Capitulo 03: El Duelo y el Círculo de Circe.

69 5 0
                                    

En su estadía en Hogwarts, Kinvara empezó a tener un acercamiento a las pocas chicas que habían en el colegio.

Explicó su vida en Grecia y como las chicas que pertenecientes al Círculo perfeccionaban sus estudios de magia. Ellas parecían estar interesadas en las historia de Kinvara. La mujer asombraba a las chicas por su presencia y peculiares ojos dorados que brillaban al igual los los brazaletes y los adornos de su cabello.

La hechicera era una maestra habil en el arte de la ilusión, algo qué a muchas chicas les hacía falta.

— ¿Aun no puedo creer que no les enseñen duelos? — dijo con cierto tono de molestia.

Todas las damas de Hogwarts junto a la sacerdotisa y pupilas estaban en el salón destinado para sus bordados y tarde de ocio

— ¿Sólo encantamientos de curación y herbología es lo que les enseñan a ustedes?

— También un poco de pociones y astrología — agregó Atenea desde su lugar

— La verdad es que si me gustaría aprender un duelo — confesó Geneva con la vista en su bordado.

— Nosotras nos instruimos con los duelos — dijo una de las pupilas de Kinvara, una extraña chica de mirada bicolor y piel tan blanca que le notaban las venas — Al vivir en una isla estamos expuestas a piratas. Asi que si alguien se atreve a pisar nuestras costas con el fin de atacar nosotras no dudaremos en defendernos.

— O engañarlos y convertirlos en animales — rió la otra pupila, de ojos grises con pelo negro.

— O hacerse pasar por sirenas para que sus barcos se pierdan en el mar.

— Eso me acordó a una vieja historia con mi preciada Eddara — dijo Kinvara — Aunque jamás estuve de acuerdo con que ella se enamorara de Salazar

— ¿Mi madre? — dijo Serafina — ¿Hay historias de mi madre? ¿Historias que hablen de ella antes de conocer a mi padre?

— No seria una alta sacerdotisa sino fuera por Eddara — respondió Kinvara — Fue hace muchos años, habia sido capturada y con mi varita perdida por un grupo de piratas. Me querían vender a un Harem. Sorpresivamente dos magos aparecieron en el puerto, una chica de cabellos de plata usó su Encanto seelie para distraer a los hombres. Bailando y con una pandereta logró hechizarlos y un joven Jarus Ravenwood nos liberó a todas las chicas que habíamos sido capturadas.

— Habla de mi papá — dijo Annette que se sorprendió al saber de su padre.

— ¡Por supuesto! — dijo Kinvara- Jarus nos rescató y junto a Eddara se aseguraron que cada una estuviera en un lugar a salvo. Era un excelente mago, Selene fue una afortunada en haberse casado con él. Cuando veo tus ojos veo a Selene.

— Mi madre — sonrió con nostalgia Annette — Gracias, hace tiempo que no recordaba a mis padres.

— ¿Los extrañas mucho no es verdad? — preguntó Kinvara — Es normal extrañar a las personas que amamos. Nosotros somos amor y melancolía, es parte de nuestra naturaleza sentir.

— En eso tiene razón, aunque haya visto muy pocas veces a mi tío Jarus — opinó Serafina — Lo extraño mucho, al igual que mamá.

Kinvara sonrió y se puso de pie.

— ¿Que le parece si vemos algo interesante? — propuso la sacerdotisa — Se que ahora Godric y Salazar están instruyendo a los chicos una clase de duelo. ¿Denea?¿Caliya? — miró a sus pupilas — ¿Quién de ustedes sera mi campeona en esta ocasión?

— Yo, mi señora — dijo Denea con sus ojos bicolor brillantes de la emoción.

Kinvara sonrió y pidió a todas chicas que la acompañara. Ellas emocionadas se pusieron a su disposición, cuando llegaron al campo donde usualmente se realizaban las clases de duelos las chicas se emocionaron.

"Magia, Tragedia Y Amor: (Época De Los Fundadores) Collab Con Aly-Ackerman-MoonWhere stories live. Discover now