The Uchiha's Bride [La novia...

By Mikasaplzmarryme

102K 10.4K 3.4K

Después de la Cuarta Guerra Shinobi, Sasuke regresa a Konoha... Pero debido a su pasado, una Anbu es asignada... More

Aclaración
Capítulo Primero: El único Uchiha en la aldea
Capítulo Segundo: El corazón de la Hyūga
Capítulo Tercero: Persecución
Capítulo Cuarto: El Guardían del Uchiha
Capítulo Quinto: El Camino a Suna (parte uno)
Capítulo Sexto: El camino a Suna (parte dos)
Capítulo Séptimo: El Camino a Suna (parte tres)
Capítulo Octavo: Gaara de la Arena del Desierto
Capítulo Noveno: Gaara de la Arena del Desierto (parte dos)
Capítulo Décimo: Esa trampa que cambia todo
Capítulo Once: Rayo y Lavanda
Capítulo Doce: Rayo y Lavanda (parte dos)
Capítulo Trece: Rayo y Lavanda (parte final)
Capítulo Catorce: Una misión a Kirigakure no Sato
Capítulo Quince: Una misión a Kirigakure no Sato (parte dos)
Capítulo Dieciséis: Tú eres mía
Capítulo Diecisiete: Su razón para sonrojarse
Capítulo Dieciocho: Su razón para sonrojarse (parte dos)
Capítulo Diecinueve: Hinata y Karin
Capítulo Veintiuno: El cuervo (Parte dos)
Capítulo Veintidos: El cuervo (Parte final)
Capítulo Veintitrés: Tres misiones separadas(Parte uno)
Capítulo Veinticuatro: Tres misiones separadas (Parte dos)
Capítulo Veinticinco: Tres misiones separadas (parte tres)
Capítulo Veintiséis: Tres misiones separadas (parte final)
Capítulo Veintisiete: El vial
Capítulo Veintiocho: De regreso a la Hoja
Capítulo Veintinueve: Tramar
Capítulo Treinta: Ser la novia del Uchiha
Capítulo Treinta y uno : La confesión
Capítulo Treinta y dos: Me alegra que estés aquí
Capítulo treinta y tres: Dentro de ocho meses (primera parte)
Dentro de 8 meses (parte dos)
Dentro de 8 meses (parte tres)
Engañado
Engañado (Parte 2)
Verlo de nuevo
Verlo de nuevo (Parte dos) (unedited)

Capítulo Veinte: El cuervo

2.1K 261 35
By Mikasaplzmarryme

Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi kishimoto, los personajes en esta historia son usados sin fines de lucro. Esta historia pertenece a Crazygurl12 y fue recuperada de Fanfiction.net, todos los créditos van para ella. Yo solo soy la traductora. (:

_____________

20

(...)

La llegada de los nuevos visitantes de Konoha ha costado un gran revuelo dentro del pueblo. Hay muchas opiniones al respecto del consejo y la gente local. La razón de su llegada se ha mantenido confidencial y solo el Hokage y sus camaradas de confianza lo sabían. El consejo exige explicaciones, pero Kakashi había pedido su cooperación y comprensión mientras tanto.

Todo se les revelará cuando se hayan planeado las acciones adecuadas.

"Hmm." Senju Tsunade cruzó los brazos sobre su amplio pecho mientras sus ojos se entrecerraban, absorbiendo todo lo que su sucesor le estaba diciendo. "Entonces la chica Uzumaki y ese espadachín vinieron aquí para advertir al pueblo de una muerte inminente, ¿eh?" Sus ojos llenos de sabiduría miraron a Kakashi. "Para las personas que tienen una larga carrera con Orochimaru, están bastante... llenas de conciencia."

"Bueno... Orochimaru-san nos ayudó durante la guerra, así que creo que es seguro decir que el legendario sanin también tiene algo bueno dentro de él. Incluso solo una mota... la hay" señaló el copy ninja. "Y también puede ser por Sasuke. Verás, Uzumaki Karin tiene sentimientos extremos por el joven Uchiha, y también consideran a Sasuke como un amigo."

"¿Dónde se están quedando ahora?"

"En casa de Sasuke. La mansión Uchiha sería más que suficiente para alojar a los dos mientras se quedan aquí."

Las cejas de Tsunade se alzaron. "¿Y el consejo está bien con esto?"

"Tienen sus dudas. Así que, como la última vez, ordené a los guardias que los vigilaran solo para tranquilizar a los ancianos... pero esta vez, solicitaron dos vigilantes de Anbu. No tengo más remedio que estar de acuerdo." Kakashi sacó un archivo de su cajón. "Por el momento, viendo que los viejos camaradas de Sasuke están aquí, Anbu los estará observando. Ya tengo los Anbus para ser asignado y sus horarios."

"¿Y Sasuke está bien con esto? Por lo que sé, odia ser vigilado."

"No él... solo los dos."

La gran médica miró por la ventana y sus ojos se posaron en los grandes rostros tallados en la montaña. Si Dan estuviera vivo, sabe que su rostro estaría grabado en esa montaña en lugar del de ella. Suspirando un poco, volvió a centrar su atención en el Hokage.

Hace unos minutos, Kakashi le explicó la verdadera razón por la cual los dos "visitantes" llegaron de una manera y un momento tan inesperados. Uzumaki Karin ha explicado por qué:

"La ciudad estaba literalmente dentro de la montaña, y debido a que somos viajeros cansados ​​y desconocidos en esas partes, decidimos quedarnos allí por unos días. Somos nosotros tres en ese momento. Suigetsu, Jugo y yo. La gente es bastante complaciente y conoce muy bien las espadas. Como Suigetsu tiene un don para ese tipo de armamento", Karin puso los ojos en blanco al recordar la escena dentro de su cabeza. "Nos convenció para quedarnos más tiempo."

"¿Y?" Kakashi empujó a la niña a continuar.

"Estuvimos de acuerdo, ya que aún no conocemos nuestros planes futuros.. somos renegadis y todavía estamos buscando nuestros lugares legítimos en este mundo Shinobi." La pelirroja suspiró; un toque de tristeza en esa sola acción. "Entonces, durante nuestra estadía prolongada allí, descubrimos accidentalmente que la mayoría de los lugareños que vivían allí tienen ninjas desaparecidos... algunas incluso están en el libro de bingo. Es como un paraíso de refugio que se podría decir... un paraíso para personas muy peligrosas."

El ninja copia levantó una ceja, sus ojos echaron un vistazo a Sasuke y Naruto que estaban escuchando. Sasuke estaba apoyado en la pared donde estaba la Hyūga antes de ser despedida con Sakura, mientras la rubia Uzumaki estaba sentada en la ventana. "¿Y esto estaba relacionado de alguna manera con Konoha?"

Karin asintió con la cabeza; sus ojos también le echaron una mirada al joven que había tackleado en el piso hace una hora. "Hai. Una noche, cuando estamos reponiendo nuestros suministros para nuestro próximo viaje, Jugo escuchó por accidente que algunos miembros de la gente local murieron a causa de Sasuke Uchiha. Nos sorprendió, porque la ciudad estaba lejos de Konoha y sabíamos que Sasuke está viviendo de manera pacífica de nuevo."

"¿Manera pacífica...?" Naruto miró a Sasuke con el ceño fruncido.

"Dobe." Sasuke murmuró.

"Pospusimos nuestra ida e investigamos. Luego supimos que la mayoría de las personas allí estaban haciendo el comercio en el mercado negro. Robaron ojos como el Byakugan y los vendieron al mejor postor. De alguna manera. Sasuke pudo encontrarlos y arruinó su próximo comercio."

El Hokage asintió pensativamente mientras todo comenzaba a aparecer más claramente. "¿Suena alguna campana, Sasuke?"

El Uchiha sonrió. "Realmente lo hace sensei."

"Y una de las personas que Sasuke mató era el hijo del líder de esa ciudad. Por eso, han estado planeando vengarse durante meses. Meses." La mano de Karin se disparó contra su pecho. "Planeamos venir aquí lo antes posible, pero nos atraparon. Logramos escapar pero nos separamos de Jugo... Incluso con nuestras habilidades, esas personas pudieron igualarnos."

Naruto se rascó la barbilla. "Bueno... suponiendo que algunos de ellos estén en el libro bingo, deberían ser realmente peligrosos."

La otra Uzumaki asintió. "Hai. Pero también son inteligentes. Sabían que todas las aldeas poderosas ahora son aliadas después de la guerra. Es por eso que están planeando cada movimiento con mucho cuidado. Hokage-sama, no solo Sasuke-kun estará en peligro, sino que la aldea también. Si pueden penetrar en su interior sin que usted lo sepa, no dudarían en dañar a los lugareños."

"Sin mencionar que tenemos muchos productos potenciales del mercado negro aquí." Añadió Naruto, sus labios formando una delgada línea. "Tenemos un par de ojos que sostienen el Sharingan y el Rinnegan." Hizo un gesto a Sasuke. "Y todo un distrito de personas con Byakugan."

"¿Entonces qué vas a hacer?" Tsunade preguntó. "Los dos también solicitaron ayuda para buscar Jugo perdido." La última de los legendarios sannin frunció las cejas. "Y... podría agregar, que este llamado Jugo también es una persona peligrosa. Si me preguntas, creo que son tan peligrosos como las personas que vivían en esas montañas Kakashi."

"Eso es un hecho." Kakashi asintió, considerando las palabras de la mujer sabia. "Para responder a su primera pregunta, en realidad estoy planeando contactar a los Kages e informarles sobre este llamado pueblo en montaña. Suponiendo que haya muchos nin desaparecidos de varias aldeas. Después de unos días, creo que podríamos finalizar nuestra decisión."

"¿Confías en ellos?" Tsunade preguntó. "Sabes que estos tres todavía son tildados de delincuentes."

"Lo sé y la confianza puede ser una palabra fuerte en este momento... Pero también considero que son leales a Sasuke. Esos dos, por ejemplo, podrían haber hecho la pelea con la heredera Hyūga y el Aburame más sangrienta... pero no lo hicieron. Sé que la heredera era más que capaz de protegerse a sí misma, pero no esperaría que no se lesionara ni hiriera si la pelea fuera lo suficientemente grave. Hubiera sido malo para ambas partes, considerando que todos de ellos son muy hábiles."

"¿Tu punto es?" Tsunade levantó las cejas por segunda vez.

"Los dos visitantes son lo suficientemente cuidadosos como para no lastimar a los ninjas de Konoha... y de alguna manera, les creo."

-0-0-0-

Shino Aburame dejó que un insecto descansara en su dedo mientras observaba su brillante color negro azulado en silencio. Estaba sentado con las piernas cruzadas en el porche de su casa y esperaba las primeras gotas de lluvia mientras las pesadas nubes comenzaban a oscurecerse.

El sonido de los insectos le advirtió que iba a ser una fuerte lluvia.

Cuando fue recompensado con la primera salpicadura de lluvia en el techo, escuchó un ruido sordo a su lado. Antes de que pudiera girar la cabeza para ver quién era, ya que era un sonido inconfundible de las sandalias Shinobi, el leve aroma de las lavandas ya le decía que era su compañera de equipo.

La mujee llevaba su uniforme Anbu y la máscara felina estaba firmemente atada a su cabeza. Las largas mechas azules no estaban atadas en su cola de caballo habitual, ya que Hinata siempre se ata el cabello cuando está de servicio en Anbu, pero las soltó para cubrirse la espalda. Se acomodó para sentarse a su lado, sin decir una sola palabra.

"Estoy bien." El generalmente silencioso Shino fue el primero en hablar. Sabía que Hinata vino a ver cómo estaba. Sakura ya reparó su tobillo roto hace días y su chakra ha vuelto a la normalidad. "No tenías que molestarte." Notó que su máscara estaba mojada con agua de lluvia, así como la parte superior de su chaleco.

"Shino-kun..." dijo la voz desde detrás de la máscara, pero antes de que pudiera decir algo más, un abrigo cayó sobre su regazo.

Era el abrigo con capucha favorito de Shino.

"Vas a enfermarte, Anbu." La voz del Aburame tiene un tono de regaño. Hizo un gesto hacia ella empapada de lluvia. "No puedes proteger a nadie si no te proteges a ti misma primero."

Detrás de la máscara, Hyūga Hinata sonrió y sacudió la cabeza con asombro. "Todos me tratan como una niña y no como una kunoichi." Su mente comenzó a hacer una larga lista de las personas que lo hacen:

Neji-Nii.

Naruto kun.

Kiba-kun.

Incluso Sasuke.

El Aburame guardó silencio por un segundo, ya que su atención estaba ocupada por el pequeño bicho lindo en su dedo. Solo después de que extendió sus pequeñas alas y se fue volando, respondió su comentario. "Todos los que hacen eso te estiman en su corazón... Anbu"

Unos minutos más tarde, un Anbu que llevaba el abrigo estándar Aburame salió del recinto. A pesar de la fuerte lluvia, saltó al techo y comenzó a correr con calma. Incluso si los techos están resbaladizos y la lluvia comenzaba a ponerse más fuerte, dicho Anbu se movió con facilidad, saltando de techo en techo hasta que fue reemplazado por ramas.

Hinata aterrizó en el suelo húmedo con un rocío suave de agua. Ella ya estaba en las afueras de Konoha porque le asignaron que revisara las barreras nuevamente. Si esa chica Uzumaki y su compañero pudieron deslizarse dentro de Konoha sin ser notados, eso solo significa que todavía hay algunos puntos débiles en la barrera que deben repararse.

Me pregunto qué está haciendo Sasuke-kun con esos dos en este momento. Hinata pensó cuando un flashback rápido de Sasuke siendo tackleado en el piso por esa chica con gafas entró en su mente. Qué raro de su parte pensar que Sasuke iba a preguntar si estaba bien esa vez.

Raro y vergonzoso.

Activando su Byakugan, realizó algunos sellos manuales. Kakashi-sensei personalmente le enseñó los signos de las manos y le dijo que era una de las pocas personas que sabía de estos, ya que solo se transmitía a shinobis de confianza. Hinata se hinchó de orgullo al escuchar esas palabras, porque eso solo significa que el Hokage confiaba en ella lo suficiente como para dejarle un trabajo muy importante.

Escaneando el área con su dojutsu, comenzó a identificar las partes fuertes de la barrera de las débiles. Sus manos se mueven rápidamente para realizar sellos con las manos que le dan la capacidad de controlar las barreras, por lo tanto, para poder arreglar los puntos débiles.

Era un trabajo largo y agotador, pero a la princesa Hyūga no le importó. La fuerte lluvia ni siquiera la molestó por un segundo, ya que su atención se centró por completo en la misión que le fue encomendada. Ni siquiera tuvo tiempo de pensar en el pájaro negro que aterrizó en una rama baja a poca distancia de ella. Con su habilidad ocular activada, sabía que era un cuervo y que el aviar emitía un chakra débil.

Pero este es un mundo Shinobi... Los animales con chakra no son algo raro.

-0-0-0-

"Entonces... estamos siendo vigilados ¿eh?" Suigetsu se cruzó de brazos mientras su boca hacía un puchero en dirección a dos guardias Anbu que estaban parados en el porche de la gran mansión Uchiha. Miró a Karin que estaba sentada al lado de Sasuke en una silla grande. Frunció el ceño ante la expresión soñadora de la chica mientras miraba a la Uchiha de cabello negro. "Oi Karin, limpia esa baba de tu boca, Sasuke no es una especie de bocado... yeesh."

Los ojos desenfocados de Karin de repente brillaron con fuego. "Cállate idiota."

Sasuke cerró los ojos cuando su mano derecha disparó para presionar un nervio palpitante en su frente. Estaba irritado por la disputa de Karin y Suigetsu. No pasaba ni un minuto en que estos dos no hicieran un intercambio de palabras fuertes e insultos. Han pasado días desde que tuvo que soportar tanta tortura.

"Mira a Sasuke... se está enojando. Eres demasiado pegajosa Karin." Suigetsu sonrió de lado. "No esperes hasta que te apuñale de nuevo." Añadió, pero en una voz mucho más baja.

"No suenes tan confiado Suigetsu... especialmente cuando una chica te golpeó el trasero." La pelirroja alzó la ceja, con el rostro engreído. "Y pensar que te llaman demonio."

"Si no te hubieras hecho daño, no me habría distraído." El de cabello blanco respondió, su tono defensivo. "Además, habríamos tenido muchos más problemas si hubiéramos luchado en serio."

"Eso es." Dijo Sasuke y se levantó. "Ustedes dos quédense aquí." Miró a sus dos antiguos miembros de Taka. "Voy a buscar a Naruto."

Karin se levantó de su silla y se aferró al brazo izquierdo de Sasuke. "¡Sasuke-kun! Voy contigo".

"Está lloviendo Karin." Respondió Sasuke, demasiado cansado para sonar molesto.

"No me importa."

"Hey Karin..." Suigetsu señaló a los guardias. "En caso de que se te haya olvidado, estamos bajo la vigilancia de Anbu. No creo que podamos ir a ninguna parte fuera del complejo de Uchiha en este momento."

"Oh..." La cara de la niña cayó cuando se dio cuenta de la verdad en las palabras de su camarada.

"Ustedes dos quédense aquí." Sasuke ordenó de nuevo, esta vez más bruscamente. No tiene tiempo para las travesuras infantiles de los dos, especialmente cuando hay personas que planean algo malo contra él y Konoha.

Después de algunas palabras más con los dos, Sasuke se encontró saltando hacia los tejados en dirección al departamento de Naruto. La lluvia seguía cayendo y estaba empezando a empaparse. Saltando a otro techo, se limpió el agua de lluvia de los ojos con la manga de su camisa, aclarando su visión sobre el proceso.

De repente, a unos pocos tejados de él apareció un Anbu. El ninja enmascarado venía desde la dirección del bosque y se detuvo en sus pistas de una manera sorprendida.

Una mirada y supo quién era.

Incluso con una capa con capucha, su cabello azul era lo suficientemente largo para ser visto y él reconoció la máscara felina. La tez pálida y el aura regia también eran visibles.

Él le indicó que se detuviera.

Ella se dio la vuelta y comenzó a huir.

¿Por qué tiene que hacer todo tan difícil? Maldición. Sasuke siguió la forma que huía y aumentó su velocidad.

¿Por qué tiene que hacer todo tan complicado? Hinata hizo una mueca detrás de la máscara. Acababa de terminar su misión y estaba a punto de regresar al complejo Hyūga cuando vio a Sasuke mojado con agua de lluvia. Cuando él le indicó que se detuviera, las imágenes de la pelirroja Uzumaki sobre Sasuke aparecieron en su cabeza. La forma en que colocó su rostro sobre su pecho como si perteneciera allí se demoró mucho más tiempo que las otras imágenes que la mente de Hinata ha conjurado.

Sabía que no era una buena señal, así que corrió hacia ella.

Pasaron unos segundos y un fuerte agarre en su brazo detuvo su paso medio. Hinata jadeó cuando sintió que la empujaban hacia atrás, la sensación de impulso interrumpido le quitó el aire de los pulmones.

El la atrapó.

"¿Por qué estás huyendo de mí?" Sasuke gruñó en su oreja, su mano la sostenía firmemente.

Sasuke miró el abrigo con capucha que llevaba Hinata, no huele a lavanda y sospechó que no le pertenecía. Ella trató de alejar su brazo de su agarre así que él tuvo que levantar su brazo, con cuidado en caso de que sus manos brillaran con con chackra.

"No te concierne lo que quería hacer Sasuke." Hinata dejó de lado el honorífico. Sin que ella lo supiera, a Sasuke le gustaba la forma en que decía su nombre sin formalidades.

"Sí lo hace."

"No, no lo hace."

"No empieces Hinata." Advirtió Sasuke. ¿Qué le pasaba a ella? Él puede ver el resplandor que ella le estaba dando detrás de la máscara felina que llevaba puesta.

"Suéltame Sasuke. Me tengo que ir."

"¿A dónde vas?" Preguntó el Uchiha, el agua de la lluvia de su cabello goteaba sobre su máscara mientras él respondía a su mirada con una mirada furiosa.

"¿Porque lo preguntas?" La voz de Hinata estaba enojada. "No te molestaste en preguntarme si estaba bien el otro día. ¿Por qué no sigues tu camino y me dejas en paz?" La Hyūga apartó su brazo. Un segundo después, sintió la necesidad de abofetearse con las manos. ¿Qué demonios eran esas palabras que salieron de su boca? El frío debe estar entrando en su cabeza para hacerla decir cosas...

Sasuke se quedó boquiabierto mientras miraba al Anbu frente a él. "¿Qué?"

La heredera puede sentir que se sonroja. Ella sacudió la cabeza vigorosamente. "N-no... no quise decir eso. Uhm... quiero decir-" Cuando Hinata vio que los labios de Sasuke se torcían a los lados, supo que acababa de entrar en algo en lo que no quería estar.

Oh chico...

La cara confundida de Sasuke lentamente se volvió presumida cuando las palabras de Hinata se hundieron. Él la miró con las cejas levantadas. "Ya veo..."

"Sasuke, realmente no..."

"No te pregunté si estabas bien porque sé lo capaz que eres." Sasuke cortó sus palabras, empujando su máscara de cerámica con su dedo índice en el lugar donde se encontraba su nariz. "Creo en tus habilidades, bien? Así que no te enojes." Tirando de su mano con él, hizo un gesto hacia las nubes oscuras. "Ven, la lluvia se está haciendo más fuerte."


(:

Continue Reading

You'll Also Like

43.9K 6.6K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
270K 77.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
65.6K 5.6K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...