La hermana de Vegeta (DIECISI...

By Kim_Hania

8.2K 615 114

Gokú va en busca de Diecisiete esperando reclutarlo para que forme parte del equipo en el Universo siete. Su... More

Sinopsis
Cazadores furtivos
¿Un reencuentro?
El Torneo del Poder
Los guerreros de la justicia
El poder del amor
Un oponente invisible
El Ultra instinto.
¿Amor?
Hola:)
Universo 3.
Combates en equipo.

El ultimo guerrero.

998 67 18
By Kim_Hania

En cuanto la nave aterrizó frente a la Corporación Capsula, Mitsu pudo sentir a todos aquellos poderosos Ki familiares. Se sintió llena de felicidad y euforia de saber que se trataba de ellos. Estar junto a los guerreros solo significaba que una aventura se aproxima, tal y como en los viejos tiempos.

Todos bajaron de la nave, Dieciocho sosteniendo al bebe entre sus brazos mientras que Diecisiete y Mitsu avanzaban a paso lento junto a los demás. Era como si les estuviesen esperando, todos estaban reunidos ahí, frente a ellos.

Lo primero que la sayajin vio fue a Gohan. Sus ojos se posaron en el joven antes que en cualquiera del lugar. Extraño, pero cierto.

Gohan estaba detrás de Piccolo observando casi impresionado la llegada de la pareja. El cambio en él era el más notorio de entre todos. Ya no era un niño, ahora era todo un hombre. Sin embargo, Mitsu siguió viendo en él al chiquillo que le salvo la vida cuando la pelea contra Gokú finalizo. Le debía mucho al niño.

Diecisiete por su lado, parecía que su primera visión fue Piccolo. Lo observo durante segundos recibiendo lo mismo de namekusei y cuando estuvo frente a él, Piccolo alzo una mano hacia el chico. Mitsu los escucho compartir algunas frases que daban a entender el gran respeto que se tienen.

Ella corrió hacia Gohan, deteniéndose frente a él y sonriendo tratando de controlar sus impulsos por abrazarlo. Gohan la miro confundido y finalmente sonrió. Mitsu sintió también el enorme poder que emanaba el muchacho, seguro era tan fuerte como su padre.

ㅡEs un gusto volver a verte, Gohan.

Aun recordaba al niño que confío en ella. El único que rogó a sus amigos porque no le hicieran daño, el único que argumentó y defendió que sus intenciones no eran malas, que había cambiado y ahora era parte de los suyos. El niño que se convirtió en el primero del planeta Tierra en mostrarle el significado de amor aquella vez que lloró tras la muerte de su maestro y el primero que mostró su empatía y solidaridad ayudándole cada que podía.

Gohan fue el primero que la hizo sentir querida.

ㅡDigo lo mismo ㅡ Gohan extendió su brazo hacia ella esperando que sus manos se estrechen.

Y lo hizo. Mitsu unió su mano junto a la de él, pero al mismo tiempo, tiro de su cuerpo acercándolo a ella, envolviéndolo en un abrazo. Abrazo que Gohan correspondió.

ㅡHas crecido mucho, te pareces tanto a tu padre ㅡel chico sonrió con orgullo.

Estuvieron en silencio abrazándose durante un tiempo más, hasta que el Ki del maestro Roshi apareció. El anciano llego en un caparazón y bajo con todo el ánimo posible acercándose a los presentes, justo junto a Gohan y Mitsu, quienes se separaban del abrazo para verlo.

ㅡMaestro Roshi, los estábamos esperando ㅡ Gohan se dirigió hacia él.

ㅡLamentó mucho llegar tarde Gohan ㅡ el anciano se mostro sorprendido tras echarle un vistazo al joven mitad sayajin. ㅡ ¿Ah? Que bien te ves muchacho. ㅡ Gohan sólo sonrió.

ㅡ Ahora sólo falta Kakarotto y...

Esa voz podía reconocerla donde fuera. Mitsu alzo la vista a la terraza del hogar al instante conectando sus ojos junto a los de Vegeta, quien se había callado en cuanto la noto. Su corazón palpito de emoción al reconocer a su familia, su amado hermano.

ㅡ Vegeta ㅡ susurro ella. Vegeta la observaba fijamente, mientras una sonrisa se formo en sus labios. Era suficiente para demostrar su cariño a su hermana y ella lo entendía.

ㅡ ¡Mitsu! ㅡ exclamo de pronto Bulma, estaba a un costado de Vegeta y movía las manos frenéticamente de lado a lado con una enorme sonrisa en el rostro.

La sayajin camino de entre los presentes pasando a un costado de Dieciocho, la androide le extendió al bebe y tomándolo en brazos Mitsu voló hacia hasta llegar frente a Bulma, pero ella le miro con la boca totalmente abierta balbuceando palabras que no lograban entenderse.

ㅡ ¿Eh? ¿Qué pasa?

ㅡ T-t-tú ㅡ el dedo índice de Bulma apuntaba al bebe que Mitsu cargaba entre sus brazos.

¡Por kami! ¡Lo olvido! ¡Lleva un bebé en brazos!

ㅡ Ah, es...una larga historia ㅡ la pelinegra rio levemente un poco avergonzada ㅡ. Quiero pedirte que por favor cuides de él mientras estoy en el torneo ¿Podrías? ㅡ la chica miro a Bulma con ojos de cachorro, sin embargo, Bulma finalmente salió de su estado de shock y frunciendo el ceño avanzo peligrosamente hacia su cuñada.

ㅡ ¡AY! ¡USTEDES LOS SAYAJINS NUNCA CAMBIAN! ㅡ Mitsu retrocedió asustada tratando de encogerse en su lugar y buscando donde esconderse de lo aterradora que se veía Bulma enojada. ㅡ ¡¿No nos vemos en años y lo primero que me dices es que cuide a un bebé?!

ㅡ Bulma, Bulma pero... ㅡ tartamudeo la chica siendo interrumpida por una furiosa peli azul que la miraba amenazante.

Debía admitir que Bulma le asusta en situaciones como esas. Entendía porque su hermano gustaba de ella y el como ella podía controlarlo, pero en esos momentos temía por su vida.

ㅡ ¡Ay! ¡Es el colmo! ㅡ la peli azul dejo salir un suspiro lleno de frustración ㅡ¡Ustedes los sayajin, jamás cambiarán!

ㅡLo siento Bulma. ㅡ Mitsu se mostro arrepentida casi sacando su labio inferior.

ㅡComo sea. ㅡ y mostrando su cambio de humor, Bulma se acercó a ella envolviéndola en un fuerte abrazo. ㅡ ¡Te extrañamos tanto! ¡Todos estábamos preocupados por ti! E incluso pensamos en buscarte cuando Bills, el dios de la destrucción quiso destruir la Tierra.

Mitsu parpadeo un par de veces entre los brazos de la chica. No entendía ni un poco a lo que ella se refería, pero era mejor no cuestionar, no quería hacerla enojar otra vez.

ㅡAh, bueno...

ㅡ Ya no importa ㅡ la soltó entonces cambiando su vista hacia Vegeta ㅡ. Vegeta ㅡ el nombre salió de los labios de Bulma entre dientes, en un claro tono de mando y enojo. ㅡ ¿No vas a saludar a tu hermana?

El príncipe sayajin dirigió su vista a su hermana, ambos observándose serios. Sabiendo el uno al otro que como sayajins, quizás los momentos de demostrar cariño eran escasos, preferían evitarlos.

Había pasado mucho tiempo sin duda...

ㅡ Cuanto tiempo, he oído que te has vuelto bastante fuerte ㅡ hablo Mitsu. Los demás guerreros a su alrededor parecían tensos ante la escena. Los labios del sayajin se curvearon en una ligera sonrisa hacia la chica.

ㅡ Espero que no me avergüences en ese torneo, tienes que demostrar que eres la hermana del príncipe sayajin

Su tono altanero seguía intacto, era su hermano al final y le había extrañado tanto aun si no quería admitirlo en voz alta.

Mitsu soltó una pequeña risa dando paso frente a él.

ㅡ Si, claro, también me he vuelto fuerte. ㅡ la sonrisa casi idéntica ladina adorno los labios de los sayajins puros.

Una parte de Mitsu deseaba correr hacia el y abrazarlo, repetirle lo mucho que lo había extrañado y que no quería separarse de el nunca más, pero también sabía que no podía hacerlo de esa manera tan simple.

Como sayajins de sangre pura era difícil. Sabía que Vegeta había cambiado en cierta parte, pero nada le aseguraba que un acto de cariño como ese le agradaría.

El orgullo. Tal vez ese estaba, sobre todo.

Aun así, Mitsu sabía que Vegeta estaba contento de volver a verla y ella se sentía de la misma manera, no había necesidad de gritarlo al viento.

ㅡ ¿Nos vas explicar de quién es ese bebe? ㅡ Bulma le miraba con los brazos cruzados a espera de una explicación. La pelinegra sonrió entonces asintiendo.

ㅡ Es mi hijo.

ㅡ ¡¿QUÉ?!

No fue sólo Bulma, si no todos (a excepción de Dieciocho y krilin) quienes exclamaron aquello abriendo los ojos de par en par mirando impresionados a la sayajin. Incluso Vegeta había saltado alterado.

Diecisiete voló desde su lugar hasta aterrizar junto a ella y cruzado de brazos se apego a ella hasta que sus brazos chocasen el uno con el otro, un claro gesto que explicaba todo a los demás guerreros.

ㅡ N-no me digas ¿Qué...? ㅡ tartamudeo Bulma.

ㅡ Si, así es. Diecisiete y yo vivimos juntos desde hace un largo tiempo, este es nuestro tercer hijo.

ㅡ ¡¿QUÉ?! ㅡBulma cayó al suelo ante la sorpresa. Vegeta acudió a ayudarla a ponerse de pie al instante. ㅡ ¿Y por qué nunca viniste a contarlo? ㅡ Mitsu se encogió en su lugar.

No era que no lo supieran de todo al final de cuentas. Mitsu había visitado a Bulma en el pasado cuando se reencontró con Diecisiete mas en aquel entonces, no eran nada. Recordó incluso el cómo Bulma la había molestado tanto por su cercanía con el androide, era extraño que ella se sorprendiera, quizás pensó que eran simples cosas de su cabeza que nunca se harían realidad.

ㅡ Lo siento por eso...

ㅡ Vaya, y yo que pensé que Ten Shin Han lograría conquistarte ㅡ murmuro Gohan, pero fue audible para todos los presentes.

Vegeta soltó un gruñido al oírlo mientras que Diecisiete rio divertido. Por otro lado, Ten Shin Han fruncía el ceño ocultándose entre los presentes.

ㅡ Mitsu jamás estaría con alguien de clase tan baja.

ㅡ ¡Vegeta! ㅡ se quejó Mitsu. Los demás guerreros rieron ante el comentario.

El pobre de Ten Shin Han no debía oír eso. En primero porque fue un comentario cruel, y en segunda era que simplemente esa no era la razón. A Mitsu jamás le intereso el muchacho.

Mitsu no pudo dejar de pensar que, en el pasado, a Vegeta poco le habría importado si se casaba incluso con una roca, y ahora podía notar que realmente le importa.

ㅡBueno, voy a cuidar de ese bebé ㅡ dijo Bulma sonriendo tranquilamente. Mitsu le extendió al niño y ella lo tomo con cuidado meciéndolo para no despertarlo. ㅡ. Debes saber que yo también tengo una pequeña hija.

Estaba al tanto gracias a Dieciocho.

ㅡClaro que lo sé. Así como sé que Vegeta ama cuidar de esa pequeña. ㅡel príncipe gruño apartando la mirada hacia otro lado soltando un "Mph" característico de él.

Mitsu se sentía feliz, tranquila, se sentía nuevamente en casa en cierta forma. Estar con los guerreros era realmente relajador y encantador. Había extrañado a cada uno de ellos.

ㅡ Vegeta hace un momento, ibas a mencionar al último guerrero faltante ¿Quién es? ㅡ Cuestiono la sayajin, recordando que su hermano iba a terminar una frase que no pudo al verla.

Un incómodo silencio se presentó. Sus amigos bajaron la mirada al suelo, algunos gruñeron por lo bajo y cerraron sus puños. Mitsu se impaciento ¿Qué sucedía?

ㅡ ¿Vegeta?

ㅡ Freezer.

ㅡ ¡¿FREEZER?! ¡¿Qué estás diciendo?! ㅡ Mitsu avanzo de manera amenazante a su hermano, Vegeta retrocedió observándole con una mueca en el rostro. ㅡ ¡¿A quién diablos se le ocurrió traer a Freezer?! ¡¿Qué no se supone que está muerto?!

Bulma arrullo al bebe entre sus brazos, el cual, había comenzado a llorar tras los gritos de su madre. Los demás observaban asustados a la sayajin, a excepción de Dieciocho, Diecisiete y Piccolo quien se mantenía de brazos cruzados con una evidente mueca de irritación. Gohan reía nerviosamente dando pasos lo más lejos posible de su amiga, al igual que Krilin, quien estaba temblando apegado a su esposa, buscando protección.

ㅡ ¡Ay! Pero qué mujer tan vulgar ㅡ se escucho el murmullo totalmente desconocido para Mitsu, más por su enojo no le prestó atención.

ㅡ Si, está muerto, pero nos hace falta un guerrero ㅡrespondió Piccolo, sin despegar su pose peculiar.

ㅡ Mi papá pidió permiso para traerlo a la Tierra tal y como a él lo dejaron hace un tiempo.

ㅡ ¡¿Qué no se supone que el equipo ya está completo?! ¡Somos diez ya! ㅡ exclamo la chica, echando una rápida mirada a todos. Según su vista, nueve guerreros conocidos para ella se encontraban presentes.

Pudo ver incluso a otros desconocidos, pero su atención se basaba en por qué la lagartija de Freezer tenía que regresar. Se suponía que con Goku ya serian diez.

ㅡ Teníamos a Majin Boo, pero se quedó dormido y no despertara pronto ㅡexplico Bulma con la mirada en el suelo. Se notaba a distancia que tampoco le agrado la idea de traer a la lagartija mutante (como solía decirle) a la Tierra.

ㅡ Y entonces apareciste tu. ㅡ la voz del maestro Roshi hizo a Mitsu soltar el cuello de su hermano. Vegeta gruño sacudiéndose el traje de pelea.

ㅡ Pero Ten Shin Han dijo que no podrá participar. ㅡhablo Krilin, en una voz casi en susurro.

La vista de Mitsu se centro al instante en el hombre de tres ojos. Estaba a poca distancia con la mirada perdida y los puños apretados, parecía frustrado y molesto con la idea. Pero a Mitsu eso no le interesaba en lo absoluto.

Entonces, sin dar prisa a nadie, se encamino al hombre con el ceño fruncido y el rostro lleno de coraje que hizo a Ten Shin Han temblar en su lugar.

ㅡ ¡¿PERO QUÉ DIABLOS TE PASA TEN SHIN HAN?! ¡POR TU CULPA EL ODIOSO DE FREEZER REGRESARÁ! ㅡ lo tomo del cuello de su vestimenta mientras su cabello atado en la cebolla rebelde comenzaba a tornarse poco a poco del amarillo característico de un super sayajin.

Ten Shin Han retrocedió temblando soltando jadeos de miedo mientras trataba de usar su fuerza para liberarse del agarre, pero todo fue en vano. La molestia de la chica fue mucho mas como para dejarlo libre.

Simplemente no podía entender cómo se les había ocurrido la idea de traer al emperador del mal. Ese monstruo... ese horrible monstruo con el que vivió las peores experiencias de su vida. No iba a olvidarlo ni mucho menos perdonarlo tan fácilmente como para trabajar en equipo con él. La había hecho sufrir tanto en el pasado. Iba a vengarse en algún momento, estaba segura de ello, pero verlo, el simple hecho de imaginar verlo le hizo hervir la sangre.

¡Destruyó su planeta natal! ¡Destruyó todo lo que tenía!

ㅡOigan... de-deberíamos detenerla ㅡ titubeo Krilin temblando y retrocediendo lo más posible lejos de la chica y de Ten Shin Han.

Gohan rio nervioso corriendo a intentar interponerse entre Ten Shin Han y Mitsu. Vegeta por su parte parecía encantado, sonriendo ante la escena frente a sus ojos.

ㅡ ¡Ah! ¡No! ¡No, no, no, no! ¡Mitsu! ¡Detente! ㅡ Gohan llego a su lado, moviendo los brazos rápidamente de lado a lado para intentar llamar su atención. ㅡSomos un equipo, no podemos tratarnos así entre nosotros.

ㅡ ¿Qué? ¡Pero es que este idiota...! ㅡ Mitsu soltó un sonoro gruñido alzando un puño al aire.

ㅡ Ah...muchachos ㅡ murmuró Ten Shin Han con el miedo en sus ojos ㅡ, agradecería un poco de ayuda.

ㅡ ¡Trabajo en equipo! ㅡ repitió Gohan, tratando de hacerla entrar en razón.

ㅡ Gohan ㅡ la voz de Dieciocho hizo que todos la miraran, incluso Mitsu que aún mantenía al hombre por el cuello y con el puño alzado, dispuesta a dejarlo caer en su rostro en cualquier momento. ㅡ, pero Ten Shin Han no es parte del equipo. MitSu no tiene por qué trabajar en equipo con él. ㅡ la pelinegra sonrió cínicamente al oírle.

ㅡ ¡Ay! ¡No! Tiene esa sonrisa ㅡexclamó Bulma igual de asustada que los demás. La peli azul se giró hacia su esposo con los brazos en jarras ㅡ ¡Óyeme, Vegeta! ¿No vas a hacer nada?

ㅡ Como molestas mujer. Los sayajin liberamos nuestra ira de esa forma, no puedo meterme en ello. ㅡ Vegeta soltó una risa malvada.

ㅡ Lo-lo-lo siento, Mitsu ¡Lo siento mucho! ¡Por favor...! ㅡ suplicó el hombre.

ㅡ¡Oh! ¡Cállate!

ㅡ Oye, Diecisiete ㅡ Krilin se dirigió a su cuñado con temor, el azabache le miro de reojo ㅡ¿No deberías hacer algo? Mitsu va a escucharte a ti.

Durante un par de segundo Diecisiete no dijo nada, pero luego soltó una pequeña risa nasal.

ㅡ No, esto es divertido. ㅡ hablo, sin despegar los ojos de la escena, con una sonrisa impregnada en los labios.

ㅡ Ah... ㅡ Krilin se alejó rendido lanzando una mirada de lastima a su compañero

Mitsu adoraba a sus compañeros, debía admitirlo, pero en ese momento lo único que deseaba era desatar su enojo con Ten Shin Han. Era su culpa que Freezer se convierta en parte del equipo. Definitivamente solo lo lastimaría tantito.

ㅡ ¡Suficiente! ¡Esa mocosa no me deja dormir! ㅡ Mitsu llevo su vista hacia la voz, bajando su puño del aire lentamente al ver al responsable.

¡Por Kami! ¿Una lagartija mutante no es suficiente? ¿Ahora traen a un gato mutante?

ㅡ ¡Ya basta, Mitsu! ㅡ grito Piccolo ㅡNo conoces la razones de Ten Shin Han. Y, además, Freezer se ha vuelto muy poderoso, nos será de ayuda en el torneo

Sus manos soltaron entonces al hombre quien retrocedió rápidamente lo más lejos posible de ella, su cabello volvió a ser negro en cuestión de segundos y su respiración se mostró agitada tras todo el ajetreo.

Si, tenían razón. Mitsu sabia de la fuerza de Freezer, sabía que serviría de ayuda en el torneo y no podía hacer nada contra eso. ¿Qué acaso no lo dijo? Necesitaba que le Universo siga existiendo y aunque, eso fuera contra todo lo que piensa sobre el emperador, debía aceptar que ahora es parte del equipo.

Había pasado ya un largo tiempo en el que todos estaban por su lado. Cada guerrero se encargó de explicarles tanto a Diecisiete como a Mitsu todos los detalles del torneo, así cómo también les presentaron a los individuos nuevos: el dios de la destrucción y su leal asistente.

ㅡ ¡Ya se tardaron! ¡¿Qué está haciendo ese cabeza hueca?! ㅡ exclamo Bills, el dios de la destrucción.

ㅡ¿Enserio es el dios de la destrucción? ㅡ Vegeta al costado de su hermana asintió en respuesta a su pregunta con un movimiento de cabeza.

La sayajin noto al instante lo berrinchudo y mimado que era el dios. Le parecía extraño que fuese el dios de la destrucción, pero tal y como dijo su hermano, no debía juzgarlo y sin duda, debía respetarlo por el bienestar de toda la Tierra. Aunque si se consideraba que al perder el torneo todo el Universo desaparecería incluyéndolo a él, no existe tanta diferencia.

El gatito gruño mientras Krilin corría hacia el ángel llamado Whis.

ㅡ Oiga, ¿Y si no llegamos a tiempo? ㅡWhis soltó un murmullo ante de responder.

ㅡ Supongo que seremos, descalificados ¡Y el universo será aniquilado de inmediato! ㅡdijo aquello con tanta relajación y alegría que hizo temblar a la chica ante la sola idea de pensarlo.

Si claro, como él no desaparecerá...

ㅡ Sin duda, Gokú tiene que llegar a tiempo ㅡmurmuro Mitsu, sintiendo la presión y el miedo iniciar a recorrerla.

No podían darse el lujo de perder. Simplemente no es una opción.

Diecisiete coloco una mano en su hombro, en un intento de dar ánimo.

La extinción... eso representa perder.

Cuando después de que Bills y Whis desaparecieran por un tiempo para ir en busca de Goku y Freezer, y luego volvieran, todos los guerreros se reunieron finalmente frente a ellos.

Bills y Whis llegaron junto a Son Goku, quien ahora no se encontraba solo. A su lado, Freezer estaba parado con aquella altanería en la que siempre vive, mostrándose con ego y elegancia.

Mitsu comprendido que las palabras de Piccolo no eran broma. El enorme poder que desprendía el guerrero era suficiente para confirmarlo. Su poder no se asemejaba en nada al pasado, esta vez era muchísimo más superior a ello.

Vegeta se adelantó por sobre todos, rechinando los dientes al verlo. Debía estar tan frustrado y molesto como Mitsu. El coraje de ambos probablemente era sobre mayor al de todos. Odiaban al despreciable ser más que a nadie.

ㅡ Vaya, vaya, varios de sus rostros me parecen familiares.

Mitsu cerro los puños con furia, mirando a Freezer con desagrado. Dio un par de pasos dejando su lugar junto a su pareja para llegar al costado de Vegeta. Todos mostrando su impotencia de estar frente al emperador de nuevo.

ㅡ Te lo advierto, si haces alguna tontería te las veras conmigo ㅡBills llegó a un costado de Freezer, recordando a Mitsu lo pequeño que el emperador es.

ㅡ ¡Ay! Por supuesto, señor Bills ㅡ respondió Freezer, con aquel tono tan elegante en su voz, mostrando sus palmas en un acto de presenciar "inocencia".

Vegeta a al costado de Mitsu, sonrió de pronto.

ㅡ Esa aureola angelical se te ve muy bien Freezer ㅡ dijo él, con burla en la voz.

Mitsu echo una mirada a la cabeza de Freezer; la aureola flotaba sobre ella demostrando que el emperador pertenece al otro mundo.

Soltó una risilla ante el comentario, una risa que el emperador no dejo pasar. Poso sus ojos en la chica mostrando sorpresa de verla. Freezer gruño durante unos segundos y al final rio haciendo a los hermanos quitar la sonrisa divertida de sus labios.

ㅡ Te quedaría mejor a ti, si gustas puedo hacer que tengas una en este instante.

Touché...

ㅡ ¡Tsk! ㅡ Vegeta cerró sus puños gruñendo molesto, tratando de contenerse para no desatar una pelea.

ㅡ ¡Oh! Pero miren a quien tenemos aquí. ㅡ la mirada despreciable del alienígena se poso en Mitsu. La chica frunció el ceño al notarlo. ㅡ La princesa sayajin. ㅡ canturreo, riendo al terminar.

ㅡCállate ㅡdijo Mitsu entre dientes. Freezer rio de aquella manera delicada y elegante que hizo a Mitsu hervir la sangre.

ㅡ No esperaba verte, Mitsu. Supongo que ya estarás al tanto de lo que ha pasado, no te conviene seguir los pasos de tu hermano. ㅡel comentario molestó más a Vegeta que a la sayajin, pues el príncipe dio un paso en busca de pelear. La pelinegra se apresuro a extender un brazo sobre el pecho de su hermano para detenerlo.

ㅡNo vale la pena, Vegeta.

Vegeta pareció comprenderlo, pero su ceño fruncido y gruñidos no se apartaron de él y el hecho de que Freezer riera ante la escena tampoco ayudó mucho.

ㅡ ¡Pero si se los acabo de advertir! ㅡ exclamó Bills, tan frustrado por la situación.

ㅡ Freezer ㅡ canturreó Gokú, avanzando hasta ponerse en medio de la situación ㅡ. Ya deja de causar problemas ¿quieres?

ㅡ Te dije que no iba a permitir que me dieras órdenes, maldito sayajin.

ㅡ Gokú, ¿estás seguro que lo quieres como miembro? ㅡ pregunto Ten Shin han.

Mitsu le dedico una mirada llena de ira. ¿Quién es el para cuestionarlo?

¡Abandono al equipo solo por temor a no ser de ayuda!

ㅡ Está bien, yo lo voy a vigilar ㅡ respondió Gokú, sonriendo como si tener al emperador de su lado fuera poca cosa. ㅡNo tenemos un reemplazo más ¿O acaso ya te decidiste a participar?

Ten Shin Han bajó la mirada mostrando comprensión.

ㅡ Vamos, no sigan ㅡShin apareció de pronto tratando de controlar la situación ㅡ. Bueno, ya que están reunidos permítanme explicarles el plan para ganar.

ㅡ¡Que no lo necesitamos! ㅡ dijo Vegeta con evidente irritación.

ㅡ ¿Ah?

ㅡ ¡Solo desháganse de los contrincantes más fuertes y listo!

Parecía sencillo decirlo en palabras, pero Mitsu sabía que no sería así. Podía apostar lo que fuera a que en el torneo habría excelentes peleadores con los que no sería nada fácil ganar.

ㅡ Señor Vegeta. ㅡle recriminó Gohan. Freezer rio de pronto obteniendo la atención de todos.

ㅡ Era de esperarse de alguien como Vegeta, pero esta vez estoy de acuerdo con él. ㅡ el príncipe se mostro disgustado de tener a Freezer "De acuerdo con él" y lo mostro soltando gruñidos.

ㅡ Vegeta ¿Eres tonto o te haces? ㅡ Piccolo se acercó al sayajin ㅡ Si nuestro Universo es aniquilado, Trunks y Bulma e incluso Mitsu desaparecerán con él.

Eso pareció hacer entrar en razón a Vegeta, quien miró de reojo a su esposa y luego posó sus ojos en su hermana mientras su mandíbula se tensaba frustrado. Él sabía que Piccolo tiene razón.

ㅡ Sin duda hemos tenido desacuerdos en el pasado, aunque para ganar debemos trabajar en equipo. ㅡ dijo Gohan.

ㅡGohan tiene la razón, no sabemos qué tan fuertes serán nuestros oponentes.

ㅡ Solo escúchalos Vegeta. ㅡ rogo Mitsu, el príncipe se cruzó de brazos.

ㅡ Bien, escucharé su dichoso plan.

De pronto, el rostro de Shin se mostró serio, miro a todos uno por uno antes de iniciar a hablar. Nadie interrumpió, sabiendo lo importante que es todo lo que justo ahora sucede y está por suceder.

ㅡEl torneo de la fuerza será una batalla campal entre ocho equipos de ocho Universos, al principio se mantendrán juntos para no desperdiciar energía. Cuando un enemigo se acerque procuren pelear juntos, no peleen solos; para un solo oponente atáquenlo entre dos y para dos enemigos háganlo entre tres.

ㅡ ¿Mmh? ¿Qué? Pero eso, ¿no se les hace un poco injusto? ㅡ cuestionó Gokú, Shin lo miró incrédulo.

ㅡ ¿Qué?

ㅡ Los sayajin somos una raza de guerreros honorables, no nos basamos en cantidad para ganar. ㅡ explico Vegeta.

Diecisiete rio asintiendo. Tras vivir junto a una sayajin aprendió cosas como esas que solían ser un gran problema en su relación durante muchas ocasiones.

Pero al dios de la destrucción no le causo gracia y con la ira saliendo a flote en su expresión dio pasos hacia todos zarandeando los brazos con desesperación.

ㅡ ¡NO ME IMPORTA SI ES INJUSTO O NO! ¡LO VAMOS A SER PARA GANAR EL TORNEO!

Mitsu prefería pelear sola sin dudar. Mas, sin embargo, ante esa situación le aterraba lo que pudiera suceder con el Universo. Si peleando en equipo brindaría mas ventaja y oportunidad de ganar, pues no tenia de otra mas que aceptarlo y obedecer. Haría lo que fuera por mantener al Universo vivo.

ㅡ ¿Están listos? ㅡ Whis agitaba la bandera con el número "7" mientras llamaba a los guerreros para reunirlos y así poder marcharse al torneo. ㅡYa casi es hora de irnos.

ㅡ ¡No lo olviden! No se comporten como unos egoístas ¿les quedó claro?

ㅡ Ya lo escucharon. Quiero que formen un círculo y se tomen de las manos.

ㅡ ¡Muy bien muchachos! ¡Vámonos!

Ante las palabras de Gokú, todos caminaron hacia Whis y Bills formando el circulo y entrelazando sus manos con las de su compañero de a lado. Mitsu tomo la mano de Diecisiete y la de Dieciocho cerrando la mitad del circulo.

ㅡ ¡Esperen! ㅡVegeta fue el último en llegar hacia ellos.

ㅡ Por favor apresúrese, debemos formar un círculo para hacer el salto ㅡdijo Whis.

ㅡ ¿Y por qué me tocó a lado de Freezer?

Freezer soltó una risa ante aquello, cubriéndose la boca con una mano en puño en clara señal de burla.

ㅡ ¿Acaso me sigues teniendo miedo, enano? ㅡ extendió la mano hacia Vegeta.

Por supuesto, él no lo tomó para nada bien y elevo su Ki molesto.

ㅡ ¡DETENGANSE! ¡ACABAMOS DE HABLAR SOBRE EL TRABAJO EN EQUIPO! ㅡgritó Bills, tomando la mano de Freezer y extendiendo la suya a Vegeta ㅡ Listo ¿ya estas contento?

ㅡ Maldición. ㅡ sin otra alternativa, Vegeta junto su mano a la del dios.

ㅡ Gran sacerdote, los guerreros del Universo siete por fin están reunidos.

Y en un abrir y cerrar de ojos, todo el circulo comenzó a elevarse por el cielo mientras una luz cristalina los rodeaba iluminándolos.

En el suelo, Bulma agitaba un brazo en una despedida con ánimos, manteniendo al bebé en el otro brazo. Tanto Mitsu como Vegeta la miraron desde el aire. El sayajin con un extraño sentimiento en el pecho y ella sonriendo a su cuñada.

Por sus familias, por las familias de todos los guerreros, debían ganar.


¡Por fin! El torneo dará inicio en el próximo capitulo. Estoy algo nerviosa porque no se narrar combates, espero hacerlo bien. Sobre Ten Shin Han... bueno, debía quitar a uno para que Mitsu entre y creo que el fue quien menos aporto en el torneo, pobrecillo.

Gracias por leer. 

Continue Reading

You'll Also Like

10.4K 891 13
T/N Brief, una saiyajin que a sido criada en la tierra. Vegeta, el principe de los saiyajines. Ambos unirán sus vidas y vivirán diversas aventuras j...
3.9M 521K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
28.2K 2.3K 24
louis es sensible; harry es indiferente. • louis tenía muchos sentimientos; harry no tenía ninguno. (esta es una traducción del inglés, por lo tant...
133K 18.4K 20
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...