Strawberry Milk. ❤Jikook❤

By Army_NochuJK

386K 42.9K 14K

Jungkook amaba la leche de fresa, él era leche de fresa. Ellos odiaban la leche de fresa, la repudiaban, pero... More

🍓Strawberry Milk 🍓
🍓1🍓
🍓2🍓
Hello !
🍓3🍓
🍓4🍓
🍓5🍓
🍓6🍓
🍓7🍓
🍓8🍓
🍓9🍓
🍓10🍓Jimin🍓
🍓11🍓
🍓12🍓
🍓13🍓
🍓14🍓
🍓15🍓
🍓16🍓Namjoon🍓
🍓17🍓
🍓18🍓
🍓19🍓
🍓20🍓
🍓21🍓
🍓22🍓
Maratón y Hasta Pronto.
🍓23🍓
🍓24🍓
🍓25🍓
Hello !!!
Tema importante !
🍓26🍓
🍓27🍓
🍓28🍓
🍓29🍓
🍓30🍓
🍓31🍓Hoseok🍓
🍓32🍓
🍓33🍓
🍓34🍓
🍓35🍓
🍓36🍓
🍓37🍓
🍓38🍓
🍓39🍓
🍓40🍓
🍓41🍓
🍓42🍓
🍓43🍓
🍓44🍓
🍓45🍓
Nuevo fic ! 🍓
🍓46🍓
❤❤❤
🍓47🍓
🍓48🍓
🍓50🍓
🍓51🍓
🍓52🍓
🍓53🍓
🍓54🍓
🍓55🍓
🍓56🍓
🍓57🍓
🍓58🍓
🍓59🍓
🍓60🍓
🍓61🍓
🍓62🍓
🍓63🍓
🍓64🍓
🍓65🍓
🍓66🍓
🍓67🍓
🍓68🍓
🍓69🍓
🍓70🍓
🍓71🍓
🍓72🍓
🍓73🍓
🍓74🍓
🍓 75 🍓
🍓76🍓

🍓49🍓

5K 534 245
By Army_NochuJK

—Yo...creo que mejor...debería irme a casa.—Jungkook murmuró, rompiendo el largo y denso silencio que se había formado tras la salida de Yoongi.

—No.—Jimin se apresuró a tomarlo de la mano, negando con la cabeza—.No tienes porque irte.

—No, Hyung, quiero irme...

—Puedes quedarte Jungkook.—la voz suave de Hoseok logró tranquilizar ligeramente a Jungkook, quien tras mirarlos a todos por unos segundos, volvió a sentarse.

—No entiendo porque estáis haciendo un drama de todo esto.—Taehyung habló finalmente—.Jungkookie y Jimin están saliendo, son novios, ¿Y que?.—se encogió de hombros—.Se ven muy tiernos juntos, yo creo que hacen una pareja muy bonita los dos, y se nota que se gustan.—Taehyung miró a Hoseok y Namjoon—.No entiendo porque actuáis como si se hubiera cometido un crimen, sobre todo Yoongi, él esta actuando tan raro.

—Nosotoros no...

—Solo vamos a felicitarlos y desearles lo mejor.—Taehyung siguió hablando, interrumpiendo a Namjoon—.Que tengan una vida feliz juntos y que tengan una casa llena de niños y gatos, y tal vez algún perro.

—Ibas muy bien.—Jimin alzó una ceja en su dirección—.Pero te has pasado con las mascotas.—bromeó tratando de aligerar el ambiente.

—Yo si quiero tener un perro.—el castaño murmuró en voz baja, aun así siendo escuchado.

Jimin le miró con una bonita sonrisa, asintiendo—.Lo tendrás, entonces.

Jungkook sonrió, aplaudiendo emocionado, recordando enseguida que Hoseok y Namjoon seguían ahí, y que Yoongi no estaba nada contento con él, por lo que lentamente dejó de aplaudir, formando un puchero en sus labios, luciendo triste.

—Escucha Jimin.—Hoseok decidió hablar—.No tengo nada en contra de vosotros, no tengo ningún problema con vosotros, me ha sorprendido mucho esta noticia, pero si tu y Jungkook queréis estar juntos, entonces nosotros no somos nadie para decir lo contrario.—explicó—.Es cierto que es un caso especial.—miró a Jungkook—.Nunca pensé que te gustaría alguien como Jungkook, trayendo con el ese dichoso batido...

—Pero Jimin tiene razón en algo que ha dicho.—Namjoon habló rápidamente, interrumpiendo el discurso de Hoseok—.No podemos escapar siempre de nuestro pasado, llegará algún momento en el que tendremos que ser valientes y enfrentarlo, a Jimin le ha llegado ese momento.—habló mientras su vista estaba fija en la mesa—.De alguna manera también nosotros podemos enfrentarlo, porque con Jungkook estando a nuestro al rededor, con su batido, puede que nos acostumbremos mas a el, y de alguna manera, pronto, dejemos de verlo como algo malo, y pasemos página de una vez por todas.

—Yo no soy una mala persona, de verdad, lo prometo.—Jungkook habló rápidamente, poniendo ambas manos sobre la mesa—.Nunca he hecho nada malo, soy una buena persona, me porto bien con los demás...

—Hey...—Jimin acarició su cabello con cariño—.Lo sabemos.

—Pero...Yoongi Hyung dijo cosas malas sobre mi.—bajó la mirada—.No es cierto, yo no creo problemas, yo no tengo nada malo en mi.

—Lo sabemos.—dijo esta vez Hoseok.

—¿Entonces porque el es así conmigo?.—quiso saber—.El siempre me ha tratado mal.

—Yoongi...es complicado.—Namjoon murmuró—.De todos nosotros es el que mas sufrió, y el que mas sigue sufriendo.—reveló—.No se trata de ti, se trata de el.

—Esperemos que con el tiempo pueda aceptarlo y cambie su actitud.—le trató de animar Hoseok.

Jungkook asintió, jugando con sus manos cuando un nuevo silencio se había formado en torno a ellos, sin levantar la vista de estas.

Jimin miró a Jungkook, le preocupaba que se sintiera demasiado presionado y decidiera dejarlo porque era demasiado para el, quería que Jungkook estuviera cómodo con el, no quería que las palabras de Yoongi o de alguien mas lo alejaran de el.

Mirando a su alrededor supo que contaba con el apoyo de sus amigos, iba a ser difícil para todos, después de todo, un trauma es un trauma, por muy pequeño e insignificante que parezca, algunos lo verían incluso estúpido, pero aquellas personas no habían vivido lo mismo que ellos, no tuvieron que pasar por su sufrimiento, no tuvieron que ir a psicólogos, no tuvieron que vivir con un estúpido y simple batido de leche de fresa sintiendo el origen de sus pesadillas.

Parecía algo tan estúpido e irreal, tan difícil de creer, pero que solo ellos podían comprender.

Y como el propio Namjoon había dicho, tal vez Jungkook podría sacarlos a todos de aquel miedo, no solo a Jimin.

Yoongi era un caso a parte, trataría de hablar con el en otro momento y hacerlo entrar en razón.

—¿Nos vamos?.—Taehyung interrumpió el pensamiento de cada uno, poniéndose de pie—.Quiero ir a ver a Yoongi.

—Podría ser buena idea.—Hoseok imitó su acción—.Hablaremos con el para que se calme.

—Estaría agradecido con vosotros si lo hacéis.—Jimin asintió.

—Está bien, de todas formas no le des muchas vueltas.—Namjoon habló despacio—.Tal vez el tuvo un mal día o esté teniendo problemas y lo ha pagado con vosotros.

Jimin asintió, aún sabiendo que el porcentaje de aquella idea era muy bajo, por no decir casi insignificante.

Yoongi simplemente no quería a Jungkook cerca, y por primera vez la idea de que había algún otro motivo por el cual Yoongi no soportaba a Jungkook llegó a su cabeza.

¿Pero cual podría ser ese otro motivo?.

Sabía que Jungkook tocaba una fibra sensible cada vez que miraba a Yoongi, lo veía en los ojos del pelinegro, como sus ojos se ampliaban y casi con miedo apartaba la mirada de Jungkook, aunque al principio pensó que era simple desagrado.

—Entonces nos vamos.—Namjoon trajo a Jimin de vuelta a la realidad, despidiéndose junto a Taehyung y Hoseok.

Jimin asintió con la cabeza, mientras que Jungkook solo atinó a alzar su mano para despedirse.

—¿Yo también debería irme?.—el castaño preguntó cuando los tres chicos ya no estaban.

Jimin negó con la cabeza, agarrando la mano de Jungkook y besando el dorso de esta, provocándole un tierno sonrojo.

—No, quiero que estés conmigo.—dijo sincero.

Jungkook sonrió—.Pero debería irme a casa ya.

—Luego yo te llevo a tu casa, ¿Si?.

Jungkook terminó asintiendo cuando Jimin se levantó y tiró de su mano, dirigiéndolo hacia el despacho que se encontraba al final del local, abriendo la puerta con lentitud y cerrándola de la mismo forma, tomando asiento en uno de los sillones y haciendo que Jungkook se sentara en sus piernas, mirándolo fijamente.

—¿Que?.—Jungkook preguntó cohibido.

—Nada.—peinó sus castaños cabellos lejos de su rostro—.Eres muy bonito.

Jungkook arrugó su nariz, viéndose demasiado adorable.

—No hagas esa cara.—lo atrajo, besando su nariz—.Te ves demasiado tierno.

—Yo siempre soy tierno.—declaró el menor.

—Ah, bueno, perdóname.—murmuró divertido.

Jungkook rió—.Te lo paso porque eres....eres mi...mi novio.—dijo finalmente.

Jimin quiso reír, parecía que Jungkook aun no se acostumbraba a tener novio, pero el se encargaría de acostumbrarlo, de manera que no querrá ningún otro novio.

Jungkook apretó las mejillas del mayor en sus manos, riendo mientras provocaba distintas caras en Jimin, parando repentinamente, como si hubiera recordado algo.

—Estaba pensando en algo.—dijo bajito—.Debo decirle a Seokjin Hyung sobre ti.—una de sus manos tapó su boca, sus ojos haciéndose enormes a cada segundo—.Él va a estar muy enfadado.—aseguró—.Él dijo que yo no iba a tener pareja hasta los dieciocho, y le he desobedecido, pero se me olvidó que no me dejaba tener novio.—mordió su labio, viéndose muy afectado por aquellos pensamientos—.Cuando le diga que tengo novio va a enfadarse, mucho, muchísimo, demasiado.

—Yo estaba pensando otra cosa, en realidad.—Jimin dijo, tratando de que Jungkook olvide su preocupación, mas tarde se encargaría del hermano de Jungkook.

Bueno, él hermano de Jungkook con en que no compartía los mismos padres, como había dicho una vez el propio Jungkook.

"Somos hermanos, pero de distintos padres. Él tiene sus propios padres y yo mis padres, pero aun así somos hermanos."

—¿Que cosa?.—lo miró curioso.

—Somos novios, pero no hemos pasado por las fases anteriores.

—¿Fases anteriores? ¿Que fases? ¿Eso que es?.—Jungkook preguntó muy intrigado.

Jimin sonrió, era algo que quería hacer, y además de esa manera lograba quitar los pensamientos preocupantes de su cabecita.

—Normalmente, antes de ser novios, tendríamos que conocernos y salir a citas.—dijo despacio, acariciando su mejilla—.Pero nosotros nos hemos saltado esa parte y nos hemos echo novios directamente.

—Oh.—Jungkook hizo un puchero.

—Ha sido culpa mía.—admitió—.Me sentí desbordado por mis sentimientos y no supe actuar bien, quise tenerte conmigo cuanto antes sin pensar en ti.

Se sinceró, era cierto que estaba contento de que Jungkook aceptara ser su novio, pero también era consciente de que era la primera pareja del menor, y quería que experimentara mas de aquella relación.

—Asi que...que te parece si comenzamos a tener citas.—ofreció.

Jungkook pareció alegrarse cuando escucho aquella oferta, asintiendo efusivamente—.¿Podemos?.

Jimin asintió—.Hay muchas cosas que quiero saber de ti, también quiero compartir tiempo contigo, y aunque ya seamos novios, podemos tener citas y días especiales, ¿Que te parece?.

Jungkook aplaudió, abrazándose después al cuello de Jimin, soltando un chillido emocionado.

—Si quiero, si quiero.—dijo rápidamente—.Me parece bien.

—Entonces, mañana mismo tendremos una cita.—lo apretó mas contra su cuerpo—.Pasaré por ti, iremos al lugar que tu quieras y lo pasaremos muy bien.

—No se que lugar elegir.—Jungkook se separó del abrazo—.En las series siempre veo que las parejas van a restaurantes, o al cine...también van a parques de atracciones, también podemos hacer picnic...no lo se...

—Calma.—Jimin rió ante la emoción del chico, su corazón saltó de alegría al verlo tan contento por algo tan simple como una cita, aunque con Jungkook no sería una simple cita, sino una especial—.Aun tienes tiempo para pensarlo, pero, mientras tanto...

—Mientras tanto...—Jungkook lo miró expectante, soltando un chillido cuando Jimin lo lanzó al sofá, colocándose sobre el.

—Mientras tanto déjame darte algo de amor.—pronunció antes de comenzar a besar el rostro del menor por todas partes, recibiendo la risa escandalosa pero cálida y agradable del menor.

Cualquier preocupación en su cabeza se había esfumado gracias a aquella bonita risa, porque por ahora todo estaba bien, mas adelante se iría preocupando de lo que fuera surgiendo.



************************************
Aquí esta el cap que les prometí !! Ayer no pude subirlo pero ya lo termine y lo corregí !!

Espero que lo disfruten y les guste mucho !!!

Muchas gracias por todos vuestros lindos comentarios !! Por tanto cariño y apoyo !!! Los quiero mucho !!

Besos ❤😘😘 !!!

Continue Reading

You'll Also Like

253K 30.4K 80
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
150K 8.1K 21
Un amor ¿prohibido?. Qué tan loca estoy para que me gusten siete chicos a la vez. Y que ellos estén enamorados de mi. ¿Esto está bien?. No lo se, per...
68K 4.1K 18
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
402K 31.1K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...