Capítulo 20: Melanie.

11.7K 931 171
                                    

Alan:

Una nueva mañana en la cual no quería despertar nunca, sabía que cuando llegue en el colegio solo estaremos Nash y yo. Solo porque ayer, la discusión con Erika sobre Dante me hizo alejarme de ella. De Erika. Ahora me arrepiento, y sé que es en vano. Con suma pereza salgo de la cama.

Una vez en el colegio me topo con Nash, quien estaba muy entretenido con su teléfono. Me acerque a él y si querer lo asusto.

—¡AAAAHHH! MAMÁ, UN EXTRATERRESTRE.

Me sobresalte cuando él lo hizo también, me miro bien y tomo aire. Su expresión se suaviza, y me abraza.

—Alan, por suerte eres tú. Es que anoche vi una película de zombis y a la noche soñé que extraterrestres atacaban la tierra que provoco una invasión zombi y…—tomo aire nuevamente—y todos se convertían en zombis, hasta Erika y tu eran zombis y…

—Tranquilo, estamos bien, no pasa nada.

Lo abrace como una madre abrazaría a su hijo más preciado, el descanso su cabeza sobre mi pecho mientras parecía tranquilizarse. Con mi mirada veía si por si acaso alguien nos notaba pero nada. Entonces algo deslumbro en mis ojos.

—Qué bonitos—resonó una voz—Sera bonito publicar a todo el mundo que Alan Parker es Gay.

Cuando mis ojos vieron con claridad note a Erika, con su mirada malévola. Conocía esa parte de Erika, si ella deja esas fotos por todo el colegio nadie sospecharía en ella ¿Quién lo haría? Desde lejos se nota como una dulce chica, pero cuando más te acercas ves lo que en realidad.

—Erika, por favor…

Ella enarco una ceja.

—¿Por favor que, Parker?

Se notaba realmente muy enojada, Nash se salió de mis brazos y nos miro confundidos.

—¿Qué ha pasado entre ustedes?

—Nada en lo que te incumbe—respondió al instante Erika.

Nash le miro con un poco de miedo.

—Ey, Nash no tiene que sufrir lo que yo hice—me levante del banco—Si no te cuesta tanto ¿Podrías borrar esa foto? Es que si lo publicas será una niña infantil.

Al instante me tape la boca, había metido la pata.

—¿así que crees que soy una niña? Gracias Alan Parker, el niño aquí eres tu ¡Eres tan maricon para pegar a Dante!  ¿Sabes por qué? Porque tienes miedo de que yo te dejara por el ¿Y qué hiciste? Hiciste realidad tu miedo.

—Entonces ¿Te irás con el? Ok, no hay problema, no me importa—ella me mira aun tanto incrédula—Vete con él, el es mejor yo soy una mierda a lado de el.

Mire sus ojos, y pude notar que si le quitaba el ceño fruncido falso que tenia podía ver a una Erika que estaba luchando contra su orgullo de hacer una tregua y volver a la normalidad, pero aun asi, necesitaba su punto débil. Para encontrar la Erika dulce que me enamore.

—Bueno… La cosa es que… Tu…

—¿Yo que, Erika? Dime.

Podía notar como buscaba apalabras, pero algo me decía que quería decir algo pero no se animaba a decir. Cuando empezó a balbucear me puse impaciente, pero me tranquilice. Empecé a buscar su punto débil.

Sabía que no era sus padres, tampoco Zoe o Tim. Mucho menos su pérdida de memoria. La repuesta paso en mi mente al instante.

—Creo que es una pérdida de tiempo—mire a Nash, el cual jugaba con teléfono, de seguro se aburrió de tanto blah blah—Vamos Nash, hoy comeremos en la mesa de Ana.

Girl Almighty >>niall's daughter 2.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें