Short Stories- BLACKPINK (CHA...

Por fierblinkyami

83.4K 6K 1.4K

💕 One shots/ multishots ⚠️ Homosexual Mais

CHAENNIE: Mira esa onda
LISOO: Con dos de endulzante
CHAENNIE: Antidepresivos
CHAENNIE: Antidepresivos (Final)
LISOO: Te odio <3
CHAENNIE: Eres perfecta asi como eres
LISOO: Lisa dormirá en el sofá
💕1K 💕
LISOO: Terapia de parejas
🎉💕2K💕🎊
LISOO: Terapia de parejas (pt 2)
LISOO: Terapia de parejas (Final)
CHAENNIE: Sueños horribles
LISOO: Cita de San Valentín #SV 💕
CHAENNIE: Novia falsa de San Valentín #SV 💕
CHAENNIE: Le rompí el corazón
CHAENNIE: Son solo amigas
LISOO: Hipomanía
LISOO: Hipomanía (pt 2)
LISOO: Hipomanía (Final)
CHAENNIE: Porque te amo
LISOO: Síndrome de Estocolmo
LISOO: Síndrome de Estocolmo (pt 2)
LISOO: Síndrome de Estocolmo (pt 3)
LISOO: Síndrome de Estocolmo (Final)
CHAENNIE/LISOO: La nueva vecina
LISOO: Te ves linda de mamá
LISOO: Te ves linda de mamá (Final)
CHAENNIE: Ruptura (pt 1)
CHAENNIE: Ruptura (pt 2)
LISOO: Maze Runner
CHAENNIE: Vuelve a mi (pt 1)
CHAENNIE: Vuelve a mi (pt 2)
CHAENNIE: Vuelve a mi (pt 3)
CHAENNIE: Vuelve a mi (pt 4)
CHAENNIE: Vuelve a mi (pt 5)
CHAENNIE: Vuelve a mi (Final)
LISOO: Fotografías (pt 1)

CHAENNIE: Ruptura (Final)

1K 86 23
Por fierblinkyami


Rosé esperaba impaciente a Lisa en su cuarto, había cometido un error, uno tremendo y si Jennie se enteraba las posibilidades de volver bajaban de 100% a 0% literalmente. Lisa abrió la puerta de la habitación y entro con un bate en sus manos en caso de que Rosé estuviera haciendo algún tipo de ritual satánico de nuevo.

-Em...¿Qué querías decirme?- dijo la menor quedándose en el umbral de puerta.

-Hice algo muy estúpido.- dijo la rubia mordiendo sus uñas.

-Lo sé, ¿Un muñeco vudú? ¿Enserio Chaeyoung?- arremetió, Rosé solo se encogió de hombros. –Pensé que querías volver con Jennie no casi matarla.

-¡Yo quiero volver con ella!- exclamo acercándose a Lisa quien rápidamente tomo el bate.

-¡Esta bien, te creo, no me hagas nada por favor!- grito la menor con miedo, Rosé soltó un bufido y paso sus manos por su pelo frustrada.

-Le dije a Joy que quería una cita con ella hoy.- soltó la rubia, Lisa soltó el bate haciendo que cayera en su pie para tomarlo inmediatamente con su mano por el dolor.

-¡¿Qué hiciste que?!- grito la menor saltando en un pie, Rosé rápidamente le tapó la boca con su mano.

-Ya sé que fue estúpido pero fue por impulso, estaba tan celosa por la llamada de Jennie ayer que le dije a Joy si quería venir hoy para acá para darle una clase de guitarra.- respondió.

-¡Clase de guitarra mi abuela!- exclamo Lisa.-¡¿Por qué Jennie y tu tenían que ser tan extrañas? No pueden simplemente volver a estar juntas¡- continuo.-Ustedes dos me quitaron las ganas de tener una novia.- Rosé la miro.

-Pero Jisoo te las devuelve.- contesto la mayor a lo que Lisa soltó una risa con una sonrisa estúpida.- Como sea ¿Qué voy a hacer? Jennie no puede enterarse.- volvió su desesperación.

-Eso va a ser difícil si Joy va a estar en el cumpleaños con nosotras.- dijo Lisa a lo que Rosé la miro con los ojos abiertos.

-¿Qué cumpleaños?

-¿El del sobrino de Jisoo?- dijo con obviedad.- Jisoo nos lo recuerda literalmente diez veces al día ¿acaso se te olvido?- Rosé asintió nerviosa.

-¡¿Qué voy a hacer?!

-Pues dile a Joy que no venga, lo de Jisoo estaba planeado hace meses.- contesto.

-No es tan fácil, no puedo cancelarle así como así.- dijo la mayor tomando su celular.- Le diré a Jisoo que me siento mal y no podré ir.- Lisa la miro con incredulidad.

-¿Vas a preferir quedarte con Joy?- pregunto.-Realmente no te entiendo. ¿Quieres volver con Jennie o estar Joy?- Rosé soltó un suspiro abatida.

-Ya no tengo idea...Quiero volver con Jennie, pero estos días...he hablado tanto con Joy...- Lisa soltó un suspiro negando con su cabeza.


-


El cumpleaños había comenzado, la casa de la hermana de Jisoo estaba repleta de niños con sus madres, a pesar de no ser un tipo de fiesta apta para chicas de más de veinte años Lisa y Jennie pudieron entretenerse con algunos niños con quienes jugaron a las escondidas. Actualmente Lisa era quien estaba buscando a todos los niños escondidos y luego de una hora, cuando el juego ya había terminado, Lisa encontró a Jennie en el comedor comiendo un sándwich.

-¡Oye!- dijo asustando a Jennie.-¿Estuviste aquí todo el tiempo?

-Si.- respondió sin pudor.- Estaba aburrida.- Lisa rodó sus ojos.

-Los niños pensaron que te habías ido por el escusado o algo así.- soltó riendo.

-La que se trata de irse por los escusados eres tu.- se defendió haciendo referencia al proyecto fallido de Lisa a su vez dándole una mordida a su sándwich.-¿Qué están haciendo ahora?- pregunto con la boca llena.

-Están en el patio esperando a unos payasos que vendrán a hacer un show.

-Que mal por esos payasos.- dijo riendo dándole otra mordida a su sándwich.-Por cierto, ¿Por qué no vino Rosé?

-Um...- dijo Lisa nerviosa.- ¡Mira alcohol!- exclamo tratando de evadir la pregunta para dirigirse a la vitrina llena de botellas con distintos tragos alcohólicos.-¡Hay whisky!

Lo cierto era que Rosé efectivamente prefirió quedarse con Joy, le dijo a Jisoo que tenía una fiebre horrible y que apenas podía levantarse y Jennie como buena ex novia desinteresada ha estado preguntando por ella a cada hora ya que no se atreve a llamarla.

-¡Genial!- exclamó la morena sacando una petaca de su bolsa.-Dame una botella.- dijo a lo que Lisa la miro extrañada viendo cómo se acercaba a la vitrina. Jennie tomo la botella y lleno su petaca con el whisky para luego guardarla en su bolso nuevamente.

-Oye, ¿Cómo sigues después de lo de anoche?- pregunto Lisa mirando el estómago de la morena.

-Bien, fue solo un dolor interno. He sentido más dolor por enamorarme que por eso.- contesto como si nada.-De hecho...he sentido más dolor por Rosé que por lo del ritual vudú...uwu-dijo para ir a buscar su petaca, abrirla y empinarla en su boca.

-¿Acabas de decir uwu?- pregunto Lisa frunciendo el ceño.

-¡Chicas!- Jisoo entro en la sala provocando que Lisa cerrara rápidamente la vitrina y Jennie escondiera su petaca.-¡Al fin las encuentro!

-¿Qué paso?-pregunto Jennie al ver a la mayor quien estaba cargando un montón de cosas.

-Ocurrió un cambio de último minuto.- dijo dándoles una sonrisa falsa.-Los payasos no van a poder venir.

-¿Y...?- Lisa y Jennie dijeron al unísono.


-


-Cada día odio más vida.- dijo Jennie viéndose en el espejo con el disfraz de payaso.-Esto es tan incómodo, esta peluca verde ni siquiera me viene.- se quejó.

-No seas quejona.- dijo Lisa ganándose a su lado.-Yo siento que nos vemos genial.- dijo con orgullo.

-Realmente las amo con mi vida chicas.- dijo Jisoo al verla salir del cuarto en el que se estaban cambiando. La mayor comenzó a explicar que era lo que tendrían que hacer, Jennie la miro seriamente mientras Lisa asintió firmemente a todas la indicaciones.-En unos...diez minutos saldrán ¿Ok?- dijo para salir rápidamente antes que Jennie la asesinara.

-¿Qué podemos hacer?- pregunto Lisa.-Quizás comenzar con unos chistes y luego...

-¿Sabes que podemos hacer?.- respondió acercándose a la menor peligrosamente.- Podemos irnos, quiero irme.- dijo moviendo su cabeza a su vez que su peluca se movía con ella, al parecer el whisky de hace un rato había comenzado a hacer efecto.- Debería haberme quedado en casa con Rosé.- dijo quitándose la nariz roja arrogándola a algún lado de la sala.

-No creo que te hubiera gustado ver a Rosé con Joy...- Lisa se calló cuando noto que ya la había cagado y Jennie estaba furiosa mirándola a través de sus ojos pintados con rombos azules.

-¡¿Qué dijiste?!- pregunto la morena alterada.

-Um...¡Mira alcohol!- exclamo Lisa nuevamente pero Jennie venia hacia ella peligrosamente.-¡Esta bien, Rosé tendrá una cita con Joy para darle clases de guitarra!- exclamo rapidamente para que Jennie se alejara de ella.

-¡¿Clases de guitarra?! ¡Yo sé lo que son las clases de guitarra de Rosé y son todo menos clases de guitarra!- Grito.

-Ni que lo digas, no eran para nada sutiles...- dijo Lisa por lo bajo. Jennie abatida se sentó en el sofá pasando su mano por su rostro.

-Entonces si me supero...- dijo con el tono inestable, Lisa se sentó a su lado para rodearla con su brazo en señal de apoyo.-¿Crees que Rosé prefiera a Joy?- pregunto mirando sus manos desanimada.

-Bueno... quien no lo haría, es alta, tiene el pelo negro y largo, es muy linda y sus piernas...- se calló al ver la mirada seria que Jennie le daba.

-¡No me estas ayudando!- le grito apartándose.-¡¿Por qué preferiría a Joy?!

-Ella es más alta que tú.

-¡¿Y?!

-Son cuatro centímetros que valen.

-¡¿Solo por cuatro centímetros?!- grito esta vez levantándose del sofá.

-No, ya te lo dije, es alta, tiene el pelo. Además, no le gusta su prima...

-Tengo que irme a casa ahora.- dijo tomando su bolso, pero justamente Jisoo entro para llevarlas al patio a hacer el show.

Cuando subieron al mini escenario Jennie estaba tan impaciente, lo único que quería era salir de ahí e ir a hablar con Rosé, no tomo mucha atención a los niños ya que Lisa era la que estaba literalmente haciendo payasadas.

-...Para el siguiente truco, necesitare a mi acompañante.- dijo Lisa, pero Jennie seguía en un trance pensando.-Jen.- susurro pero la morena seguía sin escucharla.

Lo único que Jennie tenía en mente eran imágenes de una posible relación entre Rosé y Joy.

Rosé y Joy practicando con la guitarra Fender blanca de su EX novia con Rosé atrás de Joy sujetando sus dedos mientras rasgueaban las cuerdas.

Rosé y Joy caminado por la playa descalzas y tomadas de las manos mientras suena Mystery Of Love de fondo.

Rosé y Joy casadas con dos hijos viviendo en una linda y cómoda casa en un espacio rural a las afueras de la ciudad tal como ella lo había soñado con Rosé.

Negó rápidamente con su cabeza al pensar todo eso. Miro a todos los presentes quienes parecían estar mirándola hace un largo rato.

-Jen, ¿Estas bien?- pregunto Lisa.

-Tengo que ir a casa, lo siento.- dijo antes de salir corriendo de la casa de la hermana de Jisoo.

Lisa salió persiguiéndola luego de explicarle a Jisoo lo que había pasado con Rosé, por lo que es probable que Jisoo este enfadada con las tres.

Jennie no sabía lo que estaba haciendo, solo corría por las calles sin saber el camino correcto para volver a casa hasta que dio con una avenida principal llena de gente.

-¡Jennie!- escuchó la voz lejana de Lisa quien la perseguía en medio del mar de gente.


-


Luego de lo ocurrido en todo el trayecto; el autobús, el niño traumado y ser perseguidas por el padre del niño, lograron llegar a casa. Jennie no perdió el tiempo y se dirigió directamente a la habitación de Rosé pero antes de abrir la puerta se detuvo ¿Y si veía algo que no quería ver? Giro la perilla lentamente y abrió la puerta para ver a la rubia que tanto amaba sentada en su cama rasgueado su guitarra, soltó un suspiro al no ver a Joy allí.

-¡Rosie!- dijo la morena acercándose a la rubia quien la miro extrañada.

-¿Jennie?, ¿Qué haces vestida de payaso?- pregunto soltando una risa.

-¿Vas a preferir a Joy, verdad?- pregunto dolida, Rosé frunció el ceño.-¿Es porque es más alta que yo? Te juro que tomare Milo todos los días para crecer los cuatro centímetros que me faltan y ya no pelearemos por estupideces, no sacare a Joohwangie de su pecera ni me comeré tu comida nunca más...

-¿Por qué prefería a Joy?- pregunto Rosé cortando a la morena.

-¿No lo haces?- pregunto Jennie extraña. Rosé soltó una risa y negó.-P-pero...

-Le pedí que no viniera.- dijo la menor mirando hacia abajo asumiendo que Jennie ya sabia todo.-Estaba...celosa de tu prima, claro que no lo sabía pero...- Jennie soltó una risa y rodó sus ojos.

-Lisa aún cree que me gusta mi prima.-dijo, tomo la mano de Rosé entre las suyas para acariciarlas, la menor sintió que su corazón estaba a punto de salirse, estaba feliz de volver a tener a la morena cerca.-Bueno...um...no sé qué se debe decir en estos casos, ¿Cómo se debe volver? Supongo que...¿Quieres...- se calló cuando sintió los suaves labios de Rosé sobre los suyos, había extrañado la sensación que le provocaba besar a la rubia.

-Cruzaste todo Seúl vestida de payaso por mí, ¿Cómo no voy a querer volver contigo?- dijo la rubia riendo.


-


Lisa, Jennie y Rosé volvieron a la fiesta del sobrino de Jisoo lo más rápido que pudieron, Jisoo obviamente estaba furiosa por con las chicas por haberse ido y dejar todo a su suerte.

-Jisoo.- dijo Lisa cuando llegaron.-Sé que estas muy enfada en este momento pero sabemos cómo salvar todo.

-¿Ah sí? ¿Y cómo van a hacer eso?- pregunto sarcásticamente, Lisa apunto hacia el escenario en donde estaba Rosé sentada con su guitarra y Jennie a su lado parada en el micrófono.

-Probando...- el sonido del micrófono llamo a atención de todos los presente, Jennie toco el micrófono con sus dedos para corroborar que estaba funcionando.-Bueno, hola a todos de nuevo...

-¡Tú eres el payaso que salió corriendo¡- exclamo una niña.

-Ehh...como decía.- continuo ignorando a la pequeña.-Quiero que todos le den un cariño y afectuoso, pero no tanto, aplauso a mi amor.- dijo mirando a Rosé quien sonrojada gacho su cabeza.-Digo Rosé, que es mi amor, suena tan lindo volver a decirlo.- dijo mirando a la multitud de niños y padres que no entendían que pasaba.-Rosé les va a cantar una canción especial, ojala que les guste.- dijo para acomodar el micrófono a la altura de Rosé.-Porque si no les gusta voy a golp...-se calló cuando sintió la mano de Rosé calmándola. Jennie termino de acomodar el micrófono y le dio un beso en la mejilla a la rubia para bajar del escenario dejando que Rosé comenzara a tocar su guitarra.

La multitud tanto de niños como adultos parecía estar disfrutando de la voz de Rosé cosa que puso feliz a Jennie.

-Qué bueno que todo se arregló.- dijo Lisa sentándose al lado de Jennie.

-Si...- contesto sin despegar la mirada del escenario.-Deberíamos ir a cambiarnos ¿no crees?- dijo volviéndose para mirar su traje y el de Lisa.

-¡Por favor!- exclamó Lisa levantándose, Jennie soltó un risa uniéndose a Lisa camino a la casa.

-Creí que te gustaba.

-No después de correr por la ciudad con el.

-¡Así que ahí estaban!- Grito una voz ronca a sus espaldas, ambas se dieron la vuelta para ver al padre del niño del autobús caminando rápidamente hasta ellas quien al parecer era un niño más de los invitados al cumpleaños.

-Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo.- repetía Lisa rápidamente.

-A la cuenta de tres salimos corriendo, ¿ok?- dijo Jennie viendo como el hombre de aproximaba.- ¡Tres!- grito para salir corriendo con Lisa por todo el patio de la casa siendo perseguidas.

Continuar a ler

Também vai Gostar

2.3M 233K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
396K 63.4K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
2M 218K 43
Bakugou es un chico popular, mariscal de campo, atractivo, todo el cliché, pero un día que salió tarde de su práctica se topó con un chico el cual de...
548K 44.5K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...