πŸ‘‘ El Omega del Rey Min πŸ‘‘ ~...

By FGyoonmin7

3M 366K 215K

~ Yoonmin ~ πŸ‘‘ ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominaciΓ³n, prepotente... More

πŸ‘‘ BOOKTRAILER πŸ‘‘
πŸ‘‘ PRΓ“LOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ 1 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 2 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 3 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 4 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 5 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 6 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 7 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 8 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 10 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 11 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 12 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 13 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 14 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 15 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 16 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 17 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 18 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 19 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 20 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 21 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 22 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 23 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 24 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 25 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 26 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 27 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 28 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 29 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 30 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 31 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 32 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 33 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 34 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 35 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 36 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 37 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 38 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 39 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 40 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 41 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 42 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 43 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 44 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 45 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 46 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 47 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 48 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 49 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 50 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 51 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 52 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 53 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 54 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 55 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 56 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 57 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 58 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 59 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 60 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 61 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 62 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 63 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 64 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 65 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 66 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 67 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 68 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 69 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 70 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 71 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 72 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 73 πŸ‘‘
πŸ‘‘ FINAL πŸ‘‘
πŸ‘‘ EPÍLOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ EXTRA πŸ‘‘

πŸ‘‘ 9 πŸ‘‘

63.8K 6.5K 3K
By FGyoonmin7

(Narra Jimin)


Desperté por los rayos de sol que pegaban en mi rostro, frunci un poco el ceño, ante la incomodidad que sentía, me removí y sentí un brazo apresar mi cintura, mi confusión me hizo darme la media vuelta y al hacerlo me sorprendí mucho cuando vi al Rey Min, durmiendo junto a mi.

Él se removió e inconscientemente me jaló más hasta él, quedando nuestros pechos únicamente separados por mis manos, que las tenía sobre el pecho de él, me entró un poco de nerviosismo, pero trate de ignorarlo.

Lo observe más detalladamente y vaya que este hombre es guapo, sus rasgos finos y tersos son una maravilla, su piel tan blanca como la leche, sus labios delgados pero rosados, sus ojitos como los de un gatito, su naricita pequeña, su cabello platinado, supongo que su madre o padre eran así y él lo heredó. El Rey Min, es una verdadera obra de arte y no creo aún que yo sea el Omega de él, me es difícil de creer.

Llevé las yemas de mis dedos hasta su mejilla y acaricié levemente, tratando de no despertarlo, el frunció un poco el ceño y quise reír, se veía como un gatito gruñón, tal lindo y tierno. No parece aquel gran lobo platinado, que gruñia y atacaba a otro, que es mejor no recordar aquello.

Quite mi mano de su mejilla y cerré nuevamente los ojos, tratando de disfrutar un poco más de su compañía junto a mi, su calor es cálido en mi, se siente bien y no quiero quitarme de aquí por ahora.

Anoche él se quedó conmigo como yo se lo pedí, después de aquella horrible pesadilla no quise quedarme solo, la verdad es que me aterraba estar solo y volver a tener aquella horrible pesadilla. Es feo la verdad, no tener todos tus recuerdos y que solamente recuerdos feos se te vengan a la mente y ni siquiera se si son reales o solamente son productos de mis malos sueños, tal vez lo que me sucedió anoche hizo que mis sueños fueran así, sí, eso debió haber sido.

Deseo aveces recuperar mis recuerdos, saber quién era antes de conocer al Rey Min, si tenía familia, amigos, si trabajaba, si soy de este pueblo o pertenezco a otro, necesito saber tantas cosas sobre mi vida, pero a la vez algo me dice que no intente escarbar en ella por que no me gustará, así que eso es lo que me detiene, eso evita que intente en algún momento buscar sobre mi vida.

Mis dolores de cabeza siguen ahí, según el doctor eso es normal y me ocurrirá con frecuencia, puede que sea por que mi mente intente recordar algo con pequeñas pistas que me aparecen al frente o solamente sea un efecto secundario de los medicamentos.

No lo sé y la verdad, por ahora no lo quiero saber, estoy bien así, quiero estar así siempre con mi Alfa, que me abrace y me defienda como lo hizo la noche anterior, quiero... no recordar nada de mi vida pasada y formar una nueva, siendo el Omega del Rey Min, y crear juntos una historia diferente y feliz.

No sé en que momento me quedé dormido, pero agradezco que haya sido así, tal vez dormí durante unos minutos más, no sé. Cuando desperté nuevamente y abrí mis ojitos el Rey Min me estaba viendo, con sus hermosos ojos negros, me sonrió y acarició mi mejilla, así como lo hice yo hace un rato, me sentí bien, me sentí protegido junto a él.

- ¿Cómo amaneciste pequeño? - Me pregunto, con su voz ronca por recién haber despertado supongo, pero me gustó escucharlo.

- Bien, las pesadillas no volvieron aparecer - Le dije, sonriendole y encantado por sus caricias en mi espalda.

- ¿Te duele el tobillo? - Había olvidado por completo mi tobillo, arrugue mi nariz cuando lo moví un poco y me dolió horrible, no se como no me dolió cuando me di la media vuelta anteriormente - Al parecer aún te duele, anoche ya no pude ir a llamar a un doctor, lo llamaré ahora para que te revise ¿Si?

- Esta bien - Le respondí, él me dio un beso en la frente y se levantó, eso hizo que mi rostro ardiera mucho, sentía mis cachetitos calientes de la vergüenza.

El salió de la habitación y yo me quedé riendo bajo y abrazando su almohada como si fuera un niño pequeño, me gusta esto, despertar con él ha sido una experiencia increíble, me ha encantado.

A los segundos la puerta fue tocada y por allí entró Dahyun, sonriendo como siempre.

- Buenos días joven Park - Me saludó y abrió las cortinas, para después sonreirme.

- Buenos días Dahyun, ¿Puedes llamarme sólo Jimin? Eso de Joven no me gusta.

- Si lo dice usted está bien, pero...

- Quita el usted también, me siento viejo y apenas tengo 22 años, no estoy tan viejo.

- Esta bien, lo haré así por que ust... digo, tú me lo pides, pero si el Rey Min me llega a escuchar te aseguro que me mata - En ese momento Yoongi entró a la habitación.

- ¿Escuchar que Dahyun? - La pobre de Dahyun se puso pálida y yo reí un poco, ambos me voltearon a ver y me calle.

- Le dije a Dahyun, que deje de llamarme Joven y no me trate de usted, me siento viejo y no lo soy, así que no la regañe por favor - Le suplique juntando mis manitas, el río y suspiro.

- Bien, pero con una sola condición - Me dijo y yo asenti reiteradas veces - Que tú también dejes de decirme usted, tampoco estoy tan viejo ¿Sabes? Tú serás el único que podrá tutearme y llamarme por mi nombre, bueno, aparte de Hoseok - No necesite pensarlo mucho, acepte gustoso.

- Esta bien, aceptó - Le respondí aplaudiendo muy contento y sonriendo.

- Te ayudaré acomodarte, el doctor no tardará en venir, para revisarse el tobillo ¿De acuerdo?

- De acuerdo - Le conteste, me acómodo bien en la cama y se sentó a mi lado - ¿Puedo hacerle una pregunta? - Le dije y el asintió.

- ¿Cuánto tiempo teníamos de conocernos antes de yo perder mis recuerdos? - El bajo la mirada y después de suspirar me respondió.

- Menos de una semana, ¿Por que Jiminie? - Sentí muchas maripositas rebolotear en mi interior cuando lo escuché llamarme así.

- Por qué si es solamente una semana, o menos, no sabemos mucho uno del otro ¿Verdad? - El asintió dándome la razón - Si es así... Entonces no trataré de recordar mi vida, si tengo muchas preguntas que hacer, quiero conocer quien era, pero a la vez me da miedo saber que fuí alguien no agradable y que quizá no fui buena persona, así que... he decidido no recordar nada y vivir mi nueva vida, ¿Qué le parece la idea? - El me vió confundido y creí que no me había entendido.

- ¿Estás seguro de eso pequeño? - Me pregunto, y yo asenti, de acuerdo con mi plan - Si es lo que has decidido esta bien Minnie, yo lo aceptó, pero toma en cuenta que en contra de tu voluntad puedes llegar a recordar todo, ¿Estarás preparado y seguro para ese momento?

- Si ust... digo, si tú estás a mi lado, siempre estaré preparado para lo que sea - Le sonreí, yo estaba más que seguro de lo que quería y esperaba fuera así siempre.

El doctor Sehun entró a la habitación, después de unos minutos y empezó a revisar mi tobillo, esperó no sea nada grave, quiero caminar, correr y divertirme un poco, no quiero pasar más tiempo postrado en esta cama.

- No es tan grave, sólo fue el doblez, no tienes fractura, todo está bien, un poco lastimado eso si, pero la manera más rápida en que te puedes curar es dejando salir a tu lobo y estés afuera con él durante un par de horas, hasta que la hinchazón y el dolor disminuyan, después de eso no habrá dolor ni riesgo de nada.

- ¿Sólo debo dejar salir a mi lobo doctor? - Le pregunté.

- Así es joven Park, le aconsejó que lo haga más tarde, cuando el sol no moleste tanto, o cuando usted guste, no hay problema.

- Esta bien, gracias doctor - Le dije y él después de darle unas indicaciones más a Yoongi, salió de la habitación, Dahyun seguía con nosotros, ordenando el closet - ¿En qué momento arreglaron la puerta? - Le pregunté a Dahyun.

- Anoche, no había sufrido muchos daños así que, cuando el Rey salió a buscarte y el caos acabo en el castillo, mande a reparar los daños de aquí.

- Oh, no había visto eso hasta ahora.

- Jiminie, debes tomar un baño, Dahyun te ayudara y...

- Tranquilos, yo puedo sólo, no es necesario de verdad, solamente ayudenme a llegar allá y yo me baño sólo ¿Si? - Les pedí y ellos con un poco de mala gana aceptaron.

Yoongi me llevo al baño, la tina exactamente y me ayudó a entrar, salió de ahí y me empecé a desvestir, para bañarme yo sólo, me sentía relajado y en paz, no digo que ya estoy acostumbrado a esto, no solamente es como si mi cuerpo y alma ya necesitaban de paz, de tranquilidad y son estas pequeñas cosas las que me lo dan, como está.

No se que ocurrirá después, no se si llegaré a recordar alguna vez o si jamás recordaré nada, pero estoy seguro que sea lo que sea que pase siempre estaré con Yoongi, mi Alfa, ese hermoso Alfa que me ha demostrado que de verdad me quiere, con sólo cuidarme y no dejarme sólo a pesar de haberlo olvidado.

Al terminar de bañarme en la tina, trate de salir, me costó un poco pero lo logre al final, tome una bata y me la coloqué, con un poco de dificultad camine hasta la puerta y abrí, Yoongi al verme se acercó rápido hasta mi.

- Ven, te ayudaré - Me dijo, y yo negué.

- No te preocupes, debo intentar caminar yo sólo, además no es algo grave - Le dije, tratando de caminar.

- Si, pero lo intentarás sólo cuando estés en tu forma lobuna, ahora déjate ayudar ¿Si? - Suspiré rendido y asenti, sin verlo previsto me cargo como si fuera alguna princesa en apuros y me llevo hasta el closet, abrió y me dejó en un banco ubicado ahí mismo.

- No es necesario que escojas hasta mi ropa, yo sólo puedo en serio - El río y juró que para mi fue la sonrisa más hermosa que he visto jamás.

- Bueno, si tu lo dices, esta bien Jiminie, pero si necesitas algo no dudes en avisarme ¿Si? - Asenti y después de que el saliera, yo me dispuse a vestirme, claro que aún me costaba y me dolía el tobillo pero hacía la presión menos posible.

Al salir de la habitación, estaba sólo en pantuflas, camine hasta afuera y Yoongi no estaba pero si Dahyun, ella me ayudó a sentarme en la cama y entre medio de pláticas me seque el cabello y después salimos de la habitación.

- ¿Cuántos años tienes Dahyun? - Trate de hacerle platica, y conocerla un poco más.

- Tengo 20 años, ¿Tú tienes 22 cierto?

- Si, 22 no se aún como es de las pocas cosas que recuerdo de mi, es extraño ¿Sabes?... pero bueno, no hablemos de eso, mejor cuéntame de ti, ¿Cómo empezaste a trabajar aquí?

- Bueno... - Ella sonrió y me empezó a contar, en todo lo que caminábamos hasta el jardín trasero donde me dijo Dahyun, que desayunariamos - Trabajo aquí desde que era una niña, prácticamente nací en este castillo, mi madre era cocinera de aquí, y mi padre... bueno de él no se nada - Note a Dahyun un poco nerviosa pero después se le quitó, trate de ignorar ese detalle - mi madre falleció hace 5 años, y desde entonces he vivido sola, ni tanto por que he vivido siempre en las habitaciones de los criados aquí si tengo amigos y me va bien.

- ¿Pero....? - La alente a seguir.

- Aveces quiero salir un poco, salir de aquí, dejar salir a mi lobo, correr y darme un descanso.

- ¿Por qué no lo haces entonces? Te propongo algo Dahyun, ¿Qué dices si dejas salir a tu lobo, junto al mío? - Le sonreí y ella a mi.

- Me encantaría Jiminie, pero mejor otro día, ¿Si?, por ahora no puedo, estoy en hora laboral y no lo creo conveniente.

- Si tienes razón, perdona no pensé en eso.

- No te preocupes, te prometo que pronto dejaré salir a mi lobo junto al tuyo Jiminie.

- Me alegra saber eso, y... ¿Dónde esta Yoongi y Hoseok Hyung? - Le pregunté extrañado de no verlos a ninguno de los dos por ningún lado.

- No lo se, no deben tardar en venir, quizá...

- Buenos días Jiminie, ¿Que tal amaneciste? - Llegó Hoseok Hyung, sonriendo como siempre.

- Buenos días Hyung, yo estoy bien y ¿Usted que tal amaneció?

- De maravilla Jiminie, como siempre. Dahyun, querida, que traigan el desayuno por favor.

- Como usted ordene princi... digo, Hoseok Oppa - Dahyun hizo una reverencia y se fue.

- Dahyun es huérfana, para Yoongi y para mi siempre ha sido como una hermanita menor, cuando éramos niños, siempre jugábamos juntos, no se por que mi padre siempre trataba de impedirlo.

- Quizá pensó, o tenía miedo que uno de ustedes se enamorara de ella al crecer, no se es normal, ella es muy linda, agradable, el Rey quizá no quería eso o no se. Los padres suelen ser así yo.... - Me quedé en blanco, ¿Cómo es que sabía yo todo eso?

- ¿Recuerdas a tus padres Jiminie? - Me preguntó, Hoseok Hyung.

- No... Pero sólo siento que así son los padres, protectores, siempre quieren lo mejor para sus hijos.

- Tienes razón, mi padre siempre tuvo miedo de eso, aunque nunca lo dijo, es lo mas probable.

- Siento la demora, tenía asuntos importantes que resolver - Llegó Yoongi y se sentó al lado mío - ¿Te sientes mejor Jiminie? - Me pregunto y yo asenti sonriendole.

Iniciamos el desayuno muy tranquilos, platicando suntos del Reino, Yoongi me contó como se manejan muchas cosas en este lugar, reimos y me contaron anécdotas de cuando eran niños.

- ¿Te acompaño a dejar salir a tú lobo Jiminie? - Me pregunto Yoongi.

- Claro, ¿No estás muy ocupado? No quiero ser un problema...

- No eres ningún problema Jiminie, tranquilo, vamos que no te dejaré sólo nuevamente.

- Esta bien... - Caminamos más alejado del jardín, estando cerca del quiosco - ¿Te puedes dar la vuelta por favor? Necesito..

- Oh si claro, no te preocupes - Yoongi se dió la vuelta y cuando lo hizo me desvesti con dificultad pero lo pude hacer sólo.

Cuando terminé de desvestirme, cerré los ojos y deje salir a mi lobo, me sentí tan bien, tan libre y mi tobillo no dolió, ninguna de mis patas dolió y eso me ayudaba mucho. Me di la media vuelta y Yoongi me estaba sintiendo, mi lobo se puso feliz, y movió la cola acercándose a su Alfa.

- Que hermoso es tu lobo Jiminie - Moví la cabeza de lado y me eché frente a él.

~ Quiero ver tu lobo Yoongi ~

- Bien, lo dejaré salir - Moví la cola contento y cerré mis ojitos ocultandolos tras mis patas. Escuche la linda risa de Yoongi y después de segundos sentí a su lobo lamer tras mi oreja.

~ A mi también me gusta tu lobo ~

Pasamos supongo que minutos, o tal vez horas, jugando, correteandonos entre nosotros, sintiendonos felices, tranquilos y me sentía seguro a su lado. Al cabo de un tiempo Yoongi se hecho en el pasto con sus patas traseras estiradas y las delanteras también, yo quería seguir jugando así que me tiré encima de él y le empecé a lamer detrás de la oreja, escuchando los pequeños gruñidos que daba, me causaba gracia escucharlo, parecía un lindo gatito gruñón.

~ Eres un travieso Jiminie ~

~ Quiero seguir jugando ~

~ Esta bien, pero descansa un poco ~

Me quedé encima de él un rato, estaba durmiendome y me sentía tranquilo, hasta que escuché la voz de una mujer.

- Mi Rey - Me voltee y Yoongi gruño, yo me asusté así que me levanté y me quedé a su lado - ¿Quién es ese pequeño lobito? Bueno no importa, necesito hablar urgentemente con usted, he venido para planear nuestra boda.

¿Escuche... Boda?

Esto debe ser una broma, no podía ser cierto, ¿verdad? Se supone que yo... Era... Su Omega, no ella.

~ Jiminie, no la escuches... ~

No lo escuché a él y caminé lentamente para después correr e irme al castillo. ¿Qué es lo que yo no se aún del Rey Min?

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció el capítulo?

Espero les haya gustado, tanto como a mí, se que está historia está avanzando muy lento pero hago lo posible por publicar cada que puedo.

¡Nos leemos pronto amigos!

Bye💜

Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita

Continue Reading

You'll Also Like

136K 3.6K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerΓ‘n en sus mundos aunque tambiΓ©n agregare otras cosa...
455 152 34
Para Jin, no es fΓ‘cil tener que ocultarle a Taehyung el problema que estΓ‘ enfrentando, vive callando su dolor para no preocuparlo aunque sus vidas ca...
3.8M 519K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro estΓ‘ catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
938 164 8
γ€Ž Γ‘mame mΓ‘s que tus dΓ­as. mΓ­rame y no dejes de mirarme, y si asΓ­ lo eliges, puedes olvidarme.』 AU! Contenido homosexual, menciΓ³n de otras ships. Mini...