Solamente Algo Físico (Camren)

By Miu_23

128K 7.8K 1.8K

Después de ser diagnosticada con esclerosis múltiple, Lauren Jauregui, de veinticinco años, se retira del mer... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Extra

Capítulo 11

4K 269 54
By Miu_23

Camila se dirigió directamente desde el aeropuerto al campo de juegos. Eso era lo que ella y su amigo TJ llamaban al patio trasero, donde había instalado bolsas de aire, camas elásticas y otros equipos para los dobles de riesgo que querían practicar.

Él no preguntó por qué estaba tan ansiosa por entrenar volteretas hasta que sus piernas estuvieran tan cansadas que ya no podía aterrizar de manera segura y luego salió todo en una sesión de entrenamiento.

Camila esperaba que para cuando llegara a casa, estuviera tan cansada que simplemente se cayera a la cama y durmiera el resto del fin de semana. El lunes, las cosas volverían a la normalidad. Solo negocios como siempre. Pasarían el rato en el remolque de Lauren entre escenas y compartirían un plato de frutas en la tienda de servicios de artesanía, nada más.

Hace dos semanas, eso habría sido un pensamiento agradable, pero ahora la dejaba insatisfecha.

TJ finalmente dejó caer sus manos enguantadas. El sudor oscureció su camisa gris. "¿Quien es ella?"

Camila levantó la vista al tratar de desatar sus guantes de boxeo con los dientes. "¿Quién?"

"La mujer en la que estás pensando".

"¿Qué te hace pensar que estoy pensando en una mujer?"

Él resopló. "Porque esa fue la segunda vez en la última media hora que casi te rompo la nariz porque no puedes concentrarte en una mierda".

"Acabo de pensar en muchas cosas de trabajo", dijo Camila.

"Claro. ¿Las cosas del trabajo tienen nombre?"

Camila lo fulminó con la mirada.

"Escuché que las chicas..."

Otro resplandor de Camila.

"Uh, las mujeres en San Francisco son calientes", dijo.

"No me di cuenta". Eso era cierto. La única mujer a la que había mirado últimamente era Lauren.

"Hombre". Él sacudió la cabeza hacia ella. "Para una doble, tu vida es realmente aburrida".

Camila finalmente logró quitarse los guantes y se los arrojó. "No tienes idea".

Se quitó los guantes. "Sí, pero solo porque te niegas a darme los sucios detalles".

Ella lo puso en una llave de cabeza y golpeó sus nudillos contra su cabeza. "Oh, ¿quieres algo sucio? Encantada de ayudarte". Ella trató de arrastrarlo hacia el suelo para poder frotarle un puñado de hierba y tierra en la cara.

Él la agarró y ambos cayeron, luchando por la ventaja. Era como interactuar con sus hermanos.

Los hombres eran demasiado fáciles. Todo lo que tenía que hacer para desviar su atención era ofrecer cerveza o desafiarlos a una pelea. La vida sería mucho menos complicada si fuera heterosexual. Pero, de nuevo, pensó con una sonrisa, también sería mucho más aburrido.

Finalmente, TJ con su peso más pesado y su fuerza superior logró sujetarla al suelo. "¿Entonces? ¿Quieres hablarme de esta mujer misteriosa ahora?"

Maldición. Demasiado para los hombres que se distraen fácilmente. Sabía que él no la dejaría hasta que ella le diera algo. "Tuve una aventura de una noche en San Francisco", dijo lo más casualmente posible.

"Genial". Él la soltó.

Ella se sentó y se encogió de hombros. "Supongo".

"Guau". Él rió. "Con ese tipo de entusiasmo, debe haber sido mala".

"¡No!" Le arrojó un puñado de tierra. "No, no se trata de eso".

TJ se sacudió la tierra de su camisa manchada de sudor. "¿Entonces que es? Si la pasaste muy bien en la cama, ¿por qué estás de tan mal humor?"

Camila se levantó del suelo. "No estoy de mal humor. Yo solo... tengo muchas cosas en mente".

"Ooh, lo entiendo ahora. Querías más, y ella te choteó".

"No es eso".

"¿Entonces no quieres más?"

Camila se dejó caer en el gran trampolín en medio del patio trasero. Todavía rebotando, miró hacia el cielo. Una de las nubes tenía la forma del auto de Lauren. Camila esperó hasta que ella dejó de moverse y respiró hondo. "Sí quiero".

Las dos palabras se sacudieron en su cerebro, dejándola sin aliento. Era la verdad. Ella se dio cuenta. Una aventura de una noche no era suficiente. Pero las palabras sonaban demasiado como votos matrimoniales, y eso era una locura. No estaba lista para ese tipo de responsabilidad, ¿verdad?

TJ aterrizó junto a ella, saltando sobre su vientre, y la miró expectante.

"Quiero más, pero no sé qué hacer al respecto, o incluso si debería".

Gimiendo, rodó sobre su espalda, y se acostaron uno al lado del otro, mirando hacia el cielo. "Hombre, las mujeres son complicadas".

"Dímelo a mí", murmuró.

"Soy la última persona en la tierra a la que deberías pedir consejo sobre relaciones", dijo TJ finalmente. "Pero si me preguntas, deberías dejar de pensar tanto en eso. Solo busca a la chica y preocúpate por el resto más tarde".

"Mujer", dijo Camila y se bajó del trampolín. Tal vez debería tomar el consejo de TJ. La próxima vez que vea a Lauren, la sentaría y la convencería de darle una oportunidad.

Solo una cita, con todas las otras reglas aún firmemente establecidas. Por ahora. Podía manejar eso.

Pero primero necesitaba una cerveza, o dos. Se dirigió hacia la casa y gritó sobre su hombro: "El último paga la pizza".

* * *

Esto se estaba volviendo ridículo. Lauren la había evitado desde lo de San Francisco. Era casi como si sintiera la resolución de Camila de invitarla a salir y quisiera evitar la conversación.

Durante dos días, Camila luchó con sus emociones en silencio. Estaba enojada y herida por el tratamiento del hombro frío, y extrañaba sus bromas fáciles. Por un tiempo, estuvo tentada a rendirse. Tal vez no estaba destinado a ser. Pero ella sabía que ese era su miedo hablando. Si se rendía ahora, podría culpar a Lauren, no a sus propias inseguridades por involucrarse con una mujer con enfermedad crónica.

Lauren tampoco estaba tan afectada como pretendía estarlo. Por lo general, bromeaba con Shawn y Nikki entre tomas, pero ahora se retiraba cuando las cámaras no estaban rodando, colocando su reproductor de MP3 para que nadie la molestara.

En el tercer día después de su regreso al estudio de Los Ángeles, Camila finalmente tuvo suficiente. Se armó de valor, tomó dos tazones de ensalada de frutas y dos de las envolturas que le gustaban a Lauren, y se dirigió al remolque de Lauren.

Cargada de comida, usó su pie para llamar a la puerta y llamó: "¿Lauren? ¿Estás ahí? ¿Podemos hablar? Mira, incluso vengo con comida".

Pero cuando la puerta finalmente se abrió, no fue Lauren quien se paró frente a ella.

Camila casi dejó caer sus ofrendas cuando se encontró cara a cara con Grace Durand. A pesar de que trató de mantenerse alejada de los chismes de Hollywood, no se podía confundir el cabello largo y dorado de la mujer, sus curvas deliciosas y sus ojos tan azules como un océano tropical. Había visto a varias actrices sin su maquillaje en el escenario y había estado menos impresionada, pero Grace parecía aún más atractiva fuera de la pantalla. Mierda

Sabía que Lauren era amiga de Grace Durand, por supuesto, pero no esperaba encontrarla aquí, visitando a su amiga como un simple mortal.

Grace sonrió como si estuviera acostumbrada a ese tipo de reacción. "¿Lauren? Parece que alguien más tuvo la misma idea que nosotras".

Lauren apareció en la puerta junto a Grace, un recipiente con comida china para llevar en una mano y palillos en la otra. Su cabello parecía como si un pájaro hubiera intentado anidar en él, probablemente por el sombrero de dama y las adiciones de estilo Chica- Gibson que había usado en el set. Estaba descalza, y un toque de lo que parecía salsa agridulce adornaba su mejilla.

Su apariencia era tan diferente de su amiga casi más grande que la vida que Camila miró de un lado a otro. Luego decidió que le gustaba más el estilo realista de Lauren.

"Hola", dijo Lauren en voz baja.

"Hola". Se miraron la una a la otra pero ninguna de las dos se movió.

Lauren observó la comida en las manos de Camila. "Oh, wow, ¿qué es esto? ¿El día de engordar a Lauren?"

Grace la golpeó en las costillas. "Apenas. Todos estamos tratando de cuidar a una amiga". Estudió Camila con una expresión curiosa. "¿Cierto?"

"Cierto", dijo Camila.

"¿Quién es?" Jill llamó desde el interior del remolque y luego se colocó detrás de su novia. "Hey. ¿Por qué no entras? También hay suficiente comida para ti, especialmente ahora que trajiste la tuya".

La mirada de Camila pasó de ella a Lauren. De alguna manera, no daba la impresión de que quería que Camila entrara y se mezclara con sus amigas. Por un momento, consideró aceptar la invitación de Jill de todos modos, pero luego sacudió mentalmente la cabeza. A estas alturas, conocía a Lauren lo suficientemente bien como para darse cuenta de que no reaccionaría demasiado bien si la acorralaban. Con sus amigas allí, no podrían hablar sobre lo que estaba pasando entre ellas de todos modos. "No, gracias. Tengo que volver a mi remolque. Solo quería traer algo de comida antes de que se acabara".

Grace hizo un gesto hacia la comida que Camila había traído. "¿Tus compañeros comen ensalada de frutas y envolturas? Los que están en mis sets siempre son más los tipos de comida chatarra".

Maldición. Te tiene allí, genio. Camila se encogió de hombros tan casualmente como pudo y le ofreció una pequeña sonrisa. "Bueno, nunca se sabe. Es mejor tener cuidado que pasar hambre".

"Cierto", dijo finalmente Grace. Su rostro no delataba si sospechaba que la comida era solo una excusa conveniente para venir a ver a Lauren.

Camila miró de un lado a otro entre Grace y Lauren, sin saber qué hacer con su comida ya que Lauren ya tenía las manos llenas.

"Aquí". Grace alivió la mitad del almuerzo que Camila había traído.

Camila resistió el impulso de arrastrar los pies en el escalón superior del remolque. Ella le dio a Grace un rápido asentimiento. "Encantada de conocerte. ¿Te veré más tarde, Lauren?"

"Um, sí. Gracias", dijo Lauren en voz baja. "Por la comida, quiero decir". Parecía como si quisiera decir más, pero con una mirada a su amiga que se cernía a su lado, guardó silencio y solo con los nudillos blancos.

"De nada". Camila se apartó de los ojos verdes de Lauren, bajó trotando los tres escalones y escapó al remolque de especialistas, sin estar segura de si debería sentirse aliviada o decepcionada de que su conversación se hubiera retrasado.

* * *

Lauren se dejó caer en el sofá junto a Jill y fingió necesitar toda su atención para agarrar los pequeños trozos de piña con sus palillos.

Grace se sentó en el suelo frente al sofá y casualmente apoyó la cabeza contra la rodilla de Jill. "Guau. ¿Quién era esa?"

Lauren la empujó con los pies desnudos. "Deja de salivar".

Una sonrisa encantada iluminó los ojos azul océano de Grace. "¡Oooh, estás interesada en ella!"

"Tonterías", dijo Lauren con firmeza. "Sabes que no estoy buscando involucrarme con nadie".

"Entonces, ¿por qué los celos?" Grace preguntó.

"No estoy celosa". Los pensamientos de Lauren corrieron, tratando de llegar a una explicación de lo que estaba sintiendo. No eran celos. No podían ser celos. "Yo... no estoy acostumbrada a que mires a otras mujeres así. En todos los años que te conozco, nunca tuve la menor idea de que eras todo menos heterosexual. ¡Diablos, estuviste casada con un hombre!"

Grace sacudió la cabeza tan enfáticamente que su cabello rubio voló de un lado a otro. "Estuve casada, sí, pero no era feliz".

Jill dejó los palillos y apretó el hombro de Grace.

Grace al instante inclinó la cabeza y presionó su mejilla sobre la mano de Jill. "Después de conocer a Jill, tengo una nueva apreciación de las mujeres", agregó.

"Dios", dijo Lauren. "A veces cuando las veo..."

"¿Te hace añorar una relación propia?" Grace terminó su oración.

"Me dan ganas de vomitar", dijo Lauren con una sonrisa.

Jill y Grace la bombardearon con galletas de la fortuna, que Luren atrapó y comió sin verificar lo que estaba escrito en los pequeños pedazos de papel. ¿Qué? ¿Ahora también eres supersticiosa?

"Volviendo al tema en cuestión", dijo Grace. "No tienes razón para estar celosa".

"Te dije que no estoy celosa". Lauren tampoco estaba celosa de la forma en que Camila había mirado a su amiga. Estaba acostumbrada a que los hombres, y algunas mujeres, miraran a Grace de esa manera. No le molestaba. De acuerdo, no mucho. "Porque no hay nada entre Camila y yo".

"¿Camila?" Grace repitió.

"Es una de las dobles de riesgo", dijo Jill. "En realidad, es la doble de Lauren".

Una sonrisa de complicidad se formó en los labios de Grace. "Oh, entonces ustedes trabajan juntas muy de cerca".

"No pasa nada", dijo Lauren. No te sonrojes. No te sonrojes.

Grace se rió y acarició la pierna de Lauren. "Ríndete. Yo también soy actriz, ¿recuerdas? Puedo ver a través de ti".

"No hay nada que ver", insistió Lauren.

Jill y Grace intercambiaron miradas. "Claro".

Lauren inclinó la cabeza sobre la caja de pollo agridulce y se lo metió en la boca, con la esperanza de terminar la conversación.

Pero Grace parecía haber perdido interés en su propia comida y la estaba observando.

Lauren quería arrojar su caja de comida a través del remolque y gritarles que la dejaran sola. Mantenerse alejada de Camila ya era bastante difícil, pero si sus amigas ahora comenzaban a empujarla hacia ella...

"Lauren..." Grace puso su mano sobre la pierna de Lauren, la izquierda, por lo que sintió el toque solo como a través de varias capas de ropa gruesa de invierno. "¿Que esta pasando? Háblame. Por favor".

Metió sus palillos en la caja, casi perforando el fondo. "Me acosté con ella". Estaba fuera antes de que ella pudiera contenerlo.

El silencio llenó el remolque por un momento.

Una sonrisa apareció en la cara de Grace. "¡Lo sabía!" Se enderezó de rodillas y abrazó a Lauren. "Estoy tan feliz por ti."

Lauren luchó para salir del abrazo. "¿Esperarías antes de imprimir las invitaciones de boda? Fue una cosa de una sola vez, nada más".

"¿Ella lo sabe?" Grace preguntó suavemente.

"Por supuesto", dijo Lauren, un poco herida que Grace pensaría que le haría eso a Camila. "Lo dejé claro. Muy claro".

"Oye". Grace frotó el brazo de Lauren. "Solo pregunto porque... nunca tuve una aventura de una noche que me trajera comida".

Lauren resopló. "Nunca tuviste una aventura de una noche, punto".

Grace inclinó la cabeza en señal de reconocimiento. "Me tienes allí. Pero eso no viene al caso. No conozco a Camila, pero ella parecía muy agradable y pensé que-"

"Ella es agradable", dijo Lauren. "Realmente me agrada. Pero por mucho que me gustaría, no va a salir nada de eso". Hizo una pausa y se mordió el labio mientras escuchaba mentalmente el eco de sus palabras. Por mucho que me gustaría... ¡Maldita sea, Grace! ¿Por qué no pudiste dejarme sola con mi negación?

"¿Por qué no? Tú podrías-"

"¡Basta, Grace!" Se dio cuenta de que casi estaba gritando y bajó la voz. "Esto no está en debate. Cambiemos el tema, ¿de acuerdo?"

Grace abrió la boca, luego, después de una rápida mirada a Jill, la cerró y asintió.

Lauren respiró hondo varias veces e intentó calmar su corazón acelerado y el caos de emociones dentro de ella. Tomó una uva del tazón de ensalada de frutas, luego recordó que Camila se la había traído y la volvió a poner. "Entonces", dijo después de un momento de silencio, "¿has decidido tu próximo proyecto?"

Grace robó un trozo de melón de la ensalada de frutas. "Aún no. Hay tres guiones que realmente me gustan. Tal vez podrías echarles un vistazo cuando vengas a ver los famosos perros calientes de Jill el sábado".

Lauren parpadeó. "¿Voy a ir por perros calientes el sábado? No sabía que habíamos decidido un día todavía".

Grace le dedicó la sonrisa encantadora que le había ganado los corazones de millones de espectadores. "Eso es porque lo decidí hace un segundo".

Encogiéndose de hombros, Lauren metió un trozo de pollo frío en su boca y lo masticó. "¿Quién soy yo para discutir? Me encantan los perros calientes de Jill. Además, nunca podría resistirme a una mujer que ofrece comida".

"Me di cuenta", dijo Grace, mirando la ensalada de frutas y el rollo que Camila había traído.

"Grace..." Lauren la amenazó con los palillos.

Su amiga levantó ambas manos. "Bien, bien. Me callaré".

Continuaron comiendo en silencio.

* * *

Camila estaba sentada en las escaleras del remolque de dobles con su computadora portátil sobre sus rodillas, comiendo su envoltura y observando la visualización previa del truco de fuego que tendría que hacer poco antes de que terminara la filmación, cuando Jill la encontró.

"¿Camila ? ¿Tienes un minuto?"

Pausó la animación tridimensional, cerró la computadora portátil y miró a Jill expectante. "Por supuesto".

Jill pasó un mechón de su cabello castaño hasta la barbilla detrás de la oreja, dudó y luego se sentó en el escalón al lado de Camila. "Grace y yo nos preguntamos si te gustaría venir a cenar el sábado".

"Uh..." Camila agarró la computadora portátil con una mano. "¿Ir a cenar?"

"Sí, ya sabes, la comida que generalmente se sirve en algún momento de la noche", dijo Jill con una sonrisa.

Camila resistió el impulso de poner los ojos en blanco. Escritores. Todos piensa que son graciosamente divertidos. "¿Me estás invitando a cenar?"

"Seguro. ¿Por qué no?"

"No lo sé. Es solo que Grace... Ms. Durand..."

"Es una mujer normal, de carne y hueso como tú y yo. A pesar de lo que digan los tabloides de chismes, ella no pasa su tiempo comprando en tiendas de lujo o cenando en restaurantes donde incluso los palitos de pan cuestan más de lo que la mayoría de la gente gana en un mes".

"No lo creo", dijo Camila. No conocía a Grace, pero tenía el presentimiento de que Lauren no sería tan amiga de ella si fuera una de las estrellas poco profundas y fanáticas del dinero que eran tan comunes en Hollywood. "¿Pero por qué yo?"

Jill se encogió de hombros. "Eres amiga de Lauren, así que creo que se puede confiar en ti para no atraer a los paparazzi a la casa de Grace".

Amiga de Lauren... Eso no era todo lo que quería ser, a pesar de que aún no sabía exactamente qué papel quería tener en la vida de Lauren.

"Además, no hay muchas otras lesbianas trabajando en el set de Shaken to the Core, así que pensamos que sería bueno conocernos un poco", agregó Jill.

Camila ya no dudó. Hasta donde ella sabía, Grace y Jill eran las mejores amigas de Lauren. Tal vez podría usar la reunión para pedirles ayuda sobre cómo romper la reserva de Lauren. "Eso suena genial. ¿Quieres que lleve algo?"

"Si quieres cerveza, puedes traer un paquete de seis, ya que no guardamos ninguno en la cabaña. Es totalmente informal, solo perros calientes con un par de amigas".

¿Eso significaba que ella no sería la única invitada? ¿Invitarían también a Lauren? Esa posibilidad solo la hizo más decidida. Al menos entonces Lauren tendría que dejar de evitarla, y podrían hablar. "Cerveza es, entonces. Así que, ¿cuándo y dónde?"

"¿Qué tal si te recojo en casa el sábado alrededor de las seis?" Dijo Jill. "Conducir hasta la casa de Grace puede ser un poco estresante si no estás acostumbrada a conducir por la empinada carretera".

Camila se rió entre dientes. "Conduzco trucos. Creo que puedo manejarlo".

"No digo que no puedas, pero no tienes que hacerlo".

¿Quién era ella para discutir con su guionista? "Bueno. Sábado a las seis. Enviaré mi dirección al correo electrónico de tu estudio".

"Excelente. Estoy deseando que llegue". Jill se levantó, asintió y se alejó.

Camila la vio cruzar el estacionamiento del estudio. Con su cuerpo alto y duro, Jill no parecía alguien que pasara la mayor parte del día detrás de su escritorio.

Guau. Cenaría con Jill y su novia superestrella. Sin embargo, ese pensamiento no era lo que le hacía latir el corazón; era la idea de posiblemente cenar con Lauren y pedirle más de una noche.

Soltando el aliento, abrió la computadora portátil y presionó play en la vista previa. Una figura animada se prendió fuego y luego corrió por la pantalla, llamas en todo su cuerpo.

Choque y fuego. Esperaba que no fuera un anticipo de lo que vendría el sábado.

Continue Reading

You'll Also Like

39K 2.1K 17
En el pasado Lauren era una adolescente insegura y acomplejada. Camila vivía equivocada, ahora ella vive engañada y ella...Lauren es culpable de eso...
811K 86.7K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
8.3K 670 14
Temporada 1 Camila una chica sencilla y bastante inteligente, era la segunda mejor en la universidad tenía algunos problemas con compañeros, pero ser...
192K 12.2K 38
"So tell me you believe in love, cause it's not an Illusion to me."