OLD SOUL | Derek Hale.

By circestone

594K 60.7K 16.6K

โœ“ | โNo creo que nadie sienta lo que siento por ti ahoraโž circestrcnge ยฉ 2020 ... More

๐Ÿ’Œ
prรณlogo
cast
๐Ž๐‹๐ƒ ๐’๐Ž๐”๐‹
๐ฒ๐จ๐ฎ๐ง๐  ๐ฌ๐จ๐ฎ๐ฅ +
๐ฒ๐จ๐ฎ๐ง๐  ๐ฌ๐จ๐ฎ๐ฅ +
๐ฒ๐จ๐ฎ๐ง๐  ๐ฌ๐จ๐ฎ๐ฅ +
TRAILER
๐ ๐€ ๐‘ ๐“ ๐„ 1
01
02
03
04
05
06
07 | Los demonios Oni.
08 | Lian Yu.
09 | Guardian.
10 | Electricidad.
11
12
13
14
15
16
๐ ๐€ ๐‘ ๐“ ๐„ 2
17
18
20
21
22
23
24
25
26
27
F I N A L
EPรLOGO
E X T R A

19

9.8K 1K 466
By circestone

19 | Ojos verdes.

—¡Maia! ¡Maia!.— Peter gritó un poco lejos y yo abrí los ojos con lentitud.

Él con rapidez se acercó a mí tomándome de los hombros mientras me ayudaba a levantarme del suelo.

—Estas sangrando...— Murmuró tocando mi mejilla que en esta resbalaba las gotas que salía de mi frente— ¿Fue Kate?¿Cierto?.

—¿Cómo es posible?...¿No la habías matado?.— Pregunté atónita mirando Peter ignorando la presencia de Malia y Scott.

—Al parecer nadie en este pueblo sabe como quedarse muerto, linda...— Dijo Peter con una mueca en el rostro y yo sonreí.

»Si...yo también debería estar muerta.«

—¿Y Derek?¿Dónde está?...— Pregunté al darme cuenta de que no estaba.

—Kate...—Scott suspiro para volver a hablar—Ella se lo llevó.


[...]

—No estoy seguro de esto, solo los de la familia pueden ver la bóveda...— Derek inseguro dejo de caminar mirando a Kate.

—Por favor, ya hablamos de esto...—Suspiro Kate tomando la mano de Derek para hacerlo caminan nuevamente— A Maia la llevaste a allí. ¿No me puedes llevar también?.

—No, con ella fue diferente...— Murmuró Derek bajando la mirada—¿Cómo sabes que existe?...

Derek frunció el ceño y levantó la mirada.

—Por que me lo dijiste...—Kate tomó su rostro—¿No lo recuerdas?—Derek negó con la cabeza—Y...¿Recuerdas ésto?.

Kate acaricio la mandíbula del joven Derek y se acercó a él besando. Derek se sintió incómodo pero aún así le correspondió el beso...en un momento quiso apartar a la rubia al recordar el beso que se dió con Maia en la casa del Alfa. Kate por fortuna se separó de él.



[...]

—¿Qué te sucede?— Preguntó Peter y yo lo mire confusa— Tú aroma es muy fuerte. Nerviosismo, confusión y ansiedad.

Suspiré y metí mis manos en los bolsillos traseros de mis pantalones mientras caminaba al lado de él.

—Derek actuó de una manera sospechosa cuando apareció Kate...—Lo miré—¿Quizás debería sabe algo?...

Él sonrió de lado y habló sereno.

—Cuando te fuiste...—Peter carraspeó— Él a las semanas encontró refugio sexual en tu hermana mayor. Derek pensó que habías muerto esa vez y enteró sus sentimientos por tí, dándose una "oportunidad" con Kate...

—¿Refugio sexual?...— Reí sin gracia—Que asco...

Peter rió y se detuvo. Lo miré y él me sonrió con burla.

—No creo que seas la indicada...— Se acercó a mí— ¿Acaso se te olvidó lo que sucedió cuando te dejo por Paige?...¿Recuerdas quién te dió "refugio"?.

Mordí mi lengua y desvíe la mirada cuando estuvo muy cerca de mí. Me quise alejar pero él tomó mi mandíbula haciendo que lo mirará.

—¿Acaso quieres que te lo recuerde?...—Peter acaricio mi labio inferior con su pulgar y mi pulsó se aceleró.

Lo miré como si estuviera hipnotizada, pero reaccione y golpe su mano fuera de mi rostro y me alejé con las mejillas sonrojadas.

—No te acerques, imbécil...—Le dije dándole la espalda para comenzar a caminar.

—Eso no decía tu corazón, cariño...— Rió con burla y camino al lado mío.



[...]

Peter y yo esperábamos a Scott y Malia. Está se hizo esencial en la manada cuando estuve en coma. Cuando el par llegó, al fondo pudimos observar como había hombres con un cráneo de animal sobre la cabeza.

Los Berserker

—¿Cómo nos siguieron hasta aquí?...— Preguntó Malia subiendo las escaleras de la preparatoria.

—Kate los trajo.— Afirmó el Alfa convencido.

—Solo es uno de ellos...— Habló Malia cuando Intentó lanzarse sobre el enemigo pero por suerte Peter la detuvo.

—Entonces tenemos una oportunidad.— Le dijo Peter reteniendo en su sitio.

—¿De vencerlos?.— Malia preguntó con confianza.

Peter suspiró y sentí como tomó mi muñeca con delicadeza.

—De sobrevivir...— Trás decir esto él corrió hacia la preparatoria arrastrándome con él.

Corríamos hacía lo bóveda de los Hale y cuando nos acercamos más nos dimos cuenta que ya estaba abierta.

—Quédate detrás mío...— Acaricio mi cabello para primero entrar él. Yo lo seguí y al entrar pude distinguir con rapidez aquellas dos siluetas.

Kate y Derek...

—Esto no parece gran cosa...— Habló mi hermana examinando el objeto en sus manos.

—Por que no los es— Peter la interrumpió cuando iba a volver a hablar— Tenías un plan muy estructurado, quería Kate...—Suspiro— Dos países, Templos aztecas, Derek transformando en adolescentes...Cuando Maia no estaba, cuando confiaba en tí. Y te amaba...

Miré a Derek y él me miraba avergonzado, Kate me miró con la mandíbula tensa.

—Kate, eso es un pedazo de chatarra...—Peter rió—Y si lo giras en la parte de atrás verás el símbolo de "Hecho en china".

— Tú mientes...— Dijo Kate de manera sería.

—Admito que tengo una tendencia exagerada, pero en este caso la verdad es mucho más divertida— Peter fingió pena acercándose a dónde ellos estaban—Ay querida...eso solo es una réplica para concentrarse en el. Talia lo utilizaba con Laura y yo lo intente con Derek.

Un rugido sonó y yo miré hacía la puerta...¿Ese fue Scott?.

Peter me miró sabiendo que haría y rodó los ojos.

—¿Esto es real? ¡Dime! ¿Lo es?.— Kate alterada tomó de los hombros a Derek haciendo que se mirarán entre ellos.

Aproveche la oportunidad y salí de ahí. Corrí hacia donde creí escuchar el rugido y al llegar ví como un Berserker iba a golpear a Kira. Corrí y la empuje al suelo dónde estaba Scott y Malia, llevándome yo el golpe.

El Berserker me había dado un golpe en el estómago lanzándome hacía una columna, está se rompió un poco al yo haber impactado. Caí al suelo he intenté levantarme ignorando el fuerte dolor en mi cuerpo afligido, pero no lo logré y volví a caer rendida mientras suspiraba.

»¿"Moriría" por tercera vez?«

Los Berserker se acercaron a los cuatro en el suelo, pero atrás de ellos vi una figura correr hacía ellos. Derek peleaba con ellos y Kira me ayudó a sostenerme encima de mis codos viendo a Derek pelear. Un poco de neblina apareció y pude distinguir como los Berserker huían.

Scott se levantó del suelo al igual que Malia quienes se acercaron solo un poco quedando al frente mío y de Kira, quien me ayudaba a levantarme. Limpie la esquina de mi boca dónde sentía la sangre y mire al frente.

—¿Derek?...— Preguntó Scott al ver que no se movía.

Él giro con lentitud y pude ver un poco detrás de Scott como sus ojos brillaban en un color dorado...

[...]

Levantó la mirada y entonces la vió escondida detrás de Scott. Él al darse cuenta que los ojos de Derek ignoraban su presencia se aparto dejando ver a perfección a la chica...

Maia sonreía con delicadeza igual como la recordaba. Sus miradas se encontraron y esos dos pares de ojos verdes como el pasto en primavera se iluminaron con alegría. Los ojos de él veia a Maia con total claridad, pero él se negaba a creerlos. Su alma le gritaba que era ella, pero él se rompía en pedazos mientras se repetía mentalmente que no era real.

Él hombre lobo se acercó a su amada aún sorprendido y quedó a unos centímetros de distancia. Derek había soñado durante noches que volvía a tener a Maia junto a él. Había dolorosamente soñado que la tenia de nuevo a su lado. 

Había soñado miles de veces que volvía a ser feliz.

—¿Cómo?...— Preguntó con lágrimas en los ojos— Tú corazón ya no latía cuando estabas en mis brazos...la máquina no marcaba tu pulsó.

Las lágrimas salieron de los hermosos ojos verdes del chico, haciéndolas derramar por sus mejillas. Derek se acercó y con miedo tocó las mejillas con Maia. Tenía miedo que al tocarla desapareciera de nuevo dejándolo solo.

Pero no fue así, sus dedos tocaron la cálida mejilla de la chica Argent dejando un triste jadeó de sorpresa. Finalmente, poso su mano sobre la mejilla de ella, sintiendo su piel. Una fuerte corriente fue desde ese lugar hasta al cuerpo de Derek, haciéndolo estremecer. Maia apoyo su cabeza en la mano de Derek y suspiro mientras disfrutaba el tacto. Él poso su otra mano en la otra mejilla de Maia, ahora mucho mas decidido, sabiendo que ella no desaparecería. No dejaba de mirarla fijamente, casi sin respirar, estudiando cada uno de los detalles de su cara que ya él tan bien conocía.

Sonrió y entonces la abrazo...Ambos cuerpos complementaron como sabían hacerlo. Derek lloró ocultando su rostro en el cuello de la chica, sin importarle la presencia de los adolescentes que a lo lejos miraban con felicidad y tristeza a la pareja. Los tres se miraron entre sí y los dejaron solos.

— Prometí que no te dejaría, tontito...— Maia sollozó— ¿Qué es lo que dicen?...¿La tercera es la vencida?

Derek se separó y tomó la mejilla de Maia.

—Te amo— Derek la miró con tristeza— Te amo, te amo demasiado y a veces creo que podría llegar a morir de lo rápido que mi corazón late cuando te veo— Sollozó—Nunca en mi vida me había sentido tan perdido...habías muerto en mis brazos mientras te llevaba al hospital. Creí que ya no volvería a verte, que ya no vería tus hermosos ojos mirarme mientras sonríes—Derek acaricio la mejilla de Maia—Cómo lo haces ahora mismo...

Maia sonreía y derramó lágrimas sintiendo su corazón latir a mil. Estaba segura que el lobo podía escuchar con perfección lo que causaba en ella.

—Te amo, Hale.
—Te amo, Argent.

Ambos sonrieron compartiendo una dulce y tierna mirada.

—Te amé, te amo y te amare por siempre...—Dijo Maia — Te amé a tus 15 y te sigo amando a tus 25.

Maia tomo el mentón de Derek y se acerco a él, lo beso entregando todo su amor. Inevitablemente, una lagrima cayo de los ojos de Maia y se mezcló con los besos que se daban. Derek escuchaba como el corazón de Maia latía en sincronía junto al suyo; casi como si se le fuera a salir. Grabó ese dulce sonido en su memoria. Aspiro el olor de su cuerpo, una mezcla de lavanda y un aroma suave del bosque, algo que la hacia inolvidable.

Y así, convirtió los brazos de Maia en su nuevo lugar preferido...Así ambos se convirtieron en el lugar preferido del otro.







—xoxo, c



Continue Reading

You'll Also Like

32.8K 1.7K 84
ยซ ๐™ž ๐™ฌ๐™–๐™ฃ๐™ฉ ๐™ฎ๐™ค๐™ช ๐™›๐™ค๐™ง๐™š๐™ซ๐™š๐™ง ๐™š๐™ซ๐™š๐™ฃ ๐™ฌ๐™๐™š๐™ฃ ๐™ฌ๐™š'๐™ง๐™š ๐™ฃ๐™ค๐™ฉ ๐™ฉ๐™ค๐™œ๐™š๐™ฉ๐™๐™š๐™ง ยป En donde Nora, a pesar de las cosas que la gente le decรญa...
573K 77K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ยฟUn embarazo? ยกImposible!
212K 19.1K 83
แดกษชแด„แด‹แด‡แด… ษขแด€แดแด‡ "แด›แด€สŸ แด แด‡แดข แด‡sแด€ sแด‡แด€ sแดœ แด„แด€รญแด…แด€, sแดœส™แด‡sแด›ษชแดแด€ส€ แด€ สŸแด€s แด„สœษชแด„แด€s ส™แดษดษชแด›แด€s แด„แดแดแด ษดแดsแดแด›ส€แด€s." ๐Ÿ…#1 - Mikelson (24.03.21) ๐Ÿ…#1 -margaerytyrell (24.03.21) ๐Ÿ…#...
40.5K 3.4K 23
Tercera parte de la saga de Alexa Gilbert. Despuรฉs de todo el verano junto a Klaus y Stefan, Alexa comienza a darse cuenta de lo que pasa en su inter...