Letter to Malfoy

89 13 2
                                    

Una vez salieron de la enfermería ambos se miraron.

-"Potter"- dijo el rubio con voz gélida y cansada.

-"Malfoy"- dijo al mismo tiempo el moreno, ambos se miraron sin saber que decir.

-"Supongo que... tendremos que estar cerca"- dijo Harry rascándose la nuca, el otro asintió rodando los ojos.

-"Si, ven, vamos a nuestra habitación allí podremos hablar tranquilamente"- dijo el rubio resignado, Harry asintió y comenzaron a caminar, una gran tensión se podía sentir entre ambos, normal debido a todo lo que habían vivido antes...

-"Harry"- se escuchó una voz melosa y dulce que a Draco casi le hace vomitar -"Harry, amor, ¿Estás aquí?"- pregunto Ginny, por la cabeza de Harry pasaron cientos de cosas ¿Acaso no tenía vergüenza? Ayer había besado a Dean y hoy lo buscaba y le llama amor, vaya descaro, el recuerdo del beso hizo que sus ojos se llenarán de lágrimas y a la vez sintiera una furia enorme llenarlo, los celos también crecieron, además de las ganas de gritarle a la pelirroja.

Draco sintió todo el torbellino de emociones del pelinegro y se pregunto qué sería lo que pasaba entre esos dos, o más bien qué fue lo que pasó, porque el chico ahora era su esposo y por muy contra su voluntad que fuese su boda no permitiría que le pusiera los cuernos y menos con la comadreja hembra.

-"Potter, ¿podrías calmarte?, tus emociones me dan dolor de cabeza"- se quejó, Harry intento calmarse, había olvidado que Malfoy sentía justo lo que el sentía gracias al enlace.

-"Lo siento"- susurró

-"Oh musica para mis oídos el gran Harry Potter se está disculpando con un simple mortal"- dramatizo, Harry no pudo evitar olvidar y calmarse.

-"Cállate Malfoy"- bufó. La voz de Ginny volvió a sonar y Harry entró en pánico, Draco chasqueo la lengua entendiendo un poco el problema.

-"Vamos Potter"- dijo el rubio antes de tomar el brazo de Harry y echar carrera en dirección a su nuevo cuarto.

Por supuesto que Draco hacia eso para evitarse la incomodidad que le podía generar el ser espectador y participe del drama de Wesselette y Potter; y definitivamenteno por ayudarlo, al menos eso era lo que quería creer.

La carrera los inundó de adrenalina y alegría, hace mucho que ninguno competía así y habían olvidado lo bien que se sentía.

-"Potter dos galeones a qué llegó primero"- gritó Draco

-"Ya quisieras Malfoy"- replicó adelantándose

El primero en llegar fue Harry quien ya estaba a tres pasos de la puerta cuando tropezó y cayó lo que le dió la oportunidad a Draco de adelantarse y pasar primero además de proporcionarle diversión

-"Mis galeones Potter"- exigió Malfoy una vez ambos entraron

-"Eso es injusto, me caí"- replicó el chico

-"No es mi culpa que tú torpeza sea legendaria, de cualquier forma yo gané, paga"- pidió extendiendo su mano, Harry de mala gana deposito 2 galeones en su mano.

Ambos miraron a su alrededor el cuarto era enorme, al entrar había una salita y un comedor, después había un pequeño estudio y finalmente la habitación, ambos entraron a esta última y miraron con horror que solo había una cama, se miraron por un segundo antes de abalanzarse y pelear por dormir allí.

-"Quita Potter, esa cama es mía"- gritó Malfoy mientras lo empujaba afuera, Harry cayó.

-"En tus sueños, tú vas al sillón"- le espetó mientras se jalaban.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: an hour ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AhogadoWhere stories live. Discover now