Por favor cree en mi

By AnotherSadWolf

2.6K 370 94

Adora es la nueva estrella del baloncesto de su universidad, teniendo una beca deportiva y viviendo en un amp... More

Prologo
Capítulo 1 - Resaca y Reencuentro
Capitulo 2 - Momentos Paralelos
Capítulo 4 - La calma en medio de la tormenta
Especial
Capítulo 5 - Pasado
Capítulo 6 - La verdad
Capítulo 7 - El dolor en sus ojos

Capítulo 3 - El vídeo

254 42 10
By AnotherSadWolf

Ese fin de semana, el escuadrón de mejores amigos se dedicó a limpiar todo el desastre de la fiesta y disculparse con el resto de los inquilinos. Afortunadamente Castaspella, la tía de Glimmer, era la dueña del edificio así que sólo tuvieron que cumplir con esos requerimientos y la promesa de no volverlo a hacer para que la situación no pasara a mayores. La mayoría de los vecinos pareció ser comprensivo con la situación: Unos chicos experimentando sus días en la universidad; así que también prometieron no hacerle pasar un mal rato a la dueña del lugar si mantenían ese tipo de situaciones bajo control en un futuro.

El lunes en la universidad, todo parecía ir normal, Adora asistió a sus clases desde la mañana hasta el mediodía, usualmente almorzaría rápido en la cafetería del campus junto con Glimmer y Bow, tomaría sus últimas clases y luego iría al entrenamiento con el equipo de baloncesto. Sin embargo, mientras comía, Mermista y Seahawk decidieron acompañarlos.

- Vaya fiesta la de ustedes - Dijo Seahawk mientras le pasaba el brazo por el hombro a su novia - Todo mundo la está llamando "la fiesta del año".

- Yo no la llamaría la fiesta del año - Comentó Mermista con una cara de fastidio por lo empalagoso de su novio mientras sus mejillas rojas denotaban lo contrario - Digo, fue una gran fiesta, no es como si el que las 2 nuevas sensaciones deportivas de la BMU terminaran besándose enfrente de todos no fuera una forma de explotar el ambiente aún más. - Dijo esto mirando a Adora con una mirada pícara y burlona.

- Espera ¿de qué hablas? - Preguntó Bow con una ceja levantada

- Duh ¿de como Adora casi se come a la nueva estrella del equipo de atletismo enfrente de todos? - Contestó la peliazul mientras señalaba Adora la cual casi se atraganta con el bocado del sándwich que estaba comiendo.

- ¡¿Que yo qué con quién!? - Saltó la rubia de su lugar totalmente alterada tras recomponerse por casi morir ahogada, siendo acompañada por miradas de sorpresa de Glimmer y Bow los cuales también parecían estar atando cabos en ese momento

- ¿Enserio no lo recuerdas? - Preguntó Seahawk - Puedo entender que Glimmer y Bow no lo recuerden, ellos estaban.... en lo suyo. - Les dedico una leve mirada pícara al par- Pero tú estuviste bailando con ella prácticamente la mitad de la noche.

Adora se dejó caer de nuevo sobre su asiento poniendo sus codos sobre la mesa mientras llevaba sus manos a su cabeza intentando no pensar en lo más obvio.

- Diríamos que solo es una chica más para la gran Shera, pero creo que Catra es realmente una buena adquisición a tu lista - Mermista golpeó con el codo a Adora mientras le dedicaba una sonrisa burlona.

- ¿Q-Qué? ¿D-De qué hab... - La cabeza de la ojiceleste daba vueltas, su respiración se agitaba cada vez más y más, su visión empezó a ponerse borrosa y poco a poco dejó de escuchar las voces a su alrededor.

- Adora ¿te encuentras bien? - Preguntó Glimmer a su amiga que se había quedado a mitad de la frase y sin duda parecía estar teniendo un ataque de pánico.

- Adora, necesitas calmarte - Dijo el moreno - Seguramente Mermista estaba bromeando ¿no es así chicos? - Volteó a la pareja intentando expresar con los ojos que mintieran de ser necesario mientras extendía un brazo sobre la espalda de su amiga para intentar calmarla.

- Uhh... Sí, claro - Mermista trató de no sonar tan indiferente, aunque en cierta forma estaba algo sorprendida de que la chica nueva de la que todo mundo hablaba en la universidad no tuviera idea de lo que se decía de ella. Era de todos sabido (o eso pensaba) que Adora era, además de una estrella de baloncesto, una fuckgirl en acenso.

—————

Catra se encontraba en lo último de la práctica de atletismo, durante todo el entrenamiento había notado actitudes algo extrañas por parte de sus compañeras, era normal que a veces susurraran chismes de ella considerando que es la miembro a vencer de la mayoría desde que casi logra romper el record escolar al poco tiempo de haber ingresado. Pero ese día estaban particularmente concentradas en ella, cada descanso se reunían a hablar de lo que sea que estuvieran hablando, entre esas "charlas" solían mirarla y en ocasiones la señalaban. Pese a eso decidió simplemente ignorarlas como siempre lo hacía, pues no ganaría nada con preocuparse por chismes o cualquier tontería que estuvieran hablando.

Pero esas miradas y susurros a su alrededor no pararon ahí, durante el resto del día en sus clases también percibió las mismas actitudes por parte de sus compañeros. Todo eso de alguna forma estaba logrando distraerla y comenzaba a irritarse; Tenía un mal presentimiento de todo eso, y después del fin de semana que pasó prefería que su semana en la universidad, si no era tranquila, por lo menos la ayudara a concentrarse en algo más que no fuera aquella rubia tonta que no podía sacar de su mente.

Durante su hora libre antes de su última clase del día, se reunió con Scorpia y Entrapta como solía hacerlo algunas veces que coincidían en esos descansos. Sentadas en el césped de uno de los jardines de la universidad, la charla corría normalmente, salvo porque en ocasiones sus dos amigas se miraban mutuamente y terminaban frunciendo el ceño, como esperando a que la otra diera el primer paso a decir lo que sea que estuvieran guardándose.

- Paren con eso ¿quieren? – Gruñó Catra mientras masajeaba su sien ante la décima vez que lo hicieron – Sea lo que sea, suéltenlo ya.

Ambas chicas se miraron de nuevo y con un rostro de cierta preocupación (y probablemente algo de miedo) por fin Scorpia decidió hablar – Bueno... pues... verás... hay un rumor corriendo por el campus sobre ti y cierta persona – Balbuceaba mientras tallaba su cuello y desviaba la mirada de la morena con nerviosismo.

En eso, Scorpia es interrumpida por una chica delgada, de tés morena y cabello rubio y largo quien se acerca por detrás para abrazarla cariñosa y efusivamente.

- Hola, Perfuma – Saludó Catra y Entrapta casi al unísono con una sonrisa, mientras Scorpia le daba un beso a la recién llegada.

- Hola chicas – Respondió – Perdón por no haberlas podido acompañar a la fiesta, pero ese retiro espiritual tenía semanas planeándolo.

- No te preocupes, ya habrá otras fiestas a las que podremos ir juntas – Dijo Scorpia mientras abrazaba efusivamente a su novia y le plantaba otro beso en la mejilla lo cual generaba risillas tontas entre la pareja.

- Aunque creo que me perdí un evento muy importante para Catra – Dijo Perfuma volteando hacia la castaña. Los ojos de las otras 3 chicas se abrieron de inmediato, casi mostrando pánico. Entrapta desde atrás le hacía señas a Perfuma para que no prosiguiera, pero era demasiado tarde, las palabras ya estaban saliendo de la boca de la rubia. - Ya me enteré de que eres la nueva... ummm... pareja de la famosa Shera – Este nombre se reprodujo en cámara lenta en la mente y oídos de la de ojos bicolor, casi como si cada palabra de esa frase pesara cada vez más y más hasta llegar a la última que parecía aplastarla con una densidad abrumadora.

- ¡¿Qué mier...- Se detuvo al ver a Perfuma, ya que procuraba mantenerse calmada ante la presencia de ella, pues le ayudaba con terapias de meditación a manejar muchos de sus problemas gracias a petición de Scorpia, sin mencionar las buenas intenciones de Perfuma – Creo que no estoy entendiendo bien a qué te refieres – Por fin respondió con un tono casi fingido de calma tras suspirar profundamente.

- Era lo que tratábamos de decirte– Tomó la palabra Entrapta que estaba junto a la castaña – Parece que hay un vídeo rondando por toda la universidad en dónde tú y Adora se están besando enfrente de todos en la fiesta – Dijo esto último mientras sacaba una tableta de su mochila y comenzaba a buscar el vídeo – Diría que se ha hecho viral, pero de una forma muy local.

Los ojos de Catra estaban tan abiertos mientras veía la pantalla que las otras tres chicas podrían jurar que se le saldrían en cualquier momento. En aquel vídeo se observaba claramente cómo Adora y ella bailaban de forma muy insinuante, pegándose y restregándose en el cuerpo de la otra de una manera en la que probablemente ninguna de las dos sabría que podría hacerlo; parecía que en un inicio nadie las había notado salvo los amigos de la rubia que estaban cerca, y esta persona que estaba grabando.

Por lo obscuro del lugar podrían haber pasado desapercibidas de alguna forma, cualquiera podría poner en duda quiénes eran las protagonistas de esa grabación. Esto último le dio unos segundos de cierta paz a la mente de la de ojos bicolor, pero todo se fue al caño en los siguientes segundos, en dónde el DJ que se había prestado para ponerle ambiente al lugar, empezó a jugar con más luces, volviéndolas poco a poco el centro de atención de más personas a su alrededor, lo cual tal vez era por el tipo de baile, quizás por quienes eran ellas, o tal vez ambas cosas. Lo que sea que fuera que volteó sus miradas hacia ellas, Catra lo maldijo con todas sus fuerzas.

Mientras tanto, la Adora y Catra de esa grabación no se habían percatado (o no les importaba) que tenían algunos ojos curiosos sobre ellas, incluso más de uno también empezó a sacar su celular y a sacar fotografías y más vídeos, pero ellas estaban tan ensimismadas en lo suyo que, al corto tiempo, Adora tomó por la cintura a Catra atrayéndola fuertemente hacia ella dejando sus rostros muy cerca la una de la otra, pero aún sin besarse, pues parecía que la rubia dudaba. En un movimiento rápido, Catra rompió esa distancia y comenzaron a besarse muy sugestivamente. Tras el beso, los gritos de las personas alrededor casi sobrepasan al de la música, haciendo que muchas personas enloquecieran y quien grababa tuviera que cortar debido a que la multitud le cubría la vista.

Cuando el vídeo por fin terminó y la pantalla se puso negra, ésta reflejaba el rostro de una Catra con una sombra de devastación, mientras que sus amigas la observaban con preocupación. Por la mente de la castaña pasaban muchas cosas, vamos, no era tonta, sabía que algo había pasado en la fiesta, aunque no podía recordarlo del todo, aun cuando tiene buena tolerancia al alcohol, había bebido lo suficiente para causarle algunas lagunas mentales convenientes (o tal vez no). Ella esperaba que lo que sea que hubiera pasado se quedara en el olvido de aquellos universitarios ebrios o drogados que por casualidad (o eso creía) pudieran haberlas visto haciendo lo que sea que fuere que hicieron ese día.

- Soy... to... ete – Susurró Catra entrecortadamente, pues su garganta luchaba contra un nudo de rabia, desesperación y algo de tristeza.

- ¿Qué dijiste Wildcat? – Preguntó Scorpia intentando acercarse a su amiga, pero antes de que lo logrará, la castaña escupió ferozmente las palabras que no habían podido escuchar.

- ¡SOY SU PUTO JUGUETE!

- Catra, espera, no creo que... - Entrapta fue interrumpida.

- ¡Tú crees que importa! A los ojos de todos los estúpidos del campus soy el maldito nuevo juguete de la gran Shera – Explotó Catra en un llanto de frustración que intentaba ocultar agachando la cabeza mientras se la sostenía con ambas manos enterrando sus uñas en su nuca de forma desesperada.

Las tres chicas se miraron mutuamente al entender que no había nada que pudieran decir para hacer sentir mejor a su amiga, era muy raro verla en ese estado de vulnerabilidad, sabían que sea lo que fuera que la hacía sentir de esa forma estaba más allá de sus capacidades para calmarla en ese momento. Por lo que decidieron acercarse lentamente a la frágil figura de su amiga, y abrazarla para consolar aquella bola de llanto en la que se había convertido.

—————

En la práctica de baloncesto, Adora se encontraba muy distraída, fallaba cada tiro y cada pase, y en ocasiones se tropezaba con sus propios pies. Después de que sus amigos lograron calmar su ataque de pánico trató de evitar pensar en lo ocurrido, pero le fue básicamente imposible ya que el nombre de "Catra" seguía regresando a su mente. Lo que lo hizo aún peor es que en su última clase, un par de compañeros la felicitaban por su "nueva adquisición" mientras le mostraban el video de ella y Catra besándose, lo cual la terminó de dejar fuera de combate. Era casi como si se hubiera separado de su cuerpo y lo estuviera viendo moverse de una forma astral.

A mitad del entrenamiento, la entrenadora no pudo más con lo que sea que le ocurriera a la chica, así que la envío a casa, si se sentía mal no podía arriesgar a la nueva estrella del equipo por una tontería. Adora en un principio quería seguir, pero incluso ella misma se dio cuenta que era caso perdido, así que agarró sus cosas y tomó su camino hacia fuera de la cancha de entrenamiento.

De alguna forma no podía entender lo que estaba pasando, y eso la empezaba a desesperar; La rubia podía ser muy disciplinada, era de las que siempre lograba lo que se proponía o nunca dejaba de intentarlo, pero por otro lado era muy ingenua y distraída, sobre todo cuando se trataba de sí misma, por eso mismo siempre que pasaba algo que la relacionara, solía ser la última en enterarse, pero esa vez ni Bow ni Glimmer (quienes solían servir de salvavidas en este aspecto) parecían saber lo que ocurría, y eso la agotaba aún más.

Mientras se dirigía fuera del campus, en aquella obscuridad tenue que hay tras ocultarse el sol pero que pocas estrellas apenas se asoman por el cielo, notó que las luces de la pista donde entrenaban los de atletismo estaban encendidas. Normalmente no suele prestarle atención, ya que sale muy agotada del entrenamiento, pero casi podría jurar que los de atletismo no usan la pista a esas horas. Curiosa y casi en un auto-reflejo de dirigió hacia el lugar, pensando en que tal vez ahí podría encontrar de alguna forma "mágica" respuestas de lo que ocurría y sobre aquella morena que parecía tatuada en su mente.

Cuál fue su sorpresa que al llegar se topó con ella corriendo con la gracia y velocidad de un felino, concentrada totalmente en lo suyo, como si solo existieran en el mundo ella y la pista. La ojiceleste quedó anonadada viendo a la morena, quien tenía su cabello recogido en una coleta, y vestía un top y shorts deportivos pegados a su delgada pero muy bien formada figura. El corazón de la rubia comenzó a acelerarse mientras sus mejillas se enrojecían con cada trote que daba la otra chica.

Pese a todo el caos emocional por el que había pasado esos últimos días, principalmente hoy, el ver de nuevo a Catra le había ayudado a disipar la mayoría de esos sentimientos negativos. Adora había pasado mucho tiempo buscándola sin éxito y nunca se imaginó que ahora se encontraba tan cerca de ella, en la misma ciudad y estudiando en la misma universidad, aún con todos los contrastes de su reencuentro ella se sentía feliz de poder volver a ver aquellos ojos bicolores de la chica que amaba tanto y que había extrañado cada día desde su separación.

Sus pensamientos flotaron tanto entre recuerdos y la imagen actual de la castaña que no se dio cuenta que un par de ojos azul y miel, la observaban fijamente, casi en shock.

- ¡Tú! ¡¿Qué carajo haces aquí?! – Gritó Catra acercándose enfurecida.


_____________________

Espero les esté agradando la historia, de ser así también me gustaría saber qué opinan de lo que decía del capítulo especial de lo que ocurrió esa noche (obviamente más detallado: V)

Sé que no es la gran historia, pero a los que la están leyendo, muchas gracias por el apoyo :3

Continue Reading

You'll Also Like

118K 8.7K 22
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
60.9K 7.8K 35
Libro 2 "Bilogía tentación". Se puede leer sin necesidad de leer el libro anterior. ¿Qué pasa cuando el amor se encuentra al lado de una persona pr...
109K 5K 52
tus amigos llevaron a un amigo a tu casa desde ahi se conocen y pasar de los dias se van gustando
29.1K 2.6K 17
"Hola soy pus la creadora no xD cosas que tengo que comentar no soy experta en esto, no actualizó rápido etc" "Datos de la historia:" el ship princip...