Amor de Meteoritos [Pausada]

By PlanetaFangirl

7.5K 758 122

Chen Xiaoxi vivió enamorada de su vecino desde que tiene memoria, hizo las cosas más vergonzosas que podía ha... More

PRÓLOGO
1. El cambio (pt.1)
1. El cambio (Pt. 2)
1. El cambio (Pt. 3)
2. Regalos (Pt. 1)
2. Regalos (Pt. 2)
3. Sorpresas
3. Sorpresas (pt. 2)
4. La carrera
5. Últimos momentos
6. Corazón roto
7. Amigos
8. Despedidas
8. Despedida (Pt. 2)
9. Mudanza
10. Clase Diez
11. Consejos
12. Mingde
13. El chico de peinado extraño
14. Grupo de estudio
15. La visita de Jiang Chen
15. La visita de Jiang Chen (pt.2)
16. Enfrentamiento
17. Examen de admisión
19. Cumpleaños Feliz
20. Rivales
21. Planes de viaje
22. Sanya (Pt. 1)
22. Sanya (Pt. 2)
23. Furioso
24. Trabajo de medio tiempo
25. Primer día de clases
26. Sabor a vinagre
26. Sabor a vinagre (Pt. 2)
27. Atrapados
28. ¿En una relación?
29. La tarjeta de Joker
29. La tarjeta de Joker (Pt. 2)
30. Justo a tiempo
31. Partida de Bridge
32. Cita
33. Consejos para Doaming Si
34. Verdad o reto
35. Canadá (Pt. 1)
35. Canadá (Pt. 2)
35. Canadá (Pt. 3)
36. Invitación inesperada
36. Invitación inesperada (Pt. 2)
37. Karaoke y Celos
38. Invitaciones
39. Es mi hermana
39. Preparando
40. Fiesta de cumpleaños
AVISO

18. Costillas de cerdo agridulce

129 16 0
By PlanetaFangirl

Más tarde, esa misma noche, continuaron hablando de los proyectos que tenían cada uno de los presentes, como Gu Wei, que está buscando una casa para cuando se case con Zhixiao, o el hermano de Ye Muxi que es guionista y está en la creación del un guión para una película nueva.

-Bueno, ya que estamos hablando de lo que haremos en el futuro -interrumpió de repente la Sra. Chen -quiero contarles algo a todos. ¿Recuerdan que cuando vivíamos en Wujiang quería poner mi negocio de comida para llevar? Bueno, pues he decidido retomar el proyecto. He conocido a muchas personas por aquí que a veces no tienen tiempo de preparar un almuerzo para ellos mismos, para sus hijos o maridos, así que me propuse comenzar la siguiente semana haciendo perdidos de almuerzos diarios.

-¡Wow! ¡Tía! ¡Esa es una gran iniciativa!

-¡Má, tu comida es la mejor! ¡Vendrás mucho!

-Cariño, estoy muy feliz por ti.

Los chicos aplaudieron el proyecto de la Sra. Chen y se ofrecieron como voluntarios a ayudarles a repartir la comida después de clases.

-¡Ey! No olviden que aún tenemos clases.

-Hermano Wei, eso lo podemos ajustar, creo que dos veces a la semana serán suficientes ahora.

-Sí. Y también podemos hacer algunos folletos y repartirlos por el campus, así más personas conocerán el poder de mi mamá.

-¡Qué gran idea! Yo los puedo dibujar.

-¡Yo te ayudo!

Las dos niñas se levantaron de la mesa y fueron al cuarto de Xiaoxi por colores y hojas, después regresaron a la sala con los que aún quedaban ahí y comenzaron a dibujar.

Para tres días después, las chicas ya tenían un montón de papeletas que repartieron por toda la secundaria y también a algunos alumnos de la universidad de Mingde.

-La universidad es muy grande, deberíamos dividirnos... Liao Danyi, ¿Puedes ayudarnos con estos?

Su amigo recibió algunos volantes y se marchó con dirección a los edificios tres y Ye Muxi se fue al último edificio siguiendo a Gu Wei.

-Hermano Wei, ¿También me podría decir qué lugares son buenos para dejar volantes?

-Claro, te mostraré el tablero de anuncios de cada carrera. Vamos.

Xiaoxi se rió un poquito cuando los vio alejarse. Ella sabía que Ye Muxi gustaba de su primo pero que jamás se atrevería a salir con él.

Así, riéndose de las ocurrencias de su amiga, dio media vuelta y caminó hacia el primer edificio. Iba distraída, sin ver hacia el frente y pensando aún en Ye Muxi y su primo. Sin darse cuenta, pronto chocó con una figura alta. El impacto con el muchacho provocó que Xiaoxi se tambaleara y tirará todas las papeletas que llevaba en la mano. Cuando alzó la mirada, se dio cuenta de quién era.

–¿¡Otra vez tú!?

–Lo mismo digo yo, ¿Tú de nuevo? –A-Si estaba frente a ella, con el mismo entrecejo fruncido y una línea recta en sus labios. Detrás de él, también estaban sus amigos de la vez pasada –¿Por qué no puedes fijarte nunca por dónde caminas?

–¡Tú eres el que no se fija! ¡Tiraste todos mis volantes! –el contrario pareció no importarle, así que, ignorandola, se propuso a continuar.

Xiaoxi estaba enojada ahora. Con valor, se puso frente a él impidiéndole el paso, aunque éste logró esquivarlas, ignorando los gritos que Xiaoxi lanzaba a sus espaldas. Dos de sus amigos lo imitaron, aunque ellos no mostraban mala cara, por el contrario, llevaban dibujada una pequeña sonrisa.

Humillada, Xiaoxi se inclinó para levantar los volantes que no habían sido posados aún.

–Ten –por su coraje, no logró darse cuenta del tercer amigo. Un chico igual de alto que A-Si aunque con una expresión más pasiva. Llevaba el cabello de color castaño y no mostraba intensión de molestar a Xiaoxi. Al contrario, la ayudó a recoger los volantes que seguían regados y al final se quedó con uno.

Xiaoxi observó a aquel muchacho alejarse por la misma dirección que lo habían hecho sus amigos.

¿Por qué él es tan amable? Pensó para sí misma y dejó de mirarlo hasta que lo perdió de vista.

A partir de ese momento, deseó encontrarse con más frecuencia con aquel chico, y no con el niño con cabeza de piña.

💫🌸💫🌸💫

La idea de los volantes resultó se un éxito. Días después de haberlos repartido, la Sra. Chen recibió muchos pedidos de costillitas de cerdo y otros platillos que también se había animado a preparar.
Los pedidos eran tantos, que contrató a alguien que le ayudara con la repartición mientras Xiaoxi estaba en clases o estudiando.

Los fines de semana eran los días con más trabajo. Al día, normalmente, se vendían unas veinte o treinta cajas de almuerzo, pero esos días, sus ventas se duplicaban.

Aquel fin de semana, Xiaoxi estaba terminando de sus proyectos finales. En dos semanas terminarán la secundaria definitivamente. Y l próxima semana sería su última semana de regularización también.

–Prima, ¿Tienes tiempo libre? Quiero ir al centro comercial, ¿Me podrás acompañar?

–Sí, Wei Wei, sólo deja termino esto, dame un minuto.

El cumpleaños de Xiaoxi se acercaba. Faltaban algunos días más y Gu Wei quería aprovechar aquella tarde libre para llevar a su prima de compras o algo divertido.

Diez minutos después, se preparaban para irse, pero fueron detenidos por la Sra. Chen.

–Por favor, entreguen este pedido. Es en un billar cerca del centro comercial. Gu Wei, cuida mucho de Xiaoxi.

–Lo haremos tía.

Salieron de su casa con tranquilidad platicando de lo que sentía Xiaoxi al estar en sus últimas semanas de secundaria. También, por su parte, Gu Wei le contaba a ella lo que era ser un profesor de universidad.

En menos de veinte minutos llegaron al billar. Es bien conocido que aquellos sitios son más visitados por chicos que chicas, así que como buen hermano mayor, Gu Wei tomó a Xiaoxi de la mano y entraron juntos.

Dentro del sitio, olía mucho a cigarro y alcohol. Había personas de todas las edades, desde jóvenes de dieciocho hasta señores de cincuenta años.

–Entrega para Hua Zelei –informó Gu Wei al portero.

–Mesa número ocho. Ella no puede pasar –dijo señalando a Xiaoxi.

–¿Por qué no?

–Es menor de edad.

–¡Ey, estoy por cumplir los dieciocho en dos días!

–Por favor, serán sólo unos minutos. Es mi hermanita y no puedo dejarla sola. Sí le pasa algo, madre se pondrá como loca –sin dejar de soltar a Xiaoxi, Gu Wei juntó sus manos para suplicar al portero. Éste, sin ganas de aguantarlo y tener que vigilar a la menor, los dejó pasar.

Una parte de Xiaoxi estaba emocionada. Era la primera vez que entraba a un lugar así y le pareció idéntico a las películas.

–Gu Wei, ¿Algún día me podrás traer aquí? –le preguntó.

–¡Por su puesto! ¡Cuando cumplas cincuenta! –la sonrisa que tenía Xiaoxi se borró en segundos y la desilusión ocupó su lugar –es broma. Consigue un novio primero y después vendremos los cuatro. Por que también traeré a Zhixiao.

De felicidad, Xiaoxi abrazó por la cintura a su primo. Igual que cuando eran niños. Incluso comportándose así, Xiaoxi parecía estar enamorada de su primo.

–¡Hola! –dijo segundos después Gu Wei –¿Hua Zelei?

–¡Soy yo! –Xiaoxi reconoció aquella voz en segundos. Alzó la vista y se encontró con el rostro cálido del chico. El mismo que la había ayudado a recoger sus papeletas.

Su corazón comenzó a latir rápidamente, pero se detuvo al pensar que si él estaba aquí, también lo estarían el resto de sus amigos.

Miró el lugar en busca de aquella cabeza de piña arrogante. Estaban sus otros dos amigos, pero él no.

¡Qué alivio! Pensó.

–¡Vaya! ¡Es usted de nuevo! –dijo uno de los muchachos, cuyos lentes le recordaron a los que usa Harry Potter –A-Si estará contento de verla por aquí, señorita volantes.

–¿Disculpa? –rugió de pronto Gu Wei, pasando el brazo frente a Xiaoxi, protegiéndola.

–Eh, ¿cuánto es lo que debo pagarte?

–Son 5,000¥ –la voz amable que tenía minutos atrás desapareció. No quitó la vista para nada del chico.

–Aquí tienen –Hua Zelei seguía teniendo el mismo tono de tranquilidad. Ignorando el asunto de sus amigos.

Gu Wei salió casi cargando a Xiaoxi, desapareciendo en segundos.

–¿Xiaoxi, los conocidas? –le preguntó más tarde.

–No, los he visto pero no tengo relación con ellos –dijo ella.

Eso no dejó tranquilo al mayor, por lo que el resto de la tarde no se separó de ella para nada.

Continue Reading

You'll Also Like

953K 21.8K 49
In wich a one night stand turns out to be a lot more than that.
275K 17.4K 21
"you might not be my lover, but you still belong to me" "crazy, you don't even love me but you want to claim me as yours? have you lost your mind jeo...
1.1M 20.1K 44
What if Aaron Warner's sunshine daughter fell for Kenji Kishimoto's grumpy son? - This fanfic takes place almost 20 years after Believe me. Aaron and...
250K 18.2K 90
as usual many dramas, emotions, fluffy , angst, and most importantly soo much love. top tae bot kook no cheating no threesom No skin ship with others