From Talismans to Blessings {...

By QishanWen

98.8K 11K 4K

Wei Ying nuevamente tuvo un accidente con uno de sus nuevos talismanes, tan normal como ha sucedido ya varias... More

Prólogo.
°Capítulo 1°
°Capítulo 3°
°Capítulo 4°
°Capítulo 5°
°Capítulo 6°
°Capítulo 7°
°Capítulo 8°
°Capítulo 9°
ºCapítulo 10º
°Capitulo 11°
°Capitulo 12°

°Capítulo 2°

8.5K 1K 232
By QishanWen

Cuando Wei Ying tropezó con aquel quemador de incienso que le hizo ver a la versión más joven de Lan Zhan en el pasado y activó el talismán por accidente pegándolo contra su pecho, supo que iban a salir problemas muy serios de esto.

Iniciando con el viejo QiRen.

Seguramente alegaría que era otro de sus inventos impuros y llenos de ridiculez como lo fue con sus otras cosas, que de igual forma terminó aceptado luego de una investigación de sus hombres de confianza o por los ancianos, quienes incluso pidieron utilizar ciertas cosas en los entrenamientos con los chicos.

Como sus brújulas, sus banderas para atraer espíritus, o ese talismán de la última vez que ayudaba a aligerar el peso de ciertos objetos y que ahora ayudaba con los muñecos de paja flotantes para que los chicos pudieran pelear con más objetivos en diferentes ángulos.

En fin, la hipocresía.

Aunque no quiso prestar atención a eso, seguro su esposo iba a mimarlo y a felicitarlo por su nuevo descubrimiento, lo llenaría de besitos y ambos explorarían su cuerpo nuevo hasta que quedaran saciados -algo muy difícil tratándose de Hanguang-Jun-, por lo que Wei Ying estaba más que emocionado por volver al Jingshi ya, dejando lo demás junto con sus notas descuidadamente desparramadas por la habitación.

Salir y escabullirse hasta la habitación de su esposos fue facilísimo. Los jóvenes seguramente estaban terminando con sus labores, por lo que no se encontró a ninguno por el camino, además de que era bastante raro ver a alguno deambulando por la zona de las habitaciones de la familia de la rama principal. El lugar era el más sereno de casi todo Gusu, a excepción de las noches llenas de amor de cierta pareja.

Cuando ingresó, no puedo evitar quitarse las botas y lanzarlas a cualquier orilla de la habitación. Como cuando niño, sus botas ahora le quedaban más grandes, su pie se había hecho considerablemente más pequeño y delicado, al igual que el resto de su cuerpo, el cual ya no llenaba ni siquiera su túnica, por lo que ésta le quedaba aún más holgada que de costumbre.

Era molesto, incluso su cinturón en la cintura era muy flojo, notando su pérdida de músculo en esa zona y una cintura incluso más pronunciada que llevaba a unas caderas más redondas. Ese lugar, junto con su pecho, fue lo único que mantuvo la ropa en su lugar, porque al parecer ahora era más grande en proporción por esos lados.

No perdió tiempo en desprenderse a ropa sin pudor alguno en medio de la habitación, alegando que esa también era su habitación y su lugar privado y el de su esposo. Juntó las prendas negras y rojas y las vio con atención. Quizás podría hacerles algunos arreglos para que le asentaran bien a su nuevo cuerpo.

Con esa idea en mente fue hasta la habitación que contenía la cama donde pasaba las noches con su esposo. Aún era temprano, quizás cerca de las tres de la tarde, lo que le indicaba que su esposo no estaría ahí por lo menos hasta en una o dos horas más, dependiendo los labores. Bien podría darle una grata sorpresa cuando llegara.

Sonrió divertido y se acercó a sus cajones con ropa, sacando varias túnicas tanto interiores como exteriores, tomando algo de hilo de Lan Zhan, una aguja y unas tijeras. Varias veces había visto a su Shijie en el pasado hacer aquello, por lo que no dudó ni un poco en que sus habilidades fueran al menos suficientes para poder hacer una túnica simple que pudiera portar al menos hasta que su esposo llegara y pudiera bajar a la ciudad para comprar ropa nueva y provisional.

El efecto duraría sólo un par de semanas, no iba a ser nada que necesitara de muchas cosas, sólo algo de ropa de su talla y un par de botas nuevas, después se desharía de ellas.

Todo parecía simple y fácil, aquello iba a acabar pronto.

Y ya se sentía como el infierno cuando llevaba una hora desnuda en medio de la habitación con prendas a su alrededor rasgadas o mal tejidas, producto de su poca habilidad.

¡Por todos los cielos! ¡Su Shijie hizo parecer por años aquella tarea la más sencilla del mundo! Y él, que podía volar en espadas, atacar fantasmas y estar hasta con sus intestinos de fuera, ¡No podía coser un inservible vestido para su nuevo cuerpo!

Y eso no era todo.

Oh, claro que no, sino no se llamaría Wei WuXian por nada.

¡La habitación de su esposo era un desastre y él no iba a limpiar eso! Agujas tiradas en el piso luego de que intentó abrir un pomo de bambú que las contenía, pedazos de tela hasta por sobre el escritorio de su esposo, los restos de cuatro túnicas exteriores a lo largo del suelo de madera, pequeñas bolitas de hilo que se le enredaron y simplemente no pudo deshacer y sólo las cortó.

¡Y sus dedos estaban llenos de pinchones!

Eso le molestaba y le hacía sentir extrañamente enojado y con ganas de llorar de un momento a otro, terminando solamente de rasgar con fuerza la prenda que estaba entre sus manos de puro coraje.

—Esto definitivamente es un desastre, Lan Zhan va a matarme —sus labios rellenos hicieron un puchero notable, sintiendo cómo algo comenzaba a picar en la esquina de sus ojos, tirándose hacia atrás en la cama para estar boca arriba, tallando sus ojos plomo con frustración.

Quería llorar y eso realmente nunca le había pasado antes, pero no podía contenerse.

El sólo quería que su esposo llegara ya y pudiera mimarlo, sólo quería tener su todos los días ya, ¿eso acaso era tan difícil?

Al parecer no, porque en cuanto sus pensamientos terminaron, antes de que otros nuevos surgieran, la puerta de la habitación fue deslizada con fuerza, produciendo un ruido alto del choque de la madera que le hizo dar un brinquito, sintiendo sus ojitos brillar cuando su mirada cayó sobre la limpia y perfecta imagen de la persona que más amaba en ese mundo.

Lan Zhan, Lan WangJi, Hanguang-Jun.

Él estaba ahí ya, tan lindo y con esa expresión en blanco que dejaba ver más de lo que creía.

—¡Lan Zhan!

—...¡Tú!

Se levantó sobre sus codos y miró con felicidad al mayor, quien, hasta ese momento, notó que tenía una mirada descolocada, sus lóbulos estaban rojos y sus manos estaban apretadas a su costado.

Oh, no estaba feliz.

De hecho, estaba furioso.

Bueno, eso jamás detuvo a Wei WuXian, jamás. Y hoy definitivamente no era el día, porque definitivamente no iba a dejar pasar la oportunidad de molestar a su esposo cuando él se atrevió a dejarlo ahí solo por quién sabe cuántas horas, pasando frío con su cuerpo vulnerable y con frío mientras no tenía prendas para vestir ni zapatos para calzar.

No, Lan Zhan no podía salir ileso de ahí.

Por eso sonrió.

Y WangJi pareció mostrar el miedo en su mirada, lo que le hizo regocijarse aún más, sorprendiéndose también por el hecho de que su esposo no hubiera huido ya para ese momento.

Como pudo y sin dejar de ver esos ojos que tanto amaba, re removió, subiendo sus pies al filo de la cama y recostando la parte superior de su cuerpo, dejando su cabeza levantada con ayuda de una almohada. La vista de su esposo ahora era por entre sus pechos redondos, los cuales había comenzado a alzarse por el aire frío que entraba por la puerta abierta.

El terror que WangJi reflejó su mirada cuando sus ojos bajaron a esa zona donde ya no se encontraba su amigo fue más que excitante para el Wei.

A lo que recordaba, su esposo jamás había estado tan cerca de una doncella antes, más que las mujeres de los pueblos a los que salvaba de hordas de cadáveres o incluso MianMian en el pasado. Él ni siquiera podía interactuar con las cultivadoras de su propio hogar debido a sus propias reglas, así que ver una de ellas abriendo las piernas para ti en tu propia habitación, debería ser algo que no tan fácil se digiere y asimila.

Wei Ying había acertado en su broma. Eso le pasaba a Lan Zhan por golpear su trasero el otro día.

Aunque bueno, debía parar ahora si no quería terminar con el Jingshi completamente destruido por la fuerza bruta de su esposo, quien ya le había demostrado muchas veces la fuerza de esos brazos y no necesariamente en las noches de amor.

Aunque, no se iba a levantar así como así y decir "Hola, soy tu flamante esposo, esto es un accidente Lan Zhan, así que ahora ven y ámame".

Esta bien, sí lo diría así, pero en su propia forma.

—Lan Zhan, Lan WangJi, esposo mío —llamó con coquetería, bajando ambas manos, delineando las curvas de su cuerpo hasta llegar a su entrepierna, asombrándose cuando la encontró completamente húmeda —. ¿Qué tal si me llenas este lugar con tu enorme pene, Hanguang-jun? Me he sentido tan solo estas horas, extrañaba tanto a mi esposo y nuestro todos los días que...-

Y la puerta simplemente se cerró.

Él se detuvo unos instantes, con las palabras en la boca, escuchando por primera vez los pasos pesados de su esposo que salían a toda velocidad del Jingshi, sin darle tiempo de explicarle las cosas.

Luego, un grito.

¡Ridículo!

Oh, sí, que las malas costumbres no se pierdan.

Wei Ying no tardó en lanzarse contra la cama, rodando mientras se sostenía el estómago debido al dolor que le producían sus carcajadas.

¡Había podido sacar nuevamente a su esposo de quicio y la broma no le había reventado en la cara, tal como en su tiempo de estudiante!

Aunque bueno, ahora estaba solo nuevamente en el Jingshi y eso no era lo que quería, además de que no tenía cómo salir de ahí, ya que no lo haría desnudo y mostrando sus atributos, no, no...

Aunque... Ya tenía a la persona que le ayudaría con esto.

Cuanto adoraba a su hijo.

—¡¿S-Señor Wei?! —y obviamente, con el paquete de su hijo, venía incluido gratis un llaverito.

Lan JingYi.

—¡Shhh! —los silenció, permaneciendo sentado dentro de la sala principal del Jingshi, envuelto desastrosamente entre telas que parecían ser una de sus túnicas habituales —. No quiero que todo el Receso de las Nubes venga a ver qué sucedió conmigo, esto debe ser un secreto hasta que lo hable bien con mi Lan Zhan —explicó a ambos jóvenes, quienes no podían ni siquiera verlo sin un sonrojo que ya cubría hasta sus cuellos.

—Y... B-Bueno, ¿Qué es lo que realmente necesita, Señor Wei? —el mayor suspiró, palmeando ambas piernas frente a él, haciendo una ligera mueca antes de contestar.

—Ropa.

—¿Ropa? —el asintió.

—No puedo salir de aquí con mi túnicas, son muy grandes para mí, pero tampoco quiero las túnicas fúnebres de su secta, chicos, sólo quiero que bajen al pueblo y compren algunas para mí sin que el tío QiRen sepa de qué se trata —los chicos asintieron a cada cosa dicha. Aquello no sería tan difícil después de todo, por lo que no tardaron en ir y volver, llegando sólo en alrededor de una hora con varios estilos de vestidos y túnicas, todas con colores oscuros, como tanto parecía agradarle al Wei.

Obviamente, JingYi no pudo resistirse a comprar alguna que otra cosa como broma, como algo de maquillaje que metió entre las ropas y orquillas de jade que le agradaron y no pudo resistirse a comprarlas, todo sin dejar que SiZhui se enterara.

Ambos se despidieron, dejando las prendas y los accesorios secretos en el lugar sin mencionar palabra alguna, dando espacio a su mayor para que pudiera cambiarse y salir del lugar cuando estuviera listo.

Y dentro del Jingshi, Wei WuXian, simplemente no pudo dejar de sonreír y agradecer internamente por su accidente, sobre todo al ver el maquillaje y accesorios que de seguro Lan JingYi había comprado para él.

Ahora era momento de cobrarse otra travesura, seguramente su esposo estaría relajándose y meditando en las Primaveras Frías, lo cual era mejor para su venganza.

¡Wey, se nos movió el mundo!

Nah, la verdad ni sentí, pero tengo conocidos en Oaxaca y no me he puesto en contacto con ellos aún y me preocupa, aunque no sé que haya sucedido con la alerta de Tsunami que se extendií hasta mi casita, pero en fin...

El 2020 viene con todo ;-;

¡Por eso antes de morirnos escriban lo que quieran y lean o hagan lo que se les plazca! La vida está para disfrutarse uwu

Pero no se enfermen de coronavirus... O sí, sirve de que nos dan menos clases(? XD okno

¡Que va! Cuidense! Los veo pronto con Polos Opuestos!


Continue Reading

You'll Also Like

51.5K 4.4K 17
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
654K 18.2K 79
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
94.5K 17K 52
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
121K 3.1K 29
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...