XIII

3.3K 371 34
                                    

Juliana

Pasaron unos días y Víctor con Bill se enteraron de lo sucedido con la "amiga" de Lena. Discutíamos por las criaturas que ahora atacan en cualquier momento, ya que también nos enteramos que habían atacado otros lugares habitados por humanos, y lo más extraño es que eran humanos que vivían solos. Y se me olvido mencionar que Bill nos regaño.

-Supongo que eliminaste a la humana, ¿no? —le preguntó Víctor a Lena, todos lo miramos.

—Nuestro deber es proteger a los humanos, claro que no lo hice —contestó en un tono molesto.

—Eso lo sé, pero sin que ellos sepan que existimos. Que nos vean es peligroso.

—No hay de que preocuparse, la humana estaba inconsciente, no vio nada —mintió, pero todos le creyeron.

—Entonces ese asunto de la humana está resuelto. Ahora lo importante, sus ataques están siendo más frecuentes, ya no es en la oscuridad y ataca los hogares de humanos que viven solos.

—Hoy iremos a ese lugar que fuimos anteriormente —les dije —. Los Lircay vendrán también —sonreí al recordar que vería a Val después de varios días.

—Bien —dijo Bill estando de acuerdo.

—Pero que maravilloso —habló Víctor —. La espada de wolframio, la espada más poderosa de la naturaleza —vimos a Jasper cargarla y al lado de él su padre —. ¿Me permites? —Jasper no dudo y se la entrego, Víctor tomaba la espada como si fuera un experto.

—Entonces no es la más "poderosa del planeta" —dije eso mirando a Jasper con burla.

—Si lo es —dijo —. Es la más poderosa, es una espada fatal, perfecta para derrotar a esas criaturas —la examinó y se la devolvió a Jasper —. Espero que seas digno en usar una espada como esa muchacho.

—Claro que lo soy —dijo inflando su pecho.

—Esa espada debería usarla un líder como Bill —hable, todos me miraron y luego miraron a Bill.

—Está espada me pertenece por herencia —dijo Jasper molesto.

—En la biblioteca hay un libro de historia, donde habla sobre esa espada y por curiosidad lo leí —le dije acercándome a él quedando frente a frente —. Y déjame decirte que esa espada no les pertenece —Carlisle se tenso.

—Deja de hablar tonterías.

—Pregúntale a tu padre —le dije —. Vamos Carlisle, dile a tu hijo que esa espada no es suya y menos una herencia.

—No se de que hablas —dijo tragando salíba con dificultad.

—Bien —me separe de ellos —. Lo que dice Víctor de que la espada es la más poderosa de la naturaleza por el mineral de la que está compuesta. Es ahí donde pertenece, a la naturaleza, fue forjada por centauros, en sus tierras.

—Tales criaturas no existen —habló Carlisle —. Son mitos, leyendas.

—Sí, igual que nosotros —le dije —. Y no existen gracias saqueadores, que robaron sus tierras, y extermino la especie y de paso robaron la espada. Eso es tu familia, una de saqueadores, ladro... —no pude terminar de hablar cuando sentí un fuerte golpe en el rostro y que me lanzó hasta una pared.

—¡Juliana! —oí gritar a Lena preocupada, estaba por levantarme cuando la oí de nuevo —. ¡Cuidado! —me advirtió, no alcance a levantar la vista por completo cuando sentí que me levantaban y me lanzaban contra unas armaduras desarmandolas por completo, mi espalda no me acompañó, ya que volvía a dolerme, volvió a tomarme y lanzarme esta vez contra un mueble viejo de madera rompiendola en pedazos, poco a poco algo en mi interior crecía por todo mi cuerpo y de un movimiento tome con mi mano su cuello de teniéndolo, lo lance contra la pared, enojado se transformó; su cara comenzó a desfigurarse, sus ojos rojos y colmillo, corrió hacia mí y golpeó mi rostro, pero no sentí nada, me miró extrañado y volvió a golpearme varias veces y fue el mismo resultado, era mi turno y con un solo golpe lo deje sangrando en el suelo me coloque sobre él para seguir haciéndolo, le di varios golpes más.

Dhampiresa [Terminada] Where stories live. Discover now