πŸ‘‘ El Omega del Rey Min πŸ‘‘ ~...

By FGyoonmin7

3M 365K 215K

~ Yoonmin ~ πŸ‘‘ ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominaciΓ³n, prepotente... More

πŸ‘‘ BOOKTRAILER πŸ‘‘
πŸ‘‘ PRΓ“LOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ 1 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 2 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 3 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 4 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 5 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 6 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 8 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 9 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 10 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 11 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 12 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 13 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 14 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 15 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 16 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 17 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 18 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 19 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 20 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 21 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 22 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 23 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 24 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 25 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 26 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 27 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 28 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 29 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 30 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 31 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 32 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 33 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 34 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 35 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 36 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 37 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 38 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 39 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 40 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 41 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 42 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 43 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 44 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 45 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 46 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 47 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 48 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 49 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 50 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 51 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 52 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 53 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 54 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 55 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 56 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 57 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 58 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 59 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 60 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 61 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 62 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 63 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 64 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 65 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 66 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 67 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 68 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 69 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 70 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 71 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 72 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 73 πŸ‘‘
πŸ‘‘ FINAL πŸ‘‘
πŸ‘‘ EPÍLOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ EXTRA πŸ‘‘

πŸ‘‘ 7 πŸ‘‘

73.1K 7.4K 6.3K
By FGyoonmin7

(Narrador Omnisciente)


El Omega rubio sentía un dolor de cabeza agudo, que se volvió soportable segundos después, el mareo pasó y el malestar desapareció.

Su dolor de cabeza comenzó cuando sintió el aroma de el Alfa, Menta y café. Pero lo adjunto a que quizá recordó el aroma de su Alfa, y eso lo alegro.

Levantó la vista nuevamente y vió a ese hermoso Alfa de cabellera platinada, ojos gatunos y negros como la noche, se sintió perder en ellos y aunque por un par de segundos le causaron escalofríos, quedó fascinado con ellos, su piel tan clara y tersa que parecía de porcelana encantó al Omega.

Yoongi no se quedó atrás, cuando el Omega lo vió directamente a los ojos y parecía escánearlo para al final sonreirle nuevamente con ese hermoso eyesmile, no sólo tranquilizó al Alfa, si no que lo dejo embobado.

El cabello dorado del chico era maravilloso, sus hermosos ojos azules y expresivos hipnotizaron al Alfa, los labios y mejillas del Omega eran adorables, y ese aspecto y físico de príncipe encantó por completo al rey.

Ambos estaban perdidos en sus miradas, conectados y siendo solamente ellos en sus mundos. El lobo del Alfa, llamaba al lobo del Omega, pero no obtenía respuesta alguna, y eso lo entristecio un poco. Sin embargo segundos después de seguir con sus miradas conectadas, el Omega empezó a sentir como su lobo despertaba poco a poco, al sentir el llamado de su Alfa.

Jimin se sorprendió ante eso, pero también le alegro, al sentir al fin a su lobo despertar y corresponder el llamado del Alfa, se sintió cohibido y tímido al sentir tantas miradas sobre él, sintió sus mejillas arder en vergüenza, esa dulzura que siempre lo caracterizó estaba ahí, ese brillo en su mirada estaba ahí, esas esperanzas e ilusiones por ser alguien en la vida, estaban ahí. Pero claro que él no recordaba su triste y lamentable historia, por lo que no tenía motivos para sentirse devastado, él Omega había creado la idea en su cabeza, que si tenía a su Alfa con él, todo estaría bien.

- Buenas noches mi Rey - Saludo cordialmente el Omega, haciendo una reverencia de 90°. Causando ternura en todos los presentes.

- Jimin-ssi, siéntate al lado derecho del Rey por favor - Habló Hoseok, al ver como su hermano se quedó hasta sin habla.


- Gracias... - Jimin hasta ahora caía en cuenta que lo único que sabía era su nombre, su edad, que vivía en el castillo del rey de Daegu y que probablemente eran pareja, pero después de eso no sabía nada más.

- Oh, cierto, debo presentarme, soy Min Hoseok, hermano menor del rey.

- Mucho gusto príncipe, supongo que ya nos conocíamos ¿verdad? - Habló en voz baja el Omega, sintiéndose aún un poco tímido - Perdone usted, supongo... que el doctor les explico mi condición actual.

- No te preocupes Jimin-ssi, nosotros estamos al tanto, y dime Hobi Hyung, si gustas, eso de príncipe suena muy aburrido, ¿No crees? - El Omega sonrió hacia el Alfa pelinegro y aceptó la propuesta de este.

El Omega volteó a ver al Rey que no había despegado la mirada de el rostro del rubio en ningún momento, su mente estaba casi en blanco, pero admirando al bello ser frente a sus ojos.

El aroma del Omega había maravillado al Alfa, sintiendo como lo hipnotizaba con su presencia y aroma cerca.

Vainilla y cereza.

Cuando recuerda la primera vez que lo sintió se siente como una total basura, pero sintiendo ese exquisito aroma nuevamente y con el Omega sonriendole y no odiandolo como creyó que sería, estaba fascinado, el Alfa le sonrió al Omega y este correspondió inmediatamente sin dudarlo, parecía un tomatito de lo rojo que estaba por la vergüenza, y se veía muy tierno.

- Jimin - Habló por fin el Alfa, a los oídos del Omega ese sonido era una maravilla, la voz del Alfa era ronca, fuerte y firme - Tú... ¿Te sientes bien?, ¿No te duele algo?, ¿De verdad... No recuerdas nada?

Jimin se desconcerto un momento, el creyó que cuando el Alfa lo viera entrar por la puerta correría hacia él, pero no fue así, aunque creyó que no lo hizo por respeto a los presentes.

- Estoy bien - Le respondió con su dulce voz - ¿Usted... es mi Alfa? - Le pregunto con timidez, bajando la mirada y jugando con sus manitas.

Yoongi no supo que decir al instante, él estaba consciente de que Jimin tenía esa idea y de no temerle al no recordar nada, y claramente por la marca, el Alfa se sentía nervioso, pero si no quería que Jimin empezará hacer preguntas o desconfiar de ellos debía actuar rápido, hacer algo para calmarlo.

- Jimin... - Le habló pidiendo la mano del chico que al ver que el Alfa tenía extendida la suya, sintió más nervios y sus mejillas sonrojadas demostraban la vergüenza que sentía. El Omega con mucha timidez llevó una de sus manitas a la mano del Alfa, cuando estuvieron juntas, ambos sintieron una corriente eléctrica cruzar cada parte de sus cuerpos. Reforzaron su agarre y se vieron a los ojos, sintiendo una inexplicable conexión entre ellos, que los dejó fascinados.

Yoongi le sonrió tratando de calmarlo y que confiara un poco en él, acarició el dorso de la mano del rubio y empezó a crear una idea de cómo hacer para no arruinar el momento.

- Jiminie - Le habló dulcemente, encantando los oídos del Omega al ser llamado así - ¿No recuerdas nada de mi? - Le pregunto con cautela.

- No mi Rey, disculpe usted, solamente recuerdo mi nombre y mi edad, más nada - Jimin se sentía apenado y un poco mal al no poder recordar nada ni siquiera a su propio Alfa.

- Jiminie, dime sólo Yoongi, creo que debo presentarme, mi nombre es Min Yoongi, Rey de Daegu, y tú... Sí eres mi Omega Jimin.

Yoongi se sintió mal al tener que mentir de esa manera, se odiaba a él mismo, pero esperaba que todo saliera bien, mientras Jimin, inocente de toda la verdad, se sintió emocionado por tener a su Alfa junto a él, a Jimin no le importaba si era un pueblerino, o un Rey, él se sentía bien junto a su Alfa.

- Entonces... Si usted es mi Alfa, ¿Me podrá contar muchas cosas sobre mi, verdad? - Preguntó entusiasmado el Omega.

El Alfa no sabía que haría en ese asunto, ninguno de los dos conoce nada del otro que no sea sólo sus nombres. Esta vez, al mayor le tocaría improvisar un poco.

- Te contaré todo lo que quieras y lo que pueda Jiminie, pero primero hay que cenar, ¿Bien?, debes reponer energías, y permanecer tranquilo, no creo que sea bueno forzar tu memoria tan rápido.

- Tiene razón, disculpen mi insistencia, es que... Se siente un poco frustrante no poder recordar nada.

- Tranquilo Jimin-ssi - Habló el doctor - Con el tiempo puede que recuerdes algo, pero será de manera lenta, no debes precionarte, tu pérdida de memoria es algo inusual, así que debes tratar de tomarlo con calma - De pronto a Jimin le cruzó por la mente una pregunta y sobre algo que no había pensado.

- Doctor - Llamó - ¿Cómo... Es que perdí la memoria? ¿Me golpee la cabeza? ¿o fue algo más? - Interrogó muy curioso, dejando sin saber que decir a los demás.

- Tuviste una fiebre alta Jimin-ssi, quizá habías experimentado una noticia dolorosa tanto para ti como para tu lobo que en el momento que tuviste esa fiebre alta tu cuerpo, mente, alma y lobo decidieron hacerte olvidar todo, aún no se sabe el tiempo en que estarás así, pero tomalo con calma.

El Omega solamente asintió, el no entendía nada, pero si el doctor le decía que así habían sucedido las cosas y que debía tomarlo con calma, así lo haría, no se forzará a nada.

La cena inició con todos un poco más tranquilos, pero siempre a la expectativa de los movimientos, acciones y preguntas de Jimin, todos notaron que el Omega es muy curioso, quiere saber todo y pregunta cuanta idea se le cruza por la mente, eso le gustó al Alfa, que no se quede con las dudas pero habían unas preguntas que le ponían los nervios de punta, como la siguiente.

- Yoongi - Llamó el Omega, obteniendo la atención del Rey - ¿Cómo es que ya estoy marcado, pero no estamos casados? - Preguntó con el ceño fruncido en confusión, haciendo casi atragantarse con la comida al pobre Alfa.

Hoseok sentía que moría de risa o moría de lastima por su hermano, el chico rubio era un encanto y le agradó de inmediato a Hoseok, por eso era divertido ver como se ponía Yoongi por todas las preguntas que hacia el menor.

- Bueno, creo que eso es algo que deberíamos hablar sólo tu y yo en privado Jiminie, pero después, ahora termina tu cena - Le pidió con fingida calma al menor.

Jimin entendió y acató la orden, dejó de hacer preguntas y en silencio termino su cena, el Omega tenia una y mil preguntas y dudas, pero como le habían dicho, debía tomarlo con calma y no forzar demasiado su mente.

Al cabo de varios minutos, la cena terminó, siendo el doctor en despedirse primero, agradecer por la cena y dar unas últimas indicaciones para la salud del Omega.

- Yo también me retiró, estoy muy cansado - Dijo Hoseok, nada más con la intención de dejar sólo a su hermano y al Omega - Que descansen y un placer el haberte conocido Jimin-ssi. 

- El placer fue todo mío, que descanse - Respondió un sonriente Jimin.

El Alfa platinado quedó a solas con el Omega, los nervios se sentían a flor de piel por parte de ambos, pero fue Yoongi quien decidió romper el silencio incómodo que se estaba formando.

- ¿Quieres ir a descansar Jiminie? - Preguntó.

- He pasado durmiendo 4 días, no tengo mucho sueño aún.

- Entonces ¿Qué te parece si salimos a caminar un rato? - Pregunto Yoongi, esperando tener una respuesta positiva.

- ¿No lo molesto?, no quiero ser un problema, quizá tiene asuntos que atender y...

- No eres molestia Jimin, debemos acostumbrarnos a esto, ¿No crees?, somos... pareja y debemos tener confianza en nosotros mismo - El Omega no lo pensó mucho, para él, Yoongi tenía razón, debía tener confianza en su Alfa.

- Entonces, si me gustaría salir y conocer el castillo - El Omega por naturaleza era tímido, pero al haber perdido sus recuerdos y sentirse aislado del mundo sin conocer nada, su timidez había aumentado, sin embargo al lado del Alfa platinado se sentía seguro y protegido.

- Vamos, te mostraré el jardín trasero, mañana con la luz del sol te mostraré el resto, ¿Te parece? - Jimin asintió de acuerdo, ambos se levantaron y empezaron a caminar hacía la salida que va directo al jardín trasero.

Yoongi llevaba sus manos sobre sus bolsillos, mientras Jimin las llevaba entrelazadas entre si, jugueteando con sus deditos de vez en cuando. Al llegar al jardín trasero el Omega pudo observar a varios guardias de seguridad esparcidos en diferentes puntos del castillo, todos haciendo una reverencia al ver a su Rey.

- ¿Cómo nos conocimos? - Preguntó un curioso Jimin. Sin saber que el miedo, inseguridad y nervios se empezaban apoderar  del Alfa, que intentaba no sentir nada para no transmitirselo al rubio. Yoongi debía pensar en algo rápido, no podía decirle aún la verdad a Jimin así que su única opción era mentirle.

- En el bosque - Le dijo Yoongi recordando detalle a detalle de todo lo sucedido esa noche y sintiendo una fuerte opresión en su pecho, lo que le diría al Omega sería en parte verdad pero omitiendo las partes más desgarradoras - Era una noche fría, muy oscura, nos vimos por primera vez ahí, tu estabas muy indefenso, vulnerable y con tus ojitos llorosos, no se que te había sucedido, nunca me lo dijiste, yo estaba en mi forma lobuna, ambos... Supimos al instante que somos destinados - Yoongi si había entendido que Park Jimin es su pareja destinada y con más razón le dolía haberlo dañado - En el bosque tenemos una cabaña, dejé que te quedarás ahí por unos días, por que... No tenías a donde ir y en esos días no podía traerte al castillo aún, hace unas semanas que soy Rey, pero esa es otra historia.

Jimin se sintió fascinado, pero también desconcertado, él definitivamente sentía que esa historia ya la conocía, y quizá su mente trataba de recordar algo, aunque no lo lograba.

- Entonces... ¿En esos días fue que me... marco? - El Omega estaba más avergonzado que antes, con sus mejillas rojas y sin dejar de jugar con sus manitas.

Llegaron a un quiosco, muy hermoso, que encantaron  los ojos del Omega, se sentaron  dentro del quiosco y siguieron con su platica.


- Fue... en esos días - Respondió Yoongi, alterando la verdad en todo, llevaba mucha parte de verdad, como que se conocieron en el bosque y el resto, pero omitiendo la realidad de las cosas - Yo... entre en celo cuando estaba cerca de ti y... - A Jimin le dio nuevamente una punzada fuerte en su cabeza, coloco sus manitas en su sien y cerró sus ojitos tratando de calmar el dolor - ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo Jiminie? ¿Quieres ir a descansar? - Yoongi se empezó a preocupar, pensó que quizá le estaba dando mucha información al Omega.

- Estoy bien, no se preocupe es sólo que... estos dolores de cabeza me dan por unos segundos, supongo que mi mente aveces trata de recordar algo, pero nunca lo logra.

- ¿Quieres que pare?, mucha información por ahora y eso te puede afectar.

- No por favor, siga, al menos sólo esa parte, yo... - La mejillas de Jimin parecían tomatitos de lo rojito que estaba, queriendo saber más sobre la noche en que el Alfa lo marcó - Quiero saber y después le prometo que no haré más preguntas - El Rey Min suspiro rendido, por que sentía que no se podía negar a las peticiones del menor.

- ¿Seguro? - El Omega asintió - Bien, esa noche yo entre en celo estando a tu lado y... Quise irme, pero... Nuestros lobos se llamaban y aclamaban, yo no pude negarme y tú...

- Supongo que yo acepté ¿Verdad? - Preguntó el Omega muy avergonzado pero realmente interesado con la historia. Claramente Yoongi se sintió un completo imbécil cuando asintió hacía el Omega dándole la razón, de algo que no es así  - Me alegra que haya aceptado, ¿Sabe? - Dijo Jimin viendo hacía la entrada del bosque, suspirando tranquilo por saber como conoció al Alfa.

- ¿Como? - Yoongi estaba estupefacto ante dichas palabras - ¿Por qué te alegra?

- Por que es con usted y aunque no es una historia tan romántica me gusta, es nuestra y eso la hace especial

El Rey Min definitivamente se sintió un imbécil por haber cometido semejante error con ese hermoso chico, con una lindura como él, Jimin le estaba demostrando a Yoongi su verdadero yo, la persona tan humilde, sincera, amorosa y especial que es Park Jimin, un chico que solamente se merece lo mejor del mundo, que lo respeten, que lo cuiden, lo protejan y lo amen. Mientras Yoongi hizo todo lo contrario con él y no tiene justificación alguna para su acto, sin embargo el Alfa estaba seguro que lograría de alguna forma hacer feliz al Omega, de darle toda esa seguridad, protección y amor que se merece.

- Yoongi - Llamó una vez más el Omega al mayor.

- Dime

- ¿Puedo hacer una última pregunta? - Dijo volteando a ver a los ojos del Alfa. Este asintió sonriendole tenuemente - ¿Cómo hizo la propuesta cuando me dijo que seamos pareja? Eso debió ser antes de que me marcará, ¿No? - Esta vez el Alfa estaba estupefacto, sólo se le ocurrió una idea.

- Podemos mejorarla, ¿Quieres que te haga mejor la propuesta? - Trato de decirlo con seguridad.

- Me encantaría - Sonrió el Omega mostrando su lindo eyesmile que encantaba al Alfa y sus mejillas carmín lo hacían ver más tierno.

El Alfa se puso de pie y camino hasta un rosal cerca de ahí, tomo una y fue nuevamente hacía el Omega, se arrodilló, frente a él y lo vió a sus hermosos ojos azules.

- Park Jimin, ¿Aceptas ser cortejado por este Alfa? - Jimin pensó que le pediría ser pareja, pero luego comprendió que al no tener mucho tiempo de conocerse realmente, quizá se saltó el cortejo en aquel momento y ahora lo quería hacer bien, por lo que sin dudarlo, le sonrió con enorme felicidad al mayor.

- Aceptó ser cortejado por usted - Le respondió, tomando la rosa entre sus manos y así ambos dando inicio a un cortejo de 30 días, donde al último de este, Jimin aceptaría como su Alfa al mayor.

Sin tomar importancia que ya tengan una marca y que para el Omega haya sido el calor del momento, pero que quizá sucedió con mucho amor.

¿Cuánto podría durar la falta de memoria de Jimin?

¿Cuánto duraría esa felicidad que se empezaba a crear en el corazón de ambos?

.
.
.
.
.
.
.

Castillo del Reino de Daegu.

Decidí cambiar el castillo, este está mucho más bonito. Es el mismo que utilice en mi obra “Una rosa dentro de un cristal” Espero que les guste más que el anterior que estaba horrible😅

.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció el capítulo?

Cambié el estilo del castillo, espero que sea más de su gusto.

Poco a poco iré subiendo imágenes de cómo es por dentro el castillo, espero de verdad que mi elección les haya gustado.

Espero que les haya gustado tanto como a mí este capítulo. El cortejo de Yoongi hacia Jimin da inicio, y si han  leído mis otras historias saben que amo el drama😅 así que esperen mucho en esta historia🤭

¡Nos leemos pronto!

Bye 💜

Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita ⭐

Continue Reading

You'll Also Like

4K 376 17
❝Si las palabras no salían para escribirte, mucho menos saldrían cuando me enfrentara a verte otra vez algún día. Si es que había algún día.❞ -Menció...
248K 33K 20
- Hey - el peligris se volteo y mirΓ³ al pelinegro- me gusta tu aroma. - ΒΏMi aroma? - levantΓ³ una ceja. - Si, es muy rico - sonriΓ³ con algo de vergΓΌ...
51.3K 5.4K 30
Kookgi / Ggukgi Dos hombres. Una apuesta que se saldrΓ‘ de sus manos. Min Yoongi estΓ‘ decidido a probarle a Jeon Jungkook que puede ser el mejor Asist...
1.2M 74.9K 144
- ΒΏAhora por quΓ© lloras? -Yoongi soporta todos los berrinches de su amado novio. - Hyung se rompiΓ³ mi paleta -Yoongi riΓ³ y cargo a su novio- - ΒΏDejar...