〖Virgen ♔ Kageyama Tobio〗

By -ErrorDai-

156K 17.5K 5K

Porque Kageyama era un principiante en el amor, no sabía como besar o si quiera dar un cumplido a la persona... More

↬Prólogo
⇝01; Saludo
⇝02; Cambio de hora
⇝03; Almuerzo
⇝04: Su número
⇝05: Estudio
⇝06: Intento de cita
⇝08: Intento de beso
⇝09; Regalo
⇝10; Cita
⇝11; Beso
⇝12; Idea de confesión
↬Epílogo
⇝Extra
↬10cm

⇝07: Insuficiencia

8.5K 1K 948
By -ErrorDai-

Helados de la tienda de Ukai-san~ Muy malos son, pero igual hay que comprar~

La chica de tercer año cantaba eso en voz baja mientras caminaba hasta la tienda del entrenador de su amado equipo; Karasuno.

Apenas divisó el lugar sonrió y estaba dispuesta a entrar, pero entonces un rostro se le puso en frente de golpe.

¡Oye tú, la linda chica! 

Al oír eso T/n miró con desprecio al castaño y a su acompañante que parecía querer golpearlo, mientras el castaño parecía querer hablarle ella dio un paso a la derecha y siguió su camino, pero entonces aquel molesto chico la agarró de la muñeca.

¡Maldición, Shittykawa ya basta! — Gritó frustrado el acompañante del castaño que reía.

Vamos~ Solo quiero hablar con la linda chica que le gusta a Tobio-chan. — Soltó una risa y entonces la chica de tercer año se soltó de su agarre y lo miró.

¿Conoces a Tobio-chan?

¡Hasta le dice igual que yo! — El chico se rió. — Claro que lo conozco fue mi kohai, soy Oikawa Tōru, pero puedes decirme el amor de tu vida. — Le guiñó un ojo y ella sonrió.

Me das asco, pero te escucharé ya que es sobre mi tierno y virgen kohai.

Al oír eso Iwaizumi reprimió una risa y se decidió a entrar a la tienda, con la actitud de la chica estaba seguro que Oikawa no causaría problemas por unos minutos.

Libertad después de más de tres años, señor... — Hajime susurró agradecido con el de arriba.

T/a T/n, soy la senpai de Tobio-chan, me alegra conocer a alguien que sabe sobre él, dime. — Lo miró sonriente y con los ojos brillando con malicia. — ¿Era igual de torpe e inexperto cuando iba en los cursos inferiores?

¡Por supuesto! Pasaba sonriendo y corriendo detrás mío "Enséñeme, Oikawa-san". — Imitó con voz aguda haciendo reír a la de orbes c/o.

Poco a poco la charla se alargó entre risas y anécdotas sobre Kageyama, Oikawa parecía algo descontento ya que quería hablar sobre algo más, pero lastimosamente cuando intentaba cambiar el tema de conversación la chica volvía a preguntar inmediatamente sobre el azabache.

¿Cuál fue el descubrimiento del gran rey?

Esa chica era hermosa, pero estaba idiotizada por Tobio-chan.

¡En verdad me hace feliz conocerte! Me alegra saber más sobre Tobio-chan. — T/n sonrió calidamente haciendo sonrojar al castaño.

¿Envidiaba a Kageyama?

Joder que lo hacía, ese mocoso era un prodigio y suertudo con las chicas.

¡T/a-senpai! — La voz del gran Kageyama se escuchó.

¡Tobio-chan! ¿Acaso no puedes vivir sin mi? — Se expresó con leve burla la mayor así haciendo avergonzar al azabache, pero aquella vergüenza desapareció cuando vio quién estaba con su amada senpai.

¿Oikawa-san...?

¡Ha pasado tiempo, Tobio-chan!

Una mueca de disgusto se posó en los labios del menor, era molesto escuchar su nombre con aquel honorífico si era por parte de Oikawa.

¿Se conocen...? — Kageyama formuló aquella pregunta después de unos segundos de silencio.

En realidad acabamos... — T/n fue interrumpida por Tōru el cual la agarró por la cintura pegándola a él. — ¡¿ . . . ?!

¡Nos conocemos hace un par de meses! — Mencionó con una sonrisa mientras besaba la mejilla de la chica tensándola. — En realidad T/n-chan es muy bella, esperaba que pronto nos convirtiéramos en pareja ¿No crees que nos veríamos muy bien juntos? — Rozó su nariz contra el cuello de T/a. — Tenemos la misma edad, somos ambos guapos y simplemente encajamos.

Al oír tales palabras Kageyama apretó los puños con furia, entendía que Oikawa fuera así, pero ¿Por qué su amada T/a-senpai no hacía nada por separarse de él?

¿En verdad crees que nos veríamos bien? Puede que funcione. — T/a mencionó divertida esperando tener una reacción nueva de su kohai.

Ansiaba ver cada expresión de su kohai y sobretodo verlo celoso, era una expresión que no podía perderse y a pesar de que le desagradaba el contacto del castaño iba a soportarlo con tal de ver más de Kageyama.

El silencio se mantuvo en el lugar, Kageyama no dijo nada, no podía.

Al principio ardió en celos, pero al oír tales palabras de su senpai solo pudo sentir profunda tristeza, quería que ella negara todo o si quiera se separara de Oikawa, pero eso nunca sucedió.

Mientras más los miraba más sentía que ambos se veían demasiado bien, T/a era hermosa, madura y divertida.

Era parecida a Oikawa en ciertos aspectos y Kageyama estaba seguro de que alguien como el gran rey encajaba con ella. Él no era gracioso, no sabía expresarse, era inexperto y claramente...

No soy lo suficiente para T/a-senpai... 

Sólo fue un susurro, pero ambos mayores pudieron oírlo, Oikawa pensaba seguir burlándose del menor, pero T/n se quedó helada, se sintió mal al oír eso.

¡Él era más que suficiente para ella! Era demasiado para ella.

¡Tobio-chan, espera! — T/n se soltó del agarre de Oikawa e intentó tomar su mano, pero Kageyama le dio la espalda.

Perdone ser insuficiente.

Después de esas palabras el azabache se fue rápidamente dejando a su senpai congelada en su lugar, las risas de Tōru no demoraron en escucharse, pero ella no reía, se sentía mal.

¡Deja de reírte, maldito insensible! — Un golpe llegó a su nuca.

¡Itee! ¡Iwa-chan, dolió! 

Nada de "Itiii, iwi-chin dilii". — Iwaizumi hizo una mueca y miró a T/n. — También fue cruel de tu parte.

¿Ah...?

Kageyama está enamorado de ti, se nota a kilómetros ¿Acaso no puedes corresponderle de una vez? Jugaste con él y le dolió.

P-Pero... Tobio-chan es un virgen, simplemente quería divertirme un poco con sus expresiones, no pensé que alguien como él se lo tomaría en serio.

¿"Alguien como él"? — Hajime elevó una ceja. — Es más pequeño que nosotros, sí, pero es un ser humano, siente y puede salir herido, piensa eso y ve cómo arreglar todo.

Después de aquellas duras palabras ambos chicos se fueron, uno siendo jalado por el otro.

T/n se quedó en silencio, la realidad le había pegado de forma dura.

Kageyama era virgen y todo lo que ella quisiera decir, pero sentía y él gustaba de ella, ella correspondía esos sentimientos.

Debí apreciarlos más... Perdón Tobio-chan.

Continue Reading

You'll Also Like

221K 28.3K 17
❝ ¡Oye, bastardo prepotente!.❞ Un termostato andante, un tierno rompe huesos profesional, un Pikachu con retraso, una copiadora con patas y una adict...
139K 3.7K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
299K 45.6K 96
Sólo cuando Ji Ye estaba a punto de morir se dio cuenta de que, por mucho que lo intentara, a los ojos de su familia siempre había sido una persona i...
699K 102K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...