Y el tiempo no es más que una...

By abicatas098

99.4K 11.7K 2.6K

"Zewu-Jun. Una vez me contaste acerca de una casa rodeada de gencianas, donde visitaste una vez al mes, y cóm... More

Antes de comenzar
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39

Capitulo 14

2.1K 301 78
By abicatas098

Wei Wuxian recuerda la campaña Sunshot de su primera vida.

Él recuerda cómo se prolongó. Él recuerda el número de muertos y la movilización tan total que había niños en los campos de batalla, traídos allí para luchar por sus vidas.

Él no quiere que eso vuelva a suceder.

Tampoco sabe cuánto puede hacer para evitarlo.

La guerra comienza.

Hay diferencias, desde el principio.

La Secta Jiang todavía está viva y fuerte, y Jiang Fengmian los lleva a la batalla.

Wei Wuxian observa cómo se forman las leyendas.

De Chifeng-Zun, que lucha duro en Hejian para contener ese frente vital, que supera todos los obstáculos y no deja vivos a los combatientes Wen.

De Zewu-Jun, que siempre parece aparecer donde más se lo necesita, que salva vidas y cambia el rumbo de innumerables batallas.

Y de Sandu Shengshou, que cruza los campos de batalla con espada y relámpagos, y lidera el avance hacia Qishan.

Al principio, él y Lan Zhan vagan también. Viajan sin glamour, yendo a lugares donde las líneas podrían debilitarse para asegurarse de que no lo hacen, reforzando un avance que podría fallar.

Él sabe lo que tendrá que hacer, pero primero, las sectas aliadas deben acercarse a Qishan, porque también sabe que incluso él tiene limitaciones.

Es un momento de actividad frenética que todavía parece que están esperando, marcando el tiempo.

La guerra no es la misma que antes; diferentes caminos, diferentes momentos que convierten los eventos, posibilidades aleatorias que caen de manera diferente, y de repente es diferente de la manera que parece más importante de todos.

---

Los Wen han optado por retirarse a través de una aldea agrícola, y los perseguidores persiguen con más entusiasmo que cuidado.

El pueblo está ardiendo. Un puñado de sobrevivientes está huyendo, y algunos cultivadores se separan como para perseguirlos. Una anciana tropieza y cae, no muy lejos de ellos.

Lan Wangji ve a Wei Ying aterrizar con fuerza, golpeando a Suibian en el suelo, y una línea de polvo se levanta, derribando a los perseguidores por un momento.

"¿Te parecen cultivadores?" Wei Ying grita. "¡Céntrate en tu tarea! ¡Si lastimas a un solo campesino, me responderás!"

Wei Ying está pálido, y la luz de la aldea en llamas se refleja en sus ojos. Lan Wangji nunca había visto a Wei Ying lucir tan furioso.

Los cultivadores de la secta Nie y Jin retroceden y se reúnen con los demás cuando Wei Wuxian se arrodilló junto a la anciana. "Está bien, abuela", dice en voz baja. "¿Estás herido?"

Ella sacude la cabeza con miedo, y él la ayuda a ponerse de pie. "Ve -" comienza a decir, y luego su cabeza se levanta.

Lan Wangji no escucha nada.

No muy lejos hay una casa en llamas. Parte de esto ya se ha derrumbado.

Lan Wangji lo sigue mientras Wei Ying corre hacia él, pero no puede ver cómo alguien podría atravesar las llamas con vida, incluso si hay algo allí.

Por un momento teme desesperadamente que Wei Ying se encuentre con el fuego, pero no lo hace; pone a Baohu en sus labios y toca una melodía breve y urgente.

Pasan largos momentos.

Y entonces algo emerge de las llamas.

Lan Wangji lleva años cazando de noche. Ha visto muchas cosas terribles. No está seguro de que alguno fuera tan terrible como la vista de un cuerpo humano, quemado casi hasta un esqueleto, caminando a través del fuego, llevando algo completamente rodeado por la energía oscura y rizada.

Da unos pocos pasos fuera y empuja lo que lleva hacia Wei Ying, quien lo acepta con seriedad.

Se queda muy quieto.

"Sí", dice Wei Ying. "Lo prometo. Descansa, ahora."

El cuerpo se derrumba.

"Lo siento", dice Wei Ying suavemente. "Ojalá supiera tu nombre". Él mira hacia abajo y agita suavemente la oscuridad, revelando lo que podría contener un espíritu para arruinar un cuerpo.

Es un niño dormido. Un bebé muy pequeño.

"Hola, A-Yuan", dice Wei Ying suavemente.

"¿Wei Ying?" Lan Wangji tiene muchas preguntas.

"Ella lo escondió en el horno", dice Wei Ying, todavía muy callado. "Pero eso aún no hubiera sido suficiente".

Levanta la vista y su expresión es ... muy extraña. "Lan Zhan. Este es nuestro hijo".

---

Vuelan de regreso al hospital de campaña, no el más cercano, de hecho, sino el comandado por Jiang-guniang. Wei Ying aterriza y corre a buscar a su hermana sin siquiera recoger a Suibian. Lan Wangji lo recoge para él y lo sigue.

"Shijie", llama Wei Ying. "¡Shijie!"

Jiang-guniang sale de una tienda de campaña. "¿A-Xian? ¿Estás herido? ¿Es Wangji?"

"No", Wei Ying la corta. "No, es - necesito leche, necesito - miro".

"Oh, A-Xian", dice ella. Ella coloca una mano suave sobre la de él, acunando al bebé contra su pecho. El bebé comenzó a gimotear cuando apenas estaban allí, y Wei Ying se puso casi frenética de inmediato. "Es esto..."

"Es A-Yuan", dice. "Mi A-Yuan. Estaba atrapado, en una casa, estaba ardiendo, su madre me llamó, y no sé qué hacer, shijie, ¡podía caminar y comer comida de verdad antes!"

Lan Wangji cree que lo entiende. Parecería que este niño es uno que Wei Ying conocía ... antes, de alguna manera, y tal vez había adoptado. Y ahora tiene la intención de adoptarlo nuevamente, pero el niño requiere más cuidado. Esto tiene sentido. Lan Wangji también sabe muy poco sobre bebés. Las disciplinas de la Secta Lan no contienen reglas específicas para bebés. Pero la vista de Wei Ying abrazándolo, abrazando a su hijo, hace algo muy extraño en su pecho.

"Dámelo", ordena Jiang-guniang. Wei Ying libera al niño de mala gana, y cuando Jiang-guniang da un paso atrás, lo sigue. "No, A-Xian. Quédate aquí. Hay una mujer refugiada que tiene un bebé propio, y que podría tener la amabilidad de ser una nodriza para A-Yuan, pero no necesita que la pares, cubierta. en humo y sangre. Mantendré a mi sobrino a salvo ".

Jiang-guniang es la única persona con la que Lan Wangji se ha encontrado con tal habilidad para ordenar la obediencia de Wei Ying, quien no la sigue, pero camina ansiosamente mientras esperan.

Nuestro hijo , Wei Ying había dicho. Lan Wangji lo considera y descubre que le gusta la idea. Un hijo. Su hijo. Le enseñará las reglas, y Wei Ying le enseñará cómo sortear las reglas, y su hijo será perfecto, como Wei Ying.

"Oh, no", dice Wei Ying de repente, y se acerca, y agarra el brazo de Lan Zhan. "Lan Zhan, yo ... ¿estamos listos para ser padres? ¿Querías hijos? Antes criaste a Lan Yuan, pero ..."

"Wei Ying", dice Lan Wangji. Wei Ying no dejará de hablar si no interrumpe. "Nuestro hijo."

Wei Ying sonríe como el amanecer.

---

Después de un tiempo, Jiang-guniang regresa con su hijo.

"Deberías llevarlo a casa", dice Jiang-guniang. "Realmente no podemos ayudar lo suficiente aquí, y no puedes llevarlo de vuelta a los campos de batalla, por supuesto". Ella sonríe a Wei Ying. "Él es hermoso, A-Xian". Ella besa suavemente la cabeza de su hijo, y luego se mueve hacia Lan Wangji.

"¿Ya tuvo Wangji la oportunidad de abrazarlo?" ella pregunta.

Y entonces. Jiang-guniang coloca al bebé en sus brazos.

El es muy muy pequeño.

Jiang-guniang corrige suavemente su agarre. "Así", dice ella. "Debe estar muy seguro".

Él está sosteniendo a su hijo. Su hijo le está parpadeando adormilado.

"A-Xian", oye decir a Jiang-guniang. No puede interpretar su tono, pero se encuentra incapaz de apartar la mirada de su hijo. Se pregunta si debería estar preocupado por esta repentina compulsión. ¿Qué pasa si su hijo lleva algún tipo de maldición?

"Lo sé, Shijie", dice Wei Ying. "Realmente soy muy afortunado".

---

Wei Wuxian siempre ha pensado que Lan Zhan es la persona más bella del mundo. (Shijie no cuenta. Shijie es su propia categoría específica).

No estaba preparado para esto.

Nadie podría haberse preparado para ver a Shijie colocando el más pequeño A-Yuan en los brazos de Lan Zhan, todavía muy pequeño y ya suyo , porque Lan Zhan ya es su esposo. Lan Zhan, de pie, erguido y tan perfecto como siempre, mira a su hijo y sonríe.

"A-Xian", dice Shijie suavemente.

"Lo sé, Shijie", dice. "Realmente soy muy afortunado". Las sonrisas de Lan Zhan son raras, y generalmente solo para él. Él sabe que la mayoría de la gente piensa que Lan Zhan es frío, incluso helado, y está muy contento de que lo piensen; Lan Zhan no se sentiría cómodo si demasiadas personas trataran de estar cerca de él, y de todos modos, Lan Zhan es suyo .

Pero a él le gusta que Shijie haya visto esto. Visto el calor de él, puede ver que Lan Zhan mantiene su distancia porque siente demasiado, no demasiado poco. Se puede confiar en Shijie con esto.

Y le gusta que Shijie haya visto cuán verdaderamente hermosa puede ser Lan Zhan, porque si ocurriera que solo está de acuerdo en casarse con Jin Zixuan porque es bonito, entonces seguramente lo cancelará, ahora que puede compararlo con la imagen de Lan Zhan sosteniendo a un bebé y sonriendo.

---

Wei Wuxian lleva a A-Yuan en el vuelo de regreso a Lotus Pier. Aunque desgarradoramente adorable, la incapacidad embelesada de Lan Zhan de mirar hacia otro lado cuando abraza a su hijo probablemente no sea seguro para viajar en avión.

A-Yuan está dormido cuando aterrizan fuera de las salas, pero sospecha que no pasará mucho tiempo antes de que necesite ser alimentado nuevamente.

---

"Wei Ying", dice Lan Wangji, antes de que entren. "Nuestro hijo." Trata de averiguar cómo decir lo que quiere: que han pasado horas desde que sostuvo a su hijo, que le duelen los brazos por la ausencia, que sabe que no pueden mantenerse alejados de los campos de batalla, que tendrán que irse su hijo , y él no está seguro de que sobrevivirá si no puede abrazar a su hijo nuevamente primero.

Wei Ying parece entender. Wei Ying sonríe y vuelve a colocar a su hijo en los brazos de Lan Wangji, y sólo entonces entran en Lotus Pier.

Se detienen en el patio, y Wei Ying le ordena a un niño que vaya, encuentre a Madam Yu y le diga que Wei Wuxian está aquí, pero que todo está bien con su familia. Esto es correcto. Madam Yu está esperando, lista para defender Lotus Pier, mientras su esposo y sus hijos están en guerra.

Tienen una breve espera mientras ella se encuentra. Lan Wangji no está seguro de cuánto tiempo. El está muy ocupado. Él está mirando a su hijo dormido. Se necesita toda su atención. Se ve obligado a examinar cada detalle, para encerrarlo en su memoria para siempre.

Madam Yu ha llegado. "Wei Ying", la oye decir, "qué ... oh, ¿es esto?"

Ella se está moviendo hacia Lan Wangji y su hijo. Eso es aceptable Madam Yu ha sido de gran ayuda. Es poco probable que represente una amenaza para su hijo.

"Sí, shimu", dice Wei Ying. "Este es A-Yuan. Lo encontramos. Su casa estaba en llamas y sus padres ya habían muerto. Su madre me llamó".

"Mira esa cara", dice la señora Yu. "Realmente es hermoso".

Esto es correcto, si es desconcertante. Lan Wangji es más alta que Madame Yu, y ella aún no está muy cerca. No está seguro de cómo podría ver la cara de su hijo desde donde está parada, pero su conclusión, sin embargo, llegó a ser perfecta. Su hijo es lo único que Lan Wangji ha visto que es tan hermoso como Wei Ying.

Lan Wangji tiene una realización terrible. Cuando conoció a Wei Ying, Wei Ying ya casi había crecido. Cambia muy poco y lentamente. Los bebés de esta pequeña no duran mucho tiempo en absoluto . Su hijo será diferente para cuando él y Wei Ying regresen de la batalla.

Lan Wangji concluye que es de vital importancia que los Wen sean destruidos lo más rápido posible. Cuanto más dure la Campaña de Sunshot, más tiempo tendrá que pasar separado de su hijo.

Madame Yu se ha acercado. Lan Wangji se inclina lo suficiente como para permitirle ver a su hijo correctamente.

"Qué maravilloso", dice la señora Yu. Su voz es cálida. "Tráelo de inmediato. Wei Ying, ve a mi habitación. Tráeme las mantas de seda del segundo gabinete y las sábanas del tercero".

"¿Eh? ¿Por qué?" Wei Ying suena confundido.

"Wei Ying", dice la señora Yu. Su voz, de repente, es fría. "¿Crees que es aceptable envolver a mi nieto en harapos chamuscados?"

Lan Wangji considera esta pregunta y la considera válida. Wei Ying es a veces bastante tonto. Es bueno que su familia intervenga para corregir sus errores de esta manera.

---

Wei Wuxian recuerda haber estado hambriento, comiendo lo menos posible para asegurarse de que hubiera más comida para darle a A-Yuan, y aún no tener suficiente para él.

Él recuerda a A-Yuan en harapos sucios, remendados y reparados.

Ahora mira a A-Yuan envuelto en lino fino y seda.

Él está, piensa, de acuerdo con esto.

Madame Yu había roto algunas de sus mejores mantas en pedazos del tamaño apropiado sin dudarlo un momento. A-Yuan ha sido bañado, secado y devuelto a los brazos de Lan Zhan, porque Lan Zhan ya se ha apegado mucho.

Wei Wuxian está reprimiendo cuidadosamente su comprensión de que Lan Zhan sosteniendo a un bebé es dolorosamente ardiente.

"El momento puede ser bastante bueno, dadas las circunstancias", dice Madame Yu. "Madame Ce, en la ciudad, tiene un hijo que tiene edad suficiente para ser destetado. Envié a los muchachos a preguntarle si sería tan amable de venir a verme. Si está dispuesta, puedo contratarla como enfermera mojada." Ella pasa las yemas de los dedos suavemente sobre la cabeza de A-Yuan, el polvo oscuro del cabello allí. "Un niño tan precioso", murmura.

Wei Wuxian sonríe. "¿Tu nieto?"

Madam Yu huele. "Sí. Mi nieto. Te dije que no deshonrar la memoria de tu madre al reclamar a su hijo como mío. ¿Pero a quién trajeron A-Yuan? ¿De quién son las mantas que lo calientan? ¿Quién cuidará de este niño perfecto mientras sus padres estén retirado de él por deber? A-Yuan es mi nieto ". Ella se vuelve hacia Wei Wuxian. "¡Y tú! Asegúrate de volver a casa con él. Él ha sido huérfano una vez. No te atrevas a hacerlo dos veces".

"Sí, shimu".

---

Dejar a A-Yuan es difícil, incluso si estará más seguro aquí, incluso si realmente confía en que Madame Yu lo cuidará y lo protegerá ferozmente. Los hijos de Madame Yu sobrevivieron a la infancia, ella sabe lo que está haciendo, y dado que A-Yuan sobrevivió por primera vez a su propia infancia en prisión, campos de trabajos forzados y los túmulos funerarios de Yiling para convertirse en un joven bastante perfecto, Lotus Pier y Madame Yu estará bien para él.

Pero incluso si Wei Wuxian quisiera dejarlo atrás, y no lo hace, el dolor de Lan Zhan es enorme y visible.

Debería haber recordado que Lan Zhan conoció a un niño que ni siquiera veía como suyo y le compró uno de todo en el puesto de juguetes. Que Lan Zhan, cuando ama, ama de forma inmediata y completa.

Ese Lan Zhan, cuando se enfrenta con: "¡Sorpresa! Nos hemos casado casi en ningún momento, y estamos en medio de una guerra. ¡Conoce a tu nuevo hijo!" se enamoraría de forma instantánea e irrevocable y completamente enamorada.

En esta vida, Wei Wuxian había corrido a toda velocidad directamente a los brazos de Lan Zhan porque no quería ver a Lan Zhan alejarse como si se estuviera dejando atrás, no otra vez.

Y sin embargo, aquí están.

Se encuentra preguntándose si este es el chiste cruel del destino; que Wei Wuxian simplemente no podrá evitar que el corazón de Lan Zhan se rompa.

Ya han estado lejos del frente por mucho tiempo.

Alzan el vuelo y regresan a la guerra.

---

Se dice a sí mismo que lo visitarán a menudo.

Ellos no. No pueden Hay mucho que hacer, demasiados lugares donde deben estar, demasiadas peleas desesperadas y rescates frenéticos, demasiadas noches que se desploman, demasiado cansados ​​para ir a cualquier parte. Lan Zhan pelea con una furia nacida del tiempo perdido y la desesperación, abriéndose paso en la batalla donde quiera que vayan, siempre al frente donde las cosas están más oscuras.

Wei Wuxian lo llama Hanguang-Jun por reflejo, y no le sorprende que se propague.

Él pelea, pelean, y Wei Wuxian aún no hace resucitar a los muertos. No lo hace, aunque la guerra, en algunos lugares, es desesperada, a pesar de que los muertos ya son numerosos.

Debido a que tiene un costo, y solo hay una cantidad que podrá pagar, y no se atreve a gastar su moneda demasiado pronto.

Porque no está seguro de sí Jin Guangyao estaba equivocado, cuando dijo que Wei Wuxian siempre terminaría asediado.

Y él sabe, él sabe, que simplemente no podía dejarse llevar, como tampoco lo había hecho antes. No cuando las personas que se negarían a abandonarlo siempre pagarían el precio: él se conoce a sí mismo, conoce los límites de su amabilidad y compasión, y sabe que por Lan Zhan y Shijie y Jiang Cheng volvería a matar a miles sin tanto. como un momento de arrepentimiento: lo haría mejor, antes, más duro.

Protegerá a los que ama. Cuidará de los inocentes. Estas cosas las hará. Cuando no entre en conflicto con esos objetivos, perdonará al cómplice y mostrará misericordia al culpable, pero sólo entonces.

Mucha gente nunca entendió que la fuerza impulsora del Patriarca Yiling no era la lujuria por el poder, no era malvado, no era ningún tipo de villanía.

Fue amor. Wei Wuxian sabe que es el tipo de amor que puede quemar continentes enteros, y que debe evitar que sea necesario para que lo haga.

Tal es la sabiduría.

---

Los días se convierten en semanas en meses. Wei Wuxian recibe mensajes de Madame Yu que le dicen que su hijo está vivo, está bien, está prosperando, está creciendo. Wei Wuxian entrega mensajes a Nie Mingjue y Lan Xichen que les dicen que los Wen están dispuestos, así que están planeando esto, se están mudando allí.

A menudo lucha junto a Hanguang-Jun. A veces se separan, y él sabe que Lan Zhan tendrá miedo en todo momento hasta que vuelvan a estar juntos.

Llegó dos veces tarde para evitar que los Wen realicen sus vergonzosos ataques contra los hospitales de campaña que atienden a los heridos y se encargan de la disposición de los refugiados cada vez más numerosos. El primero es el que está bajo el mando de Shijie, y cuando él llega, Shijie lidera una colección heterogénea de cultivadores que en su mayoría son los heridos que caminan en defensa, y ha retenido a la Wen porque ella es poderosa, muy poderosa, cuando está protegiendo al personal bajo su cuidado. Con su ayuda, son expulsados ​​por completo.

El segundo no es tan bendecido como para tener a Shijie allí, y cuando llega, encuentra los cuerpos de los médicos, de los heridos, de los refugiados, y encuentra a Wen comiendo en las tiendas del hospital, y se siente a sí mismo. buscando a Baohu antes de que realmente lo piense, las dos mitades del Sello del Tigre de Stygian se juntan por sí mismas.

No hay sobrevivientes en absoluto. Tampoco hay testigos.

Pero el Sello está en juego, ahora. Wei Wuxian está en juego. Después de tantos años, parece que había olvidado lo que se sentía al ejercer el Sello del Tigre de Stygian verdaderamente, y este nuevo es mejor que el primero: más control, más delicadeza, más poder , porque el primero fue forjado en desesperación por un los jóvenes apenas se aferraban a su cordura, y este fue diseñado con cuidado por alguien que había sido experto en el uso del primero, en concierto con el mayor experto en herramientas y armas mágicas que jamás haya existido.

Entonces, cuando Wei Wuxian regresa y encuentra a su esposo en apuros y muy superado en número, a la cabeza de una línea de batalla que se tambalea, alcanza su flauta y no su espada.

Continue Reading

You'll Also Like

112K 11.6K 16
Las sectas son en realidad reinos y el heredero al trono de gusu es Lan zhan. Lan ying(wei wuxiam) es hijo de Lan Quiren con Wei changze, siendo el p...
135K 13.8K 130
Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terracota45 ...
97.2K 7.5K 37
Monte Weather dejó una marca profunda en Alexandria. Alejada de quienes solían ser sus compañeros, perseguida por los recuerdos y un sentimiento de...
123K 12.1K 7
Una noche, la señora y él señor Bakugo deciden salir a cenar para celebrar su aniversario de bodas, pero alguien debía de hacerse cargo del pequeño K...