Contra Los Siete Mares

By ladyxagh

161K 27.9K 8.9K

El comercio por vía marítima siempre ha sido de las mejores formas de ganar dinero, pero desde hace algunos a... More

Prólogo
Capítulo 1. Calidad, no cantidad.
Capítulo 2. Encuentro.
Capítulo 3. Información valiosa.
Capítulo 4. Verdad.
Capítulo 5. Problemas.
Capítulo 6. Nuevos tripulantes.
Capítulo 7. Chenqing I.
Capítulo 8. Chenqing II.
Capítulo 9. Chenqing III.
Capítulo 10. Enseñanzas.
Capítulo 11. Moling.
Especial.
Capítulo 12. Corrientes cruzadas.
Capítulo 13. Patriarca Yiling.
Capítulo 14. Central de Intercambios.
Capítulo 15. GusuLan.
Capítulo 16. Reencuentro.
Capítulo 18. Carnada.
Capítulo 19. Wen I.
Capítulo 20. Wen II.
Capítulo 21. Wen III.
Capítulo 22. Última oportunidad.
Capítulo 23. Parte de la Nave.
Capitulo 24. Capitán.
Capitulo 25. Leyenda. Final.
Epílogo.

Capítulo 17. Nuevo plan.

5.5K 953 248
By ladyxagh

Después de adquirir varías jarras de Sonrisa del Emperador, Lan WangJi junto a Wei WuXian volvieron a la habitación que compartían en la residencia de GusuLan.

—¿Tienes hambre? —preguntó el Lan.

Wei Ying negó. —Estoy satisfecho con todos los bocadillos que compramos en el mercado ¿Tú tienes hambre?—mientras hablaba colocó sobre la mesa una de las jarras que habían comprado.

Lan WangJi no dijo nada, sólo se dedicó a observar seriamente al joven de ropas negras. El de coleta alta parecía ignorar como era devorado por los ojos dorados.

—Lan Zhan —le llamó mientras se servía un trago de vino.

—Mn —contestó aún mirándole fijamente.

—¿En serio nunca has probado el vino de aquí? Es muy bueno.

—No bebo —respondió como cada vez que tocaban el tema del alcohol.

Wei Ying hizo una cara de súplica. —¿Ni siquiera por mí? —los ojos del Lan vacilaron—. Sólo sería un trago... —WuXian haría lo que fuera para convencerlo—, incluso podría ser divertido —su tono de voz se volvía coqueto y su mirada tenía una esencia provocadora.

Lan WangJi seguía con su apariencia estoica pero por dentro sucumbía lentamente a Wei WuXian.

—Sólo un trago —al final no pudo resistirse.

Wei Ying sonrió victorioso. —Créame capitán HanGuangJun, querrá más de un trago.

Con movimientos lentos Wei Ying tomó la jarra y una pequeña taza, después de llenarla dedicó una mirada al Lan.

—Siéntate —ordenó Wei Ying señalando una silla con la cabeza.

HanGuangJun avanzó con elegancia y tomó asiento donde WuXian le indicó, su mirada seria no cambió ni titubeó.

Una vez que el Lan se sentó Wei Ying se acercó y tomó asiento de igual manera... sobre las piernas del Lan a horcajadas, mirándolo frente a frente con una sonrisa ladina. De forma casi automática las manos de Lan Zhan rodearon la cintura del de ropas negras.

—Huele primero, es suave y dulce —ronroneó WuXian colocando la taza cerca de la nariz de Lan WangJi—. ¿Huele bien? ¿Verdad?

—Mn —asintió levemente Lan WangJi mirando los ojos grises de enfrente.

—Salud Capitán —dijo Wei Ying tomando de un trago todo el interior del recipiente.

Lan WangJi lo observó sin decir nada, pero después sintió como dos manos tomaban su rostro y unos labios se apoderaban de los suyos, después un tibio líquido bañó el interior de su boca, mientras tragaba podía sentir un pequeño ardor en su garganta, pero aún con eso siguió besando de forma casi desesperada a Wei WuXian.

Sólo después de largos minutos Wei Ying se separó primero, su respiración era agitada y sentía como sus labios empezaban a hincharse.

—¿Más? —preguntó con una sonrisa.

—Mn —asintió Lan WangJi con una mirada ardiente en deseo.

Esta vez Wei Ying bebió directo de la jarra y después volvió a besar desenfrenadamente los apetitosos labios de Lan WangJi. En ocasiones sus dientes chocaban levemente debido a los ansiosos movimientos, sus lenguas se entrelazaron y luchaban buscando un dominante.

En el cuarto trago Lan WangJi se alzó de golpe y colocó a Wei Ying sobre la mesa, con desesperación empezó a retirar cada prenda que cubría el cuerpo del Patriarca. Pronto la piel cremosa fue expuesta, mostrando como aún en la parte del pecho quedaban algunas marcas de sus encuentros nocturnos pasados. Wei Ying tampoco se contuvo y quitó las prendas del mayor. Lan WangJi se apresuró para devorar un botón rosado con la boca, mordía y succionaba haciendo que Wei Ying se deshiciera en suspiros y pequeños jadeos.

HanGuangJun se alejó para poder apreciar su obra de arte, mirando como el rostro de WuXian ya estaba ruborizado además de respirar pesadamente.

En este punto la mirada de Lan WangJi ya estaba perdida y sus orejas tenían matices rojos.

Wei Ying recuperó el aliento y sonrió. —¿Ya estás ebrio? —preguntó burlón, después tomó de nueva cuenta la jarra de vino y dio un largo trago, podía sentir los ojos dorados mirarle en todo momento. Estaba a punto de volver a besar al HanGuangJun cuando este habló.

—Wei Ying, te amo.

El Patriarca no escupió el vino nomas para no salpicar el bello rostro de jade que había enfrente, pero no pudo evitar ahogarse un poco y que el vino se deslizara fuera de su boca para descender por su cuello y pecho.

—¿Qué? —Wei Ying seguía aturdido. No lo veía venir.

—Yo amo a Wei Ying—. Si bien Lan WangJi lo demostraba en todo momento, ya fuera con acciones y de vez en cuando palabras dulces nunca se lo había dicho tan directamente. —Yo amo a Wei Ying —repitió para asegurarse que Wei WuXian lo había escuchado.

Wei Ying rio suavemente. —Pensé que yo sería el primero en decirlo —con una sonrisa traviesa se acercó para jalar con la boca la cinta de la frente del Lan. —Si me amas entonces no te contengas —susurró en voz baja mirando directo a los ojos de HanGuangJun.

De un rápido movimiento, Lan Zhan empujó a Wei Ying sobre la mesa, con inquietud y torpes manos amarró por enfrente las extremidades del temible Patriarca.

WuXian estaba emocionado y excitado, por lo que en cuanto sintió que sus manos estuvieron bien sujetas las elevó para envolver con sus brazos el cuello del Lan.

—No te dejaré ir Lan Zhan —dijo con voz ronca.

El Lan terminó dando unos pasos y apoyó a Wei Ying contra la pared, la fría estructura hizo que el caliente cuerpo de WuXian temblara. Las manos de Lan WangJi terminaron retirando la poca ropa que aún quedaba de ambos, así entre roces y besos, el Lan tomó entre sus manos ambas erecciones que se rozaban una y otra vez.

—Lan Zhan ahh... te necesito... —suplicaba Wei Ying con voz entrecortada.

Pero Lan WangJi seguía acariciando y besando, ignorándolo.

En este punto lo único que podía hacer el Patriarca era abrazarle fuertemente con las piernas de la cadera y gemir en su oído. Estaba tan sumergido en sus sensaciones que no se percató cuando dos dedos empezaban a moverse energéticamente en su interior.

—La-Lan Zhan por favor... —sus ojos empezaban a inundarse de lágrimas y una leve capa de sudor empezaba a surgir.

Lan WangJi lamió desde el pecho hasta el cuello, justo donde el vino se había derramado, dejando a su paso un dulce sabor. Realizó esa acción una y otra vez, mientras tanto con una mano seguía acariciando estimulando las erecciones y con la otra preparaba a Wei Ying. Después de limpiar todo el vino depositó besos y hacía pequeñas succiones, decorando la piel con nuevas marcas rojizas, como última decoración mordió con fuerza el área de las clavículas.

—¡Ahh! ¡No tan fuerte! —se quejó al sentir el estallido de dolor.

El Lan aprovechó ese momento, por fin se adentró en el suave y caliente interior de Wei Ying, pudo escuchar como el aire se le cortaba al de ojos grises. Wei Ying quiso decir algo pero las palabras no salían de su ser, por lo que en silencio soportó las fuertes embestidas.

Por un lado sentía la fría pared en la cual tenía la espalda apoyada, mientras que por el otro lado estaba el ardiente cuerpo del Lan, cuya hombría arremetía sin parar en su interior, dos fuertes manos lo sujetaba de las caderas para alzarlo y bajarlo en un ritmo feroz. Trató de soportar la mayor parte del tiempo, pero llegó un punto donde sentía arder su interior, además de que la dura pared empezaba a incomodar, ya que los rápidos empujes hacían que se friccionara contra el muro.

—Len-Lento. Lento —pidió en un jadeo—. ¡Ahh!

Pero en su lugar las embestidas sólo parecieron aumentar con fuerza y su erección fue presionada por la mano del Lan. El constante golpeteo en su interior y la estimulación en su hombría terminó logrando que Wei Ying se corriera de forma escandalosa.

Su visión se volvió borrosa y aún en su éxtasis apenas notó que había sido recostado en la gran cama que había en la habitación. Sólo cuando el movimiento en su interior se reanudó volvió en sí.

—Ahh espera ¡Ah! —dijo entre jadeos, pero una fuerte mordida en su hombro fue todo lo que obtuvo como respuesta.

Wei Ying aprendió que Lan WangJi sobrio lo ignoraba y hacía lo que quería con él cuando hacían el amor, pues un Lan WangJi ebrio era aún peor.

Al día siguiente que el sol salió los ojos grises se abrieron de forma pesada, el cuerpo lleno de marcas y mordidas apenas si se movía.

—Ngh... —se quejó Wei Ying al sentir un fuerte dolor en su cadera.

No lo podía creer. ¡Ni en su primera vez amaneció tan adolorido!

Giró su cabeza buscando al responsable de su placer y dolor. No había nadie, pero casi como si lo hubiera invocado la puerta fue abierta revelando a un hombre con expresión seria y túnica blanca, cargaba con una charola la cual contenía comida para una persona.

HanGuangJun observó como el cabello rebelde de Wei Ying estaba esparcido por la almohada, acompañado de los ojos grises que parecían algo perdidos.

Con movimientos lentos WuXian se sentó, pero su expresión de dolor era notable, haciendo que Lan WangJi sintiera remordimiento, más al ver como Wei Ying le dedicó una mirada de molestia.

—Recuérdame no darte alcohol jamás en la vida. JAMÁS.

Lan WangJi le acercó la bandeja de comida sin decir nada, su mirada era de culpa, más porque no recordaba nada de lo que había sucedido en la noche, después del segundo beso las cosas se volvieron borrosas y luego... no tiene nada en su memoria.

Wei Ying quitó su expresión de molestia al ver que el Lan se veía afectado. —Oye no fue para tanto, estoy bien —pero el Lan continuó en silencio—. Tampoco fue como si me obligaras a hacerlo, tranquilo, yo te dije que no te contuvieras —dijo mientras empezaba a comer.

—¿Te lastimé mucho? —preguntó el Lan.

Wei Ying tragó antes de hablar. —Digamos que te volviste insaciable y yo no tengo tu resistencia titánica —dijo con burla Wei Ying, los ojos de Lan Zhan se desviaron y sus orejas se tiñeron de un suave rojo—. El dolor pasará pronto —o eso esperaba.

—Yo lo sie-

—¡No lo digas! —le gritó Wei Ying—. No es necesario, al final de cuentas ambos lo disfrutamos —su mirada se volvió tierna al notar como Lan WangJi estaba tan arrepentido ¿Qué acaso no recuerda como lo hizo delirar de placer?—. Lan Zhan... ¿Qué tanto recuerdas de anoche?

Lan WangJi tardó un poco de contestar. —No recuerdo nada...

La boca de Wei Ying se abrió al no poder creerlo, ¿En serio no recordaba nada? ¿Entonces no recuerda lo que le dijo antes de comérselo vivo?

Por un instante Wei Ying sonrió con una idea en mente. —¿No recuerdas cómo me empujaste contra la pared?

—No... —las orejas del Lan iban subiendo de color.

—¿Cuándo me amarraste las mano o cuando me sometiste contra la mesa?

—... No —el Lan apretaba los ojos y se negaba a ver a Wei Ying, el cual tenía una sonrisa en la cara de satisfacción al ver la vergüenza del íntegro capitán HanGuangJun.

—¿Y cuando lamiste todo mi cuerpo según tú buscando más residuos de vino?

—... —Lan WangJi sólo negó sin el valor de decir algo.

Wei Ying suspiró. —Entonces no recuerdas cuando me dijiste te amo ¿verdad? —dijo con fingida lastima mientras ponía la bandeja de comida en el mueble a lado de la cama. Los ojos dorados se abrieron grandes de la sorpresa. —Es una lastima que no recuerdes lo que te contesté, yo ¡Ahhhh!

Lan WangJi se abalanzó y lo aprisionó contra el colchón, lo miraba directo a los ojos.

—Yo... Yo... —las palabras no salían del Lan.

Wei Ying sonrió al notar cómo logró su objetivo. —¿Tú qué? ¿Me dijiste te amo? La respuesta es ... Sabes Lan Zhan, dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad... a menos que tú me hayas mentido y-

No terminó de hablar ya que los suaves labios de Lan WangJi lo besaron dulcemente.

—Jamás te mentiría —dijo el Lan al separarse.

Wei Ying sintió como su corazón palpitaba con fuerza. —Lo sé.

Wei Ying, te amo.

Esta vez no eran los efectos del alcohol.

—También lo sé —jaló de nueva cuenta al Lan para besarlo, se separó un poco para susurrarle—, y yo a ti.

Por un rato más se quedaron en la habitación, abrazados y murmurando palabras dulces con melosos besos, después de todo Wei Ying estaba indispuesto para hacer otra cosa.

Cuando llegó la hora volvieron a reunirse con el resto de Capitanes, los cuales seguían viendo con estado de alerta a Wei WuXian. Si supieran que en ese momento el gran y temido Patriarca Yiling apenas si podía moverse.

También estaban algo sorprendidos por su apariencia, ya que llevaba el cabello suelto, sujetado sólo la parte de enfrente por una cinta roja, así ni parecía ser un peligro.

Jiang Cheng miró extrañado como Wei Ying se movía muy lento y de vez en cuando cruzaba por su cara una mueca de molestia cada que se sentaba. Claro que después de pensarlo un poco más y descubrir que el cabello sólo ocultaba marcas rojas Jiang Cheng casi estalla de ira, no podía creer lo desvergonzado que eran ese par, estaba a punto de iniciar una guerra y esos dos se enrollaban en vez de pensar en un plan.

—¿Entonces si tomamos las corrientes del este podremos llegar más rápido y sin ser vistos? —preguntó Jin ZiXuan.

—Sí, pero tendríamos que empezar a movernos lo antes posible, ya que quien la haga de carnada llegaría antes por tomar una ruta directa y de frente —explicó Jiang FengMian.

—¿Cuántos se necesitan para la carnada? —preguntó MingJue.

La voz de Wei Ying se alzó. —Sólo se requiere de un barco, y ese es el mío.

Jin GuangShan se burló. —¿Qué te hace creer que será tu barco? Lo mejor sería que fuera alguno de los nuestros, de lo contrario no habría quien te vigile.

—Pero sólo mí barco puede esconderse con efectividad y moverse con rapidez de ser necesario, tiene que ser Chenqing —sentenció WuXian—, además de que Lan Zhan me vigila todo el tiempo.

Los ojos se desviaron al hombre que estaba a lado del Patriarca Yiling, tenía mirada seria e inexpresiva, al ser un Lan todos confiaban en sus capacidades, pero al saber que estaba envuelto en una extraña relación con el Patriarca la mayoría dudó.

Wei Ying se desesperó al notar cómo vacilaban casi todos. —Capitanes —les llamó mientras se ponía de pie, en el proceso ocultaba su mueca de incomodidad por el movimiento—. Lo quieran aceptar o no, para este nuevo plan es necesario que Chenqing sea la carnada, Wen Rouhan aún no sabe nada de ustedes, si otro barco se acerca podría alertar y hacerlo sospechar, eso sólo arruinaría todo.

Los capitanes comprendieron su posición, pero confiar tan a ciegas en ese hombre era una espada de doble filo.

—Me temo que el Patriarca Yiling tiene razón —habló Lan QiRen.

Wei Ying se sorprendió un poco, nunca se imaginó que el primero en apoyarlo sería Lan QiRen, después de todo WuXian parecía una gran mancha negra en la reputación de su querido sobrino Lan WangJi.

—Si no queda otra opción... —Al final los Jin estuvieron de acuerdo.

MingJue asintió y los Jiang nunca dijeron algo que estuviera en contra.

Lan XiChen suspiró aliviado al ver que todo había llegado a un buen acuerdo. —Entonces partiremos en cuatro días, joven WuXian usted tendrá que partir en dos días para llegar a tiempo y lograr que Rouhan se ponga en mar abierto.

—Cuenta conmigo cuñado —dijo sonrientemente.

Lan XiChen también sonrió de forma nerviosa, mientras tanto Lan WangJi cerraba los ojos sin querer mirar a alguien, en especial a su tío, el cual parecía que su rostro iba de rojo a morado. El resto de personas en la sala sólo podían tomar dos caminos; reírse por la actitud de Wei WuXian o contar hasta diez como Jiang WanYin para no explotar por el atrevimiento del Patriarca Yiling.

Continue Reading

You'll Also Like

47.2K 3.8K 7
El reinicio está completo, y el cerebro de Wei Ying rompe esta información en dos pensamientos que le hacen perder la razón. Número uno, él ya lo sab...
58.6K 7.2K 11
(Esta historia se encuentra de manera gratuita en Wattpad y Ao3, si lo ves en otro sitio es plagio) Se suponía que era una broma, pensó Jiang Cheng c...
536K 72.9K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
291K 23.1K 79
"Logrando lo Imposible" "Años luego de los acontecimientos que lo llevarían de vuelta a la vida y al amor de su vida, Wei WuXian se enrumba a derriba...