Escenas Extras de H de Harry

נכתב על ידי darlis_steff

8.2M 690K 437K

Harry Jefferson tiene muchas cosas para decir, cosas que han rondado sus pensamientos y que forman parte de s... עוד

Harry Jefferson
Harry Daniel
El reenuentro
La escritora
Buscando un poco más
Pequeñas mentiras
Más que Sexo
El periodista imbécil
No solo ella, también él
Azul mío
Los días de Harry
Lo que pasa con ella
Bebé en Camino
De Gira.
Descubriendo a la bebé
El pequeño Jefferson
Halle Kaede
Los meses de Halle
El pasado, el presente, su futuro
Plus: Pros y contra del embarazo de Kaethennis
Plus: Leyendo Fanfics

No más Liverpool

356K 29.4K 11.5K
נכתב על ידי darlis_steff

No más Liverpool.

 

18 de Octubre, 2011.

Kaethennis se alza en las puntas de sus pies mientras observa a Katherine jugar con Dan en la arena, esta atardeciendo, razón por la cual hace un poco de viento y el pequeño hombrecito esta abrigado, incluso lleva un gorrito de lana.

Paso una mano por mi cabello que estoy seguro se ha aclarado aunque sea un poco por el sol, Hilary esta tumbada en la arena abrigada con Dexter que parece mimarla mientras le cuenta alguna ocurrencia que la hace reír.

Se siente bien, se siente como las vacaciones perfecta.

—Oye—la llamo, ella se gira hacia mí.

Sus mejillas están increíblemente sonrojadas debido al sol y su cabello luce más ondulado de lo usual, se ve ardiente y hermosa, aun cuando lleva un suéter fino resguardándola de la brisa que despeina su cabello.

—Acércate un momento, por favor—pido con una sonrisa.

Ella entrecierra sus ojos pero se acerca, cuando esta lo suficiente cerca enredo mis brazos alrededor de su cintura pegando su cuerpo al mío. Libero uno de mis agarres en su cintura para retirar el cabello de su rostro.

Es realmente hermosa… y caliente. La mujer más cautivadora que he conocido alguna vez.

—Me encantas—murmuro antes de atrapar su boca en la mía.

La beso con lentitud, tomándome mi tiempo para explorar su boca, a pesar de que sus labios están fríos su aliento resulta acogedor mientras se une al beso de esa manera entusiasta que me encanta.

Adentro mi lengua en su boca mientras enredo mi mano en su cabello y mantengo el otro aferrado a su cintura. Esta mujer me tiene tan loco, es como si no pudiera sentir nada más que no sea ella.

—Tú también me encantas—murmura cuando libero sus labios, sus ojos grises lucen brillantes, de hecho poco a poco sus pupilas comienzan a dilatarse—muchísimo de hecho.

—Me encanta escucharte decir como esas, eres mi chica.

Ella ríe, creo que secretamente está riendo de tenerme tan rendido ante ella, no mentiré creo que Kaethennis tiene un fuerte poder sobre mí, y no me siento avergonzado de ello, simplemente caí y estoy muy feliz de haber caído en sus encantos, y vaya que tiene unos increíbles  encantos.

Es esa una de las razones por la que le amo.

Porque desde luego la amo, no es este momento en el que lo descubro, lo descubrí hace mucho.

Lo descubrí mientras terminaba de escribir una canción junto a Ethan y Doug, simplemente cada vez que aludía a algo que se asemejara a la palabra amor, solo podía pensar en ella. No soy tonto, supe darme cuenta que la amaba, que la amo.

Ahora, no soy tan listo en cuanto a descifrar cuando ella aceptará que me ama.

—¡Nani mila!

Ambos, bueno, de hecho Dexter y Hilary al igual que nosotros se giran hacia Harry Daniel,  quien esta agachado junto a un cachorro, nos sonríe y mira al cachorro negro con atención. Katherine le saca una foto.

Me doy cuenta que el pequeño hombrecito está mojando sus zapatos, pero él parece feliz.

—Algo en mi me dice que a partir de ahora, él querrá un perro—musita Kaethennis.

—Apuesto a que si—asegura Dexter riendo.

***

25 de Octubre, 2011.

Me detengo frunciendo el ceño sin entender la razón por la que Kaethennis se ha detenido, ella parece paralizada.

Sigo su mirada y respiro hondo cuando noto la presencia de esa basura que se hace llamar Jake.  No puedo evitar inmediatamente buscar su mano con la mía, quiero protegerla de cualquier cosa que ese maldito bastardo pueda decir o hacer.

—Te dije que debíamos hablar, así que me tomé la molestia de venir.

Kaethennis parece  solo mirarlo, yo por mi parte siento mi mandíbula tan tensa que realmente empieza a dolerme, no ha hecho ningún movimiento y ya siento la necesidad de golpearlo, principalmente por la manera en la que luego de deshacerse de su cigarrillo evalúa con su sucia mirada a Kae.

Él asegura haberle avisado como debían hablar y Kaethennis le dice un par de palabras cargadas de frialdad que me sorprende, porque ella es una mujer cálida.

—Bueno, pues resulta que te he visto Kaethennis y han venido a mí, muchos recuerdos, especialmente en los que llevabas poca ropa.

Aprieto la mano de Kaethennis. Vaya hijo de perra, no puedo evitar hacer una mueca, no quiero realmente dejarme dominar por la molestia, estoy luchando contra los instintos que me gritan que le destroce la cara a golpes para que la deje en paz.

Él incluso se toma el descaro de hacer una mueca hacia nuestras manos unidas, como si se asqueara.

Me gusta escuchar a Kae decir como tiene novio y como entre ellos nunca habrá nada de nuevo, aun cuando yo no estuviese, sé que ella no lo volvería a aceptar por el simple hecho de que él le dio la espalda , además de que ella asegura que entre ellos nunca hubo más que sexo, lo cual creo.

—¿Novio? Cariño, a ti nunca te gusto eso de las relaciones, solo te gustaba el sexo casual, tener mucho sexo.

Eso ha ido más allá de lo que puedo tolerar.

—Ahora, esas han sido las palabras equivocadas para decir—le informo y libero la mano de Kaethennis dando un paso hacia él, no me asusta ni un poco—creo que no lo has captado ¿tú y ella? Bien, eso no volverá a pasar, así que será mejor que detengas tus fantasías porque claramente ella no está interesada en ti.

De una manera prepotente y que solo me disgusta mucho más, él intenta hacerme creer que sobro y que su asunto no tiene nada que ver conmigo. Me encargo de ser amable y hacerle saber cómo es que está diciendo las palabras equivocadas, porque solo está logrando molestarme mucho más.

Con mis palabras le hago saber un poco como me está cabreando y creo que Kaethennis se sobresalta un poco de mis palabras.

—Jake solo vete—pide ella.

A continuación él suelta pura mierda, mierda acerca de cómo no le interesa el niño, mierda acerca de cómo puede considerarlo si ellos están juntos, si ellos lo intenta, me parece que estoy viendo todo más nítido. Estoy tan malditamente cabreado.

Y todo se vuelve peor en el momento en el que al ella le estampa una bofetada y él retiene su mano con fuerza, puedo jurar que él dejará sus dedos marcados. No me gusta la manera agresiva en la que la observa.

—Esa será la última bofetada que recibo tuya, y solo porque extraño todo ese sexo salvaje que…

Ni siquiera lo dejo terminar.

—Ahora si te la ganaste jodido imbécil—digo con furia, hago a un lado a Kae justo antes de presentarle mi puño a la nariz de la escoria, me alegra que él jadee de dolor. Incluso voy a causarle más dolor.

—Te dije que te la estabas ganando, pues bien, listo. A ver si eres un jodido imbécil cuando te parta toda esa cara—digo antes de golpearlo una vez más.

Me he dado cuenta de algo: una vez que empiece a golpearlo no querré parar.

Él golpea mi barbilla, pero tengo tanta adrenalina y rabia que ni siento dolor. Solo puedo concentrarme en querer causarle aunque sea una pizca de dolor de lo que él ha hecho con Kaethennis.

Ni siquiera me doy cuenta en que momento lo estampo contra la pared, pero lo hago con fuerza, una parte de mi está deseando que al menos un hueso de su cuerpo se haya roto.

—Nadie, ni mucho menos un cabrón de mierda, le habla de esa forma a Kaethennis—lo zarandeo con fuerza—mucho menos dejaré que te expreses de esa forma de Harry Daniel.

Me da un golpe que más que causarme dolor, solo me toma por sorpresa haciendo que lo libere, pero me recupero de la sorpresa antes de doblarme sobre él y sujetar con fuerza su cuello, creo que le dificulto un poco el respirar, lo cual me alegra.

No soy consciente de que al parecer estoy murmurando algo antes de golpearlo una vez más. Es lo más furioso que he estado alguna vez en mi vida.

Creo que escucho a Kaethennis gritar, pero aun cuando quiero asegurarme que ella esta bien, solo puedo enfocarme en golpearlo.

Incluso tardo en darme cuenta que estamos en el suelo, él bajo mis puños que no dejan de llegar a su rostro y cuerpo. Mis nudillos arden y los siento viscosos, pero no me importa.

—Jodida escoria—digo viéndolo con fijeza, pero entonces comienzo a golpearlo nuevamente.

Siento a alguien agarrarme e intento soltarme, creo que lo golpeo con mi codo, pero estoy realmente hecho una furia. Nunca me he sentido tan lleno de ira del modo en el que me siento por esa basura de mierda.

—Suéltame, voy a partirlos hasta los dedos de las manos a ese cabrón de mierda.

—Voy a demandarte jodido imbécil—grita con la voz quebrada cuando logra ponerse en pie.

—Has la mierda que quieras, pero solo quiero que sepas que estaré encantado de partirte la cara una y otra vez…

—Harry, por favor…—escucho su voz suave y creo que solo escuchándola logro realmente volver un poco.

Jadeo un poco porque mi respiración es errática ante tanta adrenalina, mis manos incluso tiemblan.

—Es una puta—escupe mirando a Kaethennis.

—Ahora si voy a matarte, suéltame, maldita sea, ¡suéltame Keith!

Kaethennis le pide que se largue, él dice cosas más. Lo veo hasta que su auto se pierde.

Siento como el subidón de adrenalina comienza a bajar, me libero de Keith y recargo mis manos de mi rodillas intentando controlar mi respiración.

Mierda, debo respirar, ya se ha ido.

Ahora solo espero Kaethennis no este temiendo de mí.

***

01 de Noviembre, 2011.

No soy idiota, lo he notado.

He notado el modo en el que Kaethennis se ha distanciado y cerrado en sí misma, la forma en la que sus silencios se han  vuelto ensordecedores, de esos silencios que son tan incomodos y vacíos que te atormentan y llenan tus pensamientos de constantes alarmas, esos son los silencios ensordecedores y ella ha tenido muchos de esos desde que golpee a la basura.

No lo entiendo.

No entiendo como de estar bien hemos caído en una situación fría y densa que ella parece no poder manejar, incluso su mirada es apagada y no es sonriente.

Me deja compartir más con Harry Daniel porque intuyo de alguna manera, está alejándose de mí.

Y no es justo.

No es justo que este causándome esta sensación amarga de no saber qué sucederá, aunque tristemente tengo una sospecha, solo que no quiero estar en lo cierto.

Hablo por teléfono con Max, que se encarga de decirme donde debo encontrarme con Pet y cómo debo llegar directo a una entrevista programada en una estación de radio.

Mientras camino puedo sentir la mirada de dos personas que se han vuelto sumamente importantes en mi vida. Me volteo y Kaethennis parece perdida en sus pensamientos, luce algo pálida.

Harry Daniel me observa con labios temblorosos mientras juega con sus dedos. Mierda, como me gustaría llevarlo conmigo. O en todo caso, nunca separarme de él.

—Vale Max, lo tengo entendido—digo cortando la llamada.

No puedo fruncir el ceño mientras me acerco a Kaethennis e intento  descifrar que puede pasar por su mente, pero desde luego sé que no son buenos pensamientos. Al menos, no para mí.

—Nos veremos pronto, lo prometo—aseguro, sin embargo no me responde.

—Te amo—musito, pero no recibo uno de regreso, esto es realmente preocupante—¿Kaethennis?

—¡No quelo!—lloriquea Harry Daniel haciendo que mis ojos vayan a él y libere a Kaethennis de mi agarre.

No puedo evitar sonreír mientras me agacho a su altura para poder despedirme de él.

Le aseguro que no hay que llorar y que nos veremos muy pronto, no olvido decirle te amo y me hace reír de felicidad escucharlo decirme su tan famoso “ti amu”.

Me pongo en pie, con mi vista centrada en Kaethennis, cada vez ella levanta más sus muros. Lo veo pasar con rapidez.

—¡Un papi!—escucho gritar a Harry Daniel, lo miro y me está señalando.

Entonces todo se pierde con rapidez.

Dan canturrea “papi azul” “papi mío” y Kaethennis solo tiene sus ojos muy abiertos y luce increíblemente pálida, incluso ella está temblando un poco.

Sé cuál será su próximo paso y me apresuro a negar con mi cabeza. Realmente quiero gritarle “no hagas esto”.

Ella incluso lo toma de la mano, como si lo alejara de mí, y eso me duele profundamente. No soy la persona de la que debe protegerlo, yo jamás lo lastimaría.

Procede a una discusión absurda con Harry Daniel que acaba con ella gritándole y haciéndolo esconderse tras el sofá mientras llora.

Quiero acercarme a él y decirle que mami solo está asustada, pero ella no me deja.

Tengo una mezcla de emociones que van entre la tristeza y la ira. Ira de que me aparte, de que me aleje.

—¿Qué está sucediendo contigo?

—Quiero que te vayas ahora, no está bien… estas confundiendo a Dan.

La miro con incredulidad mientras me atrevo a preguntar como es que lo confundo, su respuesta por un momento casi me hace reír de manera seca, porque ella tiene que estar jodidamente bromeando.

Kaethennis no es estúpida, pero mentiría si niego que se está comportando como una.

La manera en la que me dice que debemos tomar distancia por un momento me tiene incrédulo y luego riendo. Realmente riendo, ella realmente ha enloquecido. La mujer que amo locamente se ha vuelto loca y yo jodidamente no me di cuenta en que momento enloqueció, o quizás sí y fingir no saber.

Mi mente esta jodida intentando comprender que es exactamente lo que ha pasado en nuestra relación.

—¿Sabes qué? Lo he intentado, de verdad lo hago. Quise pasar todo este tiempo contigo, pero no sé qué sucede, por qué de repente  te has cerrado. No puedo ser tu perrito faldero, comprendo todos tus miedo, pero no puedo simplemente dejar que cierres tus puertas, que me trates como si no te importara. No merezco esto.

>>Te amo y amo a Harry Daniel, pero tu parecieras no hacerlo, ahora estas diciendo que debemos tomarnos un tiempo, pues bien, podías haberlo dicho antes de que me enamorara de ti y de tu hijo, antes de amar la idea de nosotros tres juntos. Yo siempre estoy intentando derrumbar tus muros, pero ya esto no… sé ni que decir.

Respiro profundamente, joder siento un cosquilleo en mis ojos y un nudo en la garganta. Es un sentimiento tan desagradable.

Veo hacia el hermoso niño que llora, realmente quiero consolarlo pero no quiero que ella nuevamente me rechace, no más.

Le digo unas palabras de manera fría, realmente por un momento me gustaría hacerle saber cómo me siento, pero es un caso perdido.

Cuando ella dice mi nombre la veo, realmente esperando que se retracte de sus palabras, pero ella simplemente se cruza de brazos. Niego con mi cabeza y salgo del apartamento.

Tomo varias respiraciones.

—¡No!—escucho la voz de Harry Daniel—¡papi!

Respiro hondo una y otra vez mientras bajo con rapidez las escaleras no queriendo esperar el ascensor, es una buena cosa haber guardado mis pertenencias en mi camioneta momentos antes.

Cuando estoy tras el volante de la camioneta recuesto mi rostro en el volante y me ordeno respirar hondo una y otra vez. Siento como que me asfixiaré con el nudo en mi garganta y el escozor de mis ojos.

Duele, realmente duele mucho.

—No más Liverpool—murmuro poniendo en marcha el auto, ordenándome no pensar en lo que acaba de suceder.

Holaaa seré breve:

Esta es la escena de uno de los capítulso más dolorosos y la primera parte es una escena inedita.

El libro de Doug esta a instantes de ser subido.

Pagina de Facebook en el primer comentario y en mi biografía.

המשך קריאה

You'll Also Like

7.3K 665 10
八零女配的甜宠日常[穿书] Autor:萧枝惜 45 capítulos Feng Cai'er, como la diosa del arco iris más bella y afortunada del mundo, no esperaba viajar en el tiempo cuan...
3.3M 115K 12
«La vida es buena si nunca te rindes»
1.6M 117K 84
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
CANNIBAL נכתב על ידי Saray

ספרות חובבים

144K 9.9K 39
Perturbado y trastornado, así era como se sentía cada vez que ella no estaba a su lado. Cannibal Luke Hemmings - Calum Hood