Amalia *Completada*

By AAACantabra

239K 17.3K 674

Todo en mi vida empezaba a ser perfecta, pude alejarme de mi familia y las personas que me hacían daño, tenía... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46: Final
Epílogo
Agradecimientos y especiales
Especial Pasado de Amalia
Especial Historia de Mazikeen
Especial Amalia inconsciente
Especial Pasado de Amón
Especial Historia de Samantha
Especial Historia de Samantha y Samael
Especial Historia de Luther
Especial Boda de Carson y Mazikeen
Especial Amalia embarazada
Despedida
Comunicado

Especial Historia de Samael

1K 84 0
By AAACantabra

Pov. Narrador omnisciente

Una tarde cualquiera a finales de la época romana, la reina de los demonios dió a luz a su quinto hijo, el cuarto hijo varón que tenía, pues de sus cinco hijos, solo tuvo una niña. El primer hijo que tuvo fue un varón, el segundo una niña, en el tercer embarazo tuvo gemelos y ese cuarto embarazo volvió a tener un niño.

El rey estaba contento, siempre tuvo claro que quería tener una familia numerosa, y prefería tener niños a niñas, aunque estas últimas no le molestaban, es más, esperaba tener al menos otra para contentar a su mujer, pues ella quería tener al menos dos niñas, para que así su hija mayor no se encontrara completamente rodeada de chicos.

Al recién nacido le pusieron por nombre Samael en honor a su bisabuelo, el cual al igual que el pequeño, tenía los ojos color miel, algo muy raro dentro de la especie, pues todos los demonios de nacimiento solían tener los ojos castaños o negros, los que lo tenían de otro color, normalmente era porque eran convertidos, y no demonios de nacimiento.

El pequeño creció como cualquier otro demonio, era inteligente, astuto y travioso, aunque podía comportarse educadamente si se lo proponía, además de que no era muy malo ni cruel, le gustaba gastar bromas pesadas, pero hasta cierto punto, todas sus bromas eran inofensivas, en todo caso la persona a la que se la hacía tenía un par de rasguños después de la broma, no más.

Su madre se sentía tremendamente orgullosa de él, ella adoraba a todos sus hijos por igual, pero si tenía que elegir un favorito, ese era Samael. Por parte de su padre, él no estaba muy de acuerdo, consideraba que su hijo era un blando, no débil, pues había demostrado que en batalla podía ser un guerrero feroz, pero ser tan bueno no le gustaba a su padre, él preferiría a su hijo mayor, el más cruel y sanguinario de todos.

Sus hermanos casi siempre se metían con él, bien por crueldad, como en el caso de su hermano más mayor, como por envidia, la cual le tenían los gemelos, pues le tenían envidia por ser el favorito de su madre, ya que sabían que nunca podrían serlo, ni de su madre, ni de su padre.

Su hermana sin embargo, ella no se mostraba mala con él, era el único miembro de su familia, a parte de su madre, que lo apreciaba y cuidaba de él, aunque eso no quitaba que igual que el mayor, ella fuera muy sanguinaria y despiadada, pero nunca con su familia, y mucho menos con su hermano pequeño.

El tiempo pasó, y la mujer volvió a quedarse embarazada, esa vez tuvo gemelas, e igual que con cada nacimiento, se celebró su nacimiento, pero sin duda, el feliz de todos era Samael, pues dejaría de ser el pequeño y tendría un par de criaturas a las que cuidar, pues la misma noche de su nacimiento, cuando las niñas estaban en sus cunas y todo el mundo dormía, él les juró adorarlas y protegerlas con su vida, dando un beso a cada una en la frente para que la promesa fuera más fuerte.

Pasaron los años, y un joven Samael de 22 años era el rompecorazones del momento, tenía a todas las demonios del reino a sus pies, pero las únicas mujeres de su vida eran su madre, su hermana mayor, y sus adoradas hermanas pequeñas, de las cuales cuidaba con mucho amor y les regalaba todo su tiempo libre.

Pero solo un año después todo cambió, Samael se enamoró de una joven y hermosa demonio, la cual, al igual que él, era la más deseada del reino, y por azares de la vida la volvió a ver y empezaron una relación.

Samael se la pasaba casi todo el tiempo con ella, dejó de lado a las que por varios años fueran la luz de su vida, cambió su forma de ser y actuar para poder complacer a esa mujer, él nunca fue un aficionado a la muerte innecesaria, mucho menos a torturar brutalmente a los humanos para conseguir satisfacción y diversión, pero por ella lo hacía, todo por tenerla contenta.

El padre de Samael, el rey en ese momento, estaba encantado de la influencia que hacía esa demonio en su hijo, pero su madre, veía con tristeza lo que estaba haciendo, y no era la única, sus dos pequeñas hermanas, que estaban acostumbradas a estar siempre con él y contar con su cariño, se pusieron muy tristes al darse cuenta de que su hermano no volvería a jugar con ellas.

Su madre, la reina, tiró de contactos y averiguó que esa chica le era infiel a su hijo, y así mismo se lo contó a él, solo que Samael, en lugar de creer las palabras de su madre, la acusó de que solo lo decía porque no le caía bien esa chica, y que todo lo que había dicho no eran más que mentiras.

El tiempo siguió pasando, Samael ya no aparecía para nada en el castillo, sus hermanas pequeñas no dejaban de llorar, su madre se la pasaba todo el día triste, y su hermana mayor no tenía muy buen humor, era tal el grado que había llegado el asunto, que el rey decidió intervenir y hacer entrar en razón a su hijo.

A escondidas de todo el mundo, y sabiendo de las infidelidades que había tenido, tendió una trampa a ambos. Mientras un chico, a pedido del rey, le tiraba los tejos y ella le seguía el juego, el rey hizo llamar a su hijo para quedar justo donde su novia estaba con ese tipo, pillandolos cuando ya se estaban besando y con intención de ir a la cama.

La realidad golpeó con fuerza a Samael, y aunque la chica intentó excusarse, Samael no era tonto y se daba cuenta de las cosas, por lo que huyó de allí y se adentró en el bosque para aclarar sus ideas, liberar su ira, y para llorar desconsoladamente la traición de la que considera el amor de su vida.

Lo que Samael no sabía, era que mientras él se desahogaba en el bosque, un grupo de vampiros atacaba el reino, y no solo el reino, también el castillo, entrando a la fuerza y matando a sus pequeñas hermanas, las cuales estaban solas y desprotegidas.

Cuando Samael volvió y vio a sus hermanitas degolladas en el suelo, la poca humanidad que había conseguido recuperar tras descubrir la traición de esa mujer, desapareció, ya no quedaba ni rastro de lo que fue, su alegría, su piedad, todo por lo que su madre se mostraba orgullosa y su padre lo desaprobaba, dejó de existir.

Así nació el demonio que, en poco menos de un mes, consiguió causar auténtico terror en el corazón de todas las personas, no solo de los humanos, sino también de los demonios, ni siquiera sus hermanos o su padre se atrevían a enfrentarlo, lo que siempre había deseado, que su hijo fuera más cruel y sanguinario, lo había conseguido, pero una vez que lo había obtenido, se arrepintió de desearlo.

Samael seguía queriendo a su madre y a su hermana mayor, las protegía, pero hasta ahí, no tenía acercamientos con ellas, no les dejaba que se metieran en sus asuntos. En cuanto a lo que sentía por sus hermanos era asco más que otra cosa, pero por respeto a las únicas personas que aún quería, no los mataba.

Lo que sentía por su padre era otra cosa, desde pequeño anheló que su padre se sintiera orgulloso de él, que lo quisiera como quería al resto de sus hermanos, pero todo eso había desaparecido, lo único que sentía por él era indiferencia, ni siquiera le tenía respeto, y el hecho de que su padre no se enfrentara a él, le hacía tener menos.

El tiempo fue pasando, Samael cada vez iba a peor, no sentía el más mínimo respeto por nada, su frialdad y crueldad iban en aumento, su familia no era capaz de controlarlo; e incluso su padre pensó en desterrarlo, pero tras una conversación con su hijo, decidió no hacerlo, pues habría significado crear un enemigo terrible al reino, y a Samael la cobardía de su padre le causaba gracia.

Pasaron décadas en las cuales la fama del demonio fue aumentando, nadie era tan valiente o tan tonto como para enfrentarse a él, y eso iba para todas las especies, no solo los humanos o los demonios, sino también para los licántropos, vampiros y brujas.

Pero un día, sus hermanos, hartos de su actitud, le tendieron una trampa y le atacaron en el bosque. Él pudo al final vencerles a los tres, dejándolos inconscientes y con heridas bastante graves, pero no los mató, él había prometido a su madre y a su hermana que nunca mataría a alguien de su sangre, y por respeto a ellas y a esa promesa, no lo hizo.

En su lugar siguió vagando por el bosque muy malherido, los había vencido, pero con un alto coste, coste que en ese momento le dificultaba el simple hecho de caminar, pues sus piernas apenas le respondían, y su vista se estaba volviendo borrosa, lo último que vio antes de caer desmayado, fue a una joven de pelo negro y ojos castaños observándolo preocupada.

______________________________________

Hola, espero que os haya gustado el especial, siento haberme tardado en escribir, pero llevo un par de días en los cuales he estado más perezosa, además de que no sabía muy bien qué poner en este especial, que al final me ha salido más corto de lo que pensaba, pero es que a partir de este punto ya sería parte del especial Historia de Samantha y Samael.

Espero poder recuperar las ganas de escribir y subir hoy o mañana el especial de Samantha, hasta entonces, que tengáis un buen día.

Continue Reading

You'll Also Like

22.6K 6.5K 96
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...
25.4K 1.2K 35
Conner será el futuro alfa de la manada Nación. Sin embargo para ello deberá casarse con la hermana del alfa de una manada que acababa de perder su t...
99K 13.5K 29
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
37.3K 5.3K 41
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...