Dhampiresa [Terminada]

By La_chio2019

76.8K 7.9K 692

Los primeros Vampiros y Lircay hicieron un trato en no volver a pelear y luchar juntos contras fuerzas oscura... More

I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XIII
XIV
XV
XVI
XVII
XVIII
XIX
XX (Final)
Epílogo

XII

3.3K 383 24
By La_chio2019

Juliana

-¡Juliana! —una voz grito mi nombre y las dos miramos a la persona que grito.

Esto tiene que ser una broma.

Bajamos con Val y nos acercamos, yo ya estaba algo nerviosa, de haber visto lo que pasó con Val hace unos momentos, de seguro me regaña.

—Ho-hola, Lena, ¿que sucede? —pregunté.

—Necesito que me acom... —miró unos segundos a Val —. Será mejor que me acompañen las dos —Val y yo nos miramos, ella levantó los hombros y seguimos a Lena. Seguramente quería hablar con las dos, reclamarle a Val y regañarme, lo raro es que mientras caminábamos íbamos a otra dirección y no hacía el castillo, caminamos y caminamos dentro del bosque, calcule unos 20 minutos caminando, pero poco a poco fui reconociendo el lugar, era un lugar muy hermoso; árboles verdes oscuros claros cubiertos por pequeñas flores blancas u amarillas, arbustos de un metro y medio de alto con frutos rojos comestibles, otros árboles eran de hojas rojas, Amarillas y anaranjadas, típicas hojas de otoño, aunque aún no llegaba esa estación. Pasamos todo eso hasta llegar a un camino de piedras de todos los tamaños y colores enterradas en la tierra, era un espacio verde abierto de unos 64 metros cuadrados con jardines de flores al rededor. Mire al frente y vi esa pequeña casa, mi casa de cuentos de hadas, que era muy parecida; era una casa abandonada que encontré hace mucho tiempo atrás, era un lugar muy tranquilo, la había ordenado completa, incluso arregle algunas partes; la fachada la dejé igual como casa abandonada, pero solo limpié un poco y le quite las ramas secas que la cubrían, también la pinte de rojo, la puerta no era como las demás, esta era redonda de madera, una madera muy gruesa.

—¿Qué es este lugar? —pregunto Val.

—Mi hogar —conteste, me miró confundida—. Es mi hogar cuando necesito estar tranquila o pensar.

—Entiendo —me dijo con una sonrisa —. Es hermoso.

—Y tiene de todo a dentro. Cocina con todos sus muebles, un refrigerador, microondas; también dos habitaciones con cama y sus muebles, cocina armarios, un baño con una tina —le hablaba mientras entrábamos al lugar, pero lo hicimos por la puerta de la cocina que estaba atrás al rodear la casa —. Aunque igual puedo poner una ducha. También está patio que acabamos de pasar para entrar por aquí. Sigamos —tomé la mano de Val y la guíe, pasamos por el baño y luego por las habitaciones —. Y este es el living y comedor; ahí esta la mesa con sus sillas, más al fondo la mesa de centro, otros muebles, los sillones, también Kara, y...espera, ¡Kara! ¿Qué haces aquí? —pregunté.

—De eso quería hablar —habló Lena poniéndose al lado de Kara con los brazos cruzados, veía preocupación en su rostro.

*      *      *

—¡No puedo creer que todo se a cierto! ¡Que ustedes de verdad existan! —Lena, Val y yo hablamos con Kara y le contamos todo —¡¿Entonces ustedes son enemigos mortales y ahora se unen para destruir otras fuerzas que amenazan a la humanidad?!

—Si —contestamos las tres al unísono.

—¡Es que es algo tan imposible de creer! —la mujer parecía extasiada —. Necesito saber más cosas de ustedes, los mitos.

—¿Que? —preguntamos las tres al unísono.

—¿Es verdad que brillan a la luz del sol? ¿Pueden volar? ¿Se convierten en murciélago? ¿Cuando te transformas en lobo cuanto tiempo duras así? ¿Te transformas con ropa? ¿Tienes pulgas? —esa pregunta me hizo reír —. ¿Las matan los ajos... huyen de las cruces... mueren con la luz del sol...se reflejan en los espejos...que les hace la plata...

—¡YA, BASTA! —esa fue Lena, pero ya estaba cansada de tanta pregunta —. No, no volamos, tampoco brillamos  en el sol, no somos hadas, esa ridícula película nos deja muy mal —dijo molesta —. Tampoco nos volvemos murciélago, somos muy ágiles por eso pareciera que volamos...los ajos no nos causa nada, pero eso es un mito...la estacas directo al corazón son efectiva...las cruces también es otro mito, a no ser que sean de plata, eso nos daña incluso hasta matarnos.

—Mi transformación dura lo que yo quiera...me tengo que desnudar para transformarme sino la ropa se rompe...Lo intente —me miró de reojo —. Y no tengo pulgas —se rasco la cabeza, yo solté una carcajada por eso, Val me dio un golpe en el hombro —. Y la plata también es mortal para nosotros.

—Entiendo —dijo y nos miró como pensando —. Pero ustedes están a la luz del día, ¿no los daña?

—Mi padre y mi madre fueron humanos, que casi murieron, al agonizar Bill nos convirtió, no somos 100% vampiros, en simples palabras podemos soportar el sol.

—Entonces sus padres antes eran humanos—nos señaló a Lena y a mi, las dos a sentimos —. ¿Viven con ellos? —Lena fue quien asintió, Kara y Val se dieron cuenta que no asentí y con la mirada triste —. ¿Y tus padres, Juliana?

—Mi padre murió, y...y no se quien es mi madre...ni siquiera se si nombre —conteste cabizbajo, lagrimas amenazaron con salir —. Disculpen —dije eso y salí de la casa. Camine hasta el jardín y me senté al rededor de las flores que tenían tantos colores que parecía un arcoiris, sentí una mano en mi hombro, gire un poco la cabeza, era Val, me dio una sonrisa comprensiva y se sentó a mi lado.

—¿Quieres hablar? —me pregunto, la mire unos segundos, luego negué.

—No ahora —conteste —. Quiero otra cosa—le dije.

—¿Qué cosa? —preguntó.

—Un beso tuyo —conteste, ella pestañeo varias veces sorprendida.

—Juls...tenemos que hablar sobre esto —nos señaló —. Sabes que...

—Que no está bien, lo sé perfectamente —dije en un tono irritado y deje de mirarla.

—Juls...—no la mire —. Juls, vamos, mírame...Juls —sentí que se levantó y extrañe su compañía, sentí sus pasos que se movían de un lado a otro —. Sabes a veces me molesta tu actitud —le oí decir —. Eres a veces muy molesta, irritante, orgullosa, llevada a su idea, y otras veces...—se silencio, frunci el ceño quería oírla, me levante y al girarme la vi con las manos en los bolsillos traseros, cabeza agachada, me acerque donde ella, tomé su barbilla y levante su cabeza para que me mirara.

—¿Y otras veces que? —pregunté, me miró con sus brillantes ojos azules.

—Y otras veces...me encantas —yo sonreí —. Me encanta estar a tu lado... Me encanta como me sonríes y como me miras... Me encanta cuando te preocupas por mi...también como me tocas... Y más aun, cuando me besas —las dos sonreímos —. Es hermoso, pero...tengo esta angustia, este miedo dentro de mi...se que esto está mal, pero no puedo evitar pensar en ti todo el tiempo...mi miedo no es tanto por que nos descubran, es más por lo que pueda pasar, que nos separen o que haya una guerra... Soy la hija de un líder que lo concideran rey, eso es atacarlo directamente al corazón... Juls...yo —estábamos cerca tomé sus mejillas con suavidad —. No quiero que nos separen. No quiero perderte si ni siquiera te tengo.

—Si me tienes —le dije —. Nos tenemos aquí —señale su cien —. Y acá —señale su corazón —. Yo también tengo ese temor, pero prefiero vivir esto que siento en vez de pensar en lo que pasara más adelante — acaricie su nariz con la mía suavemente.

—Juls... —murmuró.

—¿Dime? —pregunté cerca de ella.

—Bésame —sonreí, la mire unos segundos, ya tenía los ojos cerrados, hice lo que me pidió, la bese, lo hice lentamente quería saborear cada parte de sus labios, Val tomó mi nuca y profundizó el beso, con su permiso ahora exploraba con mi lengua dentro de su boca, bese su lengua y ella la mía con necesidad, ladie la cabeza un poco hacia la derecha, suavemente ladie hacia la izquierda, nos separamos para nuestro pesar por la falta de oxígeno, sonreímos, le hice una seña para que entremos a la casa.

Cuando las dos entramos y nos dirigimos al living, lo que vimos nos dejó con la boca abierta, Lena estaba sobre Kara besándola apasionadamente, y la rubia no se quedaba atrás que tenía a Lena de la nuca.

—¡Ejem, ejem! —aclare la garganta y eso hizo que se soltaran, Lena por la impresión se cayó al suelo, si no decíamos algo el beso pasaría a otra cosa...cosa que no quería ver—. Lamento interrumpir.

—Si, claro —hablo Lena mientras se levantaba y Kara se acomodaba en el sillón, Val y yo sonreímos con picardia, hasta pasar a la carcajada, Kara y Lena se unieron y rieron de igual manera.

Cuatro amores prohibidos riendo.

   _______________________________________
__________________________________________





Voten ⭐ y comenten































Chio 🐾🐾🌈

Continue Reading

You'll Also Like

49.9K 3.7K 22
Era 1968 y Valentina Carvajal ya no tenía manera de escapar, su madrastra Lucía Borges la había enviado a un hospital psiquiátrico, aunque la idea en...
571K 37.2K 48
Lena Luthor-- CEO de Lcorps y madre de una pequeña de 3 años Kara Danvers-- Doctora ( Pediatra ) recién llegada a la ciudad Alex Danvers-- agente d...
49.6K 1.7K 40
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...
3K 163 11
En el pequeño y remoto pueblo de San Sebastián, las tradiciones son ley y las deudas familiares se pagan con la vida de los hijos. Elena, una joven s...