Nunca te olvide /Popee&tu/ [t...

By Luna_Kosei

44.2K 3.8K 3.7K

Despues de terminar el bachillerato regresas a Japòn para estudiar tu carrera ahi, decides llegar en secreto... More

Reencuentro
Dulce diablo
A media noche
Roomies
Roomies2
Primer día de clases
De vuelta al circo
La pareja favorita
Guerra
Guerra 2.0
Intentos
¡¡Entiende!!
Lo que tanto espere
Discusión
Persona misteriosa
Que escondes
Descubriendo la verdad
Aun no
Tratando de detenerte
Debo decirte
Me rehusó a creerte
Recuerdos
Tu verdadero ser
No quiero aceptarlo
Con el corazón partido
¿Por qué?
Pelea
Secuestro
Escapando
¿Que sucedió?
Rescate
Recuperándose
Fiesta
Anuncio
Mudanza
Visita
Viviendo juntos
Investigando
Katana
Paintball
Ultima función
Capitulo especial - El anillo
Agradecimientos

Peleas clandestinas

894 83 161
By Luna_Kosei

Todos los presentes estaban mas que emocionados de la pelea final, y yo no podía evitar sentirme nerviosa al presenciar lo que venia.

Uno de aquellos hombres sostenía una hacha de mano

El otro un bate con varios picos 

Y Popee llevaba únicamente un cuchillo curveado

- espera, eso no es justo, ¿por qué esos sujetos tienen un bate con picos y un hacha de mano y Popee solamente lleva un cuchillo? -pregunte casi reclamando

Kaeru: los peleadores escogen por si mismos el arma que usaran para el combate

- ¿por qué Popee escogería esa arma?, es que acaso quiere morir -mencione con temor

Kaeru: ___ -llamo mi atención- tranquila, estamos hablando de Popee recuerdas

Aquellas palabras sirvieron para tranquilizarme un poco, aun así permanecía intranquila.

Los peleadores se pusieron en posición de ataque esperando la señal para comenzar. Pensaba serían todos contra todos, sin embargo estaba equivocada, Kaeru me explico que la pelea sería dos contra uno, en pocas palabras aquellos dos hombres contra Popee.

Aquellos hombres tenían fama de ser de los mejores peleadores, según las palabras de Kaeru, ya que entre mayor numero de personas venciera subía de nivel, hasta llegar a aquel combate en donde debías enfrentarte contra dos personas. El día de hoy era turno de Popee

Aquellos hombres eran de gran musculatura y un tanto mas altos que aquel rubio. No parecía una pelea justa, dos hombres fornidos, altos y con armas que pueden causar mucho daño contra un chico mas delgado y armado únicamente con un chuchillo.

Finalmente el combate inicio y con el mis nervios salieron a flote. Aquel que portaba el bate con picos corrió hasta el rubio intentando golpearle, mas este esquivo el ataque contrario con gran agilidad y aprovechando la cercanía enterró su cuchillo en la cadera derecha de su adversario, haciéndolo retroceder.

El otro hombre aprovecho aquello para asechar por la espalda e intentar cortarle con su hacha, la cual dio apenas un pequeño rose al brazo de su adversario. Popee clavo su cuchillo en el brazo que sujetaba la hacha y jalo con fuerza,  cortando su brazo de manera que podía jugar que llegue a ver parte de su hueso.

Por inercia aquel hombre soltó su arma, dejándola caer al suelo y sujeto aquella herida que comenzó a sangrar cual cascada. El hombre del bate intento recoger aquella hacha, pero el rubio fue mas rapido y la tomo primero.

Volvió a intentar golpear de frente, mas esta vez aquel rubio no esquipo, pero contrataco con la hacha, impidiéndole el paso al bate. Con la mano libre intento atacar nuevamente con su cuchillo, mas fue impedido por su adversario quien le sujeto con fuerza de la muñeca.

Aquel herido anteriormente regreso al combate luego de haber echo un improvisado vendaje con tela  que rasgo de su ropa, quien con su mano izquierda golpeo al rubio en el abdomen lo mas fuerte que pudo provocando que este escupiera un tanto de sangre, distrajera su agarre con la hacha y fuera golpeado con el bate con gran fuerza, causando que cayese a un lado.

- ¡Popee! -mencione alarmada, mas Kaeru me hizo una seña de que guardara silencio

Kaeru: aquí nadie sabe el verdadero nombre de nadie, eso incluye a Hyosube

- ¿Hyosube?

Kaeru: asi llama la gente a tu novio, es su apodo de peleador

Mire con atención la pelea que aun continuaba. El rubio había perdido el hacha, o mas bien se la habían arrebatado en el momento en que le golpearon con el bate. Su sudadera no sufrió daño alguno, no obstante de a poco comenzó a mancharse de un rojo vivo.

Intento reincorporarse, mas fue detenido por una uno de aquellos hombres, quien le pateo en la costilla derecha. El otro sujeto se agacho y con rudeza tomo del cabello al rubio haciendo que le mirase.

Popee tenia un semblante bastante calmado, con el seño fruncido claro, sin embargo aquellos golpes había recibido parecían no haberle causado dolor alguno, pues con su cuchillo en mano y con un movimiento rapido lo enterró en el ojo izquierdo de la persona enfrente suyo, quien le soltó.

Finalmente se reincorporo y espero a que el otro hombre le atacase. En el ultimo momento se movió ligeramente y el hacha se incrusto profundamente el hombro del sujeto previamente atacado en el ojo. De su espalda saco el bate de su adversario, no pude ni observar en que momento se lo había arrebatado al hombre.

Con fuerza golpeo al del hacha en la cabeza, proporcionándole una gran herida, cayendo al suelo inconsciente. Ambos hombres yacían en el suelo del ring el cual se pinto de un escarlata brillante, a causa de las heridas de los peleadores. Nombrando al rubio el ganador.

El combate termino y con el toda mi inquietud. Al ring subieron varias personas quienes se llevaron los cuerpos del sitio, el presentador tomo las armas de aquellos hombres y las entrego al rubio como trofeo.

Presentador: el ganador de esta noche. ¡Hyosube! -menciono alzando el brazo del rubio victorioso

La gente a mi alrededor aplaudía por el espectáculo presenciado y aquellos que habían apostado por los otros dos hombres mostraban un rotundo arrepentimiento por no haberle apostado al rubio. El combate duro al rededor de ocho minutos o menos.

Ahora "Hyosube" miraba al publico con un semblante que detonaba gran orgullo hacía su persona. Entre el publico no muy cerca, pero a la vez no tan lejos del ring me encontraba observando a lado de Kaeru aun con gran asombro de lo que acababa de presenciar, mas al ver a Popee tan dichoso de lo que acababa de hacer no pude simplemente no animarlo y comence a aplaudir tambien.

En un momento Popee me encontró con la mirada y entonces su semblante cambio, aquella sonrisa victoriosa de hace unos instantes se deformo y únicamente me miro con seriedad, sin embargo no deje de aplaudir ni de sonreírle.

Al ser el ultimo combate la gente se dirigió a lo que parecía ser unas taquillas para recibir su parte correspondiente. Los peleadores entraron a una puerta donde a palabras de Kaeru era un lugar donde podían guardar sus pertenencias con seguridad, se les daba su paga correspondiente se les atendían sus heridas a aquellos que quisieran.

Despues de que Kaeru recibiera su parte por haber apostado por Popee terminamos por retirarnos del sitio, ya que no podíamos permanecer ahí despues de que terminaran los combates y recibiéramos la parte correspondiente por las apuestas.

- gracias por ayudarme a entrar a ese lugar -hice una pequeña reverencia

Kaeru: por nada, gracias a ti recibí el doble por la apuesta -menciono emocionado mientras me entregaba mi móvil

Popee: ¡engendro! -grito mientras corría hacía nosotros, llamando nuestra atención

Kaeru: Hyosube buena pelea -felicito al mencionado

Popee: ¡cállate escoria, ¿por qué la trajiste aquí?! -pregunto enfurecido

solo queria saber que era lo que hacías por las noches, me preocupe al ver que llegabas con heridas y..

Popee: ¡no!, te había dicho claramente que no debías preocuparte

- peleas a muerte y yo no lo sabía, ¡¿cómo no iba a preocuparme?! -le respondí ya molesta

Popee: no debiste venir, este no es un lugar para ti 

- ¿qué estas diciendo?, se supone que somos una pareja, vivimos juntos, es normal que quiera saber tus pasatiempos

Popee: no, tu no debiste venir

- ¿por qué no? -cuestione enojada

Popee: no tienes idea de la clase de gente que se reúne en un sitio como ese, es peligroso para ti 

- no me sucedió nada, ¿por qué te molesta tanto que haya venido?

Popee: ¡porque no quiero que se repita lo de el bastardo de Kazuhiko! -grito furioso. Enmudecí al instante sorprendiéndome de su respuesta- ¡no quiero que vuelvas a correr peligro o que alguien te lastime!, ¡no quiero que algo así vuelva a suceder, entiendes!

Me quede estática unos segundos, aquel rubio y yo únicamente nos mirabamos el uno al otro, le miraba sorprendida y el relajo su semblante.

Kaeru: saben que, ustedes dos necesitan estar a solas unos momentos así que yo me despido -subió a su camioneta y se fue sin mas, dejándonos a solas en aquella calle oscura y solitaria

- ¿es por eso que no querías comentarme nada? -cuestione ya mas calmada

Popee: escucha -se froto la cien tratando de clamarse- lo siento, no debí gritarte -me miro acongojado- pero de verdad, si algo te llegase a suceder por mi culpa yo

No lo deje terminar, pues le sujete por el cuello de su sudadera atrayéndolo a mi y besándolo, acto que lo hizo tranquilizarse por completo 

- tal vez no sea una experta en eso del combate cuerpo a cuerpo, pero estaría dispuesta a ser tu kohai si eso te hace tener mas confianza en mi. Ahora que se cual es tu pasatiempo, me gustaria poder venir a apoyarte

Popee: aunque sean peleas clandestinas

- aunque corras el riesgo de morir -sonreí- no por nada te llaman Hyosube

Popee: bien, vámonos -me tomo de la mano y comenzamos a caminar

- Hyosube -llame su atención

Popee: no me llames asi fuera de esa bodega

- vi que te quedaste con las armas de tus contrincantes, ¿de ahí era que las obtenías? 

Popee: algunas

- aquel día que llegaste con el látigo, ¿tambien lo ganaste?

Popee: no, ese fue un regalo de una de las personas que siempre apuesta por mi, planeaba usarlo hoy

- ¿y porque no lo hiciste?

Popee: la gente se quejaba porque mis peleas terminaban en menos de cinco minutos y si traia ese látigo iban a volver a quejarse y por lo tanto recibiría de paga la mitad de lo acordado

- ya veo

Continuamos conversando lo que resto del camino. Al llegar al departamento me percate que su herida aun seguía abierta, le reproche por no dejar que le atendieran, y despues de eso comence a curarlo y este me dijo:

Popee: no confió en la gente que pise ese lugar, ademas, ya tengo enfermera en casa

Sonreí y proseguí curándolo, era mas de las tres de la mañana, asi que despues de conversar otro rato terminamos por quedarnos dormidos en los sillones. Aun tenia algunas cosas mas que preguntarle, sin embargo parece que ahora no se negara a responder mis preguntas, por lo que ya tendre mas tiempo de interrogarlo despues.






[NOTA*

Hyosube: Demonio que tiene el aspecto de un hombre enano que se alimenta de berenjenas y vive cerca de los huertos que las cosechan. Es una criatura traviesa que provoca, al instante de ver sus ojos, una muerte lenta y dolorosa. Estos demonios no se esconden, sino que gustan de andar descaradamente durante la noche, con la esperanza de ser vistos por humanos para propiciar su muerte.]

Continue Reading

You'll Also Like

864K 127K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
91.5K 4.9K 27
Sera posible pasar del odio al amor?? Pues ____ cree lo contrario y esta para demostrarlo... o al menos eso cree. ★★★ Hola hola! Aqui les traigo una...
396K 26.1K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
23.7K 1.4K 16
Hunter es un brujo y T/n Una simple humana o bueno eso pensaba de ella pero Hunter hizo que este pensamiento se desvaneciera ✨𝗥𝗲𝗰𝗼𝗿𝗱𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶�...