"Magia, Tragedia Y Amor: (Épo...

By SannyPhantomDanger

803 35 0

En una época donde cualquiera que tuviera magia era perseguido, cuatro grandes magos decidieron crear un luga... More

Capitulo 01: Decisiones y Pociones.
Capitulo 02: Impedimento Para Boda, Llegada Inesperada, El Incidente De La Torre
Capitulo 03: El Duelo y el Círculo de Circe.
Capitulo 04: Sangre Sucias, La Compasión Y El Rescate.
Capitulo 05: Cortejo y La Leona Del Alba.
Capitulo 06: Inseguridades, Deberes De Un Futuro Lord y Cacería.

Prólogo

334 7 0
By SannyPhantomDanger

Año 986

En un lúgubre cuarto una mujer estaba agonizando del dolor. El cuerpo lleno de marcas de garras y vendas empapadas de sangre se quejaba en su lecho de agonia.

Eddara Slytherin agonizaba por las heridas recibidas por el ataque de un hombre lobo. A su lado estaba Salazar Slytherin tomándole la mano, se veía desesperado al ver a su esposa sufriendo sintiéndose impotente por no poder hacer nada por ella.

— ¿Dónde están los niños? — preguntó con voz quebrada Eddara — ¿Donde están?

— Están en sus cuartos querida — respondió Salazar — No hables, necesitas descansar. Ya veras que en días estarás mejor.

— No nos mintamos cariño — Eddara se quejó del dolor — Yo no me voy a recuperar de esto. Ya es tarde para salvarme, escúchame mi amor, si algo llega a pasarme quiero que me prometas que cuidaras a los niños. Y también a mi sobrina Annette que apenas pude salvar de ese incendio dónde murieron mi hermano y Alena. ¿Los cuidaras, verdad?

— Claro que sí, no dejaré que nada malo les pase pero ir favor amor no me digas que te vas a morir — rogó Salazar negando con la cabeza.

— Si no muero por estas herida, seré igual a la bestia que me atacó — sollozó Eddara — Trae a los niños. Quiero despedirme de ellos, y luego, mátame.

Salazar abrió los ojos aterrado ante lo dicho por su esposa.

— No quiero ser un monstruo — insistió ella — Por favor, hazlo, mátame. Prefiero morir ahora que vivir como monstruo. Sabes que no podré controlarme, no quiero lastimar a los niños ni tampoco a tí

Salazar observó a su esposa, todo su cabello plateado estaba opaco con vetas de sangre salpicada en sus mechones, los ojos amatistas lo miraba con suplica.

Él con todo el dolor de su corazón accedió, le dió un beso en sus delicadas manos y salió en busca de sus hijos y sobrina.

Los niños se encontraban en la habitación principal, Serafina, Annette y Alastair. Serafina era una niña de cuatro años, de mejillas rosadas y ojos violetas. Su hermano y prima eran dos niños de ochos años, ya concientes del mundo donde vivían.

— Quiero ir con mamá — exigió Serafina jalando el borde su vestido de dormir.

— No podemos ir ahora con ella — negó Alastair — Está muy delicada y papá dijo que nos quedáramos aquí.

— Alastair tiene razón — asintió Annette tratando de calmar a su prima — Ya en la mañana podrás verla.

— ¿Pero que es lo que tiene? — preguntó Serafina con los ojos llorosos — Quiero ir con mamá. ¿Que es lo que tiene?

Alastair y Annette se miraron tristes ¿Cómo le dirían que su madre/tía estaba en su lecho de muerte?

— Padre por ahora dijo que madre está enferma — respondió Alastair — ¿Quieres que te lleve a tu habitación y le pida a un elfo que te traiga un vaso de leche?

La pequeña Serafina asintió con pesadez rindiendose, ya el sueño le estaba ganando, así que era mejor ir a dormir y en la mañana iría a visitar a su mamá.

— Menos mal — dijo con pesadez Annette muy cansada — Ire a mi habitación. Hasta mañana chicos

— Que descanses Annette — bostezó Alastair para luego cargar a su hermana.

El sonido de la puerta abriéndose hizo que los dos mayores miraran quien entró a la habitación.

— ¿Padre/tío Salazar? — Serafina, Annette y Alastair lo miraron fijamente — ¿Que sucede?

— Eddara quiere verlos, dice que eso le haría sentir mejor — mintió Salazar. Serafina se bajó de los brazos de su hermano esperando ser cargada por su padre. Que no dudó en cargarla en sus brazos

— Padre ¿Que tiene madre? — preguntó la pequeña Serafina

— Sólo está algo enferma — contestó él — ¿Vamos a desearle las buenas noches?

Los niños asintieron con la cabeza, Alastair ya sabía a donde iba todo el asunto, esto no era sólo una simple visita, era una despedida definitiva. Sabía del ataque que había sufrido su madre y que eran mínimas las posibilidades de que volviera a ser la misma.

Cuando entraron a la habitación donde ella descansaba el fuerte olor de sangre le revolvió un poco el estómago a Alastair.

— Madre ¿Cómo estás? — le preguntó el niño

— Un poco herida — susurró Eddara, pasó su mano por el cabello oscuro de su hijo — Mi lindo y perfecto Alastair.

— Madre, no puedo aceptar que vas a morir — le suplicó Alastair en voz baja para que su hermana no escuchara — Serafina y Annette te necesitan. Padre te necesita, yo te necesito.

— Mi pequeño Alastair, si me quedo viva me convertiré en un monstruo y los haré daño, no quiero eso — dijo ella empezando a llorar — Prométeme que cuidaras de las niñas, que mantendrás lejos a los que quieran lastimarlas.

— Te lo prometo madre pero por favor haz un esfuerzo — pidió Alastair — Vive, por favor vive.

— Que más quisiera yo mi niño pero no quiero verlos sufrir por mí — le acarició su mejilla para luego ver a Annette que estaba cerca de Salazar — Hola mi pequeño pajarito — le dijo con ternura a su sobrina.

— Hola tía — la pequeña Annette trató de contener las lágrimas al ver a su tía en ese estado

— ¿Me puedes prometer algo? — preguntó Eddara a lo que Annette asintió con la cabeza — Ayudarás a tu prima ser una dama, que la acompañarás y serás su confidente.

— Si, de por sí ya somos muy unidas pero tía por favor, no te mueras — suplicó Annette.

— No tengo miedo, podré volver a ver a mi hermano — dijo Eddara — Tambien veré a tu mamá. Les diré que estás a salvo con tu tío y tus primos, además bien sabemos que ya no hay salvación para mí.

Como pudo, Eddara levantó un poco la cabeza para besar la frente de su sobrina. Para después besar la frente de su hijo.

— Ven acá pequeña — llamó a su hija.

Serafina se bajó de los brazos de su padre para acercarse a su madre, con mucho cuidado se sentó a su lado. Su madre tenía una horrible marca de garras cerca del cuello.

— Mamita ¿Que es eso que traes en tu cuello? — le preguntó asustada Serafina

— Una pequeña herida — contestó Eddara jugando con el cabello ondulado de su hija — Mami se pondrá mejor en la mañana.

— ¿De verdad? — preguntó con ilusión la niña.

Desde donde estaban Alastair, Annette y Salazar veían la cara tranquilidad de Eddara, aún sabiendo que esa promesa era mentira. Pero tampoco le podían decir a la pequeña Serafina que su madre estaba a punto de morir.

— Si, me pondré mejor — dijo ella — Iremos a dar un paseo por el bosque o te enseñe a trenzar tu cabello con lindas flores.

— Si...si, si me gustaría — respondió Serafina.

— Me alegra verte tan feliz mi pequeña Serafina, ahora ve a dormir. Mami tambien necesita descansar.

En el fondo Eddara sintió una fuerte punzada al decir esa mentira pues bien sabía que no cumpliría nada de lo que decía a su adorada hija.

— Bien mamita, estoy muy emocionada por salir mañana al bosque juntas — dijo Serafina dándole un beso en la mejilla de su madre — Que duermas bien mami.

Eddara sólo se limitó a sonreír triste ante los ojos que destellaban emoción de su hija.

— Alastair lleva a tu hermana y a tu prima a sus cuartos — dijo Salazar a su hijo — Tu madre necesita descansar.

El niño asintió con la cabeza apesadumbrado, levantó a su hermana del lecho de su madre y la cargo. Los tres se dirigieron a la salida. Serafina observó como su padre habia sacado su varita para luego darle un casto beso en los labios a su madre.

Ya afuera de la habitación, cuando la puerta se cerró con ellos afuera, notó un destello verde filtrándose por el suelo. Frunció el ceño ante eso pero acomodó su cabeza en el hombro de su hermano. Estaba muy cansada.

Sin saber que al día siguiente nada sería igual.

Continuará

Continue Reading

You'll Also Like

564K 76.1K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
91.6M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
19.8M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
160K 13.6K 34
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...