Ahogado

Від harrypottergaby

263 26 5

Lo que pasa cuando Draco Malfoy salva a Harry Potter de morir ahogado en el lago negro ... Більше

Maldición Malfoy

Letter to Malfoy

89 13 2
Від harrypottergaby

Una vez salieron de la enfermería ambos se miraron.

-"Potter"- dijo el rubio con voz gélida y cansada.

-"Malfoy"- dijo al mismo tiempo el moreno, ambos se miraron sin saber que decir.

-"Supongo que... tendremos que estar cerca"- dijo Harry rascándose la nuca, el otro asintió rodando los ojos.

-"Si, ven, vamos a nuestra habitación allí podremos hablar tranquilamente"- dijo el rubio resignado, Harry asintió y comenzaron a caminar, una gran tensión se podía sentir entre ambos, normal debido a todo lo que habían vivido antes...

-"Harry"- se escuchó una voz melosa y dulce que a Draco casi le hace vomitar -"Harry, amor, ¿Estás aquí?"- pregunto Ginny, por la cabeza de Harry pasaron cientos de cosas ¿Acaso no tenía vergüenza? Ayer había besado a Dean y hoy lo buscaba y le llama amor, vaya descaro, el recuerdo del beso hizo que sus ojos se llenarán de lágrimas y a la vez sintiera una furia enorme llenarlo, los celos también crecieron, además de las ganas de gritarle a la pelirroja.

Draco sintió todo el torbellino de emociones del pelinegro y se pregunto qué sería lo que pasaba entre esos dos, o más bien qué fue lo que pasó, porque el chico ahora era su esposo y por muy contra su voluntad que fuese su boda no permitiría que le pusiera los cuernos y menos con la comadreja hembra.

-"Potter, ¿podrías calmarte?, tus emociones me dan dolor de cabeza"- se quejó, Harry intento calmarse, había olvidado que Malfoy sentía justo lo que el sentía gracias al enlace.

-"Lo siento"- susurró

-"Oh musica para mis oídos el gran Harry Potter se está disculpando con un simple mortal"- dramatizo, Harry no pudo evitar olvidar y calmarse.

-"Cállate Malfoy"- bufó. La voz de Ginny volvió a sonar y Harry entró en pánico, Draco chasqueo la lengua entendiendo un poco el problema.

-"Vamos Potter"- dijo el rubio antes de tomar el brazo de Harry y echar carrera en dirección a su nuevo cuarto.

Por supuesto que Draco hacia eso para evitarse la incomodidad que le podía generar el ser espectador y participe del drama de Wesselette y Potter; y definitivamenteno por ayudarlo, al menos eso era lo que quería creer.

La carrera los inundó de adrenalina y alegría, hace mucho que ninguno competía así y habían olvidado lo bien que se sentía.

-"Potter dos galeones a qué llegó primero"- gritó Draco

-"Ya quisieras Malfoy"- replicó adelantándose

El primero en llegar fue Harry quien ya estaba a tres pasos de la puerta cuando tropezó y cayó lo que le dió la oportunidad a Draco de adelantarse y pasar primero además de proporcionarle diversión

-"Mis galeones Potter"- exigió Malfoy una vez ambos entraron

-"Eso es injusto, me caí"- replicó el chico

-"No es mi culpa que tú torpeza sea legendaria, de cualquier forma yo gané, paga"- pidió extendiendo su mano, Harry de mala gana deposito 2 galeones en su mano.

Ambos miraron a su alrededor el cuarto era enorme, al entrar había una salita y un comedor, después había un pequeño estudio y finalmente la habitación, ambos entraron a esta última y miraron con horror que solo había una cama, se miraron por un segundo antes de abalanzarse y pelear por dormir allí.

-"Quita Potter, esa cama es mía"- gritó Malfoy mientras lo empujaba afuera, Harry cayó.

-"En tus sueños, tú vas al sillón"- le espetó mientras se jalaban.

Ambos rodaron y cayeron al suelo en una posición bastante extraña, nunca habían estado tan cerca, las manos de Draco se encontraban en el pecho del moreno quien estaba abajo cargando al rubio.

Ambos se miraron a los ojos jamás los habían apreciado tanto el rubio pensaba que eran los ojos del verde más hermoso que existiera pues se parecían al verde de la pared de su habitación en Slytherin, Harry por su parte apreciaba los ojos grises que en ese momento brillaban como plata atrayendolo, sus bocas estaban demasiado cerca.

Draco se relamió el labio sintiendo unas extrañas ganas de hacer que los milímetros que separaban a sus labios desaparecieran, Harry lo miró y no pudo evitar desear lo mismo.

El deseo los invadía, se anhelaban y pronto su miembro lo demostró con creces, sus erecciones se rozaban y los delataban, pero ninguno tenía cabeza para pensar en ello.

El deseo aumentaba y junto a el el calor de ambos, la unión multiplicaba los sentimientos que tenían hacia el otro lo que volvía casi insoportable el deseo y la tentacion aún mayor, era como tener el mejor chocolate delante de ti, poder olerlo pero no poder darle ni una probada...

El primero en reaccionar fue Draco pues justo cuando estaba por terminar con la distancia que se interponía entre sus labios y los de Potter, una lechuza entro volando y tiró una carta en la cabeza del rubio, eso los hizo separarse, ambos se miraron avergonzados, Draco carraspeó.

-"Yo... Iré al baño"- aclaró un muy sonrojado Harry, Draco asintió sintiendo sus mejillas arder, no tenía caso discutir, lo único que quería era resolver su pequeño problema y sabía que Potter también.

Harry entró rápidamente al baño mirando asombrado su enorme erección que demandaba por su atención. Tenía desde su sexto año, cuando comenzó a salir con Ginny, que no se le había formado una y el que justo en ese momento tuviera una era simplemente asombroso.

Puso un hechizo silenciador lo que le impedíria que el rubio escuchará algo aunque estaba muy seguro de que ambos sabrían lo que hacía el otro, llevo su mano a su miembro listo para darle atención pero entonces cambio de opinión.

"¡No!" susurró una voz dentro de su cabeza.

"No te mereces ningún tipo de placer, solo eres escoria, no lo mereces" se repitió.

Pronto lo que comenzó como un acto hermoso y lleno de pasión se convirtió en un tormento, las lágrimas corrían por las mejillas de Harry quien luchaba con la voz de su cabeza que le gritaba todos sus temores, que lo culpaba, que lo aborrecía y que parecía ser la verdad más absoluta se desvistió en medio de lágrimas y abrió la llave del agua para poder bañarse, las gotas de agua helada se acompañaban con sus lágrimas, su erección desapareció lentamente gracias a las gotas que caian, y Harry no pudo evitar odiar a Malfoy por salvarlo de morir ahogado.

Del otro lado de la puerta Draco puso la carta en el tocador más próximo, la dejaría para después.

¡Por Merlín! No sabía que Potter lo pondría tan duro, el solo imaginar cómo estaría tratando su problema lo ponía aún mas, quizás era efecto de la unión pero si eso le ocurría con una simple caída no podía imaginar lo que se sentiría con mucho más, mucho más...

"¡Oh si!" "Buen Merlín" pensó mientras jalaba su miembro endurecido con rapidez, se sentía tan bien...

"Oh Potter" gimió imaginandolo desnudo a traves de la puerta jalandosela rudamente, gimiendo su nombre, con sus pectorales tan bien formados y una débil capa de sudor.

No tardó en correrse, Draco limpió el desastre con un pequeño fregotego y se puso presentable, se sentó en la puerta del baño, no podía ir más allá o dolería.

Se sentó de piernas cruzadas esperando a Potter, no escuchaba nada, probablemente el moreno había puesto un muffiato para no pasar la vergüenza de que Malfoy escuchará los gemidos que hacia con su nombre, sonrió complacido, quizás no sería tan malo tener a Potter de esposo, siempre había sido muy caliente...

Y quizás en la cama no sería tan malo... Oh eso esperaba Draco.

¿Cómo sería su primera vez?.

¿Sería también la primera vez de Potter?.

No, Potter era el salvador del mundo mágico, probablemente el solo sería uno mas, no importaba porque realmente aunque era su esposo si Potter moría a Draco no le importaría mucho...

Se quedó en silencio admirando la carta, tenía el sello familiar por lo que debía ser de su padre...

Suspiró, unas ganas de llorar lo invadieron ¿Ganas de llorar? Se pregunto, bueno, si se sentía tan mal que una lágrima había comenzado a caer, sentía tanto frío...

¿Frío?

Bueno, si hacia un poco de frío y se sentía mal pero no lo suficiente para llorar o para sentirse así de frío...

¡Potter!

¡Los sentimientos deberían venir de Potter!

¿Pero cómo?. Debería estar gimiendo de placer y no de dolor. Dejo la carta de lado ¿Debería entrar? Potter se sentía realmente mal para que lo hiciera sentir tan depresivo y hasta llorar...

¿Es qué acaso era tan mala la idea de que un Malfoy atrajera sexualmente a Potter?

¿Que él atrajera a Potter?

No, no podía ser eso, el era muy guapo, Potter debería sentirse agradecido

¿Entonces?

¿Qué podría ser?

¿Debería abrir la puerta y pasar?

Mmm... Había muchas razones para no pasar, probablemente el estaba desnudo, probablemente quería su espacio, ambos se odiaban, y un montón de cosas más...

Pero...

¿Y si Potter necesitaba ayuda?

Draco podía recordar esas tardes en su sexto año donde el único ser en quien podía confiar era Myrtle la llorona, podía recordar como las voces en su cabeza susurraban que le pusiera fin a su vida, pero nunca había juntado el valor y no podía estar más agradecido por tener está oportunidad de ser libre y vivir...

Potter estaba tirado en el lago...

¿Sería Potter quien se aventó?

¿Estaría Potter lo suficientemente mal para tirarse por voluntad?

¿Para poner fin a su vida?

Draco se mordió el labio, esa podía ser la única explicación razonable por más que fuera increíble, realmente no entendía como Potter estaba deprimido si era el salvador del mundo lleno de fama, gloria, poder y admiradoras, su familia debería estar muy orgullosa...

Su familia...

Potter no tenía familia...

No que Draco recordará...

Bueno, Severus siempre le decía al lord que Potter tenía al licántropo y a su prófugo padrino, que esos eran los puntos debiles de Potter, los seres que más amaba, su familia...

Pero ambos, si la memoria no le fallaba, estaban muertos...

Potter no tenía padres...

Potter no tenía padrino...

Ni siquiera al licántropo...

Ni a Dumbledore quien lo mimaba...

¿Que pasaba con los Weasley ?

Por la reacción al llamado de Wesselette probablemente estaban peleados... Tendría que investigar...

¿Qué pasaba con el trio dorado?

¿Se habrían peleado?

La comadreja y la sabelotodo no habían regresado ese año...

Potter estaba solo...

Draco jamás se imaginaria una vida llena de soledad, siempre había tenido a sus padres amándolo, y aunque no tenía hermanos tenía a Pansy, a Blaise, a Theo...

La soledad debería ser horrible, tan horrible como su sexto año...

Su sexto año...

Recordaba las ansias que tenía de hablar con alguien, las ganas que tenía de morir, pero también la esperanza de ese día en el que creyó que Potter podría ser su héroe pero en cambio lo atacó casi matándolo...Bueno, el también había estado a punto de atacarlo con una imperdonable, pero eso no borraba el hecho de que todo hubiera cambiado si alguien le hubiera preguntado, si le hubieran escuchado...

Quizás Potter necesitaba alguien que lo escuché, quizás... Quizás el podría escucharlo, no era bonito sentir el inmenso dolor asfixiante que hace un nudo en tu garganta mientras las lágrimas caen y tú cerebro susurra cosas horribles...

No, Draco ayudaría a Potter, nadie debería sentirse así.

Tomo aire y cruzó la puerta, lo que encontró atrás no le gustó para nada Potter estaba en el suelo hecho un ovillo a medio vestir, su brazo sangraba y sollozaba fuertemente dándose una que otra cachetada, parecía no percatarse de que Draco había entrado, el rubio se acercó con cuidado y cerró la llave por lo que alcanzó a sentir el agua estaba helada y muy probablemente a Potter le daría gripe, el de lentes ni se percató de que el agua había dejado de caer.

-"Nadie me necesita, nadie me quiere, soy solo un estorbo para este mundo, ojalá muriera, ojalá fuera yo en lugar de Fred o Sirius, solo arruinó la vida de los de mi alrededor, solo soy una mierda, escoria, un inútil fenómeno bueno para nada, si me muriera nadie se daría cuenta, a nadie le importaría..."- sollozó Harry en un susurro apenas audible, las lágrimas y los gemidos de dolor se hacían presentes entre palabras

-"Permíteme diferir de eso Potter, si tú mueres yo moriría contigo, así que sí, si importaría, no está entre mis planes morir tan joven, muchas gracias"- dijo Draco sentándose junto a el, Harry abrió los ojos sorprendido ¿Ese era Malfoy? se pregunto.

-"Además de que tienes un millar de seguidores y fans que quedarían tan desoladas porque el gran Harry Potter no se merecía morir"- dijo Draco sin pensar mucho, Harry lo miró irritado

-"¿Es lo único que te interesa, verdad Malfoy? Los seguidores y eso, pero adivina que " La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores""- al final de la frase que un día le había dicho Lupin su voz se quebró y un sollozó salió.

-"Yo ya no tengo convicciones, soy un cascarón vacío, mi único propósito era terminar con Voldemort, ¿Pero a qué costo? ¿Por qué yo no puedo ser feliz? ¿Por qué se llevó a todos a cuántos amaba? ¿Es que acaso hice mal y este es mi castigo? Ya no quiero vivir, ya no quiero sentirme así... Solo... Quiero estar solo... Quiero morir..."- dijo llorando

Por la mente de Draco pasaron cientos de recuerdos, de el llorando y haciéndose las mismas preguntas sin respuesta, deseando lo mismo hasta aquel sectumsempra, Potter no lo sabía pero gracias a que casi lo mató se dió cuenta cuanto apreciaba su vida, cuanto amaba a su madre y que su muerte la destrozaria.

Potter no sabía que en realidad gracias a el pudo renacer porque descubrió cuan importante era, porque descubrió que el héroe podía matar y el mortifago podía ser bueno... Draco suspiró y sin saber muy bien por qué se acercó a Harry y puso su mano en su hombro.

Draco negó, -"No Potter, tu no has hecho nada malo, si hay alguien mas bueno y noble en el mundo eres tú, eso es seguro, y te lo dice alguien que en verdad si es malvado, no eres malo, solo eres... solo eres una buena persona a quien le han pasado cosas malas"- dijo Draco con cierta sinceridad porque pese a que se estaba esforzando por recopilar toda la información que tenía sobre Potter para ayudarle su subconsciente sabía con exactitud todo eso.

-"No es que cada uno tenga un propósito"- continuo Draco -"no es que tengamos un deber sagrado o un camino trazado y al cumplirlo seamos desechados, no, cada uno define su propio propósito, cada quien le da cierto sentido a su vida, eso es lo que somos después de todo, porque nuestro verdadero destino es encontrar un propósito que nos haga felices y cumplirlo, no es algo definido ni algo necesario"-

-" Si Harry, quizás era tu deber matar a Voldemort porque así lo decía una profecía, pero te aseguro que desde lejos no era tu propósito, tu propósito en este mundo solo lo puedes saber tú, solo lo puedes descubrir tú, no es algo que te preescriba una profecía o que te lo ordene alguien, mucho menos te lo impone el destino. Tu propósito es algo que buscas, que está en tu interior, que está allí muy dentro, porque es lo que te hace sentir pleno y feliz incluso al luchar por ello, es algo que solo puedes saber tu, porque es por lo que te levantas en las mañanas, y no necesariamente es una acción, incluso puede ser un ser querido.
Y si se algo estoy completamente seguro Potter es que tú no eras feliz mientras luchabas con ese maniático"- Draco tomo las manos de Harry y con delicadeza las apartó de su rostro secando sus lágrimas.

-"No sé lo que estés pasando, pero a la vez si lo sé, porque en un momento de mi vida yo también desee morir"- admitió, Harry lo miró impresionado pero asintió en silencio comprendiendo.

-"Morir es la forma más fácil de resolver tus problemas, es la salida más fácil, no sé que se sienta vivir sin tus seres queridos, pero sé que si ellos estuvieran aquí no quisieran que murieras, mucho menos querrian que estuvieras llorando aquí y sin ganas de continuar ¿Se te hace justo que su sacrificio no valga nada? ¿Eres capaz de desechar el regalo más grande que han hecho por ti al sacrificarse por tu felicidad? ¿Dejaras que su muerte sea en vano? te protegieron, lo mínimo que puedes hacer es vivir por ellos, honrar su sacrificio cada día al despertar y agradecer por tu vida con una sonrisa"-.

-"Además mira a tu alrededor quizás descubras que eres importante para alguien, no por tu fama o por lo que hiciste, si no por quien eres, alguien que se preocupe por ti y que recupere tu sonrisa, que te ayude a encontrar tu propósito, y si no hay nadie, bueno, al menos estarás tú, estoy seguro que tú nido de pájaros no se irá y allí podrían asentarse unos pajaritos que te harán compañía, no podría ser malo, sobre todo si después de todo me tendrás atado a ti toda la vida, seré tu grano molesto en el culo y no te librarás de mi jamás aunque me de dolor de cabeza"- terminó riendo un poco lo que hizo reír a Harry, ambos sonrieron por un segundo, está era la segunda vez en el día que Malfoy le había sacado una sonrisa genuina, un sentimiento cálido se instauró en el pecho de ambos.

-"¿Chocolate?"- ofreció Draco una vez ambos estaban fuera del baño, Harry asintió.

-"Gracias"- murmuró con una pequeña sonrisa, Draco le pasó una caja de chocolates suizos a la mitad, Draco observó a Harry comer su chocolate antes de guardarlos.

-"Malfoy"- llamó un Harry con la mirada perdida en sus pensamientos, Draco lo miró con atención.

-"¿Cuál es tu propósito?"- pregunto el moreno con inocencia mientras miraba con intencidad los ojos grises del rubio, Draco se mostró sorprendido, pero luego de un momento su mirada se volvió intensa y decidida lo que a Harry le provocó un revoltijo en su estómago sin saber el por qué

-"Mi propósito es que mi familia este a salvo y feliz"- respondió Draco con una sonrisa llena de seguridad y sin ningún atisbo de duda, Harry lo notó y asintió comprendiendo.

-"Es un buen propósito"- respondió Harry con una ligera sonrisa

-"Lo sé"- respondió Draco dándose la.vuelta sintiendo sus mejillas un poco enrojecidas, por lo que se sentó en el escritorio de la habitación para no ser visto por Potter y fue allí que se topo con la carta, la abrió y comenzó a leer sentándose en la cama para mayor comodidad pero sin perder su elegancia.

Draco

Sé lo de tu matrimonio, desde luego no estoy satisfecho.

La señorita Greengrass era un excelente partido, una lastima lo que ocurrió, ella podría darnos riqueza y continuar con nuestro legado sangre pura.

Admito que fue mi error confiar en que mantendrías tu pureza hasta el matrimonio, pero no fue así, error mío el no haber educado lo suficiente a mi hijo para darse a respetar.

Ahora por tu culpa nuestra sangre tendrá una mancha muggle, tu abuelo Abraxas debe estar revolcándose en su tumba, no sabes cuan decepcionado estoy de ti, por que quisieras jugar al héroe y con ello contaminaras nuestra estirpe.

Sin embargo les daré una oportunidad, después de todo tu enlace puede ser beneficioso para la familia, el tener al salvador del mundo mágico puede ser una gran ventaja, el apellido Malfoy con suerte será respetado otra vez, nadie nos mirara como escoria porque al mirarnos, verán a Potter y lo grandioso que es, lo grandioso que somos, una buena jugada digna de un Malfoy, debo decir que estoy ligeramente complacido.

Será un juego interesante, ahora solo tenemos que corregir su desliz por favor les ruego que actúen como si estuvieran en un cortejo completamente normal, el resto de la prole no debe saber cómo te cásaste, tu madre ya está realizando preparativos para un evento digno de un Malfoy aunque tenga que ser con... Harry Potter... mientras tanto yo buscaré una solución a este problema, estoy seguro en algún punto de nuestro árbol debimos cruzarnos con un Peverell, solo eso combinado con las palabras correctas romperá el enlace con suerte podremos evitar daños en nuestra sangre además de sacar algo de provecho, Draco espero hagas lo que te digo, y no me vuelvas a decepcionar.

Con cariño Lucius Malfoy

Pd. No me hagas tener que darte un hermano

Aunque Draco sintió cierto alivio porque su padre no se lo reprochara una parte de el estaba terriblemente molesta y con ganas de ir a gritar a su padre ¿Qué el lo había decepcionado? ¿Por qué? ¿Por un simple error? ¿Por salvar a alguien y evitar que lo inculparan por la muerte del Salvador? ¿No había sido suficiente tomar la maldita marca para salvarlos y que así lo dejarán en paz? No, para su padre nunca sería suficiente, nunca.

Sin importar que Potter estuviese allí se puso de pie y pateo su baúl con fuerza hasta que su pie comenzó a arder ¿Por qué no lo entendía? ¿Por qué no veía que había sido su culpa el no mencionar el hechizo?

"YO NO ME HE EQUIVOCADO, YO SOLO HICE LO CORRECTO, ALGO QUE EL DEBERÍA COMENZAR A HACER, ¡¿CÓMO PUTAS IBA A SABER YO QUE TENÍAMOS UNA MALDITA MALDICIÓN DE BODAS SI NO ME LO INFORMAN?! ESTOY CANSADO DE QUE ME IGNORE, MALDITA SEA, SIENTO QUE SOLO ME ESTA USANDO PARA LO QUE SE LE HINCHEN LAS GANAS, ¡¿POR QUÉ NO ME PUEDE TRATAR COMO A SU HIJO NORMAL?!, JODER, HASTA ME MARQUE UNA PUTA MARCA POR SALVARLO Y SOLO ME MANDA UNA MALDITA CARTA DICIENDO QUE LO DECEPCIONÉ, ¿QUÉ YO LO DECEPCIONÉ? ¿QUÉ CONTAMINE SU SANGRE? QUE SE JODA, YO NO QUERÍA ESTO, NO SERÍA EL PRIMER MALFOY EN CASARME CON UN MESTIZO, YO NO QUERÍA ESTO"- gritó con fuerza mientras pateaba, al final se deslizó entre lágrimas hacía el suelo, jamás entendería a su padre, jamás

-"Lo decepcioné"- sollozo varias veces con dolor, sin importarle que su indeseado esposo contemplará toda su escena sin saber que hacer, Harry quería ayudarlo de la misma forma en que Draco le había ayudado momentos antes, darles chocolate y quitarle ese sufrimiento que pronto les estaba ahogando a ambos.

Lágrimas corrían por las mejillas de Draco sin parar, su cerebro no paraba de buscar una solución, pero no, por más que se esforzaba no había solución, y esto solo empeoraría.

Era muy probable que Potter le prohibiera ver a Pansy, a su Pansy, a su mejor amiga, la chica con la que bromeaba, la que le regalaba chocolates y lo abrazaba todo el tiempo, su alegre Pans quien lo arropaba cuando era pequeño, no, Potter no querría juntarse con Slytherins, no lo dejaría juntarse con la chica "Allí esta Potter"

No lo dejaría bromear con Blaise o jugar quiditch con él, ni snap explosivo o ajedrez, no, Blaise también era un Slytherin y Potter odiaba a los Slytherins, no le importaría que ellos fueran los mejores amigos de Draco...

Tampoco lo dejaría estar con Theo, oh, el buen Theo, con quién siempre podría leer tranquilamente, estudiar o simplemente charlar de algo interesante, con quién siempre recurría en busca de consejo, no ni siquiera podría ver al buen e inteligente Theo.

Pero lo.que más le dolía era su familia, estaba casi seguro que Potter no querría convivir con unos exmortifagos, aunque pareciera que su madre le había agradado...

"No tiene caso, de cualquier forma ya los deshonré, al no verlos solo les haré un favor" pensó mientras las lágrimas se escurrían por sus mejillas.

Le dolía mucho el haberlos descepcionado, o más bien el descepcionado a su padre pese a que también estaba molesto ¡No era su culpa! ¡No lo era! ¿Verdad que no?, él solo había seguido su instinto de preservación

¡¿Por qué todo lo tenía que salir mal?!

Había hecho una buena acción por primera vez en su vida, entonces ¿por qué fue recompensado con el más duro y cruel martirio?

Eso ya no importaba, había fracasado en su único propósito en esta vida, -hacer que sus padres, en especial su padre, estuviesen orgulloso de él-

Ese era su único deseo, su único propósito, y había fracasado... ¿Si había fracasado en algo tan sencillo, entonces que demonios le esperaba a sus otras metas? ¿Cómo podría continuar sabiendo que había fracasado en su razón de vida? ¿Cómo no perderse en su propia cabeza si ya había fracasado? ¿Si no tenía una razón de vida...?

Oh, ¡¿por qué diantres había salvado a Potter?!

No, eso estaba bien, eso no se lo podía reprochar no soportaría ser el causante de una muerte...

Negó con fuerza tratando de alejar todos esos pensamientos negativos de su mente, necesitaba seguir, ¿Entonces por qué no podía ponerse de pie y levantarse está vez?, ¿Por qué si sabía que sus pensamientos solo le traerían mal no los podía evitar? ¿Por qué si no quería llorar se sentía así?

Respiró con fuerza buscando salir de esos pensamientos, de convencerse que no eran más que mentiras, pero no podía, por más que lo intentaba no podía.

Harry miró a Draco con preocupación, quería ayudarlo, más aún sintiendo todos los abrumadores sentimientos del rubio, sintiendo la soledad y desesperación de su compañero, debía rescatarlo, debía hacerlo porque Malfoy lo había hecho, ¿Entonces qué estaba esperando para ayudarlo?.

Harry se sintió algo tonto por solo quedarse viendo allí, respiró y sin saber muy bien que diría se sentó junto al rubio.

-"¿Malfoy?"- llamó Harry, Draco no lo escucho por lo que el pelinegro volvió a llamar tres veces más.

De pronto unos brazos cálidos rodearon la espalda del rubio, por un instante Draco se paralizó, no podía creer lo que pasaba, rara vez alguien más que Pansy o su madre lo había abrazado pero allí estaba Potter su odiado enemigo que lo rodeaba con su brazo y sin saber exactamente el por qué sintió que una especie de calidez lo llenaba, y guiado por ese sentimiento de tranquilidad se acurrucó en los brazos de Potter mientras sollozaba.

Harry se impresionó por la acción pero decidió no romper esa escena tratando de consolar a Malfoy con su abrazo.

-"Fracasé... m... Mi... Mi pa...dre no está feliz... está... está decepcionado de mi"- susurro con voz entre cortada y con lágrimas corriendo por sus ojos, Harry lo abrazo con más fuerza.

-"Bueno"- dijo Harry suspirando sabiendo que probablemente lo que dijera no le iba a ayudar a Draco -"No puedes esperar que todas tus acciones hagan a tu padre feliz, ni mucho menos mantenerlo feliz todo el tiempo, porque así no funcionamos los seres humanos, no solo somos felicidad, si no también muchas otras emociones, el está a salvo, así que aún no has fracasado"- dijo con nerviosismo.

Draco lo miró tratando de comprender, era cierto, no podía pretender mantener a sus padres totalmente felices todo el tiempo porque entonces la felicidad se volvería su normalidad y entonces ya no sentirían felicidad, suspiró sabiendo que Harry tenía razón.

-"Además"- continuo el moreno -"Tu madre está feliz, eso no es fracasar, para mí parece más un logro que un fracaso"- concilio Harry

-"Cierto"- susurro Draco aún acurrucado, por alguna extraña razón se sentía protegido, probablemente era parte del hechizo, probablemente sus emociones eran producto de las de Potter pero ya pensaría luego en ello, por el momento solo sabía que los brazos de Potter eran tan cálidos como los de su madre, pero de un calor mucho más distinto, eran como las brazas de una chimenea.

Harry no sabía que decir, pero disfruto de ese abrazo como nunca antes, tenía tiempo de no abrazar así a alguien, ni desde Sirius, o quizás desde Remus, tal vez desde el último que le dió la señora Weasley o Hermione...

Aún así ese abrazo era diferente, era tranquilo, acogedor, estaba seguro que se sentía como se debía sentir un hogar...

-"Potter"- dijo suavemente dudando en si romper ese momento agregando más, sin saber realmente si quería confesarle todos sus miedos, pero luego de un momento, pensó que no valían la pena, que podrían hablarlo después, que luego podrían resolver lo de sus amigos y las casas...

Porque por alguna extraña razón ese momento se sentía suficiente para calmarlo, como si al abrazarlo Potter le estuviera dando todo lo que le hacía falta, y con sorpresa se dió cuenta e que los brazos de Potter eran justo lo que necesitaba, lo que faltaba, su lugar.

Harry lo miró con intensidad, casi se podía ver un deje de cariño en sus ojos verdes que Draco miró por un instante en el que pareció detenerse el tiempo.

Los ojos grises de Draco parecían tan perdidos en ese momento que Harry solo pudo enviarle una pequeña mirada de confort y entonces Draco bajo la mirada acurrucandose.

-"Gracias"- murmuró por fin Draco

-"No agradezcas Malfoy"- dijo aferrándose al abrazo, y luego de pensarlo añadió -"Para eso estamos, para salvarnos el uno al otro"-

Draco se quedó sin palabras, no se había puesto a pensar en eso, que por alguna extraña razón ese año se habían estado salvando el uno al otro, primero el había salvado a Potter en la mansión, luego Potter lo salvó en la sala de menesteres, después una vez más Potter de un mortifago, incluso le había salvado de azkaban, a el y a su familia... Hasta que el lo salvó del lago negro, y de las garras de Wesselette, luego el una vez más salvó a Potter en la regadera para finalizar en este preciso instante...

Donde una vez más Potter lo salvaba a él...

A Draco Malfoy...

El mortifago...

Su enemigo...

Draco asintió y murmuró -"Si, después de todo siempre nos salvamos"-

Harry sonrió.

Ninguno deshizo el abrazo, sentían tal tranquilidad que terminaron dormidos, aferrándose el uno al otro, a su salvavidas, sin ser conscientes de

Que sus cuerpos encajaban a la perfección

Que sus brazos estaban hechos para arrullar al otro

Que eran el salvavidas del otro

Que eran todo lo que necesitaban para ser felices

Eran perfectos juntos

Solo que no lo sabían

Ninguno tuvo una pesadilla esa noche

~•~

Algo de Angst con un poquitín de fluffy, me dolió escribir de mis bebés así de rotos, pero el final lo compensa todo ¿A qué sí?
¡Disfruten!

Saludo de codito

Gaby fuera

3/Febrero/21
23/abril/2021

Продовжити читання

Вам також сподобається

133K 12.6K 31
⋮ α 𝗸ᦅ͟ᦅ𝘁ׅɘ𝘁e fꪱc ⋮ taehyung y jungkook son enemigos pero en una noche de borrachera ambos tiene sexo, taehyung queda embarazado y ahora tendrán q...
2M 218K 43
Bakugou es un chico popular, mariscal de campo, atractivo, todo el cliché, pero un día que salió tarde de su práctica se topó con un chico el cual de...
124K 7.3K 22
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
550K 44.6K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...