A ESCONDIDAS (Kookmin)

Por JeonShiKook

30.3K 2.6K 324

Jungkook y Jimin son amantes. Un amor prohibido que sin importar las consecuencias llegará demasiado lejos. L... Más

CAP. 1
CAP. 2
CAP. 3
CAP. 4
CAP. 5
CAP. 7
AVISO
CAP. 8
CAP. 9
CAP. 10
CAP. 11
CAP. 12
CAP. 13
AVISO
CAP. 14
CAP. 15

CAP. 6

1.9K 170 16
Por JeonShiKook


Maratón 3/3

Jimin solo iba a dejar a Louis junto a Harry en su habitacIón. Observó al niño abrazar efusivamente a su pequeño hijo y le gustó mucho, sabia que el hijo de Jungkook cuidaría de Louis. Ver su sonrisa en su bonita cara lo tranquilizó, y es que Harry se parecía tanto a Jungkook, su hermosa y negra cabellera igual a la de su padre, aunque no tan larga, le hizo sentir confiado, seguro.

El niño solo tenía cuatro años y muy pronto cumpliria cinco, a comparación de Louis quien en menos de dos meses cumpliría un año.

Los dejó a ambos sentarse sobre una manta jugando con los juguetes de Harry, cuando de pronto entró Jungkook. Jimin lo observó cuando este le echó seguro a la puerta y se alarmó

- Cariño - dijo Jungkook, acercándose hacia su chico para tomarlo posesivamente de la cintura - Ven aquí.

Jungkook lo besó, justo ahí, delante de sus hijos sin importar que el mayor de ellos los estuviera viendo

- Jungkook... ¿que haces? Aquí no.

A Jungkook no le importó - ¿Por que? - pregunto entre jadeos mientras besaba su cuello. Sus manos tratando de levantar su ajustada prenda roja

- Los niños están aquí. Y Harry nos está viendo. Además Namjoon está abajo con Jin. Ellos van a notar que no estamos.

A pesar de que Jungkook habia quedado complacido esa misma tarde en el Ritz, moría por tomar el cuerpo de su chico otra vez.

- Seré rápido. Te lo juro

A Jimin no le dió tiempo de responder cuando fue arrastrado al baño personal de la habitacíon de Harry - Estás loco. No podemos... - susurró

Jungkook lo calló con la boca mientras le quitaba sus apretadas ropas bruscamente, dejándolo desnudo en un abrir y cerrar de ojos - Dime que te pusiste esto para mi amor. Quiero escucharlo.

Jungkook besó su cuerpo con adoración mientras se abría la bragueta de los pantalones. Amaba el cuerpo perfecto de su chico hecho para él, para nadie mas

- Lo hice. Lo compré para tí - Jimin acarició su rostro y su cabellera negra cuando Jungkook descendió besando su vientre, cuando se arrodilló y lo adoró con su hambrienta boca besando su intimidad. Luego le permitió levantar su pierna y lo lamió ahí, justo en el lugar indicado, justo en el lugar donde Jimin no podia evitar jadear y ser ruidoso - Cariño... basta... no podemos

Jungkook no quería ser rápido, quería joder con su lengua el exquisito agujero de su chico sin prisas, lamer hasta quedar impregnado de su ser - Tu culo es mío bebé - jadeó. Su voz ronca mientras lo comía justo ahí. - Me perteneces. Solo déjame joderte, lo necesito.

Jungkook lo hizo girar hasta que su culo quedó frente a su cara, solo para seguir cabando con su lengua el lugar que iba a joder muy pronto.

El rubio se aferró a la pared con su vida evitando gritar debido a esa lengua bendita, su cuerpo respondiendo ante el placer que sentía ser jodido de esa forma, su culo empujándose hacia atrás, casi sentándose en la cara de su hombre, sentir sus grandes manos sujetando sus gluteos mientras los separaba descaradamente, escuchando su jugosa lengua comiéndolo tan bien. Tan perfecto.

- Oh dios, sigue... sigue jodiéndome así

A Jungkook le fascinaba saborear sus jugos, tener su aliento lleno de él era jodidamente placentero.

Segundos después se puso en pie y tomó su dura polla para meterlo en esa pequeña cavidad - Quieres mi polla amor? Quieres que te joda el culo? Dilo, dime que quieres mi polla

- Oh dios sí. Jódeme. Jódeme duro.

No fué gentil cuando lo penetró rápido y ansioso. Cuando se introdujo de un solo golpe; lujurioso, posesivo. Lo mantuvo de espaldas sujetando sus abultadas caderas apreciando su desnudez en contraste a su fino traje, cuando sus cuerpos se balancearon juntos en aquel baño. Jimin curvó su espalda permitiendo que su hombre lo llenara con plenitud. En su totalidad. A Jungkook le gustó que lo hiciera, aquel movimiento hizo joderlo mas duro, pues le gustaba sentirse apretado ahi adentro. Una y otra vez. Acarició su cuerpo totalmente desnudo hasta tomar sus duros pezones, los que cubrió con sus grandes manos y apretó con rudeza, escuchándolo gemir su nombre. No tenía suficiente. Chupó el lóbulo de su oreja con esmero, y luego lo mordió - Eres... jodidamente exquisito.

Jungkook chupó su nuca dejando otra marca más con deseo ferviente. Incontrolable - Voy a decirselo muy pronto - soltó entre jadeos.

Jimin asintió. Tomó el rostro de su hombre para besarlo mientras se mantenía siendo penetrado duramente. Siendo empujando implacable, disfrutando como un adicto por esa magnífica polla - Soy tuyo. Siempre lo fuí.

Jungkook volvió a voltearlo e hizo que se arrodillara. - Chúpame. Déjame correrme en tu cara. Quiero que él lo sepa.

Jimin volvió a asentir mientras se arrodillaba. Sacó su lengua cuando Jungkook sujetó su gran polla con una mano, mientras que con la otra sujetaba la hermosa cabellera rubia de su chico. Se empujó duro y rápido, Jimin regurgitaba sintiendo el enorme falo entrar y salir, lo efusivo que era su hombre al empujarse con avidez.

Los ojos lascivos de Jungkook mas negros que nunca mientras observaba a su perfecto amante hacerle una mamada. Le gustaba verlo así. Jungkook disfrutaba llenarle la boca con su polla y llenarlo de su esperma. Disfrutaba de ver su corrida en su adorable cara y restregarla hasta el cuello, deseando que apestara a él. Disfrutaba de llenar su jodible culo una y otra vez y darle otro bebe. Muchos bebes. Quería a su familia reunida.

Con un carajo.

Jungkook sacó su polla y se derramó en la cara de Jimin. Chorros de semen cayendo sobre sus labios sumamente hinchados por su verga, sobre sus mejillas y nariz. El líquido espeso resbalaba por su cuello hasta gotear sobre su pecho.

Jungkook jadeaba tratando de no ser tan ruidoso. Soltó su polla ya casi blanda y observó a su chico mientras se guardaba en los pantalones. Por un momento pensó que debería dejar a su amante así. Dejar que Joon lo viera y por fin lograr que se separaran, pero esa era una mala idea. Debia confiar en Jimin, en que lo haría a su modo. Sin embargo decidió que por lo menos debería restregar su esperma en el cuerpo del rubio.

Entonces levantó a Jimin, y luego esparció su esperma por su pecho. Sus pezones fueron cubierto con el líquido blanco también

- Jungkook. Que haces?

No quería decirle lo enfermo de sus pensamientos. Su obsesión porque Joon notara que lo habia cogido duro y en su propia casa. Quería que lo supiera, que entendiera su arranque de locura por la situación en que lo habia puesto y sus deseos por acabar con ello de una vez por todas.

Cuando termino de untar su pecho continuó con su rostro. Jimin tenía un buen chorro en sus labios - Quiero que te comas mi corrida amor... si bebé... saca la lengua y cómetela.

Jimin sonrió, sacó su lengua de forma sensual y lamió sus labios tragando la corrida de su hombre. Eso prendió a Jungkook, tomó el rostro del rubio y lo besó con deseperación, sus pulgares extendieron el semen que quedaba en su rostro - Te gustó? Dime que te gustó amor. Dime que te gusta oler a mi

Tenía el cuerpo apestando a su hombre, él quería oler así siempre, pero dios, Joon lo iba a notar - Me gusta sentirme tuyo, quiero esto Jungkook, no lo dudes

Unos segundos mas tarde Jungkook salió del baño y bajó a la sala de estar donde aguardaba Joon junto con Jin, al parecer ellos no habian notado nada, pues ambos estaban conversando amenamente mientras bebian un poco de vino.

Jimin se vistió con rapidez, tomó su conjunto rojo y pronto se lo puso. Luego de ello se mantuvo observando su rostro en el espejo; este brillaba hasta el cuello gracias a la corrida que esparció Jungkook, sonrió ante ello, pues entendía la desesperación de Jungkook en querer llamar la atención de todos y soltar la verdad, lo entendía. Entendía su locura por querer joderlo en este mal momento pero no podía bajar así y que lo vieran con el rostro brillante, así que tuvo que lavarse, no podia arriesgarse a que Namjoon lo notara. Que lo supiera hoy, no estaba en sus planes.

Salió del baño y encontró a los niños jugando, pero Harry lo observaba detenidamente. No era posible que el niño lo haya notado, ellos no fueron tan ruidosos, tuvieron mucho cuidado.

Por suerte entró el niñero de Harry y entonces su preocupación ya no existia

- Yoongi, es bueno que hayas llegado.

El niñero sonrió - Está bien joven Jimin ya puede irse, puedo hacerme cargo de ambos niños.

Los vió por última vez a ambos niños antes de salir y cerrar la puerta.

****

Jin sintió envidia de Jimin cuando Namjoon le dijo que esperaba un bebe suyo. Odió la información, lo alteró sabiendo que todo el mundo era feliz menos él. Ver a Namjoon con los ojos radiantes de felicidad lo llenó de ira, pero no lo demostró. Que se jodan pensó. Los niños solo sabían traer mierda al matrimonio, Jin lo sabía mejor que nadie, sobre todo porque su amante también se lo dijo. A Taehyung ya no le complacía besar el abultado vientre de Hobi en varias oportunidades, a Taehyung le gustaba joder con Jin cada vez que podía, y la oportunidad estaba ahí cuando Jin decidió quedarse en su casa, entonces ellos jodieron varias veces, en el sotano, en la cocina, en la terraza bajo las estrellas donde habían follado duro y sucio, salvaje, pero así, solo así, sin siquiera un beso.

Jin queria ser besado y mimado, quería que Taehyung lo acariciara como lo hacia gentilmente con Hobi, o tan solo que le dijera algo bonito mientras lo jodía rápido y duro como siempre. Pero no.

Sacudiendo la cabeza, se recompuso inmediatamente bebiendo hasta la última gota de su vino. Separándose de la compañía de Jungkook - Iré a la cocina para servir la cena.

- Te ayudo - se ofreció Jimin levantándose del sofá. Namjoon sujetó su mano antes de que se fuera, solo para acercarlo y plantarle un beso en los labios.

Jodido hijo de puta.

Y en su propia casa.

Jungkook odiaba al maldito que le quitó a su chico, hasta el extremo de querer matarlo, pero debía controlarse. Confiar, confiar confiar, ahora era su mantra.

Jimin rezó para que Joon no sintiera la corrida de Jungkook en su boca. Tuvo que cortar el entusiasmo de Joon cuando sintió su lengua. Entonces se alejó. Caminó hacia la cocina y encontró a Jin ahí parado colocándose un delantal mientras lo escrutaba de arriba a abajo

- Vistes como una puta - soltó mordaz - Con ese atuendo rojo tan vulgar, seguramente debes atraer a muchos vagabundos - dijo soltando todo el veneno, luego se giró para tomar unos platos - Todavía no se lo que vió Joon en tí. Eres tan barato.

Jimin lo ignoró. No era la primera vez que Jin era tan grosero y hostil, así que solo sonrió ante ello - Crees que tus insultos me hacen sentir poca cosa. Por lo menos yo tengo el amor de mi marido. Tu no.

Eso enojó a Jin - ¡Basura! Eres una basura. Estás equivocado si piensas que Jungkook no me ama. Incluso me lo dijo anoche mientras hacíamos el amor

Eso era una vil mentira. Jimin era el único en el corazón de Jungkook. Y aunque le molestara mucho el comentario decidió ignorarlo.

- Él no te ama ya. Acéptalo. Te odia por no querer a Harry, y eso lo saben todos, y no es justo para el niño. Por eso no te soporta. El te repudia con todas sus fuerzas

Jin lo abofeteó.

Jimin tocó su propio rostro sonrojado por la fuerza y no faltó mucho para que Jimin le devolviera con la misma intensidad el mismo látigo en la mejilla

- A mi no me tocas, perra

Lamentablemente y para mala suerte de Jimin, el pequeño Harry lo vió. El niño observó como aquel hombre rubio le lanzó una fuerte cachetada en el rostro a su appa.

El niño quiso llorar. Pero se contuvo, debía defender a su appa ante aquella mala persona, así que el pequeño corrió hacia Jin y abrazó su pierna con sus pequeños brazos. Mientras que Jin estaba rabioso. La perra de Joon lo había abofeteado en su propia casa y delante de Harry.

Jimin debía disimular ante el pequeño, se odió por haberse comportado de esa manera. Cogió el regalo que había dejado sobre el mesón y la extendió frente al niño - Cielo, te traje esto

Harry lo observó con desconfianza - Vete - respondió el niño - Tu le pegaste a mi appa. Eres malo.

Harry lo observa. No quiere nada de ese hombre. Le gritó a su appa y le pegó. Fue grosero. Harry quería patear a esa persona, pero sabía que su padre se iba a enterar, así que decidió tomar el juguete y luego lo aventó contra el suelo.

El rubio quedó sorprendido con la actitud del niño, el niño lo odiaba, su carita mostraba enojo.

En ese momento entra Jungkook, él vió lo que su pequeño había hecho y entonces lo reprende, sin embargo Jin lo aplaude, celebra su actitud por lo que acababa de hacer, entonces el pequeño Harry fue corriendo a los brazos de su appa. Fue el único que celebró su cometido. Ese tonto rubio no le gustaba, lo vió besando a su padre.

- No te preocupes Jungkook, no le regañes. Creo que está molesto conmigo porque no le gustó lo que traje - Jimin se acercó a Harry, pero este se escondió detrás de appa Jin - Te prometo que la próxima vez traeré algo mejor.

********************************

Espero que les haya gustado esta pequeña maratón. Y a su vez que lo estén entendiendo, si no lo hacen me lo dicen para explicarlo.

Gracias a todas las precious one por la espera.

Besos 😘😘😘

Seguir leyendo

También te gustarán

3.9K 176 17
Él solo quería enfocarse en su trabajo pero su compañero de equipo consigue conquistarle tan sólo por sus actos ¿Que diría la prensa si se entera? ...
1.5M 97.6K 50
"¿Quién se imaginaría que un simple fanmeeting iba a cambiarte la vida para siempre?" »» ADVERTENCIA «« Contenido explícito y para mayores de edad 🐝...
2.4K 280 21
Roronoa Zoro, un caza recompensas del East Blue se convirtió en papá adoptivo de una peque que se encontró en una isla abandonada. Era una niña recié...
39.2K 4.9K 15
Dirigiéndose a un bar después de un espectáculo de danza, el bailarín intergalácticamente famoso, Jimin, se encontró con una niña pequeña junto al ca...