Stay With Me.

By hyori17

68.8K 6.1K 1.3K

Después de tanto tiempo, Catalina vuelve a encontrarse con su primer amor, mismo que resultaba imposible debi... More

¡Anunció!
Prólogo
Conocerte.
#01
#02
#03
#04
#05
#6
#07: Fiesta de cumpleaños.
#08 Fiesta de cumpleaños.
#BookTrailer 1
#09
#10
#11
#12
#13
#14
#15
#16
#17
#18
#19
# 20
#21
#22
#23
#24
#25
#26
#27
#28
#29
#30
#31
#32
#33
#34
#35
#36
#37
🌻N O T A🌻
#38
#39
#40
#41
#43
#44
#45
#46
Capítulo Final parte I.
Capítulo Final parte II
Epílogo.
💫AGRADECIMIENTOS💫

#42

724 91 12
By hyori17

Capítulo 42| Él nunca llegara a enterarse de que yo me moría también.

Catalina Russell.

Son las doce y media de la noche, estoy acostada mirando el cielo de mi habitación sin poder dormir. Pensando en mi novio y en lo mal que se ha sentido últimamente, me gustaría poder compartir su dolor, odiaba verlo así y sé lo mucho que le afecta que yo lo vea en ese estado. Pero hay algo que ambos compartíamos en estos momentos.

<<¿Y qué es?>>

Él nunca llegara a enterarse de que yo me moría también.

Cuando estoy cerrando los ojos con la esperanza de poder dormir, mi celular suena.

Suspiré.

Ruedo por la cama y cogí mi celular, miro quien llama.

"Noah"

Me siento en la cama para contestar de inmediato imaginando lo peor.

- ¿Noah, le sucedió algo a Luke?- Pregunto en un susurro en mitad de la oscuridad de mi habitación.

- Necesito saber si tú estás bien.- Habló en un tono preocupado.- Necesito saberlo para que estés lista a lo que tengo que decirte.

Muerdo mi labio inferior.

<<Sabemos que no estás del todo bien...>>

- Estoy perfecta.- Miento.

- Entonces sal, estoy esperando en la entrada de tu casa.- Es lo único que comenta y sin darme tiempo a responder colgó.

Aleje el celular de mi oreja y me quede viendo la pantalla por unos segundos con el ceño fruncido. Salgo de la cama y me asomo por la ventana para comprobar si Noah estaba aquí como dijo.

Al ver su jeep y a él apoyado contra este de inmediato busque algo rápido que ponerme y baje sin hacer mucho ruido por las escaleras, cogí las llaves de la entrada y salí por la puerta dirigiéndome a la entrada, abrí la reja y la junto detrás de mí.

- ¿No crees que es un poco tarde para que vengas a mi casa?

- Estoy seguro que estabas muy despierta ante de mi llamado inesperado, Russell.- Ruedo los ojos.- Si estoy aquí es para darte esto.- Sacó de su chaqueta un sobre blanco con una insignia jurídica.- Pero necesito estar seguro de que en verdad estas bien.

Miré el sobre.

- ¿E-Esto es...?- Asintió.

En este sobre esta la respuesta, está la verdad de quien es el culpable de la muerte de Austin. Por un momento me olvido de que Noah está parado frente a mí y los recuerdos con el primer chico a quien le di todo vinieron a mi mente de golpe.

"Te amo, Catalina..."

"Quiero que te vengas a vivir conmigo..."

"Siempre voy a protegerte, nunca lo dudes..."

Estábamos nuevamente en la playa en la misma en la cual me pidió que fuera su novia. Estaba desierta y me gustaba poder estar a solas con él.

Como si este hermoso lugar hubiese esperando por nosotros.

Ambos estábamos recostados en la arena, sobre una manta que yo había traído para la ocasión. Pero por alguna razón me daba la sensación de que este sería nuestra última salida a este lugar que a ambos nos fascina.

Pero estábamos aquí por una única razón, él pedio venir porque deseaba hablar conmigo luego de haberse mantenido distante estos últimos días.

Miré a mi novio que yacía a mi lado con sus ojos cerrados. Gracias a la brisa hizo que algunos de sus mechones le cayeran en la frente, y quise apartárselos pero contuve al verlo tan relajado.

- Eché de menos venir aquí, contigo.

No me contestó. Decidí sentarme con las piernas a la altura de mi pecho mientras lo observaba, seguía con sus ojos cerrados pero sabía que me había oído, lo supe porque su pecho se quedó levantando durante unos segundos.

Quería saber qué era lo que estaba pasándole conmigo, estábamos muy bien pero de un momento a otro se había puesto distante y no sabía si era el momento de decirle que aceptaba la idea de vivir juntos.

Respiré hondo.

- ¿Sabes? Desde que perdí a la segunda mujer que más he querido en este mundo me volví un poco distante con todo el mundo. He tenido que ser fuerte por la falta de ausencia de una madre, me cerré con las personas y hubo un tiempo que con mi padre también lo hice.- Miré el cielo estrellado.- Personas a quienes quise demasiado y ame...se fueron, dejándome totalmente rota. Pero tú lograste que volviese a sentir confianza en los demás, en mí. Hiciste que deseara hacer cosas que nunca creí que iba a ser capaz de hacer y te lo agradezco muchísimo, Austin. Por no irte de mi lado como otros lo hicieron.

- ¿Por qué me lo agradeces?- Preguntó en voz baja y esta vez sus ojos estaban fijos en los míos, se sentó también y noté la diferencia de su mirada.

- Porque...porque te quedaste conmigo a pesar de que estaba rota.- Hablé con la voz rota.- Y sé bien cual es el motivo del por qué estamos aquí.

Evite a toda costa derramar alguna lágrima, ¿en qué momento se vino todo abajo? Creí que lo estaba haciendo bien.

- Necesito que nos demos un tiempo, tengo demasiadas cosas en que pensar y quiero me entiendas. Si hago esto es por tu bien.- Una lágrima se deslizó por mi mejilla.- Catalina...

Sonreí y lo miré.

- ¿He hecho algo malo? No me mires así, necesito respuestas.- Sollocé.- ¿Por qué, que significa darnos un tiempo? Estoy enamorada de ti, no sé...

Me tomó el rostro entre sus manos.

- Yo también estoy enamorado de ti como un maldito idiota, Catalina Russell.- Susurró.- ¿Tienes idea de cómo me haces sentir cuando te tengo cerca?- Lo miré a los ojos.

- Entonces no me alejes.

Tragó saliva y con sus pulgares apartó las lágrimas de mis mejillas.

- Tengo que hacerlo.- Me acarició la mejilla con los pulgares.- Debo hacerlo.- Y por favor quítate de la cabeza que tú has hecho algo malo por mi decisión porque no es así, ¿vale?

¿Entonces por qué te alejas?

Quería decirle que lo amaba pero no era capaz de pronunciar esas dos palabras. Pero vamos, ¿qué es el amor sin un poco de dolor?

- Austin...

- Te amo.- Susurró.

Contuve el aliento tras tener su rostro demasiado cerca del mío.

<< Díselo...>>

No puedo.

- Te quiero...- Sin darme tiempo de terminar sus labios reclaman los míos con fiereza bajo la luz de la luna.

Y ese había sido nuestro último beso en aquella playa donde nuestra historia de amor había comenzando.

- ¿Catalina, estas bien?

No me había dado cuenta de lo muda que estaba. Levante la vista y lo miré a los ojos, estaban llenos de preocupación y extendió su pulgar hacia mi mejilla apartando una lágrima involuntaria que se me había escapado de mis ojos.

- Estoy bien.

- Estoy aquí, ¿bien?- Asentí y tomé el sobre.

Me tomé un par de segundos ante de abrirlo y cuando me sentí preparada lo abrí sacando la hoja de su interior.

Leí en silencio todo el asunto judicial hasta que mis ojos recayeron en el nombre del único culpable de aquel accidente y único culpable del explosivo en el auto de Austin.

"Aarón Standall"

Las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos, me llevé la mano a la boca conteniendo los sollozos. Deje caer el sombre entre mis manos al pavimento y miré a Noah.

- Él lo planeo todo desde un principio.

Me esperaba cualquier cosa de Aarón ¿pero esto? Era su mejor amigo, eran como hermanos...me odiaba sí, pero ¿por qué?

- ¿P-por qué?

- Aarón estaba enamorado de Austin y no soporto verlos juntos.- Comenzó a explicar.- Busco miles de formas de separarlo como ya debes de saber. Y Como ya sabes el pasado de Austin, Aarón también formaba parte de un grupo muy diferente al nuestro, hacia negocios sucios sí. Pero su único objetivo era tener mucho más poder y recuperar de alguna forma la confianza y ganarse su amor, pero todos sabíamos en ese entonces que tú eras la única mujer a quien él amaba.- Se me escapo un sollozo.

- ¿A-Austin siempre supo lo qué Aarón sentía?

- Sí.- Afirmó.- Él mismo se lo confeso pero Austin decidió apartarlo de su vida al saber que haría todo lo imposible para separarlos. Pero Aarón al quedar destruido por la decisión que Austin tomo lo amenazo con mandarte a...matar, a destruirte si no hacia lo que él le pedía.

Me quede helada.

¿Fuese el motivo por el que me pidió un tiempo?

- ¿F-fue por eso que Austin decidió alejarse de mí? Pero...la chica...yo...- Doy un paso hacia atrás completamente en shock.

Noah me tomó de las manos.

- Si te pidió un tiempo fue para protegerte y poder resolver el asunto con Aarón y la chica de la fiesta fue todo un plan de él para poder atrapar a Aarón e incriminarlo por asesinato de primer grado y amenazas.

No lo puedo creer.

- ¿A-Asesinato dices?

- Ya había cometido un crimen anteriormente, asesino a un chico transexual al amenazarlo con confesarle todo a su familia por su orientación sexual y lo de venta de drogas en escuelas privadas a menores de edad.

Se me cae el alma a los pies, y sé que con toda esta información iba a ser una larga noche en donde no iba a poder dormir.

- Yo...

Apenas pude contener las lágrimas Y ahí fue cuando me derrumbe, Noah me envolvió en sus brazos a sujetándome fuertemente, escondí mi rostro en su pecho y ahí descargué el verdadero dolor por la muerte de Austin. El pecho me palpitaba con fuerza, y mis sollozos sacudían todo mi cuerpo.

- Lamento todo esto, Russell, realmente lo siento.- Dijo, su mano en mi espalda me acariciaba con suavidad.- Pero va a pagar por lo que hizo, en estos momentos ya deben estar en su casa para detenerlo.

Las lágrimas seguían rodando por mis mejillas, mojando la tela de su camiseta. Luego acaricio mi cabello con su mano.

Me aparte de los brazos de Noah.

- G-Gracias, Noah.

Sonrió, acariciando esta vez mi mejilla.

- Merecías saber la verdad, merecías saber que Austin siempre te amo.

Coloqué mi mano sobre la suya y cierro los ojos por unos segundos. Minutos después vuelvo a mi habitación, me encierro y busco entre mis cosas una de las pocas fotografías que logre conservar de Austin. Al encontrarla me siento en el borde la cama y deslizo mis dedos por la fotografía.

Ni siquiera le había dado la oportunidad de explicarme lo de esa noche, estaba tan dolida por lo que había visto pero nunca llegue a imaginar que todo era un plan para atrapar al maldito de Aarón. Él muy imbécil me había culpado a mí de su muerte cuando fue él el único responsable, se atrevió a ir su funeral a darle el pésame a la familia.

¿Cómo pudo atreverse a tanto?

- Perdóname...- Miré la foto, Austin sonreía enseñando sus perfectos dientes blancos.- D-debí haberte escuchado.

Abracé la fotografía contra mi pecho.

<<Su historia había sido detenida antes de tiempo...>>

Lloré en silencio mientras abrazaba la fotografía, lo único que hizo fue protegerme. Nunca pude decirle lo mucho que lo amaba, pero estoy segura que él lo sabía.

- ¿Verdad?

Miré el cielo blanco de mi habitación esperando alguna respuesta que sabía que no iba a llegar. Gracias por amarme, Austin.


Nota: Me cambiaron mi fecha de examen para la próxima semana, por una parte mejor para mí así tengo mucho más días para prepararme <3

Continue Reading

You'll Also Like

123K 7.1K 27
"Mírame solo a mi Jungkook" "¿Acaso no lo hago Taehyung?" "No,solo la miras a ella" Porque amarte es lo más bonito y doloroso que me ha pasado. #kook...
41.9K 8.3K 16
Aquí puedes leer el cómo el presidente electo de la República está obsesionado conmigo. *Novela corta
134K 28.8K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
83.6K 10.4K 23
Jungkook es echado de su casa junto a su pequeño hijo de apenas 1 año, su anterior Alfa tomó la decisión de correrlo al llevar a una nueva Omega a su...