Marvel Spider-Man: Volviendo...

By Seb122003

41.7K 2.3K 573

Ha pasado una semana desde el sacrificio de Doc Ock para terminar con la Guerra de los Duendes. Peter Parker... More

El Descubrimiento y La Decisión
Nueva Vecina y una Plática X
Encuentro entre Araña y Mutante
Plática X y Verdad Arácnida
Los 6 Siniestros vs El equipo Araña
Conociendo la Mansión X.
Luchando contra la Hermandad
Plática Arácnida y una Mala Noticia
Comenzando a Investigar
Comenzando con las pistas y la detective
Buscando aliadas en el otro lado
Un descubrimiento
Tratando de armar las piezas

Comienzo del nuevo Superior

5.9K 335 68
By Seb122003

Estaba comenzando a amanecer en el distrito de Queens en Nueva York, pero en este momento nos concentramos mas en un chico castaño el cual apenas empezaba a despertar.

Hace casi nada desde que Peter se despertó tras escuchar sonar al despertador, y al ver la hora que era, se dispuso a irse a dar una ducha.

Después de 2 o 3 minutos, Peter ya se encontraba duchado y también ya estaba cambiado de ropa.

Ya se encontraba guardando los libros en su mochila, y en ese momento recordó que le faltaba algo, así que fue a su armario y tomo su traje y el de Superior Spider-Man, tenia pensado hacerles a ambos trajes unos cuantos ajustes.

Y por último, el chico había encontrado uno de los araña bots de Ock, el cual el mismo Ock le regalo según a palabras de este en caso de que algún día le podría llegar a ser muy útil.

Después de guardar todo, el castaño bajo hacia la cocina y vio que May ya estaba terminando de preparar el desayuno.

-Hola tía May, buenos días. -dijo Peter saludando a su tía con una sonrisa.

-Buenos días a ti también Peter, siéntate que ya casi esta listo el desayuno. -dijo May mientras terminaba de cocinar el desayuno.

Después de un par de minutos, el desayuno ya estaba listo, y ambos se encontraban comiendo.

-Peter, te recuerdo que hoy en la tarde va a venir de visita un nuevo vecino, así que si hoy vas a patrullar, te pido que regreses temprano. -dijo May en forma de favor, a lo que el chico simplemente asintió.

-Esta bien tía May, voy a tratar de llegar a tiempo. -dijo Peter para después seguir desayunando hasta terminar y dirigirse hacia el lavamanos.

-Peter, mejor deja que yo lave los platos para que ya puedas irte a la escuela, ya se te esta haciendo tarde. -dijo May quien ya había terminado de desayunar y se levanto para también lavar los platos.

-¿Segura tía May? -pregunto Peter no muy seguro de dejare esto a su tía.

-Si Peter tu tranquilo, mejor ve a lavarte lo dientes porque se te hará tarde. -dijo May quien ya estaba empezando a lavar los platos.

Al escuchar lo dicho por su tía, Peter no tuvo mas opción que aceptar y rápidamente se fue a lavara sus dientes, después tomo su mochila y se disponía a irse no sin antes darle a su tía un beso en la mejilla en forma de despedida.

-Nos vemos tía May, te quiero. -dijo Peter despidiéndose de su tía mientras se encaminaba hacia la puerta.

-Y yo a ti Peter, ve con cuidado. -dijo May volteando hacia por donde el se iba para despedirse de el.

Al ver salir a Peter, la mujer creía que en ese momento veía a su difunto esposo detrás del chico. May no pudo evitar que unas cuantas lagrimas salieran de sus ojos, para luego secarselas rápidamente con el dorso de su mano derecha.

-Ben, como me gustaría que aun estuvieras aquí, pero se que donde sea que estés, estas muy orgulloso de nuestro Peter, y de la persona en la que se esta convirtiendo. -pensó May mientras tenia la mirada alzada viendo el techo, para luego volverse a lavar los platos teniendo un pensamiento en mente, el cual su marido también tenia.

Que siendo Spider-Man o Peter Parker, a su sobrino sin duda el futuro le deparaba grandes cosas.

...
En estos momentos, Peter se encontraba corriendo directamente hacia Horizon High, corría cuadra por cuadra esperando poder llegar pronto a su destino.

Ese tiempo de camino le sirvió para pensar en lo que el iba a hacer a partir de ahora.

Peter sabía que cuando Ock actuó como el Spider-Man Superior, era alguien quien no le importaba usar a otra persona para conseguir sus metas.

Recordaba que una vez hablando con Ms. Marvel, esta le había dicho que Ock los usó a ella y a los Vengadores para conseguir algo de AIM.

Pensar en eso le hizo soltar un suspiro ya que recordaba todo lo que aquello le había costado, la confianza de sus amigos.

No iba a dejar que ocurriera nuevamente, el iba a ser bien las cosas esta vez, iba a tomar lo mejor de la versión Superior de Spidey y su versión normal, para poder ser algo nuevo... algo mejor.

No tuvo mas tiempo para pensar en eso cuando vio que ya había llegado a Horizon High, una escuela para super genios y que para Peter era como un segundo hogar para el.

Aunque nunca lo dijera siempre, para Peter esa escuela era como un santuario para el ya que ahí hay chicos de su misma edad que al igual que el ellos buscaban hacer una diferencia en el mundo por medio de su intelecto.

Peter quería ayudar a los demás no solo con sus dones arácnidos, sino también con sus dones de científico.

Mientras iba entrando vio a dos jóvenes que se veía que eran un poco mas mayores que el, cada uno llevaba en sus manos un palo con un cartel en el que hablaban mal de los mutantes.

Peter no pudo evitar sentirse molesto al ver aquello, el era consciente de que casi todas las personas en el mundo trataban a los mutantes como si fueran monstruos, aunque a el nunca le ha tocado conocer a un mutante, el no loa veías como monstruos o fenómenos, solo los veía como gente con poderes.

Y a su parecer, los poderes que tenían los tipos como Wolverine o Magneto eran impresionantes a su parecer, el sabía que los tipos como Magneto hacían lo que hacían debido al rechazo que vivieron por algo que el ni los demás mutantes pidieron.

Pensar en esto le hizo ver una cosa, si el llegaba a ver a un mutante siendo atacado y/o discriminado, no iba a dudar en acudir y ayudar.

Porque ya siendo Spider-Man o Peter Parker, hacerlo era lo correcto.

Estaba tan absorto en ese pensamiento que no noto que termino chocando con alguien, alguien muy cercano a el.

-Ay Pet, no me digas que volviste a desvelarte. -dijo el chico con el el castaño acababa de tropezar y ayudándolo a levantarse.

El chico era Miles Morales alias Spy-D, uno de los amigos mas cercanos de Peter, y unos de sus compañeros en la lucha contra el crimen.

-Ah, lo siento Miles, es que me quede pensando en ciertas cosas. -dijo Peter mientras se levantaba y saludaba a su amigo.

-Entiendo. Por cierto, Max nos asigno a ti y a mi elaborar un proyecto, me pidió que te buscara para decírtelo. -dijo Miles con emoción en su voz.

-Eso es increíble, ¿y sabes que es? -pregunto Peter también emocionado y a la vez curioso.

-No estoy seguro, me dijo que nos los explicaría cuando estuviéramos con el. -dijo Miles todavía emocionado.

-Entiendo, pues vamos. -dijo Peter para luego junto con Miles encaminarse hacia su destino. -Por cierto, ya que vamos a estar ahí, voy a necesitar hablar contigo de algo de suma importancia. -dijo el castaño con un tono de voz mas serio.

Al escuchar el tono de su amigo, Miles sabía que sin duda era algo importante, así que solamente asintió y ambos chicos se fueron hacia donde se les necesitaba.

...
-Bueno chicos, esto es lo que ustedes tienen que hacer, ¿entendieron lo que les dice? -pregunto Max Modell, fundador de Horizon High y actual director de la escuela.

-Si Max. -dijeron Peter y Miles al unisono en señal de que entendieron las instrucciones que recién les fueron dadas.

-Muy bien, por cierto, ¿alguno de ustedes sabe donde están Gwen y Anya? -pregunto Max curioso, ya que el conocía a las chicas y eran raras las veces que ellas llegaran tarde o no llegaran.

Tanto Peter como Miles se vieron el uno al otro ante esa pregunta, claro que ambos sabían donde estaban sus amigas, pero no podían decirle a Max que las dos eran heroínas enmascaradas y estaban de misión con un equipo formado por otros héroes adolescentes.

-Pues, Anya no pudo venir porque le dio un resfriado, y Gwen nos dijo que tiene dolor de estomago, pero no es nada grave, dijeron que van a volver mañana o pasado mañana. -dijo Peter sonando lo mas convincente posible, y Miles simplemente asintió con la cabeza.

Al escuchar esa respuesta por parte de ambos chicos, Max no se sentía totalmente convencido. Al ser un hombre de ciencia, le era fácil deducir algunas cosas, entre ellas, cuando alguien llega a decir una mentira.

Pero algo en el le decía que confiara en sus estudiantes, así que sin mas se retiró del lugar no sin antes decirles a Peter y a Miles que tuvieran cuidado y que no hicieran desorden alguno.

Una vez que estuvieron los dos solos, Miles de dispuso a hablar.

-Pete, ¿que es lo que me querías decir? -pregunto Miles con curiosidad.

El castaño al escuchar la pregunta hecha por su amiga, simplemente soltó un suspiro y sacó de entre su mochila el traje de Spider-Man Superior y se lo mostró a Miles.

-¿E-Ese es..? -preguntaba Miles sorprendido de ver ese traje nuevamente hasta que Peter lo interrumpió.

-Si Miles. Es el traje de Spider-Man que Ock uso cuando su mente estaba en mi cuerpo. -dijo Peter mientras alzaba el traje mostrándoselo a Miles.

-¿Y porque lo trajiste? -pregunto Miles confundido pero a la vez un poco preocupado.

Al escuchar el tono de voz de su amigo, Peter suspiro nuevamente ya que esto sin duda iba a ser mas complicado de explicar de lo que creía el mismo.

-Verás, ayer después de patrullar, la tía May me descubrió, sabe que soy Spider-Man. -dijo Peter sorprendiendo a Miles por saber eso, pero el castaño prosiguió a hablar nuevamente. -Y después de hablar, me dijo que se sentía orgullosa de mi y de la persona en la que me he convertido. -dijo el castaño sonriente al recordar la plática que tuvo ayer con su tía.

-Eso es bueno de saber amigo, ¿pero que tiene que ver eso con que te hayas traído el traje de Spider-Man Superior aquí a la escuela? -pregunto Miles todavía confundido ante esa duda.

Al escuchar la pregunta de su amigo, Peter simplemente adquirió una expresión seria en su rostro y siguió hablando.

-Después de hablar con May, estaba guardando el traje en mi armario cuando vi que este estaba ahí estaba guardado. -dijo Peter mientras todavía tenia el traje en sus manos.

-¿Y porque lo conservaste? -pregunto Miles intrigado.

-La verdad es que no lo sé, pero ahora eso no importa. El punto es que cuando vi este traje, me hizo pensar en que habrá veces que voy a tener que ser mas serio a la hora de enfrentar a los criminales, claro que de cierto modo aún pienso ser el amigable vecino arácnido de esta ciudad, pero a la vez quiero sacar lo mejor de ambas partes, tanto del Spidey que he sido hasta ahora, como del que fue Ock. -dijo Peter mientras dejaba el traje en una de las mesas de trabajo del laboratorio.

-Pete, eso que dices suena bastante algo increíble pero, ¿estás seguro de querer llevar ese traje a partir de ahora? -pregunto Miles algo confundido ante eso.

-Claro ademas, aún pienso conservar mi otro traje, pero quisiera darle unos mejores toques a este traje, como te acabo de decir Miles, no pienso ser el agresivo y rudo héroe que fue Ock, solo que voy a ser un mejor héroe para proteger a quienes me importan. -dijo Peter con un tono de determinación en su voz.

Al ver lo decidido que estaba el castaño, Miles no pudo evitar el sonreír levemente, ya que a pesar de todo, el conocía a Peter lo suficiente para saber que el es consciente de lo que hace, y que lo que hace lo va a hacer bien.

-Bueno, supongo que voy a tener que ayudarte, digo al menos así sera mas rápido y sencillo, pero primero hagamos lo que Max nos encargó, y ya después en el descanso trabajamos en el traje. -dijo Miles mientras ponía su mano en el hombro del castaño.

En aquel momento, Peter no podía sentirse mas agradecido por tener a un amigo como Miles, aunque hasta ahora no lo ha dicho, el veía al chico como su hermano arácnido, era mas o menos como con Harry a quien también veía como un hermano.

Sea como sea, le gustaba tener amigos con los cuales contar.

-Gracias Miles, en serio. Y tienes razón trabajemos primero en lo que Max nos pidió y luego vemos lo del traje, por ahora, a trabajar. -dijo Peter para luego junto con Miles ponerse a trabajar.

...
-Y bueno, ¿que te parece? -pregunto Peter con el traje y la mascara puesta.

El traje en general no tenia muchos cambios a simple vista, pero Peter con ayuda de Miles le habían hecho algunas modificaciones, el traje tenia un diferente esquema de colores rojo y negro ahora mas resistente, y ademas de incluir en los lentes visión nocturna, visión de rayos X, visión calorífica y de rayos ultravioleta, ademas de incluir patas mecánicas retráctiles de araña. Ademas de que el símbolo de la araña tenia una forma diferente.

(Esta es la nueva versión del traje Superior, pero va a ver otros trajes que pronto serán mostrados.)

-Puedo decir con certeza que se ve bien, el diseño esta mejor que la versión original. -dijo Miles mientras observaba el traje.

-Si, que bueno que logramos terminar a tiempo con el proyecto y así rápidamente trabajamos en el traje. -dijo Peter mientras se veía a si mismo en el espejo y luego volteaba a ver a Miles. -Oye Miles, ¿nos iremos para patrullar después de clases? -pregunto Peter con curiosidad viendo a su amigo.

-Lo siento Pete pero no podre hoy, es que mi papa y yo vamos a tener un reunión familiar hoy, y me quiere en casa temprano, en serio lo siento. -dijo Miles apenado mientras se rascaba la nuca.

-No te preocupes Miles, lo entiendo. Tu diviértete con la familia, ademas May me dijo que hoy en la tarde tendremos visitas, así que me voy a dar prisa. -dijo Peter recordando la platica con su tía en la mañana.

-Ah ya veo, pues tengo que irme a otra clase y decirle a Max que terminamos, así que nos vemos. -dijo Miles mientras se retiraba del laboratorio, dejando solo a Peter.

Una vez ya estando solo, Peter se quedo mirando su reflejo en el espejo.

-Bien, admito que esta increíble, pero seria bueno tener otros trajes por si acaso, bueno esperaba poder probarlo antes de entrar en acción, pero aquí no hay lugar seguro, ademas... -decía Peter para luego voltear a ver al reloj y viendo la hora. -Todavía me faltan clases. -dijo Peter en un suspiro para luego quitarse rápidamente el traje antes de que lo vieran y se puso su ropa normal para luego salir del laboratorio e ir a su siguiente clase.

Ya que a fin de cuentas, aun si es Spider-Man, Peter Parker también es un adolescente y como cualquier otro adolescente tenia las responsabilidades de uno, entre ellas ir a la escuela.

...

Las clases acababan de terminar, y en este momento muchos niños y adolescentes ya salían de la escuela y se iban a sus casas.

Sin embargo en este momento nos encontramos en un callejón donde dos jóvenes chicos que parecían tener 18 o 19 años estaban molestando a un par de niños.

-Pero mira nada mas, amigo aquí tenemos a un par de pequeños monstruos. -dijo uno de los chicos el cual tenia apariencia fornida y cabello rubio con ojos verdosos, y tenia puesta una chaqueta universitaria de equipo de fútbol y pantalones jeans oscuros.

El y su amigo el cual era castaño y con ojos oscuros y también llevaba una chaqueta de fútbol de universidad, veían con odio y desdén al par de niños por lo que los dos tipos les fueran a hacer.

-P-Por favor, no nos lastimen, no les hicimos nada. -dijo una niña de cabello castaño claro y ojos azules, vestía una blusa azul con una flor estampada en el frente, pantalones de rayas blancas y azules y zapatos azules.

Ella estaba abrazando de forma protector aun niño mas bajito que ella, el niño tenia el cabello castaño claro, ojos oscuros y una peculiar piel verdosa.

Ambos jóvenes comenzaron a reír de manera maliciosa, para que luego el rubio jalara a la niña del cabello y el castaño agarro al niño del cuello de la camisa.

-Saben que mocosos, mejor les enseñamos como se merecen los de su clase ser tratados. -dijo el castaño para que el y su amigo alzaran a ambos niños y cada uno levantará su puño en señal de que iban a golpearlos.

Los dos niños al saber lo que los dos tipos iban a hacerles, simplemente cerraron los ojos esperando los golpes.

Sin embargo, en vez de un golpe, ambos sintieron que caían al suelo y al abrir los ojos, vieron a ambos jóvenes matones siendo agarrados de la parte de atrás de los cuellos por una figura que ellos reconocieron casi al instante.

-¿Que sus padres no les han dicho que no deben de abusar de los mas chicos? -pregunto Spider-Man con su traje rojo y negro para luego lanzar a ambos tipos hacia el otro lado del callejón.

Al levantarse, ambos se veían muy molestos.

-¿Porque interfieres Spider-Man? -pregunto el chico rubio entre sorprendido y molesto por ver al arácnido.

-Pues digamos que me estaba paseando por esta gran ciudad quenes Nueva York, y me encuentro a ustedes dos molestando a un par de niños. -dijo Spidey viendo serio a los dos chicos a través de los lentes de su mascara.

-Se nota que no lo sabes Spider-Man. -dijo el chico castaño haciendo que el arácnido se sintiera algo confuso antes lo dicho por el joven. -Puede que no te hayas dado cuenta, pero ese par de mocosos a los que estás protegiendo son de esos asquerosos mutantes, a ver que opinas sobre nosotros tras oír eso. -dijo el castaño con una sonrusa arrogante.

Tras escuchar lo dicho por el joven matón, Spidey volteo a ver a los niños, los cuales al sentir la mirada del arácnido solamente bajaron la cabeza en señla de que al saber quienes eran tal vez no los ayudaría.

Spidey al ver las reacciones de los niños, supo que ellos realmente eran mutantes y creían que el no los iba a ayudar tras saberlo.

Volteo a ver nuevamente a los dos universitarios quienes aun lo veían con seriedad y se dispuso a hablar.

-¿Y que si son mutantes? -pregunto Spidey haciendo que los dos matones y los dos niños lo vieran sorprendidos. -No me importan, si son mutantes o no, mi responsabilidad esta con la gente de Nueva York, y estos niños son de Nueva York, así que no voy a permitir que ustedes los lastimen solo porque son diferentes. -dijo Spidey serio y determinado viendo a ambos tipos.

Los niños estaban sorprendidos, realmente no esperaban que alguien como Spider-Man los fuera a proteger, y menos que dijera que los iba a ayudar sin importar si fueran mutantes o no.

Mientras, los dos matones veían esto con sorpresa, para después verlo con burla y enfado.

-¿Y que es lo que piensas hacer? -pregunto burlón el chico rubio mientras sacaba de los bolsillos de su chamarra unas manoplas de bronce.

-Si, nosotros somos dos y tu solo uno. -dijo también burlón el chico castaño para sacar de entre su ropa una navaja de bolsillo.

Los dos niños estaban por decirle al arácnido que no se involucrara para que no saliera herido, pero se quedaron con la palabra en la boca al ver como de sus brazos, salían un par de aguijones retráctiles que se veían muy filosos.

(Imaginen que lleva puesto el traje que se ve mas arriba .)

-Bueno, es hora de que sepan que es lo que les va a pasar cuando le hagam frente al nuevo y mejorado... Spider-Man Superior. -dijo Spidey mientras se ponía en guardia.

Era hora de que Spidey pusiera a prueba a su nuevo yo, haciendo lo que el mejor sabía hacer... siendo un héroe.

...
Y FIN.

Hasta aquí el capitulo, espero les guste.

Como ven, aquí decidí hacerle un cambio al traje del Spidey Superior, espero que no les importe.

Y además, como acaben de ver, puse a personajes de los X-Men, que son Tildie Soames de Wolverine y los X-Men, y Dorian Leech de X-Men: Evolución, servirá como introducción próxima para los X-Men.

Bueno, esto es todo, me despido y hasta la próxima.

BYE.

Continue Reading

You'll Also Like

154K 9K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
15.6K 614 11
No haré spoilers, solo diré, disfruten la historia
70.1K 4.2K 7
Un Niño de cabellera Rubia/Roja tenia una meta, un sueño ¡Ser el caballero mas fuerte! -Naru/Harem -Fem -Crossover de Black Clover.
La llegada By Henry

Science Fiction

951 84 7
Star Wars las guerras clon X Warhammer 40k