Girl Almighty >>niall's daugh...

By NouisSmilex

719K 41.8K 9.9K

❝Ser hija de Niall Horan trae sus propias consecuencias❝ Hermosa portada por mi Cece, @dimplxsperfxct More

Niall's Daugther 2.
Prólogo.
Capítulo 1: Erika Horan.
Capítulo 2: ¡Papá!
Capítulo 3: Regreso a Londres.
Capítulo 4: Chico raro.
Aclaración.
Capítulo 5: Hey ¿Llevo tus libros?
Trailer.
Capítulo 6:
Capitulo 7: El plan perfecto.
Capitulo 8: ¿Que acaso no te dolía tu tobillo?
Capitulo 9: Erika, por fin nos vemos la cara.
Capitulo 10: Cuéntame, ¿Desde cuándo nos conocemos?
Capitulo 11: Perdón, Erika.
Capitulo 12: Historia de amor.
Capitulo 13: ¡Eres bienvenido cuando quieras, hijo!
Capitulo 14: Un ángel.
Capitulo 15: Mi talento.
NOTA DE AUTORA.
Capitulo 16: Una cita con Parker.
Capitulo 17: : Aléjate de Erika.
Capítulo 18: ¿Daniel?
Capítulo 20: Melanie.
#Ask Alan.
Capítulo 21: Es inútil
Video Elan.
Capítulo 22: Lo siento.
Capítulo 23: Show de talentos.
Capítulo 24: Una familia por siempre.
Video Namber.
Capítulo 25: Cecelie.
Capítulo 26: Los tíos.
Capítulo 27:Mi culpa
Capítulo 28: La mirada.
Capítulo 29: Erika¿Me quieres?
Capítulo 30: Ya no es lo mismo, Zoe.
Perdón
Capítulo 31: Dama de negro.

Capitulo 19: ¿Cómo pudiste?

13.8K 993 261
By NouisSmilex

Erika:

Llego la salida y apenas Salí me tope con Ron, con una sonrisa más grande que nunca había visto de parte de el. Pero conociéndole, parecía que tenía algo entre mano. Sé que es algo ridículo, pero desde que éramos pequeños yo me encargue de estudiarlo en todo lo que hace. Como que cuando miente, el eleva su mano derecha y se a rasca la nuca. Eso siempre pasa, y también cuando algo le está saliendo bastante bien, el sonríe de manera abierta.

El tramaba algo.

—Hey—se aproxima en decir—¿Qué tal primita?

Alce mis cejas, el planeaba algo y debía de saberlo.

—Bien… ¿A qué se debe esa radiante sonrisa?

El solo se limito a encoger de hombros, eso sucedía cuando no me quería contar lo que planeaba o seria sorpresa.

—Ya lo veras.

Solté una bocanada de aire para luego girar mi mirada hacia mis amigos. Observe por un momento como Nash escribía algo en su cuaderno y raramente ignoraba a Zoe, mientras que mi mejor amiga miraba con baba en la boca a mi primo. Tim por su parte empezó a hablarle a Alan, el cual se notaba muy ausente.

Parecía totalmente asustado, o algo le amenazaba en su cabeza para estar así. Mire que Zoe empezó a hablar a mi primo y el sonreía de una manera picara, odiaba cuando coqueteaba con Zoe y le hacía ilusiones falsas. Me encogí de hombros y me acerque a Alan, lo abrace sin previo aviso.

—¿Sucede algo, Alan?

El me miro.

—Na-nada. Algo… algo me preocupa.

La preocupación empezó a invadir mi cuerpo ¿Y si de repente pensaba que yo no valiera la pena conquistar? ¿O se arrepintió de lo que pasamos? Lo abrace más fuerte, dándole a entender que no quería que me suelte. Recosté mi cabeza en su esbelto pecho, y empecé a oír el palpitar de su corazón. Era de una manera acelerada, pero confortable. Se serpa un poco para poder mirar su rostros.

Esos ojos marrones atraparon a mis ojos azules, sus mejillas tenían un ligero color rosa y sus labios estaban notablemente fruncidos. Ladee mi cabeza y con suma timidez me puse de puntillas para poder depositarle un beso en sus labios. Los cuales respondieron con suma delicadeza y ternura.

Me fundí por completo en el beso, y empecé a levarme en un sueno de castillos, princesas y todo en color rosa. Por alguna razón mi corazón palpitaba aceleradamente, mis piernas temblaban y mi corazón literalmente saldría. Me sentía de una manera especial, y de algún modo que tenía miles de sentimientos hacia Alan. Pero notablemente no sabia que realmente eran mis sentimientos.

Me separe de él y sentí unas ganas de volver abrazarlo, de no soltarlo y si es posible ir con él a su casa pero ron carraspeo falsamente, dándome a entender que debíamos ir ya a casa y que el sacaría su lado de hermano sobreprotector. Rodé los ojos y nuevamente mire hacia Alan.

—¿Estas mejor? —el asintió.

—Si…—carraspeo un poco—Erika… Yo…

De un tirón sentí como Ron me apartaba de el.

—Vamos ya Erika—dijo mascullando y mirando hacia a Alan.

Trate de explicarle que se trataba de Alan pero no me dejo hablar ya que fulminaba con la mirada a Nash también, el castaño hacia lo mismo. Lo miraba con rabia, con esas ganas de meterlo en una bolsa y llevarlo lo más lejos posible de Zoe. Sé que Nash es muy tierno sobre sus sentimientos hacia mi mejor amiga pero en cierta parte el se merece algo mejor que Zoe. Conociendo la terquedad de Zoe, ella no dejara a Ron, al menos que una piedra en el camino le haga caer al suelo ya que anda en las nubes y recapacite la verdad hacia mi primo.

—Vale, yo ya me debo ir—tome aire—Adiós Tim, adiós Zoe y Nash.

Alan me miro.

—¿Y yo? —hizo un puchero.

Le sonreí y él se acerco, beso mi sien para luego plantarme un dulce beso en los labios.

—Adiós…—musite.

Ron rodo los ojos y me estiro nuevamente, me queje y de mala manera me dispuse a caminar con él, rumbo a casa.

(…)

Amber:

—¡ALEJATE DE MI ESPOSA, PERSONA DEL SATAN!

Eso fue lo primero que oí al despertarme. Abrí mis ojos para encontrarme con dos ojos, unos azules y otros verdes. Me sobresalte al ver que se trataba de Daniel. Mi piel al instante se erizo y quise correr bien lejos. Los recuerdos de la cabaña me consumen lentamente, recordando cada momento que pase con el. Rápidamente me asome a Niall, mirando con temor al señor este.

—Por favor… Déjenme explicarle…

Daniel pidió, pero al instante aparece Ben con una escoba en manos, lo golpeo en la cabeza mientras recibía meritos por su padre.

—¡Mas fuerte, hijo! Hasta que se quede inconsciente.

Fulmine con la mirada a mi esposo, a pesar de que se trate de Daniel tampoco debemos de tratarlo mal. Es una persona. Pero lo que no cabe aquí es ¿Cómo pudo salir de la cárcel en tan poco tiempo? Aun le faltaba como 10 o 5 años de cárcel.

—¡Ben, es suficiente! —el pequeño rubio me mira—Deja al señor, mama se encarga.

Ben como niño bueno asintió y corriendo se fue de allí. Daniel se tocaba la parte donde Ben lo pego, un poco adolorido. Niall aun así me miro mal a mí y a él.

—¿Estás loca? ¡Este tipo trato de matar a nuestros amigos y tú lo defiendes! Yo ya llamo a la policía ¡de seguro escapo!

Daniel negó con la cabeza, un tanto adolorido.

—No puedes llamar a la policía, no estoy haciendo nada malo… De paso en mi auto esta mi psicólogo, hace lo posible para que siga un tratamiento. Les juro que no le hare daño.

Su voz resonó como disco rayado; “les juro que no le hare daño” No sabía si coger de repente tanta confianza al tipo que hizo por un momento terrible a mi vida, no podía confiar en él. No después de todo, Niall bufa.

—Sea como sea habla. Queremos explicaciones—Daniel suspiro.

—Salí ya como 3 años de la cárcel, por buen comportamiento y mi padre pago la fianza. Estuve como un año en arresto domiciliario y como me vieron muy bien estoy aquí. Por fin libre—el sonrió— Seguí una terapia con un psicólogo para tratarme y vine aquí para agradecerles.

Por un momento me quede estática ¿Cómo que agradecernos? ¿Cómo es posible que el psicópata que más temer y mandaste a la cárcel te venga a agradecer por eso? Eso es insano, y cualquiera lo sabe. No todos están locos para darse cuenta de que eso no sucede, no en la vida real. Esto de cierta manera me hacía pensar mucho ¿Por qué de repente él quiere venir a decirnos eso? Además hace poco al parecer el no tiro la piedra por la ventana ¿Quién más seria si no era él?

—¿Cómo que agradecernos? ¡Hace poco tiraste una piedra amenazando que ibas por Erika!

Daniel me miro confuso.

—¿Qué? Eso no es posible, estoy estrictamente siguiendo mi terapia que paso todo el día en casa. No tengo tiempo para Salí y si tuviera un aliado ¿Quién lo seria? No tengo hijos… Además ¿Porque me vengaría de ustedes?

Sus ojos verdes se encontraron con los míos.

—Créeme Ambs. Yo ya te supere y estoy saliendo con una chica asombrosa, llamada Tina.

Por un momento puedo creerlo pero por el otro no. No puedes ir cambiando por un día a otro, y eso todos lo sabían. Y lo mas incomodo era que dudaba en creerle si o no. Trague saliva y empecé a pensar que le diría ¿Le seguía la corriente o nuevamente le negaba? Era más capaz la segunda opción. Sin embargo, Niall hablo esta vez.

—Mas te vale que sea así, Hutt. Porque te juro que te parto la cara si nuevamente tocas a mi esposa ¿Entiendes?

Daniel soltó una ligera risa.

—Tranquilo, Horan. Ella es toda tuya, de eso no lo niegues.

Mire insegura a mi esposo, pero no teníamos de otra. En sus ojos irradiaba culpabilidad. Tome aire y le di paso para que prosiguiera lo que debía de decir. Entonces empezó a pedir perdón, perdón por todo lo que el logro hacernos. También dijo que iría a la casa de todos nuestros amigos a pedir perdón por lo que ha hecho, especialmente a Sophia, a la cual casi mato. Pedimos de paso si no podíamos hablar con su psicóloga, la cual era una chica rubia, esbelta y muy bella. No pude sentir celos porque miraba de una manera provocativa hacia Niall. Ellas nos comento como iba en proceso lo del problema de Daniel, y que no debíamos de preocuparnos. Que Daniel no mataría ninguna mosca nunca más.

Quise creerle pero algo me decía que aquella chica no era de fiar, finalmente, Daniel se despidió y al salir de la puerto entraron Ron con Erika. Daniel miro a Erika de manera cariñosa y sin decir nada más se alejo.

Aun así, tengo mis dudas hacia él. No me cabe la idea de que se está recuperando y que quiere la paz con nosotros, al contrario, el busca nuevamente hundirnos y de alguna manera debemos probar eso.

(…)

Erika:

La noche estaba presente, y yo me dedicaba a mirar la ventana. No podía evitar esbozar una sonrisa cada vez que pensaba en Alan, joder hasta sentía las mariposas en mi estomago. De alguna manera lo quería a mi lado, ahora mismo, observando las estrellas. Cerré los ojos y de repente sentí un dolor de cabeza.

Empecé a ver recuerdos muy claros, y esos recuerdos eran de mi cuando era pequeña. Recuerdo que empiezo a cantar encima de la mesa junto a una castaña, que todos siguen mis órdenes para luego ver que estoy en la casa de esa castaña, hablándome de cosas sobre mi padre y su banda. El dolor paro y pude sonreír.

¡Recordé algo! De la emoción me puse mis zapatillas y cuando iba a salir de la habitación para comentarle a mi madre veo que tiran una piedra que cae en mi piso. Con algo de confusión me acerco a la ventana, para encontrarme con Alan, el cual me sonrió. Suspire y fui por mi cuerda hecha de sabanas.

Una vez que él lo escalo y llego a mi habitación, lo abrace. Lo abrace con tantas ganas que por primera vez pude sentir las mariposas en el estomago de verdad. Me mordí el labio inferior y empecé a saltar.

—¡Llegas justo  tiempo! Recordé algo, de mi infancia y… Estoy muy emocionada.

El me sonríe con ternura. No le doy tiempo para que hable y le empiezo a contar lo que recordé. El solo me escucho atentamente y nuevamente lo abrace, de alguna manera lo necesitaba siempre a mi lado. Su respiración se sentía sobre mi cuello, mientras sus labios fruncidos tocaban un poco mi cuello, estremeciéndome. Me separe de él.

—¿Entonces? ¿A qué se debe tu visita?

El tomo un poco de aire antes de hablar.

—Sabes que Alan Parker nunca miente ¿Verdad? —Asentí—Pues… De alguna manera sabrás esto y no quiero mentirte.

Fruncí el ceño.

—¿Qué tratas de decirme?

—Pegue a Dante la otra vez que te dije que me esperes—soltó el.

De repente, esas ganas de que esté a mi lado desaparecieron al instante. Esas ganas de besarlo también. Mi corazón se paró de palpitar de manera acelerada y puedo jurar que mis ojos se pusieron más oscuros de lo normal. Puse mis manos en formas de puños, y mire con rabia a Parker. Esas mariposas carecieron y cayeron de manera brutal sobre mí, como si piedras me golpease.

—¡ ¿ Por qué diablos hiciste eso?! —requerí con un tono elevado.

El suspiro.

—No puedo negarlo, sentí mucho celos por el… Es que tenía miedo de perderte y justo hoy cuando me besaste… pude sentir de que no te perdería, entonces quise decírtelo al instante pero estaba Ron y….

—Ya escuche suficiente—dije— ¿Cómo pudiste Alan? ¿Cómo pudiste hacer eso? Sé que sueno muy exagerada pero de alguna manera debes de entender que ese día de la cita te di el pase para que me enamoraras ¿Y tú qué haces? ¡Le pegas a Dante! El solo es mi amigo  ¡solo eso!

Entonces, Alan me miro con los ojos algo penoso.

—Así que… ¿Qué pasa ahora?

—Quiero que te largues, que analices bien con lo que haces y… —respire—Y cruza bien los dedos. Que me he enojado, y va en serio, mi perdón costara Parker.

El iba a protestar pero aparte la mirada.

—Lo siento Alan, pero debiste pensar cuando golpeaste a Dante.

Dicho esto, el asintió.

—Vale, entiendo. Aunque no lo quieras admitir ¡Tu aun sientes algo por el! —exclama de repente.

Lo miro con furia.

—¡Acabo de decirte que solo lo veo como un amigo!

—¿Entonces como me ves a mi? ¿Cómo un amigo también?

Negué con la cabeza.

—Contigo es diferente, pero no sé bien que siento—Alan se limito a mirarme—Vete, no quiero verte. Pensé que eras diferente Horan.

—Y yo por unos instantes pensé que Dante no sería un obstáculo para nosotros.

Dicho eso, se baja con la cuerda de sabanas. Dejándome a mí con las ganas inmensas de llorar y mandarle a la mierda. En este mismo instante pienso en todo lo que pensé por Alan y lo tiro a la borda. Que ridícula fui.

*

Vale lo escribi medio dormida pero para ustedes :3 Se que no atualizo desde navidad mas o menos pero ya estamos terminando el a;o entonces, quiero publicar el ultimo cap de GA en el 2014. Se que no llegare para a;o nuevo y quiero agradecerle por el apoyo masivo que me dieron este a;o, nunca pense llegar a este punto, en serio son lo mas.  uno cuanod alza su novela no sabe lo que se espera. Yo no pedi votos, ni comentarios, fui paciente y me llenaron con eso pero con felicidad, con sus mensajes de apoyo que muchas me envian, y en serio aprecio esos detalles de uds. En serio, son lo mejor que me pudieron pasar sunshiners. LAS AMO y espero que tengan un buen inicio de a;o. 

Yendome mas a lo de la novela, les suguiero algo. Hare Ask en la novela, ustedes podran preguntar a los personajes cosas que le interese como: Alan Cual es tu musica preferida? Que sientes por Erika? Todo lo que quieran preguntar que hare un seccion especial para cada uno/ Ustedes seran periodistas xD Asi que al primero que entrevistaran sera Alan. Dejen sus preguntas para Alan! 

Vale, es todo. Las amo!

Pd: Feliz navidad atrasada xd

Pd2: Mi Jadey, Lucho y Nash cumplieron a;os, JODER PORQUE CRECEN?

Continue Reading

You'll Also Like

176K 4.8K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
518K 53.2K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
204K 17.5K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...