A ESCONDIDAS (Kookmin)

By JeonShiKook

30.4K 2.6K 324

Jungkook y Jimin son amantes. Un amor prohibido que sin importar las consecuencias llegará demasiado lejos. L... More

CAP. 1
CAP. 3
CAP. 4
CAP. 5
CAP. 6
CAP. 7
AVISO
CAP. 8
CAP. 9
CAP. 10
CAP. 11
CAP. 12
CAP. 13
AVISO
CAP. 14
CAP. 15

CAP. 2

3.8K 307 32
By JeonShiKook


Un poco de bálsamo en los labios y una loción de aroma suave sobre su cuerpo.

Se sentía sexi, excitado. Había comprado unas sensuales bragas para lucir frente a su amante, un entallado traje azul con unos zapatos a juego que estaban para morirse. Quería sorprenderlo.

Era inusual salir temprano de su casa para reunirse con él y no a la hora acostumbrada, Jimin debía esperar un par de horas más y encontrarse con él en el Ritz como siempre lo hacían pero ¡dios!, necesitaba ver a Jungkook y no podía esperar.

Debía aprovechar que Namjoon había salido muy temprano para el hospital, y que el pequeño Louis aun dormía, gracias a dios su niñera había llegado justo a tiempo.

- Jessica - la llamó antes de irse - Vendré en un par de horas, por favor cuida bien al niño en lo que regreso

Para la niñera era normal que el hermoso cirujano saliera; pero esta vez era muy temprano y vestía demasiado... descubierto. No pudo evitar observarlo de pies a cabeza - Otra vez saldrá con unas amigas, joven

El tono de voz que utilizó no era el apropiado según Jimin. Odiaba a la niñera por ser una entrometida y mirarlo como lo hacia cada vez que salía - No tengo por que decirte a donde voy. - soltó con molestia - Tu trabajo aquí es cuidar a Louis - la cara de la chica cambió; se sintió avergonzada de inmediato - Otra cosa más... te recuerdo que debes llamarme solo en caso de emergencia si es que se trata de mi hijo. Cualquier otro asunto diferente; llamas a mi esposo.

Haciendo resonar sus lujosos zapatos salió del lugar.

































































- ¿Señor Jeon?

La voz de su secretaria suena por el anexo interrumpiendo la importante reunión matutina de los lunes.

- Yoona, que sucede estoy muy ocupado.

- Disculpe señor, pero...

- No tengo tiempo para nadie ahora, pide disculpas y diles que me comunicaré con ellos tan pronto termine

- Es que... no es una llamada señor Jeon. El señor Kim está aquí. Dice que es urgente.

¿Namjoon?

Intrigado observa la hora en su reloj y piensa en el motivo de su visita. Quizás su visita tenía que ver con Jimin y le preocupaba que su inesperada presencia tenga que ver con él. Pero ¡con un carajo! No había forma de interrumpir la reunión virtual; su padre notaría su ausencia y lo tendría jodiéndolo día y noche por irresponsable.

- Dile a Namjoon que en unos segundos lo atiendo

- De hecho... no es el señor Joon quien se encuentra aquí. Es su esposo, el joven Jimin; e insiste en que es urgente.

Su corazón golpeó duro en su pecho y sonrió. Su pequeño y encantador amante estaba aquí, y le era inevitable no emocionarse con su presencia. Tenia la sonrisa mas tonta plasmada en su hermosa cara - Dile que pase

No le había importado la reunión entonces. Para él, Jimin era lo mas importante en estos momentos, si era urgente lo que tenia que decirle no podía hacerlo esperar. cerró la pantalla del navegador y dejó al olvido lo importante de la reunión con su padre y los incontables ejecutivos conectados desde Tokio.

Su postura cambió cuando su secretaria abrió la puerta y dejó entrar a un Jimin atrevido y sensual. Su cabellera rubia cayendo sobre su frente luciendo un conjunto muy llamativo y descarado, sus increíbles piernas y su pequeña cintura ¡dios! Jungkook no estaba preparado para alborotarse en plena oficina. Se colocó en pie en una milésima de segundo frente a este sin quitarle la vista de encima; la boca se le hizo agua y la polla dura en sus pantalones pedía ser liberada

- Cierra la puerta Yoona, y por favor... no estoy para nadie - había dicho mientras pudo.

A Jungkook le fue difícil disimular frente a la secretaria, sobre todo cuando Jimin estaba todo provocativo y jodible; sus ojos desnudaron al rubio y lo devoraron sin poder evitarlo. Yoona notó eso, pero prefirió no pensar en ello y solo cerrar la puerta. Que el joven y apuesto esposo del cirujano haya visitado al arquitecto era algo nuevo, pero la forma en que había vestido para verlo la dejaba pensando en un sin fin de posibilidades. Sabia que el matrimonio del joven Jungkook estaba apunto de terminar, pero el matrimonio de los Kim era el mas envidiado por todos.

Apenas la puerta fue cerrada no hubo tiempo de corroborar que estuviera con el seguro puesto. Jimin se trepó en el cuerpo de su hombre y sin pensarlo mucho sus labios fueron a parar en los delgados de Jeon y ambos se fundieron en un excitante y apasionado beso

El fornido hombre no puso resistencia alguna.

Poco le importaba si alguien podía verlos, además la última vez que se vieron había sido muy corto para tantas ganas que se tenían. Sus grandes manos dieron fe de ello cuando recorrieron el cuerpo del rubio sin un ápice de gentileza - Que pasa amor. ¿Estas cachondo? - dijo entre jadeos, Jungkook no pudo evitar reprimir sus deseos por poseer el cuerpo del rubio ahí mismo, pero era tan mala idea cogerlo sobre el escritorio. Además ambos eran muy ruidosos, todo el mundo lo iba a notar.

Tomó la pequeña cintura y sin mucho esfuerzo lo sentó sobre el escritorio, Jimin era todo gemidos y jadeos cuando su hombre le había abierto las piernas y se había colocado entre ellas, quería tener un mejor acceso a sus hermosos pezones para lamer y chupar la cálida protuberancia ansiando dejar marcas como no pudo hacer aquel día

- Ju-Jung-kook... - gimió el rubio - Aquí... aquí-no-a-mor...

Jungkook estuvo a punto de bajar sus pantalones y darle a su chico lo que tanto quería pero se detuvo

- Aquí no bebe - volvió a repetir. Sus manos buscando los botones de su vestuario para poder acomodarse y calmar sus hormonas - Vámonos... he venido por ti

¡Santo Dios! Jungkook tenia la boca babeante debido a lo atrevido que era Jimin. La lujuria brotando por cada poro de su cuerpo. Lo observó vestirse y ponerse de pie mientras se abrochaba sus propios pantalones pero, ¡dios! estaba muy duro y dolía como la mierda.

Minutos después, cuando ambos estuvieron mas calmados y contenidos; y como si nada hubiera pasado, Jungkook habló:

- Cariño, sal tu primero y espérame en el auto.

Jimin sabía a donde iban a parar ambos. Pero debía tener cuidado de que nadie los viera juntos; corría el riesgo de que los descubrieran al ser tan imprudente en ir hasta la oficina de su amante. Aun así asintió con una sonrisa y salió tan pronto como pudo.

Jungkook debía esperar un momento, por lo menos lo suficiente como para dejar que nadie sospechara. Era difícil salir en medio de una reunión importante cuando su padre todavía gobernaba su vida como si fuera un chiquillo de dieciocho pero ¡por dios!, Jungkook tenía veinticinco y ya era padre, y aunque no era muy mayor para dirigir la empresa de su padre y tener una familia, se consideraba lo suficientemente maduro para todo ello; pero por favor que alguien le diga al viejo; su futuro dependía de sus decisiones, nunca olvida que fue su padre quien lo llevó a la desgracia cuando le presentó a Jin. El viejo lo había presionado en casarse con él pues Jin era rico y había heredado todos los bienes de sus padres cuando estos fallecieron; a su padre no le había tomado mucho tiempo comprar la constructora Seok y apoderarse de la firma.

Su cabeza era un lío, Jimin debía tener sus razones para venir a la oficina y encontrarse tan temprano y no a la hora del almuerzo, ahora debía ser cuidadoso al salir pero ¡joder! el problema era su secretaria, ella preguntaría por la reunión.

De todas formas saldría de ahí.

Ajustó su corbata y se colocó el saco; y sin mas abrió la puerta.

Estaba listo.

- ¿Señor Jeon?

Por mas que quiso seguir adelante e ignorar el llamado de su secretaria no pudo. Así que se detuvo justo en frente de ella - Yoona, tengo prisa, en cuanto regrese hablaremos de lo acordado en la reunión

- Pero señor Jeon, es su padre - dijo agitando el teléfono, su rostro mostrando mucha preocupación - Dice que si no hago que conteste va a despedirme

El hombre maldijo al viejo internamente, sin embargo al ver el rostro de la chica le causó pena - Te he dicho cientos de veces que eso no va a pasar, Yoona - con enfado tomó el teléfono y habló: - Que quieres papá

El viejo resopló - No te encargarás de la presidencia con esa actitud Jungkook, estás siendo un inepto al permitir que otros tomen decisiones.

- No lo soy papá. Algo importante se presentó es todo, y no puedo seguir hablando. Debo salir.

- ¿A cortarte el cabello?

- ¿Que?

- Juro que te he visto con el cabello mas largo que de costumbre y necesito que causes una buena impresión en las reuniones, si no puedes cuidar tu apariencia, no me imagino lo descuidado que debe estar mi nieto.

Eso no era cierto, Jungkook era joven y amaba su cabellera algo larga y negra. El pequeño Harry también tenía el cabello negro y se veía hermoso. En definitiva cortarse el cabello no estaba en sus planes - Mi apariencia es lo que menos te debe importar papá. Mi habilidad para hacer negocios y llenarte los bolsillos debería ser tu prioridad.

Con enfado soltó el auricular y colgó. Ya había hecho esperar a Jimin lo suficiente.































































************************************

Señoras y señores...














Con ustedes:



















LARRY...















No es cierto.
















Lo siento.
















Este es... El verdadero Larry

















Continue Reading

You'll Also Like

191K 16.2K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
141K 15.3K 20
Jungkook 𝗒 𝖩𝗂mi𝗇 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈𝗌 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 d𝗈𝗌 𝖺ñ𝗈𝗌, 𝗉𝖾𝗋𝗈 Jeon 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖻𝗅𝖾 𝖽𝖾𝖼�...
30.9K 2.1K 18
Jeon Jungkook y Park Jimin serán obligados a casarse por cometer un error. Jungkook hará hasta lo imposible para que la vida de Jimin sea un infierno...
671K 86.8K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...