La hermana de Vegeta (DIECISI...

Kim_Hania द्वारा

8.2K 615 114

Gokú va en busca de Diecisiete esperando reclutarlo para que forme parte del equipo en el Universo siete. Su... अधिक

Sinopsis
Cazadores furtivos
¿Un reencuentro?
El ultimo guerrero.
El Torneo del Poder
Los guerreros de la justicia
El poder del amor
El Ultra instinto.
¿Amor?
Hola:)
Universo 3.
Combates en equipo.

Un oponente invisible

436 48 2
Kim_Hania द्वारा

Mitsu se arrodilló junto al guerrero que lucía inconsciente, totalmente acostado en el suelo. Le dio pequeñas palmadas en la espalda solo para confirmar que aún vivía, el sujeto ni siquiera se movió un poco durante los segundos que estuvo ahí.

Se había separado de Diecisiete solo para acudir en ayuda al maestro Roshi, quien tras sus combates mantuvo preocupados a todos por la terrible idea de que se sobre esforzó y provocó su propia muerte. Por fortuna, Son Goku pudo ayudarlo y a los segundos los dos sayajins puros se encontraron dando saltos de felicidad, emocionados por ver al maestro Roshi intacto y con los ánimos de siempre.

Sin embargo, ahora estaba ahí, junto al cuerpo del guerrero desconocido. El sonido extraño, parecido a un disparo le llevo a ese lugar, curiosa de saber por qué y de dónde venía.

ㅡ Entonces, el sonido parecido a un disparo era esto ㅡ murmuro para ella misma, frunciendo el ceño de manera pensativa.

El responsable de ese ataque debía ser el mismo que unos segundos atrás había llenado la plataforma de ataques y quien estaba poniendo en aprietos a Piccolo y Gohan.

ㅡ Mitsu. ㅡ la Sayajin alzo el rostro al reconocer la voz de Goku.

Goku y Vegeta caminaban uno junto al otro en dirección hacia ella. Mitsu se preocupó, había una especie de francotirador en la plataforma disparando a quien pasase por su camino y esos dos caminaban sin preocupaciones.

ㅡ ¿Por qué estas perdiendo el tiempo? ㅡ pregunto Vegeta. Mitsu frunció el ceño esta vez molesta por el tono de voz de su hermano mayor.

ㅡ No sean tontos, deben cubrirse. Hay un oponente extraño que está disparando desde lejos. ㅡ dijo rápidamente, con las palabras chocando en su lengua.

ㅡ ¡Tonterías! ㅡ Vegeta le restó importancia ㅡ Solo debemos esquivarlo como siempre.

Cuando Vegeta terminó de hablar, el disparo resonó pasando entre ambos hombres directo hacia Mitsu. La chica se apresuro a rodar por el suelo tirando del cuerpo del guerrero inconsciente y una vez esquivó el ataque se puso de pie observando de un lado a otro en busca del responsable.

La plataforma se llenó de disparos dejando apenas un estrecho espacio para pasar entre ellos. Mitsu se apresuro a llegar junto a Goku y Vegeta, quienes ya estaban mas tranquilos intentando comprender lo sucedido. Los ataques iban esta vez directo hacia dos siluetas que se movían con rapidez entre los escombros, ocultos por la tierra, ambos luchaban por esquivar los ataques y parecían tener algo en mente para acabar con el enemigo.

ㅡ Son Gohan y Piccolo ㅡ dijo Mitsu, en cuanto distinguió a las dos siluetas moviéndose con rapidez una junto a la otra.

Vegeta, sentado en una roca con Goku y Mitsu a cada uno de sus costados, soltó un quejido.

ㅡ No se defienden y les están disparando ㅡ comento con un tono molesto y engreído, con los brazos cruzados sobre su pecho. ㅡ ¡Estúpidos!

Goku por su lado, mantenía la mirada fija en algún punto lejano de la plataforma, sus labios estaban entre abiertos y sus cejas alzadas, al mismo tiempo que sus hombros se inclinaban hacia ese lugar como si de esa manera su vista mejorara.

ㅡ ¿Ya vieron? Hay alguien disparando y alguien más reflejando los rayos.

Los tres centraron su atención hacia aquella dirección. A lo lejos, sobre todos los escombros, una figura roja y robusta se distinguía, una gran cantidad de rayos de Ki atravesaban su cuerpo sin hacerle ningún daño y se movían conforme él lo hacía. Y a unos metros del guerrero de color rojo, otro sujeto lanzaba sus ataques hacia él, dando a entender que los rayos se reflejaban en el de tez roja para atacar a otros.

ㅡ ¡Mph! Voy a empezar con el que esta mas cerca ㅡ dijo Vegeta, dejando su pose elegante y avanzando rápidamente hacia los dos sujetos.

ㅡ ¡Vegeta, espera! ㅡ trató de detenerlo Goku, alzando un brazo en dirección al príncipe.

Mitsu suspiro. Ninguno cambiaria nunca y, además, esta era una gran oportunidad para ayudar y luchar sin la necesidad de ayuda de Diecisiete.

ㅡ Deberías ir con él, yo iré ayudar a Piccolo y a Gohan.

Goku asintió a las palabras de la chica y se puso en marcha corriendo tras Vegeta, gritando su nombre en un intento por detenerlo y alcanzarlo. Mitsu no espero y corrió de inmediato en dirección a Gohan y Piccolo, distinguiendo a ambos en apuros escondiéndose bajo las enormes rocas que se destruían a cada momento.

ㅡ ¡Largo o saldrás herida! ㅡ grito Piccolo, totalmente preocupado.

ㅡ Tranquilos ㅡ tomó aire inhalando con dificultad al correr y esquivar los rayos al mismo tiempo ㅡ, Goku y Vegeta intentaran encargarse de los enemigos... si no se comportan como tontos, por supuesto. ㅡ susurro lo último para ella misma.

Vegeta y Goku se enfrentaron a los dos sujetos que juntos eran un verdadero fastidio y peligro en la arena de combate. Los disparos hacia Piccolo y Gohan cesaron cuando el oponente se preocupo por atacar a los sayajins que le enfrentaban del otro lado de la plataforma, dejando así, tiempo para que Mitsu y Gohan ayudaran a Piccolo, el namekusei estaba débil, con apenas la fuerza suficiente para hablar y ponerse de pie.

ㅡ Asi que los ataques vienen de ahí ㅡ murmuro la chica, mirando fijamente a lo lejos, el lugar de donde los rayos salían disparados. ㅡ. Dispara aun estando en movimiento ㅡ Gohan le miro sin entender ㅡ, hablo del francotirador.

ㅡ ¿Qué tal si es otra trampa?

Gohan sostenía a Piccolo por los hombros teniéndolo junto a él tras lo débil que estaba. Mitsu sonrió al verlos, recordando aquella primera vez que pisó la Tierra, presenciando aquel acto de amor por parte de Piccolo al sacrificarse por Gohan. Ambos tenían un increíble vínculo realmente encantador que los unía fuertemente.

ㅡ Bueno, de todas maneras no creo que tengamos otra alternativa.

Su sonrisa divertida se impregno en sus labios. El sujeto sentía el calor y atacaba, pero ¿podía atacar al mismo tiempo a varias personas? Estaba claro que no, si así fuese, estaría disparando hacia ellos mientras lo hace con Goku y Vegeta, todo al mismo tiempo.

ㅡ Mitsu, ¿estas segura de enfrentarte tu sola? ㅡ pregunto Gohan, realmente preocupado.

ㅡ Tengo algo en mente, Gohan.

Gohan no dijo nada más, simplemente observándola y cuestionándose sobre que hacer, pues, a pesar de querer ayudar, el señor Piccolo lo necesitaba en ese momento, la regeneración lo había dejado tan agotado, Gohan necesitaba quedarse junto a él para cuidarlo y protegerlo.

Mitsu por su lado, se imagino a si misma a su cerebro funcionando, con aquel foquito encendiéndose sobre su cabello tal y como en las películas. Recordaba la técnica de Goku, aquella que utilizó años atrás: la ilusión de imagen. Lo único que debía hacer, era moverse con la mayor rapidez posible por el campo, de esa manera crearía ilusiones de ella misma corriendo alrededor, dificultaría al enemigo disparar y daría ventaja para llegar hasta él. El problema era que, si llegaban a darle, estaría totalmente perdida.

Diecisiete le había advertido que no se enfrentara a nadie sola, pero el no estaba junto a ella en esos momentos, él ¿estaría viéndola desde algún punto en la plataforma? 

Iba a demostrarle que podía hacerlo, que era tan fuerte y valiente como para lograrlo sin su ayuda.

Tomando aire profundamente, se echó a correr en dirección al oponente, moviéndose de un lado a otro con rapidez, haciendo al rival mirarla confundida sin saber a donde atacar. La ilusión de imagen era algo que no dominaba del todo, una técnica aprendida a simple vista por Goku y, que ahora estaba usando en práctica por primera vez.

Por fortuna, Goku y Vegeta atacaron al mismo tiempo al sujeto que reflejaba los rayos, siendo ingeniosos al utilizar rocas y no ondas o técnicas de Ki.

Los gritos de impotencia del hombre de rojo eran escuchados por la plataforma, el sujeto pedía a su compañero que dispara para reflejar los rayos y asi dañar a Vegeta y Goku, sin embargo, el guerrero también se encontró en apuros cuando diviso a Mitsu corriendo hacia él, tan veloz que apenas se notaba su silueta.

La única alternativa del guerrero, fue comenzar a disparar al azar en dirección a Mitsu, pero tras lo rápido que la chica se movía ningún ataque llego a darle. Mitsu se sintió presuntuosa cuando lo notó, sin querer desconcentrarse por miedo a perder la técnica. Era su primera vez usándola al final de cuentas, recordaba incluso que podría atacar, pero sentía que, si lo hacía, su velocidad desaparecería y la técnica se perdería.

ㅡ ¡Yo también estoy en apuros! ㅡ respondió el guerrero a su amigo, quien no paraba de gritar en exigencias. El guerrero de piel verde se escondió entre las rocas cuando Mitsu llego a unos pasos de él.

Eran totalmente débiles, uno sin el otro no funcionaba. Y sin duda, estaban actuando inteligentemente al ser Mitsu quien ataque a uno y el dúo de Vegeta y Goku al otro.

Mitsu sonrió ladina, totalmente divertida. ㅡ Demasiado tarde para huir. ㅡ comento deteniendo entonces su andar y por ende, perdiendo la técnica.

Alzo la palma izquierda y realizo el gesto de una pistola con la mano derecha, luego la coloco sobre su mano izquierda con el dedo pulgar apuntando hacia abajo.

ㅡ ¡Kido Gun!

El gran Ki concentrado en sus palmas unidas salió disparado directo hacia la dirección del enemigo, destruyendo todo a su paso, ocasionando una gran explosión y dejando el humo de la tierra en el lugar que, cuando se quitó, dejo ver al guerrero de aspecto extraño arrodillado, respirando con dificultad y herido por todo el cuerpo.

El hombre verde con cabello largo y alborotado, alzo la mirada hacia Mitsu con una mueca en el rostro. Frustrado de haber sido derrotado por una chica.

ㅡ ¿Me vas a disparar? ㅡ Mitsu se cruzo de brazos fingiendo pensar.

ㅡ ¿Quién caería primero? ㅡ cuestiono con burla. ㅡ ¿Tu o yo?

ㅡ N-o, no funcionaría. En e-este estado ni-si-siquiera puedo apuntar.

La chica recorrió el cuerpo herido del guerrero, desde el rostro lleno de heridas pequeñas hasta sus hombros totalmente ensangrentados. Quizás se había pasado al herirlo de aquella manera, pero ellos habían herido primero a Piccolo y habían intentado hacerlo con Gohan, con aquel chico al que más aprecio le tiene.

ㅡ ¡Oh! Es una lástima... diría que reconozco tu esfuerzo, pero dañaste a mis amigos y soy bastante rencorosa.

Alzo su palma izquierda directo al rostro del hombre, sin realmente querer darle, después de todo, estaba prohibido matar y no se creía capaz de hacerlo, solo lo sacaría de la plataforma con el ataque.

El sujeto cerró los ojos con fuerza soltando quejidos, pero cuando la energía se acumulo en la palma de Mitsu, el guerrero clavó ambos puños en el suelo y todo lo cercano comenzó a temblar.

ㅡ Yo también ㅡ murmuro. Mitsu alzo las cejas confundida.

Mas no tuvo nada que decir cuando el suelo bajo sus pies se desboronó de un segundo a otro. Soltó un grito de impotencia y enojo consigo misma, pero tuvo la fortaleza como para lanzar la energía que en su palma izquierda se había concentrado, dando justamente a los pies del guerrero, provocando que, de igual manera, su suelo se destruyera y comenzara a caer al igual que ella.

Tal vez Diecisiete había tenido razón siempre, no debía enfrentarse sola, no podría lograrlo sola. Había sido una descuidada por completo y ahora pagaba las consecuencias, ¿Qué no se juro proteger a su familia?

Cerró los ojos rendida, esperando caer y aparecer en las gradas junto al resto. Pero, sin imaginárselo, cuando sus ojos se abrieron se encontró con la sonrisa infantil en el rostro de Son Goku.

¿Qué había pasado?

ㅡ Harmira del Universo 2 ha sido eliminado ㅡ escuchó la voz del Gran Sacerdote hacer eco en la plataforma, anunciando la eliminación de un nuevo guerrero.

ㅡ ¿Te encuentras bien?

Mitsu parpadeo un par de veces aun viendo el rostro de Son Goku, le costó solo unos segundos darse cuenta que se encontraba entre sus brazos, siendo cargada por el Sayajin, como si de una princesa se tratase.

Abrió los ojos lo más que pudo y, dando un salto bajó de los brazos del salvador de la Tierra. Se sacudió la chaqueta y cómodo el flequillo para luego mirar a ambos sayajins a sus costados, Vegeta con el ceño fruncido y cruzado de brazos y Goku mirándola preocupado.

ㅡ ¿Qué ocurrió? ㅡ pregunto desorientada. Vegeta dio un paso al frente con el aura molesta rodeándolo.

ㅡ Te confiaste ㅡ escupio el príncipe ㅡ, si Kakaratto no hubiera utilizado la teletransportación para salvarte de caer, estarías ahora mismo en las gradas.

Goku se llevo una mano a rascar su nuca mientras reía.

Era increíble. Se quejaba a cada momento de que Son Goku siempre se confiaba en los peores momentos y por esa razón terminaba en apuros y ella había hecho exactamente lo mismo. Mitsu pensó que su situación era mucho peor.

Ocultó el rostro entre sus manos soltando quejidos de irritación y desespero, totalmente molesta con ella misma, ¿Cómo había podido confiarse de esa manera? Era una total tonta.

ㅡ Ay, no, no puede ser, Harmira perdió ㅡ se lamentó de pronto el otro guerrero del Universo dos.

Mitsu se sorprendió de verlo a solo unos centímetros de ellos, temblando cuando Vegeta le hablo.

ㅡ Y bien, no me digas que tu careces de tus propias técnicas.

La seriedad volvió al ambiente. Con los tres sayajins puros mirándolo amenazadoramente; el guerrero chilló e intento correr, pero para su mala suerte, otro pequeño guerrero se interpuso en el camino, más específicamente el mismo que habían atacado, aquel guerrero inconsciente que Mitsu había visto.

Los dos empezaron a forcejear torpemente, demostrando que el mas bajo de los dos era mas fuerte que el otro.

ㅡ Pensaste que me habías derrotado. Yo soy el Dr. Lotto y te mostrare por qué me llaman doctor, prepárate para lo peor.

ㅡ ¿Qué te pasa? ¡Suéltame!

ㅡ Mi habilidad especial es...

Harto y frustrado, Vegeta lanzo un ataque hacia ambos guerreros, enviando a los dos fuera de la plataforma en un segundo.

ㅡ Al fin, me tenían harto ㅡ el parpado de Vegeta palpito. Mitsu soltó una risilla al ver a su hermano de aquella manera.

Abatida, se giro hacia Goku, quien veía las gradas pensativo.

Debía agradecerle, Son Goku la había salvado de quedar eliminada por una idiotez. Tenia un orgullo grande que le impedía aceptar su error, pero era asi, había cometido un grave error y debía admitirlo.

ㅡ Gracias por salvarme ㅡ Son Goku centró su mirada en ella, asintió con un rostro serio y camino hacia Vegeta.

ㅡ Vamos a seguir luchando, pelearemos por el bien de Universo ¡Juntos! ㅡ dijo Goku, con el ánimo mostrándose en su tono de voz. Vegeta lo miro de mala manera y soltando gruñidos respondió.

ㅡ No será necesario, seré yo quien salga victorioso.

La chica rodo los ojos sonriendo por el comentario. Vegeta no cambiaria ni en las peores situaciones.

Goku asintió sin darle importancia al asunto y despidiéndose se marchó de ahí trotando y corriendo feliz, buscando otro adversario con quien divertirse. Se estaban tomando el torneo como un juego y, aunque al principio eso molestaba a Mitsu, ahora entendía que no podría cambiar ese pensamiento en las mentes de los dos hombres.

ㅡ No vuelvas a cometer un error como ese ㅡ Mitsu se sintió regañada cuando su hermano hablo ㅡ. Fue algo muy inteligente usar la ilusión de imágenes.

Ambos se miraron directamente a los ojos, sonriendo de entre aquel orgullo y seriedad. Vegeta se giró después y emprendió su camino por la misma dirección que Goku, con el mismo interés de buscar un oponente digno de dar guerra.

Mitsu no tuvo mas remedio que hacer lo mismo, caminar por la plataforma pensando en su batalla que, a pesar de haber logrado su objetivo, la puso en un gran peligro. Diecisiete se reiría de ella en cuanto se enterará de que casi fue eliminada por confiarse. Era gracioso como casi era eliminada de la misma forma que Krilin. Anotaría no juzgar mas a sus compañeros por confiarse.

Andando por la plataforma, divisó entonces la espalda de Diecisiete junto a su hermana. Se acerco a paso lento hacia ellos y una vez cerca soltó un: ¡Buuh! Al mismo tiempo que colocaba ambas manos en la espalda del chico. El androide no se movió ni un centímetro de su lugar, haciendo a Mitsu realizar un puchero.

ㅡ Pude sentir tu presencia desde que te separaste de tu hermano.

Mitsu se regañó mentalmente, había olvidado esconder su Ki.

Diecisiete se giro entonces hacia ella, observándola seriamente.

ㅡ Dilo, vas a regañarme y reírte por como casi soy eliminada ¿no? se que soy una tonta, aun no puedo creer que me haya confiado de esa manera.

ㅡ Tal vez es porque no has peleado en mucho tiempo

Si, podía ser...

ㅡ Lo hiciste muy bien.

Mitsu alzo el rostro hacia él, sorprendida de aquella frase. Esperaba un regaño por haberse enfrentado al oponente sin ayuda, esperaba verlo enojado o preocupado, pero Diecisiete estaba tan tranquilo.

ㅡ No me mires así ㅡ Mitsu sonrió ㅡ. Debo admitir que estuve a punto de ir a ayudarte, pero vi lo que hiciste. Fue una gran estrategia utilizar la ilusión de imágenes, te felicito.

Sin poder contenerse, la chica se abalanzo hacia el azabache, rodeando los brazos alrededor de su delgada cintura. Diecisiete se sobre salto al inicio, pero luego sonrió, satisfecho por el contacto de sus cuerpos cerca del otro.

Cuando Mitsu se separó, pudo ver la enorme sonrisa en la chica. Había sido un acto tan pequeño como el solo felicitarla por su gran combate y ella estaba saltando de alegría.

Por ese momento, todo problema despareció y, se dijo a sí mismo, que intentaría evitar preocuparse tanto por ella porque al final de cuentas, Mitsu era bastante fuerte y valiente, lo sabía. 


No es para nada mi favorito, pero debido a que el protagonista de este capitulo es Ten Shin Han y pues se supone que no esta, Mitsu tuvo que tomar su lugar:), fue difícil buscar acoplarlo, pero así es como me agrado mas. En este capitulo Ten Shin Han usa la técnica de Multiformas, cosa muy diferente a la ilusión de imagen. 

El ataque especial de Mitsu ya fue rebelado, no me convence del todo, pero fue lo mejor que encontré, el nombre es una combinación entre Brillo en japonés y pistola en ingles, dando algo si como: Brillo de pistola o pistola de brillo. No me culpen por tan poca imaginación 🙃.

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

AMOR VALIENTE tahi 2508 द्वारा

फैनफिक्शन

15.3K 853 79
Amor valiente es una historia donde cada personaje deberá enfrentarse a muchos problemas de la sociedad, Lali, Peter, Emilio, Joaquin, Rochi, Gaston...
Amor y fútbol (Metegol y tu) Yumei-chan1 द्वारा

सामान्य साहित्य

2.3K 95 6
Hola gente, bueno, tengo que aclarar que la portada no es mía y espero que les guste la historia. Adiós ❤️
365 139 40
Izuku, habiendo enfrentado bullying toda su vida debido a su poderoso quirk de fuego y siendo entrenado hasta el punto de abuso por su padre desde la...
7.4K 707 14
renunciar a su familia es el sacrificio que el avatar siempre debe hacer. se suponía que nunca debían enterarse de su parentesco, sin embargo, ya par...