Stay Fearless (Camren)

By Andreaverdugo99

177K 8.7K 1.1K

La pasión de Lauren está en el ring, la de Camila se encuentra en el escenario. Pero ninguna es tan fuerte co... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40 (Final)
Epílogo

Capítulo 12

4.5K 225 29
By Andreaverdugo99

Narra Lauren:

No sabía qué hacer, quería estar con Camila, de verdad, era hermosa y tenía un cuerpo de infarto, pero no quería que pensara que solo la había llevado ahí para acostarme con ella, realmente quería un momento lindo y calmado con ella, solo nosotras, pero el momento, las luces y el lugar me incitaba a hacerlo.

Yo estaba jodidamente caliente, y si ella seguía correspondiendo así, no iba a poder seguir conteniéndome. No tengo idea de como pero salimos de la alberca entre besos y caricias hasta que llegamos a la sabana donde estaba la comida.

Camila se puso sobre mí mientras me seguía besando profundamente, su lengua se movía en mi boca a su antojo, su respiración estaba agitada al igual que la mía, a mis manos les costaba trabajo mantenerse en su cintura teniendo su trasero tan cerca y con ese bikini que me estaba volviendo loca. Ella acariciaba la parte de mi estomago que estaba descubierta mientras sus manos se acercaban peligrosamente a mis pechos.

Cuando acarició uno de mis pechos me tomé la libertad de acariciar sus piernas, subí poco a poco hasta llegar a su trasero, cuando lo apreté ella me miró sonriendo...

-Te estabas tardando, Jauregui.-Me dijo empezando a besar mi cuello.

-Joder, Camila, no me tientes.-Le dije apretando los dientes, mi cordura estaba a punto de desaparecer.

-Quiero hacerlo, Lauren, ya no aguanto.-Me miró a los ojos.

-¿Segura?-Pregunté viéndola algo dudosa pero sin ocultar mi evidente deseo hacía ella.

-Bastante segura. -Ni siquiera lo dudó y siguió besándome y acariciando mis pechos por encima del bikini, aunque no tardó en moverlo y dejar al descubierto uno de ellos, ahogué un gemido cuando empezó a morder alrededor de mi pezón.

-Maldita sea, me has estado torturando desde que te quitaste el vestido.-Dije con la voz agitada mientras nos daba la vuelta y quedaba encima de ella.

-Tú no te quedas atrás, Jauregui, me estás volviendo loca desde que saliste. -Mordió mi labio de una manera muy sensual, y eso fue todo, ya no podría detenerme, a menos que ella me lo pidiera, claro. Estuve jugando un poco con sus pechos por encima del sujetador. -Quítalo ya, por favor. -Suplicó para después morderse el labio.

Ahí me di cuenta de que Camila quería esto tanto como yo, nada me detenía así que obedecí y quité la parte superior de su bikini, el cual le quedaba extremadamente bien, pero verla sin él era mil veces mejor, era completamente hermosa, sus pechos eran del tamaño perfecto para enloquecerme. El hecho de estar mojadas por el agua de la alberca le daba un tono muy erótico y excitante a la situación, después de jugar un poco me llevé su pezón a mi boca, lo que la hizo soltar un gemido casi inaudible, quería escuchar más, no quería que se contuviera en absoluto.

-No te contengas, cariño. -Le susurré al oído para después morder su oreja.

-No lo haré. -Hizo lo mismo, se dio la vuelta quedando ella nuevamente encima, esta vez ella quitó mi sujetador. -Joder, estás hermosa. -Dicho esto atacó mis pechos con su boca provocando un gruñido en mí, además de que empezó a frotar su centro con el mío poniéndome totalmente caliente. Quería hacerlo yo primero, pero al parecer ella tenía otros planes, porque después de un rato empezó a bajar, cabe recalcar que besó y lamió mi abdomen un buen rato.

-En serio me encantan tus abdominales. -Me miró y se acercó a mi boca a darme un beso rápido para volver a bajar, pero esta vez no se detuvo en mi abdomen, siguió bajando hasta toparse con el bikini el cual mordió mientras me miraba a los ojos. No podía creer que esa chica tan adorable fuera tan seductora en el sexo. Al parecer se lo pensó un momento, pero quitó la prenda lentamente sin despegar su mirada de lo que estaba descubriendo.

-¡Mierda, Lauren! Eres hermosa. -Me dijo para volver a besar mi boca, sin embargo, no duró mucho porque regresó a donde estaba y empezó a dejar besos cortos en la zona torturándome de una manera deliciosa. Yo tenía los ojos cerrados y la respiración muy agitada, pero tenía la necesidad de verla, ella me miraba a los ojos mientras empezaba a pasar su lengua por mi centro muy lentamente.

-Por favor, Camila, ya no aguanto. -Dije con dificultad porque el aire me estaba faltando.

Ella sonrió y tomo una de mis piernas para colocarla sobre su hombro y finalmente aumentar la velocidad de sus movimientos poniéndome a su mereced. Sentí su mano jugar con mi entrada y lo único que pude hacer para contener mis gemidos un poco fue morder mi labio.

Cuando al fin metió uno de sus dedos solté un gruñido que no pude contener. Ella sabía perfectamente lo que estaba haciendo, sin duda. Sabía cómo mover su lengua y sus dedos. Empezó a acariciar con su pulgar mi punto de placer mientras subía su boca a mi oído.

-Estás muy mojada, Lauren... -Dijo con un susurro seguido de una mordida en el lóbulo de mi oreja para después bajar a mi cuello y posteriormente a mis pechos, los cuales lamía y mordía sin dejar de mover su mano en mi centro mientras yo me encargaba de gemir y apretar la sábana.

-Maldita sea, vas a matarme. -Apenas y se logró escuchar mi voz. Solté un gemido algo fuerte cuando sentí dos de sus dedos entrar en mí mientras acariciaba con su lengua con una velocidad considerable.

-Vamos, Jauregui, termina para mí. -Dijo viéndome con una sonrisa de astucia.

-Joder, sigue así, Camila. -Me estaba dando justo lo que me gustaba, era como si ya me conociera, como si conociera mi cuerpo, sabía cuándo aumentar la velocidad sin necesidad de que yo dijera algo, tal vez mis expresiones le ayudaban a guiarse. Mis piernas se tensaron cuando lo estaba haciendo lo más rápido que podía, sus dedos y su lengua iban en perfecta sincronía. Sentí esa corriente eléctrica viajar por todo mi cuerpo llegando al orgasmo como nunca, muy fuerte y desgarrador, mi garganta ni siquiera pudo retener los gemidos que Camila había provocado así que los dejé salir cuando terminé. -Wow, en serio sabes lo que haces, eso fue increíble. -Dije con la voz aún agitada una vez que subió hasta mis labios otra vez.

-¿Ah sí? ¿Te gustó? -Preguntó después de morder su labio.

-Me encantó...-Trataba de recuperar el aire. -No creas que esto se va a quedar así, Cabello, intentaré compensarte. -No sé de dónde saqué fuerzas, pero esta vez me coloqué encima de ella.

-No creo que debas esforzarte mucho... estoy a un toque. -Camila sonrió algo apenada.

-Bueno, creo que puedo prolongarlo un poco. -Le dije mientras empezaba a besar su cuello y bajaba hasta sus pechos.

-Joder, Lauren, no lo prolongues, por favor, ya no lo soporto. -Tenía los ojos cerrados y le costaba hablar.

-Debes estar muy mojada, ¿no? -Metí mi mano bajo la parte inferior de su bikini y efectivamente, estaba muy mojada y saber que era por mí, me gustaba.

-Mierda, por favor mételos, Jauregui. -Dijo desesperada.

-Tranquila, todo a su tiempo. -Mordí uno de sus pechos e introduje uno de mis dedos lentamente, intentó moverse sobre él, pero no la dejé y bajé mi lengua hasta donde tanto me necesitaba. Moví la prenda y miré como apretó la sabana con el primer rose de mi lengua. Estuve unos minutos ahí hasta que sentí que estaba por correrse, me detuve, me miró frustrada y yo sonreí.

Me acomodé entre sus piernas para que mi centro se juntara al de ella, solté un gemido al sentirlo y ella mordió su labio. La tomé de los brazos e hice que se sentara para poder tenerla cerca y besarla.

-Muévete. -Me pidió con suplica. Lo hice lentamente. -Joder, se siente muy bien. -Camila mordía su labio mientras me miraba. Empecé a besar y morder su pecho disfrutando la cercanía de nuestros cuerpos húmedos juntos, era una sensación increíble, sus pechos estaban pegados a los míos y me encantaba. Ella empezó a moverse más rápido intentando terminar y yo la ayudaba estimulando sus pechos y apretando su hermoso trasero. -Mierda, Lauren, voy a terminar. -Echó su cabeza hacia atrás completamente perdida.

-Hazlo, termina para mí. -Susurré en su oído y lo hizo, su cuerpo se tensó y después tembló entre mis brazos, no pude evitarlo y volví a terminar después de ella.

La castaña volvió a recostarse y yo lo hice encima de ella sin dejar todo mi peso sobre ella.

-Eso estuvo... increíble. -Dijo con los ojos cerrados al parecer por el cansancio.

-Tú estuviste increíble. -Respondí dándole un beso en la mejilla.

-Tengo sueño. -Dijo con voz adormilada y yo solté una pequeña risita.

-Duerme, Camz. -Dije con voz dulce mientras acariciaba su cabello. No tardó nada en hacerme caso y se quedó dormida.

Me levanté y fui por otra sabana para cubrirnos, al regresar me quedé admirándola, Camila era una chica hermosa, completamente hermosa, antes de conocerla ya me parecía demasiado atractiva, pero estar con ella había sido completamente diferente, era humilde, responsable, buena hija, amiga, hermana, tenía poco tiempo cerca y ya sentía algo por ella, me había cautivado y eso asustaba.

Me daba miedo que estuviéramos yendo muy rápido y que las cosas fueran a salir mal por eso, además de que no tenía muy buenas experiencias en el amor y sinceramente no quería salir lastimada, pero creía que Camila sería incapaz de lastimarme y eso me hizo seguir buscando y pensando que lo nuestro podía llegar a algún lado a pesar de la prensa, los managers, los contratos y todas esas cosas. Esperaba no equivocarme y no lastimarla a ella ni a mí.

Todo eso pasaba por mi cabeza mientras admiraba su belleza, además de lo que habíamos hecho unos minutos antes, nunca pensé que fuera tan atrevida, tan seductora y sexy en la cama, pero sin duda eso me volvía loca y saber que solo yo conocía esa parte de ella, me agradaba.

Cada vez que la miraba sentía un nudo en mi estomago por la emoción, similar a lo que sentía cuando estaba sobre el ring, cuando ganaba un titulo o cuando estaba a punto de salir a luchar, y el punto de comparación era muy alto porque mi mayor pasión era la lucha, mi carrera era todo para mí y ver que Camila causaba sensaciones parecidas a las que tenía cuando hacía mi trabajo era aterrador. ¿Camila se convertiría en algo tan importante para mí como lo es mi trabajo?

Mi mente se cuestionó, ni siquiera supe cuánto tiempo estuve viéndola mientras pensaba, pero la sentí moverse y la vi abrir los ojos.

-Hola, dormilona... - Le dije con voz suave dándole un beso en la frente.

-Lo siento... -Sonrió apenada queriendo esconder su cara en la sabana.

-No te preocupes, Camz. -Intenté tranquilizarla.

-Vi que intentabas hacerlo tú primero y no te dejé por esto, casi siempre que tengo un orgasmo me quedo dormida, por eso quise hacerlo yo antes. -Me dijo algo sonrojada.

-Ay, que tierna, Camz. -Solté una pequeña carcajada ante su adorable confesión.

-No te burles, Laur, es vergonzoso. -Hizo un puchero.

-Es adorable. -Le di un beso en sus labios.

-¿Sabes qué hora es? -Preguntó tranquila.

- Casi las 11:00pm -Dejé mi celular a un lado.

-¿Puedes llevarme a casa? -Su voz era la de una niña pequeña.

-Claro que sí, ¿quieres que te preste algo de ropa? -Pregunté amablemente.

-Por favor. -Respondió dándome un corto beso en los labios.

Después de eso y de que Camila se cubriera tímidamente con la sábana, lo cual se me hizo muy tierno, entramos y le di algo de ropa. Encontramos unos jeans que le quedaron muy bien y una camisa de 1975 color negro, ella no se dio cuenta, pero la vi oler la playera y sonreír disimuladamente.

Narra Camila:

La ropa de Lauren olía igual que ella, quizá iba a dormir abrazando su camisa, tenía un olor delicioso, igual que ella. El camino estuvo lleno de risas porque hablábamos de puras cosas sin sentido mientras escuchábamos música.

Una vez que llegamos a mi casa Lauren apagó el auto y nos miramos...

-Gracias por este rato que pasaste conmigo, Camz, fue increíble. -Rompió el silencio.

-Gracias a ti por todo lo que hiciste, me encantó. -Me acerqué a ella y dejé un rápido beso en sus labios.

-No fue nada. -Su hermosa sonrisa se hizo presente.

-Te veré mañana, Laur. -Abrí la puerta del carro.

-Claro. Buenas noches, Camz. -Su sonrisa desapareció un poco.

-Buenas noches, Laur. -Me bajé del auto y caminé hacia la entrada de mi casa sin verla. Sonreí y me regresé corriendo, abrí la puerta y entré al auto nuevamente. -¿Creíste que me iría sin un beso? Estás mal. -Le planté un largo beso en sus hermosos labios y cuando me separé de ella estaba su sonrisa hermosa otra vez.

-Ya me iba a ir toda triste y desconsolada porque no me diste beso de buenas noches. -Se le salió lo dramática.

-Pues aquí están tus besos de buenas noches. -Empecé a darle besos por toda la cara mientras ella reía. -Buenas noches, Laur. -Le di un último beso en los labios y bajé del auto corriendo a mi casa.

-Buenas noches, Camz. -Fue lo último que dijo para después arrancar e irse.

Esa fue la primera vez que hice el amor con Lauren Jauregui.

Continue Reading

You'll Also Like

123K 6.8K 35
Camila Cabello acaba de sufrir una gran decepción en su vida, con la pérdida de la traición de su esposa. Avergonzada y disgustada por cada situación...
74K 4.7K 38
Los institutos de Miami han puesto el proyecto de 'ser padres' y cuidar de un muñeco. ¿Cómo reaccionara Alejandro cuando Camila y Lauren le digan que...
206K 11.8K 39
I just wanna see you shine cause I know you are a Stargirl And I shouldn't cry, but I love it, starboy Slytherin Boysxoc
12K 657 13
Secuela de "Suya" Lauren Jauregui tiene a su hija y al amor de su vida junto a ella. Nada puede andar mal... ¿o sí? En la mafia, los problemas no so...