lo sabía, ¡felicidades Cedric! — dijo Hilda sonriente a modo de felicitación

— Gracias seño... Hilda — agradeció el ojigris corrigiendo su manera de llamar a la madre de la chica que le gusta

— Es realmente bueno, quizá con él en el equipo tengamos una chance de ganarle a Gryffindor — dijo _____________ sin pensar en sus palabras

Para cuando se dio cuenta de lo que había dicho se sintió a morir, quería salir corriendo de ahí o que se abriera un inmenso hoyo en la tierra y se la tragara, sabía ya por costumbre que estaba sonrojada, se limitó a observar al ojigris que le sonreía con diversión.

— Ya lo creo — apoyó Hilda sonriente

— ¡Oh, adoro esa canción! — comentó la señora Diggory felizmente, miró a su esposo — vamos a bailar cariño.

— Claro cielo — aceptó el señor Diggory sacando a su esposa a la pista de baile

— Bueno, yo voy por más ponche, ya vuelvo — informó Hilda mirando pícaramente a su hija para después alejarse del par de chicos

«Ay por Thor, ¿por qué me odias Oddin? Lamento haber golpeado a Bletchley como si fuese una almohada, ¿por qué me castigas así? ¡¿Qué demonios debo decir ahora?!» pensaba la azabache con desesperación al no saber ni siquiera como comportarse, no había reparado en que había comenzado a jugar frenéticamente con sus dedos hasta que el ojigris habló.

— ¿Te encuentras bien? — inquirió el muchacho con preocupación

Al dirigir su mirada hacia él, los ojos de ____________ chocaron con los del castaño, parpadeó un par de veces para poder reaccionar.

— Si, si, es que no me gusta el gentío — mintió esperando sonar convincente

— Debí recordarlo, ya lo habíamos hablado — respondió el ojigris llevando su palma a su frente — lo siento, mi memoria no es buena.

— Sin problemas — dijo ____________ sonriendo con nerviosismo

— ¿Te gusta esa banda? — inquirió Cedric ladeando la cabeza al escuchar una canción que comenzaba a sonar

— Es this is the night, ¿no? De las Brujas de Macbeth — comentó _____________ recordando que la había escuchado por insistencia de Iegnus — son buenos, pero nadie se comparará jamás con AC/DC o con Metallica.

— ¿Quiénes? — inquirió el ojigris frunciendo el ceño

La azabache se dio un golpe en la frente — Lo siento, se me olvida que soy del mundo muggle — dijo riendo un poco — son dos bandas de rock, muy buenas, algún día te enseñaré sus canciones.

— De acuerdo, pero... — habló Cedric levantando el dedo índice con una sonrisa — sólo si prometes escuchar encantaste mi corazón fuera de mi.

— ¿Qué no es de la bruja que ponen en la RIM? — inquirió la pelinegra ladeando la cabeza — Mi madre la adora.

— Mi madre también, no vayas a decirle, pero esa es la única canción de ella que me gusta — confesó el ojigris divertido

— Tu secreto está a salvo conmigo — bromeó _____________ sonriente

Ambos rieron, después comenzó a sonar una canción que la pelinegra conocía muy bien, no comprendía por qué la habían puesto en una fiesta mágica, pero, no iba a desaprovechar la oportunidad, así que vio maliciosamente al castaño.

— Ven — dijo la pelinegra sin saber muy bien de donde había salido aquella valentía que la llevó a tomar al ojigris de la mano para encaminarlo a la pista de baile — adoro esa canción.

Ella se comenzó a mover al ritmo de la canción, movía sus pies y su cuerpo mientras cantaba pedazos de la canción, el ojigris la miraba sonriente, no se movía, al notarlo, la azabache lo tomó de las manos para comenzar a hacer que se moviera al compás de la música.

— No sé bailar, perdona si te piso — advirtió la azabache riendo de sus propias estupideces

El ojigris rió pensando que era una broma de la azabache, siguieron bailando, incluso la azabache le hizo dar una vuelta al chico causando que ambos rieran.

Ninety-nine dreams I have had... In every one a red balloon... It's all over and I'm standing pretty — cantó la pelinegra moviéndose aún al ritmo de la música, sonreía a mas no poder mientras Cedric se reía de lo que estaban haciendo

— ¿Cómo se llama la canción? — quiso saber Cedric interesado en lo que a ella le gustaba

— Ninety-nine red balloons — respondió ____________ sonriendo

— Me gusta — dijo el ojigris sonriendo

— Me gustas tu... — soltó la azabache sin pensar

— ¿Qué?.

— Así va la canción — mintió la azabache para luego mover su cuerpo y así evitar que el chico se diera cuenta de que mentía










»»————- ★ ————-««

La canción terminó, ambos rieron, pero empezó a sonar otra canción que era más lenta, como para un baile en pareja. Todos en la pista comenzaron a escoger una pareja, Cedric se armó de valor, tragó saliva e hizo una reverencia hacia la pelinegra, era el momento perfecto para ser un romántico empedernido.

— ¿Me concedes esta pieza? — inquirió el ojigris regalándole una sonrisa galante a la azabache

— Ced, no era broma cuando dije que no sé bailar — respondió la pelinegra nerviosa, estaba sonrojada

El ojigris tomó la mano de la chica, la colocó en su hombro, pasó una de sus manos a su cintura y sujetó su mano libre entre la suya, la atrajo hacia él, no quitó su sonrisa en ningún momento.

— Yo te enseño.

¿Quién podía resistirse ante eso? La azabache asintió observando sus pies para no pisar los del castaño, claro símbolo de que estaba nerviosa, al notar el acto Cedric decidió intervenir.

— Sólo siente la música — le dijo suavemente mientras se balanceaban al compás de la lenta melodía de fondo

____________ asintió, el ojigris se dedicó a guiar el baile y a observarla detenidamente, lo había hecho cientos de veces antes, pero cada una se sentía como si fuese la primera, cada vez que la admiraba se sentía única, bueno, ella era única, esa era una de las cosas que Cedric más le gustaba de ella, que era única. Luego observó sus ojos, se perdió en aquellos ojos que lo habían intrigado desde la primera vez que los vio en el tren de camino a Hogwarts, esa vez sintió un pequeño cosquilleo recorrer la punta de sus pies hasta su cabeza, y eso era justo lo que sentía en estos momentos al tenerla así de cerca, y poder aspirar el aroma de su cabello. Le era fascinante como se veía hermosa sin siquiera esforzarse en usar maquillaje. Una sonrisa dibujada en el rostro de la azabache hizo que el ojigris volviera a la realidad.

— ¿Qué? — quiso saber Cedric sonriendo también

— Me parece muy cliché la forma en que nos conocimos — respondió ____________ sin dejar de sonreír

— ¿Porque te encontré en el piso con el codo lastimado? — dijo Cedric divertido, la verdad era que eso pasaba mucho en las películas que veía con sus amigos en vacaciones de verano

— Si, me sonreíste y dijiste "¿Estás bien?" — comentó ella ladeando su cabeza

— Te vez linda cuando sonríes — dijo de pronto Cedric sintiendo como sus mejillas se encendían

Observó a la azabache, buscando alguna reacción que le diera una pista de como se había tomado el cumplido que tanto se estaba muriendo por decirle desde hacía algún tiempo. _____________ estaba completamente sonrojada, cosa que jamás dejaría de parecerle tierno al castaño.

— T-tu t-también eres lindo — tartamudeó la azabache sonrojada

Cedric sonrió para luego hacer girar a la chica y volver a acomodarse como estaban hacía unos segundos antes.

— Para no saber bailar, lo estás haciendo muy bien — elogió Cedric sonriendo

— Bueno, tengo un buen maestro — respondió la azabache con una sonrisa nerviosa

La canción terminó y Cedric hizo que ____________ diera un última vuelta, para después sonreírle, ambos se separaron rápidamente debido a los nervios, rompiendo así el momento que tenían, sin saber que ambos rogaban por la cercanía del otro; caminaron hacia donde estaban sus padres que estaban sumergidos en una plática sobre las cosas que estaban pasando en el ministerio de magia, al notar la presencia de los chicos quisieron cambiar de tema, a algo relacionado con la escuela.

— Estudias el segundo año, ¿no ___________? — quiso saber la señora Diggory sonriendo

— Así es señora — respondió la azabache sonriendo amablemente

— Cedric dijo que eres muy buena en Defensa Contra las Artes Oscuras, supongo que es una materia que no se te dificulta — elogió la señora Diggory

Cedric se sonrojó violentamente al igual que ____________, quien lo vio con una sonrisa de lado, ahora la chica que le gustaba sabía que hablaba de ella con sus padres, se sintió tonto por un par de segundos, y antes de poder pensar en un reproche si quiera, la voz de la azabache lo llevó a la realidad como pasaba desde que la vio por primera vez aquella noche.

— No es para tanto, sólo leo mucho — negó la azabache con modestia, aún estaba sonrojada

— Bueno eso es verdad, señora Diggory — comentó Hilda riendo — me pide más libros que ropa. A su edad yo rogaba por que me comprasen ropa.

— Vaya, eso es algo muy bueno hija — mencionó la señora Diggory llamando a Hilda amistosamente — esta jovencita llegará muy lejos, ¿no lo crees Amos?.

— Claro que si, igual que nuestro Cedric, es muy bueno con la escuela, ¿a que si ____________? — presumió el señor Diggory mirando a la azabache

— ¡Papá! — masculló Cedric sonrojado, no soportaba que lo enaltecieran de esa forma, era sólo un chico, y esperaba que la azabache así lo viera, sólo como Cedric

La pelinegra soltó una risita — Si, es un alumno muy bueno, me ha ayudado mucho con pociones.

— Esa materia es un dolor de cabeza para todos — dijo Hilda con una mueca — pero te agradezco por ayudar a esta niña, Cedric. 

— No es nada, ella es muy inteligente, yo sólo le explico las cosas — respondió el ojigris mirando a ___________ con una sonrisa

Los adultos podían darse cuenta de la química que había entre ellos, pero se limitaban a sonreír y hacer comentarios que ninguno de los dos comprendía del todo; la media noche llegó, todos se desearon feliz navidad, repartieron pequeños detalles entre ellos, finalmente era hora de despedirse, pero antes de que cualquiera pudiese salir del recinto varios comenzaron a exclamar "beso", Cedric dirigió su mirada hacia el techo, había muérdagos en distintas partes del techo, rápidamente observó a quien estaba a su lado, ____________, ella parecía estar sin saber lo qué pasaba. El ojigris observó a sus padres quienes se dieron un lindo beso pues estaban debajo de uno de los muérdagos, una vez separados notaron que su hijo y la azabache estaban bajo uno sonrieron.

— ¡Oh, por Merlín! — chilló Hilda emocionada — ¡Están bajo el muérdago chicos!.

Cedric quiso que la tierra lo tragara, comenzó a entrar en pánico, había soñado varias veces con besar a la pelinegra, pero no con su madre y sus padres viendo, no en público. Observó que la azabache estaba paralizada, miró hacia arriba, y a los lados; sus mejillas se tiñeron de un color carmesí que la hacía ver tierna. 

— No hay que hacerlo si no quieres... — se apresuró a decir el ojigris tratando de ocultar su nerviosismo

— ¡Ah, no! — exclamó la señora Diggory — Tradición es tradición. 

— Anden, no pasa nada — dijo Hilda juntando sus manos emocionada

El ojigris miró a la pelinegra con pánico, pareciera que sus padres querían que eso pasara costase lo que costase, la pelinegra parecía no estar presente, pero como todo el mundo comenzó a prestarles atención y a exclamar "beso", la pelinegra se acercó un poco hacia el ojigris.

— Nunca he besado a nadie... — susurró alzando la cabeza para verlo pues la diferencia de estatura era algo notoria 

Cedric pudo ver todo el miedo impregnado en los ojos de la pelinegra, la tomó delicadamente de las mejillas y se agachó para poder besarla. El pánico lo había abandonado y ahora lo único que quería, era el beso más cliché de la historia, pero, sólo con ella.

— Yo te enseño — susurró suavemente el ojigris sonriendo

Vio como la azabache sonreía un poco, sintió que su corazón se le iba a salir del pecho, entonces cerró los ojos al igual que ella y unió sus labios con las de ella, era un beso, ¡la estaba besando!, sus labios eran suaves, acarició levemente las mejillas de la pelinegra, sentía como los labios de ella temblaban suavemente, era como si el mundo se hubiese detenido, como si no existiera nada más que ellos dos, el ojigris sintió un revoloteo en el estómago, sus pulmones comenzaron a rogar oxígeno, así que se separó lentamente de la chica. Abrió los ojos, ella aún tenía los ojos cerrados, la boca entreabierta.

— ¿Eso fue un sueño? — susurró ____________ sin abrir los ojos

El ojigris rió un poco — No.

Los aplausos de las personas se hicieron presentes, todos felicitaban al par de chicos que inmediatamente se sonrojaron al recordar que habían sido vistos por muchas personas, la azabache por inercia escondió su rostro en el pecho de Cedric, el ojigris por su parte no pudo evitar que una sonrisa tonta se le escapase de los labios, quería hacer eso una y mil veces más; ya más tarde mientras entraba a su cuarto para dormir finalmente, se tumbó en la cama aún vestido, colocó los brazos detrás de su cabeza aún con esa sonrisa tonta en los labios, se acomodó de lado sin dejar de sonreír.

— Besé a ____________ Brooks — se repetía una y otra vez como si ni él mismo se lo pudiese creer, con aquel pensamiento se fue quedando dormido profundamente

















°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¿Me creerían si les digo que me costó demasiado escribir este capítulo porque me temblaban las manos de sólo imaginármelo?

Ya se besaron, ya pueden gritar 🤣💛✨

Espero que les haya gustado, que lo hayan disfrutado, voten y comenten si quieren más, no olviden que las amo y Cedric también ❤️❤️✨

---------- Travesura realizada -----------

Continue Reading

You'll Also Like

2.2M 231K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
452K 46.6K 36
┊ೃ T O G E T H E R ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Dos hermanos enamorados de la misma chica, ¿qué podría salir mal? Probablemente todo. - harry potter fanfic ...
621K 35.5K 31
❛𝑨𝑳𝑰 . . . 🥋 Johnny Lawrence era un tipo que quedó traumado con su ex novia de la preparatoria. Ahora, muchos años después se encuentra a la copi...
395K 39.7K 102
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...