Liberty University (l.s) | TE...

By soff_star

258K 23.6K 22.9K

Después de haber sido humillado en su baile de graduación, Louis se convierte en el omega más popular de toda... More

ACLARACIONES
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
26
27
28
29
30 (final)
Epílogo

25

5.5K 615 457
By soff_star

Nunca va a haber algo más puro que el amor entre Harry y Louis

~

Todo había sido en vano. La policía había llegado a casa Alfa por Harry y aunque él estaba gritando y renegando, accedió a subirse a la patrulla.

Eran como las 9 de la noche cuando eso sucedió y a las 2 de la mañana Harry regresó a casa Alfa, molesto. Louis no entendía que era lo que le había dicho a los policías para que lo dejaran libre pero según ellos él no era Mr. X

Una parte de Louis estaba asustado de tener a Harry en el mismo campus que él por los siguientes dos días pero mentiría al decir que no se alegró cuando lo vio regresar sano y salvo.

Louis amaba a Harry, incluso teniéndole miedo no podía evitar amarlo, no podía evitar querer correr a sus brazos y decirle que era el novio más estúpido por haber creído que él sería capaz de hacer algo así.

Sin embargo no podía, su miedo era más fuerte en ese momento, el amor de Louis es enorme pero sus ganas de vivir eran más grandes.

Había estado evitando cualquier contacto con Harry, Liam y Zayn. Simplemente no quería verlos, quería ver a Niall y eso era lo que iba a hacer antes de irse.

Louis preparó su auto y se fue al hospital aún teniendo su cara destrozada de la tristeza.

Al llegar, preguntó por la habitación de su amigo y logró llegar hasta la 562. Cuando entró, vio a los padres de Niall hablándole tranquilamente, como si no supieran que su hijo está en una cama de hospital con su cabeza y brazo vendados.

-Hola Louis- habla la madre de Niall, casi susurrando

A Niall se le iluminaron los ojos ojos cuando volteó y vio a su mejor amigo parado con un peluche de koala pequeño en sus manos

-Louis, que bueno que viniste- dijo Niall con su voz débil pero alegre.

Louis se acercó a Niall con toda la delicadeza del mundo y lo abrazó, poniendo su nariz en su cuello para poder oler que su mejor amigo estaba bien, estaba a salvo.

-Te traje esto- le mostró el peluche de koala con un corazón que decía "mejórate pronto"

-Es hermoso, Louis. Gracias- Niall sonrió mientras tomaba el peluche y lo abrazaba

Ambos se vieron con ternura, felices de estar por fin al lado del otro, Louis ni siquiera había volteado a ver a los padres de Niall hasta que estos se levantaron

-oh, lo siento por no haberlos saludado, fue muy descortés de mi parte pero... es solo que estoy muy feliz de ver a Niall- dijo Louis con una sonrisa.

Los padres de Niall se acercaron a Louis para abrazarlo, no lo habían visto en mucho tiempo y estaban felices de verlo apoyando a su hijo.

-No hay problema, boo.- Louis de sonrojó por el apodo de su infancia -De hecho, estamos felices de que alguien le esté haciendo compañía a Niall mientras nosotros vamos a almorzar. Hemos estado aquí todo la noche y tenemos hambre- dice el padre de Niall

-No hay problema, ustedes vayan a comer mientras hablo con Niall- dice con una sonrisa, viendo como los adultos se despiden de su hijo.

Cruzan la puerta prometiendo que volverán dentro de poco y que si cualquier cosa pasa llamen a un enfermero.

Es cuando de quedan solos que Niall por fin comienza a parecerse un poco más a sí mismo -¿Que mierda te pasó? Parece que no has dormido en días- aunque su voz sigue siendo suave, sus intenciones de burlarse de Louis se ven muy claras

Louis se sienta al lado de la cama, justo donde la madre de Niall había estado anteriormente -Si, no tuve una muy buena noche- confiesa

-¿Fue por mi?

Louis no quería hablarle de todo lo que se había perdido, puesto que la doctora la había dejado muy claro el día antes que cualquier emoción fuerte podría afectar al cachorro de Niall

-Si, estuve muy preocupado por ti- termina respondiendo

-Pero hay algo más que te preocupa ¿o me equivoco?- preguntó acomodándose en su almohada

Louis ríe un poco -De acuerdo, me descubriste. Tuve una... pelea con Harry

-¿Con Harry? ¿Que pasó?- preguntó interesado, sin embargo Louis no iba a contar nada de eso, ni siquiera le diría que había roto con Harry en contra de su instinto, en contra de su omega interior.

-Nada importante, el punto es que no fue la mejor noche para mi- responde, evadiendo el tema

Niall suspira y el cuarto queda en silencio por unos momentos hasta que el rubio habla -¿Recuerdas lo que te dije en preparatoria cuando Harry te invitó al baile de graduación?

-¿"no vayas con él, huele a imbécil"?- sonríe

Niall ríe bajito -Además de eso- Louis trató de pensar pero no podía recordar así que negó con la cabeza -Recuerdo haberte dicho "No te decepciones cuando te des cuenta de que Harry no es un Dios" no todos son perfectos como yo y a veces tenemos que aprender a perdonar- dijo Niall

Louis se sintió asqueado, sabía que Niall no sabía la razón por la que se había alejado de Harry pero el solo pensar en perdonar a un violador, a alguien que puso a su mejor amigo en el hospital, le daban ganas de vomitar.

-Si, pero hay cosas que no se perdonan, Niall. Hay límites de las cosas que podemos perdonar- responde a la defensiva, pero recupera la compostura cuando se da cuenta de que a alzado la voz un poco.

-¿Quién está diciendo que eso no es cierto?- pregunta y Louis se confunde más -Tienes razón, no puedes perdonar todo de todos

-¿Entonces que quisiste decir?

-Hay algunas veces en que las personas comenten errores, pero no los errores que tú piensas, si no los errores de no pelear por lo que aman, por no decir lo que tenían que decir en el momento justo y eso está bien, no es nuestra culpa y a veces necesitamos a alguien que nos perdone por dejar ir las cosas que no debíamos

-Ese suero que te pusieron ¿que contiene o que? ¿Porque estás tan filosófico? Habla claro- dice con el ceño fruncido

Niall ríe -Voy a ser directo, entonces. ¿Dejaste que Harry se disculpara por lo que hizo? ¿Dejaste que hablara? ¿Que te explicara?

Louis se sonroja -No, estaba muy afectado y solo salí corriendo

-¿Fue algo que viste con tus propios ojos?

-No exactamente- responde Louis mientras baja la mirada

-Entonces ¿como sabes que hiciste lo correcto?- pregunta con su voz aún suave

-No lo sé ¿sabes? Aún no sé si hice lo correcto

-Pregúntale a tu lobo, entonces- dijo, como que lo que estaba diciendo no era una completa ridiculez -Cuando yo tengo preguntas sobre mi vida, sobre que camino debería tomar, siempre le pregunto a mi lobo. Su instinto es mucho mejor que el mío ¿sabías? Todos esos cuentos de hadas que pensábamos que eran pura ficción son reales, Louis. Nosotros en serio somos nuestro propio lobo

"El universo me odia" pensaba Louis. Él llegó a ese hospital pensando en que podía alejar su mente de Harry y ahora toda la conversación le gritaba el nombre del alfa. Si sabía todo lo que Niall estaba diciendo era por Harry, porque Harry creía en las almas gemelas, porque Harry podía sentir lo que él siente sin necesidad de tener un lazo que los conectara, porque Harry pensaba que el universo los había unido.

-De hecho, ya lo sabía- responde Louis con la mirada baja

-Entonces ¿que dice?- pregunta

Louis sonríe, los ojos se le estaba llenando de lágrimas pero no dejaría que Niall se preocupara por él.

-Lo pensaré luego- responde Louis

El tema fue cambiado rápidamente gracias a Louis, sin embargo no fue muy difícil mantener a Niall alejado del tema de Harry ya que el rubio no tenía nada que reportar. Los doctores le seguían diciendo lo mismo, le llevaban comida en todos los tiempos, veía la televisión y jugaba con su celular. Eso era todo

Louis logró sobrevivir todo lo demás de la visita sin escuchar el nombre de Harry hasta que llegaron los padres de Niall y cuando lo hicieron suspiró del alivio.

Se mantuvo hablando con Niall y sus padres por algunas horas más, contándole a Niall lo difícil que fue encontrar su peluche de koala o alguna receta interesante

Los padres de Niall le habían mencionado a Louis que preferían contarle a su hijo que su mejor amigo ya no iba a asistir a la universidad hasta que Louis ya estuviera en Ventura, así que no mencionó nada de eso.

Tenía que admitirlo, estaba evadiendo irse del hospital porque la Universidad ahora se veía de lo peor. Sus hermanos no eran tan cercanos a él como Niall, las cosas entre Zayn estaban complicadas y por ende, era lo mismo con Liam, a Donald solo le había hablado como tres días y Harry... él ni siquiera estaba en discusión. 

Se sentía tan solo, tan perdido y no tenía nadie con quien expresarlo, ni siquiera con Niall pero con él al menos se sentía bienvenido.

Eran las cuatro de la tarde cuando Louis se dio cuenta de que su presencia ya era ridícula en el dormitorio de Niall, incluso sé quedó dormido en el sofá por unos minutos con tal de no alejarse de su amigo pero ya era suficiente, tenía que irse.

Se despidió de los padres de Niall y luego fue a abrazar a su mejor amigo con delicadeza mientras el rubio le susurraba "pregúntale a tu lobo o te arrepentirás toda la vida". Louis forzó una sonrisa al oír eso salir de la boca de Niall y le dio un beso en la frente, lo amaba, era como su hermano y no iba a permitir que alguien lo lastimara y saliera impune.

~

Luego de un rato de vagar en su auto sin rumbo, Louis decide realizar un acto de masoquismo y bajar a una cafetería, bajar a LA cafetería.

No sabe que está haciendo, pero está siguiendo un poco el consejo de Niall y hacerle caso a su instinto de vez en cuando y cuando escuchó a su lobo lo mejor que le pudo decir fue "tengo hambre, bajémonos en esta cafetería".

Louis ordenó un pastel de chocolate y un café americano. No podía dejar de pensar en Harry, ese fue el último lugar donde convivieron como pareja y Louis no puede evitar sentirse aún más solo ¿Que no se suponía que escuchar a su lobo lo iba a hacer sentir mejor? ¿Porque tuvo que hacerle caso? era ridículo.

Las lágrimas estaban a punto de salir pero entonces alguien se sentó abruptamente en el asiento frente a él. Era una chica castaña y se notaba que era mayor que él, era una adulta, su cara le parecía conocida pero no podía descifrar quien era.

-Hola- dijo ella, como si sentarse en la mesa de un extraño fuera lo más normal del mundo

-Hola- dijo en un tono que parecía más pregunta

-Me llamo Rebecca, mucho gusto- le extendió la mano

Louis la tomó con desconfianza pero luego de unos segundos de silencio se atrevió a hablar -Oye, no quiero parecer un amargado pero en serio no estoy de humor, quiero estar solo

-¿No estás de humor? ¿Porqué?- ignoró el pedido que le hizo

El Omega suspiró, podía notar que ella era una alfa pero aún así decidió hablar con ella -Pues... terminé con mi novio ayer

"¿Porqué estás hablando con ella de tus problemas, Louis? ¿Esto también es una brillante idea de tu lobo interior?" Pregunta en su mente

-¿En serio? Eso apesta- responde ella -¿sabes lo que necesitas? Una cita

Louis aún no entendía del todo que hacia esa extraña hablando con él y entendía mucho menos porque estaba hablando con ella de sus problemas pero aún así continuaba hablando con ella como si fuera su amiga

-No creo encontrar a alguien mejor que la persona que acabo de dejar- responde con pesadez

-¿Estás seguro de eso? Tengo un hermano que está literalmente desesperado por encontrar a alguien como tú. Es guapo, caballeroso, inteligente y muy buen alfa- dijo ella

-Nadie podría superar a Harry- suspiró

-¿Porqué lo dejaste entonces?

Fue ahí cuando Louis sintió un pinchazo en su corazón. Su mente estaba llena de "¿y si Harry en serio es Mr. X?" Pero al mismo tiempo estaba llena de "¿y si no?"

-Mi hermano está allá afuera, por si quieres conocerlo- Louis salió de su trance al oír la voz de la chica nuevamente

-Gracias, pero creo que paso- responde nervioso

-De acuerdo, respeto tu decisión totalmente, pero al menos míralo. Te lo ruego- insistió

Louis no entendía absolutamente nada. Todo se había vuelto extraño desde que esa chica llegó a su mesa. Quería decir que no, nadie nunca sería tan guapo ni tan buen alfa como Harry, pero en serio se sentía tan solo, sentía que su vida se había ido de sus manos y por alguna razón, esa chica y su hermano misterioso le parecían extremadamente interesantes, una distracción.

-De acuerdo, puedo hablar con él pero solo como amigos. No me siento para nada cómodo coqueteando con alguien cuando amo a otra persona- dice sincero

Todo era una locura, Louis nunca había hablado con una extraña con esa confianza y mucho menos se había comprometido a hablar con el hermano de esa extraña en menos de 15 minutos. No sabía lo que estaba haciendo.

Abandonaron la cafeteria y apenas dieron la vuelta Louis lo comprendió todo.

-Louis, este es mi hermano Harry, acaba de terminar con su ex y está muriendo de la tristeza. Harry, este es Louis, acaba de terminar con su ex y piensa que nunca va a poder encontrar a alguien mejor- dice la chica en medio de ellos con una sonrisa.

Ambos se vieron a los ojos. Louis no podía creerlo, en frente de él estaba Harry Styles, su amor de preparatoria, su amor de universidad, el amor de su vida.

En un mili segundo Louis lo descifró todo. La hermana de Harry había mentido en su nombre para que Louis no sospechara de nada y pudiera tener a los dos en el mismo lugar. Al parecer Harry no sabía nada de eso ya que sus ojos demostraban exactamente la misma emoción que él sentía; sorpresa.

Luego de ese mili segundo donde Louis unió todas las piezas no pudo evitar retroceder unos pasos, el miedo volvía a apoderarse de su cuerpo al ver al posible Mr. X frente a él. Estaba apunto de correr nuevamente pero entonces recordó lo que Niall le dijo y entonces solo evitó ver a Harry a los ojos cuando habló

-¿Para que usaste la droga que tenías en esa bolsa?- preguntó severamente, aunque viendo hacia abajo

El corazón de Harry se destrozaba cada vez más al ver como Louis le tenía miedo, como se alejaba de él inconscientemente por pura lógica, sin embargo, una luz de esperanza llegó a su corazón al ver que Louis preguntaba algo, por fin iba a tener la oportunidad de hablar como debió hacerlo desde el principio, se equivocó en no seguir a Louis la noche anterior pero no iba a volver a cometer ese error.

-Es de emergencia -dice, con la esperanza de que Louis levantara su mirada -Gemma y yo la usábamos cuando mi padre tenía ataques de pánico cuando recordaba a mamá. Es para fines medicinales y tenemos recetas del doctor que nos permite comprar una cierta cantidad, cada vez la cantidad va disminuyendo porque mi padre comienza a tener menos ataques pero aún así compré un poco para que mi hermana lo tuviera en caso de emergencia

El viento de la tarde pasó acariciando a Harry y a Louis luego de que esas palabras salieran de la boca del alfa.

Louis estaba alivido, sin embargo, un poco confundido ¿iba a creerle?

Su pregunta se contestó sola cuando un impulso sobrehumano logró que Louis terminara en los brazos de Harry, llorando. Claro que le creería, porque eso decía su lobo que debía hacer, porque no se sentía miserable en los brazos de Harry, porque al fin podía respirar sabiendo que su alfa había vuelto con su omega.

-Perdón por dudar de ti, Harry. Soy un estúpido, el novio más estúpido que puede haber en el mundo- le dijo abrazándolo

Harry tampoco se había podido contener y allí estaba abrazando a su omega como si no hubiera un mañana, como si su olor se fuera agotar en cualquier segundo

-No te disculpes- susurró mientras él también lloraba de la felicidad -Es natural que hayas desconfiado de mi, es solo que... mi corazón no hubiera aguantado ni un segundo más sabiendo que me tienes miedo. No lo aguantaba, no lo aguanto ni lo aguantaré jamás

Louis se disculpaba sin parar mientras Harry le expresaba lo feliz que estaba de tenerlo a su lado otra vez.

-Le expliqué a la policía la verdad y tuve que llamar a mi hermana para que trajera todas las recetas médicas que teníamos en Ventura, duré horas en la comisaría- hablaba Harry

-Como lo siento, todo es mi culpa. Soy un inútil que no te pudo escuchar cuando tuvo la oportunidad, lo siento- lloraba

-No digas eso, por favor- le respondía Harry de la misma manera

Gemma sonreía mientras veía la hermosa escena de su hermano abrazando al amor de su vida. Ambos estaban llorando en el cuello del otro pero luego de un rato ambos se miraron a los ojos. El verde y el azul conociéndose nuevamente.

Sonrieron mientras veían sus caras llenas de lágrimas y algunos mocos, no les podía importar menos, lo único que querían era estar juntos todos los segundos restantes de sus vidas así que para celebrar que dos almas gemelas se volvieron a encontrar, ambos chicos se besaron, lentamente. Si hubiera un récord pero el beso más largo de la historia, tal es Harry y Louis lo hubieran roto porque su amor era tanto que sentían que podían besarse hasta no tener labios.

"Te extrañé" pensó el lobo de Louis

"Yo también te extrañé" señaló el lobo de Harry

~

Nunca va a haber algo más puro que el amor entre Harry y Louis.

Continue Reading

You'll Also Like

222K 31.8K 51
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
183K 18.7K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
1.9M 196K 38
Donde Louis Tomlinson es un bailarín principal del Royal Ballet. Cuando su rival de la escuela de ballet, el malhumorado prodigio de la danza Harry S...
280K 27.2K 35
En su último año de preparatoria, Louis quería terminar su proyecto final para recibir un reconocimiento que le beneficiaría para entrar a la Univers...