Eres mia (#6 Mc de Demons Kin...

Da andyswriter_

243K 10.9K 549

Lorena Dorsell nunca supo que tenía ochos hermanos hasta que por cosas de la vida tenía irse a vivir con su p... Altro

Prólogo
Advertencia y fecha de publicación
CAPÍTULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPÍTULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
EPÍLOGO
CAPITULO EXTRA I
CAPITULO EXTRA II
AGRADECIMIENTO
NUEVA HISTORIA

CAPITULO 29

3.6K 193 7
Da andyswriter_

CAPITULO EDITADO

Eros

Nunca abandonaría a mis hijos. Nunca lo haría.

Busco la manera para entrar en la habitación y aclarar todo con Lorena.

— Baja con los demás, iré en busca de la niña y Lorena — dice la madre de Lorena derrotada. Suspiro bajo las escaleras de la casa, me encuentro con todos nuevamente y me miran callados, esperamos a Laura con la niña, enseguida bajan las dos.

— Lorena no bajará, no quiere ver cómo destruyen la vida de una bebé — anuncia y suspiro. Alton me mira ofendido por eso.

Ellas dos le están juzgando antes de tiempo.

— Cuidaré bien de la niña — afirma el hombre con mucho dolor, mi suegra entrega a la niña, baja su me mirada y sube arriba seguido con Jessy.

Las Dorsell están sufriendo por una niña que solo conocieron un día. Que absurdo.

— Ellas sufren, no puedo creerlo. Me siento pésimo padre porque siento que es mi hija — dice Hanbal.

— Lorena está enojada conmigo y me cerró la puerta por la cara — admito.

— Las mujeres son manipuladoras — dice Alton y lo miramos mal.

— ¿Que? Ustedes decidieron que me haría cargo de la niña, si las Dorsell están tristes es por la culpa de ustedes no la mía, nunca dije que iba a cuidar a la niña o me preguntaron nada solo me ordenaron. Yo no quiero hacerlo, no quiero niños en mi club, pero hago lo que me ordenan — habla y todos suspiran.

Escucho que bajan las escaleras rápidamente y miramos a la madre de Lorena.

— Quiero que se vayan de mi casa ahora, no que vuelvan aquí — comenta enojada.

Ella escucho lo que hemos dicho.

— ¿Estás así por una bebé? — pregunta Zion

— No saben lo que es ser madre, no saben lo que es que te arrebaten lo más sagrado. Esa me bebé me hizo sentir de nuevo así y un día duró, ustedes me la quitarán, quiero que se larguen porque no tengo nada que ver con su club — habla con una voz dura.

— Lorena... — interrumpe.

— Ella es tu vieja dama, pero es mi hija así que decido por ella, si quieres verla me pedirás permiso o ¿Me la vas a quitar también? — pregunta irritada y enojada.

— Váyanse ahora — grita y eso hacemos.

— No vuelvan porque sufrirán la ira de una Dorsell — azota la puerta y escuchamos que llora detrás de la puerta.

Suspiramos. Perdí de nuevo a mi Lorena. Ella no quiere verme ni tampoco su madre. Mi Lorena.

Lorena

Escuchar los gritos de mi madre y bajar despacio por la escalera, observarla llorar como una niña pequeña me hizo dar cuenta de algo.

Ella quería ser madre de nuevo y estaba sufriendo mucho. Es mejor mantener la distancia con los Demons Kings y los demás clubes por ahora.

— Mamá no te pongas así ¿Sabes? Podemos ir a un centro de adopción con Jessy para ver a un bebé — sugiero y ella me mira atenta, no dice ninguna palabra y se va a la habitación.

— Es mejor que me vaya — dice Jessy y asiento.

— Te llamaré para que sepas cómo está — informo y asiente. Abro la puerta principal, me encuentro con los chicos y Eros quienes me miran arrepentidos, niego cuando él quiere acercarse.

— Es mejor guardar la distancia desde ahora en adelante. Tendré tu hijo o hija, pero hasta ahí — es lo único que digo con un tono duro y frío.

Escucho que los chicos maldicen.

— No seré la vieja dama de un hombre que da a una bebé y que hiere a mi madre de la peor manera — digo y cierro la puerta antes que diga alguna palabra.


Día siguiente ...

Ha pasado un día. Alton todavía no se ha ido.

— Llevaré a la niña con la madre de Lorena, no me importa lo que decidimos. No llevaré a la niña conmigo, creo que la niña estará mejor con ella — rompe el silencio.

— Haz lo que quieras ya no me importa — susurro.

— Bien — dice y se levanta con la niña en brazos.

Alton

No puedo educar a un bebé, tengo un club esperándome y tengo muchos problemas ahora mismo. Arranco hasta la casa de Lorena cuando llego, me voy hasta la puerta y toco dos veces la puerta, abre la puerta, me encuentro con Jessy.

— ¿Qué pasa muchacho? — pregunta mirándome y baja su vista hasta la niña.

— Quiero que ustedes la tengan, que la cuiden. Yo no sé cómo hacerlo, yo tengo problemas en mi club, no puedo hacerlo y no quiero hacerlo ahora — admito. Entrego a la niña al hombre y monto de nuevo mi motocicleta antes que diga alguna palabra.

Lorena

Tengo muchas cosas en la cabeza hasta que alguien toca mi puerta.

— Soy Jessy, vino Alton en la casa y yo dio algo, pero tu madre no me hace caso — dice el novio de mi papá, abro la puerta enseguida, observo a la niña en los brazos de él. Tapo mi boca asombrada.

No puedo creer.

El presidente de los Wolf Kings, trajo de vuelta a la niña.

— Ahora vuelvo — hablo y asiente varias veces. Tomo un taxi y me dirijo hasta el Club cuando llego pago al taxista, bajo del auto y entrada al Club, me encamino hasta la oficina, abro la puerta con un portazo, observo a Eros en su silla sentado y ninguno de los presidentes. Me acerco hasta él.

— Los presidentes ¿dónde están? — pregunto interesada.

— Se fueron, por suerte, la alianza está intacta. La bebe está a salvo con tu madre, yo solo quiero a mi mujer y mi hijo o hija de vuelta — dice mirándome, levantándose de la silla y se aproxima hasta mí, me besa los labios y se separa.

— Te quiero de vuelta, no quiero que nos separemos más. Quiero formar una familia contigo, quiero en verdad tener junto a mi Lorena, te amo Lorena Dorsell, amo a mi hijo o hija — dice besa mis labios y me separo esta vez.

— Quiero formar una familia contigo Eros. Quiero ser tu vieja dama y sobre todo, quiero que seas el padre de mi hijo — menciono y besos sus labios.

— Eres mía, cariño siempre serás mi vieja dama — comenta mientras me entrego mi chaleco de nuevo. Tapo mi boca cuando hace una señal para que me dé la vuelta y así lo hago, pongo con ayuda suya el chaleco.

— Eres mi vieja dama, cariño, aunque estemos peleados, serás mías siempre — susurra en mi oído.

— Hazme tuya ahora — ordeno. Mis hormonas están por lo alto, agarro de la memoria y hacemos el amor en la oficina hasta llegar al clímax.

— Joder, nunca hice en mi oficina — dice agitado y sonrío.

— Te amo Eros Pregonas — hablo.

— Te amo Lorena Dorsell — dice besando mis labios y haciendo de nuevo el amo.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

177K 18.2K 85
Durante una lucha con una maldición de primer grado con la habilidad de crear portales, itadori caería en uno que lo mandaría al mundo pokémon. ¿Su o...
84.8K 15K 108
Mientras un joven Peter Quill muere lentamente de hambre en una celda de prisión en el barco devastador de Yondu, aparece otra alma y se fusiona con...
31.2K 1.4K 14
bueno otra historia de reacción pero será de dB multiverso viendo a dbs, esta historia siempre me hizo interesante pero casi nadie que e visto lo com...
11.9K 284 33
Ellie es vendida por su Padre mafioso por que su hija es infantil. pero el details es que Alejandro miller capo de la mafia rusa desconoce este de...