La Trainee Escondida | bangta...

By itsmoonix

283K 17.8K 4.8K

❝¿Ganar? ¿Acaso podré ganar en algo como esto?❞ Min Suni ha sido elegida para participar en Produce 48, el nu... More

Antes De Leer
1st Season - ' A New Path'
001 - Trato Inesperado
002 - Respuesta Inesperada
003 - Nueva Etapa
Episodio 1
Episodio 1 [RANKING]
PICK ME
Episodio 2
Episodio 2 [RANGKING]
Episodio 3 [FIRST ELIMINATION]
Episodio 4
Episodio 5 [SECOND ELIMINATION]
EPISODIO 6
EPISODIO 7 [LAST ELIMINATION]
EPISODIO 8 [FINAL]
EPISODIO 9 [IZ*ONE]
IZ*ONE (WIKIDRAMA)
IZ*ONE's Debut
MAMA IN JAPAN/HONG KONG
GRAMMYS
Bon Voyage - Season 4
CURIOSIDADES
Eyes On Me Concert - Day 2
IZ*ONE En Problemas
Aburrimiento Máximo
Big Hit Family Photos
FIESTA at M COUNTDOWN
ChaeNi
2nd Season - 'Another Path'
001 - Nuevo Grupo
003 - ¿Café para dos?
100k
004 - Advertencia
005 - Lágrimas
006 - Amistad
007 - SBS Gayo Daejeon
008 - Hospital
009 - Descanso
010 - ¿Esto Es Amor?
011 - Ensayos
012 - Big Hit
013 - BTS
014 - Celos
015 - Cena
016 - Relación
017 - Saeseng
018 - El Día
019 - Papel Blanco
020 - Nuevo Comienzo
Final
Agradecimientos
EXTRA I
Thank You, IZ*ONE

002 - Traicionada

3.3K 264 36
By itsmoonix

Su cabeza dolía.

El reloj marcaba las once de la noche, aun así, todas las salas de prácticas se encontraban ocupadas por diferentes grupos de artistas. GALAXY ocupaba la primera sala, la cual era lo suficientemente grande para ellas. Solo eran cuatro miembros más los bailarines de apoyo y el grupo de directores y staff, los cuales les guiaban para mejorar las presentaciones.

Suni no recordaba la última vez que comió. El día anterior, las cuatro habían llegado al dormitorio cerca a la una de la mañana y solo tuvieron hasta las cinco para volver a la agencia. Desde esa hora, los cuatro han estado en la sala de prácticas, ensayando y practicando todas las presentaciones pendientes. Suni no recordaba haber comido algo en todo el día, por lo que no ha ingerido nada desde las cinco de la mañana. Más de quince horas sin comer...

Bravo, Suni-ah.

No le gusta saltarse las comidas, por lo que trata de usar su tiempo de dormir para comer. Bueno, aunque tampoco no ha dormido casi nada desde hace varios días. Ella prefiere ingerir algo antes de dormir, la comida era muy preciosa para ella. Nunca ha estado en una dieta estricta, pero sí ha habido veces en las que no comía nada por varias horas. Suni también evitada cualquier tipo de dietas, aunque supone que sus managers estarán felices al saber que perdió peso estos días...

Solo por no haber comino ni dormido nada.

Con todas sus fuerzas, Suni sigue el sonido de la música. Mueve su cuerpo a la vez que sus labios se mueven, cantando su parte de la canción. Las canciones de su nuevo álbum eran muy buenas, pero muy energéticas y cansadoras. Además, ella, como rapera principal, debía de tener buena respiración al bailar y rapear. No podía quedarse sin aire, por lo que era un buen reto para ella bailar y rapear en la mayoría de las canciones.

Una vez que su parte termina y da paso a ChaeYeon, Suni vuelve a respirar tranquila, sin dejar de bailar al ritmo de la música.

Las prácticas, grabaciones, sesiones, ensayos... Todo eso hacía doler su cabeza. Era su trabajo y lo amaba, pero necesitaba un descanso. Además, esos últimos días, Suni no podía de dejar de bajar su guardia. Siempre estaba atenta a lo que las personas a su alrededor hacían, observaba atenta a sus acciones y a lo que decían, más que todo, a sus miembros. Estaba atenta a todo lo relacionado con sus unnies, más que todo con GiHye.

El recuerdo de aquella pareja besándose en el pasillo vino como rayo hacia la mente de Suni. Ella no podía dejar de pensar en eso al saber que podía ser una posibilidad de que GiHye tenga novio y que el chico sea... sea su hermano, YoonGi.

No, no, no... es imposible, ¿verdad?

No había podido ver a YoonGi desde hace unas semanas. Siempre se topabacon él por los pasillos o a veces lo visitaba en su studio en la empresa, sinembargo, ahora no pasaba nada. No ha visto a YoonGi ni a los chicos, ni por lospasillos o las salas de prácticas. Y cada vez que Suni va hacia el studio deSuga, este siempre esta cerrado y vacío por lo que Suni no puede hacer otracosa más que solo darse vuelta e irse.

No había visto el rostro del chico, era verdad. Pero la estatura, el color de cabello y aquella gorra negra... todo eso gritaba el nombre de Yoon-

— Suni!

La maknae cayó hacia atrás. Su espalda chocó fuertemente contra el suelo causando que un gemido de dolor saliera de sus labios.

Todos se acercaron totalmente preocupados hacia Suni, quien se retorcía de dolor en el suelo. Gihye y Jaehim se arrodillaron a su lado, tratando de levantar a la menor del suelo.

— ¿Estás bien? — Chaeyeon la observó totalmente preocupada, pero el dolor hizo que Suni soltara un par de lágrimas. 

— Hay que llevarla a la enfermería. — el grupo de staff asintió hacia los mánagers y levantaron a la menor para llevarla rápidamente a la enfermería privada de la empresa.


***


— ¿Te encuentras bien? — Suni solo mantiene su vista en la pared en frente suya, sin responder a la pregunta de la mayor.

GiHye suspira preocupada. Aquel golpe preocupó a todas las miembros, más porque Suni era una persona que de verdad se preocupaba por sí misma. El saber que ella ha estado sin dormir y comer los últimos días, preocupó demasiado a la líder.

— Sabes si algo está ocurriendo, puedes confiar en mi, ¿verdad? — Suni asiente lentamente. Sus ojos aún siguen perdidos en la pared blanca, por lo que Gihye no insiste más en hablar.

El doctor había recomendado una semana de descanso para Suni, pero al menor se sentía demasiado culpable. Se había descuidado por solo un par de días, pero terminó en el suelo con un dolor de espalda y cabeza terrible. 

Qué tonta soy...

La puerta de la habitación se abre de golpe dejando ver a un YoonGi pálido. Ambas chicas levantan la vista al oír la puerta abrirse repentinamente, YoonGi levanta la mirada y se dirige hasta Suni con una expresión preocupada.

Antes de que la menor pudiera decir algo, el rapero corre hacia ella y la envuelve en sus brazos.

— Mocosa, me diste el susto de mi vida. — susurra contra su cabellera. — ¿Por qué no te cuidaste debidamente? ¿Hay algo que te preocupa? Sabes que puedes decirme cualquier cosa, ambos prometimos no ocultarnos nada.

YoonGi... ¿tú me ocultas algo?

— De ahora en adelante me encargaré de ti más a menudo. Si no te cuidas debidamente entonces yo estaré ahí para ti. Si incluso nesecitas hablar con alguien, yo te escucharé.

YoonGi... ¿tú me dejarás escucharte?

— No dejaré que vuelva a pasar esto, ¿me entiendes?

YoonGi... ¿por qué siento que rompiste nuestra promesa?

El mayor se separa lentamente de su hermana para luego dejar un beso sobre su frente. SuNi sonríe débilmente antes de volverle a dar un pequeño abrazo.

— Tengo que volver a ensayar, peor ya me escuchaste. De ahora en adelante me encargaré que estés cuidándote bien. Debes de descansar una semana para volver, así que procura hacerlo bien. Debo irme, pero te llamare luego, ¿está bien? — SuNi asiente lentamente.

La maknae sigue con la mirada a su hermano salir de la habitación. Pudo ver como YoonGi evitaba a toda costa la mirada de GiHye, ni siquiera la saludo al entrar. También se dio cuenta de la expresión decepcionada de la líder al ver que YoonGi cerraba la puerta sin siquiera despedirse correctamente.

Otra vez volvió a sentirse culpable. Ya preocupó a su hermano y ella no quería ser una molestia. YoonGi tenía mucho por hacer y el preocuparse por ella solo era una molestia más. También se sintió culpable al pensar que YoonGi le estaba mintiendo en la cara con respecto a GiHye. Era su hermano, él nunca haría eso. Si YoonGi tenía novia, SuNi sería la primera en saberlo. Era imposible que ambos estuvieran saliendo, ¿verdad?

Incluso si ambos estaban saliendo (lo cual no es verdad) y no se lo dijeron... será por algo, ¿no? Aun así, ¿por qué SuNi se siente traicionada? ¿Era normal eso? ¿Que ella se siente traicionada? Ni siquiera debería importarle. No es su vida, es la vida de su hermano. No debería importarle con quién salga, con tal de que ambos se quieran es suficiente, ¿verdad?

Pero no puede evitar sentir aquella molestia en su pecho. ¿Por qué siente ganas de llorar? ¿Por qué se siente traicionada? ¿De verdad le duele tanto el saber que YoonGi le ha ocultado algo?

YoonGi le oculta demasiadas cosas, seamos honestos. El problema era que ella lo había descubierto y su hermano no parece querer contarle muy pronto.

¡Pero ellos no están saliendo! No, no, no, no...

SuNi inhala y exhala, tratando de calmarse. Se odia, se odia a sí misma por sentirse así.

¿Es normal sentirse traicionada? Ni siquiera es su vida... aun así, no puede evitar sus sentimientos.

— SuNi-ah... — GiHye mueve levemente el hombro de SuNi, quien voltea hacia la mayor. — Debemos irnos, es tarde.

No se había dado cuenta que su unnie seguía esperando por ella en la habitación. Ni siquiera había escuchado su respiración debido a la batalla de sentimientos que tenía.

¿Unnie, estás pensando mucho últimamente también?

La menor asiente y se levanta de la camilla para dirigirse a la puerta. GiHye siempre ha cuidado de ella, ha estado ahí desde el comienzo, pero SuNi no puede evitar sentirse traicionada por ella también.

¿Unnie, tú confías en mí?

Ambas salen hacia el estacionamiento privado y suben hacia la camioneta, en donde JaeHim y ChaeYeon las esperaban para volver a casa.


***


SuNi estaba segura que eran alrededor de las cuatro de la mañana. Su cabeza y espalda ya no dolían gracias a los medicamentos recomendados por el doctor, aun así, no pudo reconciliar el sueño en toda la noche.

Se levantó de su cama y salió de su habitación, la cual compartía con ChaeYeon, y cerró la puerta lentamente sin que la mayor se despierte por el ruido.

Caminó por el pasillo y se dirigió hasta la cocina. Debido a la semana de descanso, no iba a volver a ensayar hasta dentro de siete días. Tenía permitido ir a la agencia, pero ese día iba a quedarse en cama reposando completamente. Es por eso que ni se esforzó por dormir ni un poco.

Sirvió un poco de agua en un vaso y bebió de él completamente. Pudonotar que el sol aún no salía, gracias a la ventana de la cocina. El inviernoestaba por llegar, pero parece que en el exterior era media noche.

La maknae baja la mirada y deja el vaso en el lavaplatos, pero al no darse cuenta de la poca cantidad de agua que aún había en el vaso, el suelo es empapado.

— Rayos. — susurra y trata de localizar el papel higiénico que debe estar por algún lado de la cocina. Fue ahí cuando se dio cuenta que fue mala idea entrar a la cocina sin prender la luz.

Al ver que podía ser un peligro ir en busca del papel de la cocina, ya que no podía ver y podía caer por el agua derramada, decide agacharse y limpiar el desastre con su propio pijama.

SuNi abre los ojos y lleva una mano a su boca, evitando que un grito se escape de su boca.

Creo que hay alguien...

La menor avanza en cuclillas hasta la mesa en frente suya, ocultándose por completo gracias a la oscuridad. Levanta un poco la mirada para observar al frente.

Una sombra se acerca hacia donde esta. Ve como alguien camina lentamente por el pasillo hasta llegar a la puerta del apartamento, la cual está a unos metros alejada de la cocina, aun así, SuNi es capaz de ver a aquella persona tratar de sacar ssu llaves de su bolso de la manera más silenciosa posible.

Su mano vuelve a cubrir su boca al ver un llavero de un perrito junto con las llaves en las manos de aquella persona.

¿GiHye unnie?

GiHye abre la puerta lo más silenciosamente posible y sale del dormitorio rápidamente, cerrando la puerta tras suyo.

SuNi sale de su escondite y se levanta completamente con una expresión en shock aún sobre la puerta. ¿Qué fue eso?

¿Acaso su unnie ha salido a las cuatro de la mañana del dormitorio, sola, cuando afuera parece ser las doce de la noche y el sol aún no ha salido? ¿Cuándo afuera están a menos grados cero y literalmente te congelas afuera? ¿Su unnie de verdad se acaba de ir sola, a escondidas?

Su mandíbula cae al suelo el solo pensar que GiHye de verdad se había ido a escondidas. Vaya, quien diría que la líder es una rebelde, y eso que SuNi era la más rebelde de todas.

Quiere olvidarse del tema y volver a su habitación, sin embargo, el solo pensar que su unnie acaba de salir sin avisar a las cuatro de la mañana, sola y a escondidas... le preocupa. ¡Rayos! Le preocupaba demasiado, ¿a dónde rayos va?

— Nah, GiHye unnie sabe cuidarse. — susurra para sí misma y vuelve a caminar hasta su habitación.


***


— Si, ya sé que unnie sabe cuidarse, pero que tipo de doesaeng soy si al menos no me encargo de que llegue sana y salva hasta su destino.

Mete sus manos en los bolsillos de su gran abrigo y camina lentamente por las calles de Seúl, procurando que la castaña enfrente suyo no note su presencia.

Luego de que GiHye saliera del dormitorio, SuNi corrió hasta su habitación para vestirse e ir tras su unnie. Estaba a punto de volver a su cama e intentar dormir, pero... ¿cómo iba a lograr dormir sabiendo que su unnie estaba afuera en la gran ciudad y sin saber a dónde rayos iba?

Estaba segura que no era hacia la agencia. Primero, porque GiHye está caminando en el camino contrario, segundo porque la camioneta la hubiera recogido, y tercero, porque ella les hubiera avisado que iba a irse más temprano.

Rápidamente se esconde tras una pared al ver cómo GiHye volteaba hacia atrás. SuNi suspiró aliviada luego de que la mayor alzara los hombros y siguiera caminando hacia dónde sea que estaba yendo.

El reloj ya marcaba las cinco de la madrugada. Llevaban diez minutos caminando y cuando SuNi sentía sus pies a punto de convertirse en hielo, GiHye cruza la pista caminando hacia el gran parque de enfrente.

SuNi cruza un par de segundos después. Había unas cuantas personas haciendo ejercicio o paseando a sus perros, pero aparte de eso todo estaba pacífico y casi desierto. SI no fuera por el frío clima, SuNi estaba segura que también iría a esa hora a correr por el parque.

En vez de elegir el sendero entre los árboles, SuNi camina entre los troncos y arbustos siguiendo con la mirada a GiHye, quien no deja de mirar a los bancos que se encontraban por el sendero.

SuNi estaba algo confundida. Pensaba que su unnie iba a correr y que todo ese viaje fue por gusto, sin embargo, la ropa de su unnie no era de ejercicio. Además, la mayor parece más preocupada en encontrar a alguien que en correr. ¡Esperen!

¿Encontrar a alguien?

SuNi abre los ojos como platos al ver como GiHye camina tranquilamente hacia un banco, el cual ya está ocupado por una persona de vestimenta negra, totalmente tapando su cara.

Unnie, por favor, dime que no te has metido en este tipo de cosas.

La maknae suplica internamente que GiHye no esté haciendo ningún negocio con alguien con quien no debería, pero de repente la persona de negro se levanta y camina junto con GiHye por unos segundos más hasta que ambos se separan del sendero y se adentran entre los grandes árboles llenos de arbustos y desiertos de gente.

SuNi tiene que tomar más distancia para que no logren notarla. La menor se mueve ágilmente entre las ramas sin hacer ruido, y es que ella ya tiene experiencia gracias a cuando solía infiltrarse en las salas de prácticas de Big Hit, mucho antes de convertirse en trainee.

Ambas personas se detienen detrás de un árbol y debido a la distancia, SuNi no tiene ni idea de lo que hacen.

Se obliga a sí misma a sacar su celular, tratando de ignorar el frío que congela sus dedos. Abre la cámara y desliza sus dedos por la pantalla haciendo zoom en ambas personas, pero su celular casi cae al suelo al ver lo que hacían.

La persona de negro levanta su mano y baja su cubrebocas hasta su mentón, luego él mismo baja rápidamente el cubrebocas de GiHye y estampa sus labios contra los de ella.

— ¿Y-YoonGi?

La respiración se le va al ver perfectamente los rostros de YoonGi y GiHye en la cámara. Ellos... ¿ellos en verdad están saliendo?

Se mantiene ahí, observando como su hermano le come la boca a su unnie por varios minutos. Por ratos ambos intercambiaban un par de palabras, pero luego volvían a juntar sus labios entre ellos.

Luego de diez minutos, después de haber confirmado que no era un sueño, SuNi da media vuelta y se aleja de la pareja. No tiene nada más que ver y tampoco no quiere ver más.

La pareja está lo suficientemente lejos de ella ahora. SuNi podía visualizar un pequeño punto entre los árboles, pero estaba segura que ya no podían escucharla así que ya no se preocupa por ser silenciosa al caminar entre las ramas.

Su cabeza se llena de pensamientos a medida que camina. ¿De verdad están saliendo? ¿Desde cuándo? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Acaso ellos-?

Su caminar de detiene del golpe al escuchar ramas crujir detrás suyo. La maknae da media vuelta, pero no encuentra a nadie. Vuelve a escuchar otro crujido, uno detrás del árbol al lado suyo. Puede sentir la presencia de otra persona, por lo que el miedo la inunda rápidamente.

Nadie tiene que saber que estoy aquí.

Deposita su celular en su bolsillo antes de empezar a correr hacia el sendero.

Trata de no caerse entre tantas ramas y arbustos, pero debido a eso tampoco puede acercarse al sendero. Corre entre los árboles tratando de perder a la persona que aún la está siguiendo. Puede sentirlo correr detrás muy cerca suyo, pero no puede arriesgarse y voltear. No puede arriesgarse a que la descubran, a pesar de que llevaba su cubrebocas y gorra, cualquiera podía acercarse y quitar aquellos accesorios de su rostro.

Vaya, sí que corre rápido.

Pero la suerte no está de su lado.

El desconocido la alcanza rápidamente, pero ambos tropiezan entre las ramas causando que ambos cayeran al suelo.

SuNi siente un peso encima suyo. Ha caído de espaldas por lo que no puede evitar dejar salir un gemido de dolor. Aún no está del todo recuperada y se suponía que debía estar en reposo, aun así, hizo una carrera con un desconocido por toda la mitad del parque.

Abre los ojos lentamente. La gorra que el desconocido poseía ha caído a un lado, al igual que la gorra de SuNi. Ambos dejan sus cabellos al descubierto y sus rostros están muy cerca entre sí. SuNi puede sentir la respiración y el tacto de aquella persona sobre ella, pero por alguna razón no siente miedo.

Se fija en su cabello oscuro. Aquella cabellera la ha visto antes, de eso estaba segura, pero entonces ese sería- Espera.

— ¿J-jungKook?

El chico tiembla al escuchar su nombre, peor luego frunce el ceño. Baja lentamente su cubrebocas procurando no lastimar a la chica debajo suyo.

— ¿SuNi?

La menor no responde, está totalmente paralizada al encontrar a Jungkook en aquel parque. ¿Qué hacía ahí?

Por un momento olvida que el cantante estaba sobre ella, pero vuelve a recodar al sentir los dedos calientes del mayor sobre su rostro. Jungkook baja suavemente el cubrebocas de SuNi, dejando ver el rostro pálido y sonrojado de la maknae.

Ambos se miran entre sí totalmente confundidos y nerviosos. Sus respiraciones y cuerpos chocan entre sí. Ambos están tan cerca que SuNi podía jurar que, si levantaba su rostro un poco más, su nariz iba a chocar contra la del mayor.

Nadie puede quitar la vista del otro y es que no querían. Ninguno había estado tan cerca del otro como ahora y no les molestaba para nada. Se sentía tan bien sentir el tactos y respiración del otro así de cerca.

SuNi podía jurar que los labios rojos de Jungkook se acercaban cada vez más a su rostro, causando que ella misma relamiera sus labios inconscientemente. JungKook podía jurar que iba a morir ahí mismo al tener el rostro de la menor tan cerca y sus labios tan-

Oh, mierda.


Y dos capítulos diarios, ¿quién lo diría? Como dije, a partir de ahora las actualizaciones serán más continuos aunque no creo que sean diarios. Bueno, nadie sabe. Lamento los errores, no he tenido tiempo de revisar.

Calculo que esta 2da temporada tendrá veinte capítulo, máximo veinticinco. Planeo que esto no se haga tan largo y es por eso que ya tenemos nuestra primera escena Sukook(?) JungSu(?) No sé, ustedes lectorxs, creen un nombre para la pareja. Creo que ustedes son mejores que yo misma.

Por cierto, hay un comunicado importante en mi perfil así que vayan a leerlo y dejen su opinión al respecto.

Cuídense y nos vemos! 

I purple YOU!

PS. Una vez terminada esta historia, una nueva historia será publicada en mi perfil. Esten atentos.

PS2. También vayan a leer I'll Be Your Superhero, la cual tiene mucha historia que ontar.

PS3. Your Eyes Tell es una obra maestra! Jungkook, eres un genio!

PS4. ¿Qué hacen despiertxs a esta hora? Vayan a dormir!

Continue Reading

You'll Also Like

225K 10K 31
En el camino de la fama; el show debe continuar. Dream Glow #2
43K 3.1K 21
La guerra a terminado y aunque todos esten celebrando algo en el corazón de Rey le dice que vaya en busca de Ben, sin importar de que la mayoria diga...
526K 71.8K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
32.7K 3K 85
Dulce María vuelve junto con su hermano después de 20 años al lugar donde ellos sufrieron mucho ,habra sentimientos encontrados Su único objetiv...