Recuperandote (YamixYugi)

EithanDias द्वारा

6.3K 402 70

Luego del duelo ceremonial, ganado por Yugi, el faraón vuelce a su tiempo dejando destrozados a todos, pero m... अधिक

𝐓𝐫𝐚𝐢𝐥𝐞𝐫
《Aclaraciones》
«𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷»
«𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸»
«𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹»
《Capítulo 5》
𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨

«𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟺»

756 51 9
EithanDias द्वारा

《Monólogo por Parte de Yugi》

♤♤♤

Yugi se encontraba en el jardín del hospital, habían pasado tres semanas desde que despertó y todavía no podía, aunque tampoco queria, ir a su casa... No había podido reconocer a su familia, sus amigos... A nadie...

«—Tranquilo Yug, en algún momento lo recordarás»

«— Espero que no sea nunca

«—Rin!»

«— Chicos... Me duele la cabeza... ¿Se pueden callar?»


«— No»


«—Nop»

«—Nel»

Yugi suspiro y luego escucho su nombre por lo que se giro y vio al medio de linda sonrisa que se enncargaba de sus cuidados. Desde que desperto, además de ver a su familia y amigos, veía al hombre de cabellos marrones y hermosos ojos azules, se estaba comenzando a encariñar de verlo todos los días, le agrada la forma en que lo trataba, en la que le hablaba, le gustaba mucho su sonrisa que lograba hacer que sus ojitos se hagan chiquitos.

— Buenos días Mukami-San— dijo Yugi con una sonrisa.

— Buenos días Yugi, ¿Cómo te sientes hoy?- preguntó el médico sentandose junto al tricolor.

- Ya sabe... Estaría mejor sino tuviera que escucharlos...- dijo Yugi haciendo referencia a las tres voces que escuchaba a diario.

- Si claro》

-Nos adoras》

-Tus amigos vinieron hace un rato...- dijo Kou logrando que Yugi lo mire sorprendido -Pero no se pudieron quedar... Joey y Ryou tenian que ir a la escuela, Duck tenía que ir a abrir la tienda, Tristán debia ir a trabajar y Tea tenía ensayo- Yugi bajo la mirada algo deprimido -Dijeron que vendrían más tarde, lo que si me dijeron es que te de esto

Kou tomo una caja dorada con inscripciones egipcias, Yugi la miro confundido, a pesar de que no recordaba nada sentía una conexión especial con esa caja.

Mi pasado es incierto... Mi futuro igual... Y mi presente es una confusión...

Yugi tomo la caja en silencio, la abrió y vio que había una baraja, sintió una punzada dolorosa en su pecho.

Pero siempre siento...

Kou solo miro en silencio como su paciente tomaba la bajara, sus amigos le dijeron que era esa caja, y que tal vez pueda despertar algo en su memoria.

Como si algo me estuviese llamando...

Yugi comenzó a revisar la baraja, viendo una por una las cartas; sintiendo una punzada en su pecho al verlas.

Como si hubiese algo importante que tengo que recordar.

-¿Yugi?- preguntó luego de unos minutos de silencio.

-¿Sabes algo de mi pasado?- preguntó sin dejar de mirar la que en antaño había sido su baraja.

-Algunas cosas- dijo Kou, sin duda a pesar de que le llevaba unos 6 años a Yugi, siempre había respetado y seguido al niño.

-¿Me puedes contar?- preguntó

-Si- Kou saco un cigarrillo y su encendedor -Eras un Duelista, uno de los mejores duelistas que jamás había conocido, fuiste coronado como el "Rey de los Duelos"

-¿Enserio era Tan bueno?- preguntó sorprendido de su pasado.

-Si, antes del accidente habías ganado un torneo de Kaiba... En el cual habían pasado cosas muy extrañas- dijo Kou y eso pareció despertar algo en Yugi.

《Flash Back》

Frente a él se encontraba una persona tricolor como él, sus ojos eran violetas oscuro, su cuerpo estaba más formado que el de él, solo se miraron y sonrieron antes de que esa persona toque el rompecabezas y desaparezca

-Nos volveremos a ver compañero- le dijo Yugi a Esa persona.

《Fin Flash Back》

Kou vio como los ojos de Yugi se cristalizaban, cosa que lo preocupo un poco.

-¿Estas bien?- preguntó preocupado.

-S-Si... N-No se que me pasa- dijo el tricolor y bajo la mirada a la baraja donde había una carta que se llamaba "Mago Oscuro" y las lágrimas salieron mientras esa sensación de dolor en su pecho aumentaba.

Kou suspiro y se quedo en silencio, el tricolor estaba llorando sin saber porque, eso era señal de que había recordado algo... De que había sentido algo...

Algo que antes no había sentido...
Algo que jamás creí volver a sentir...
Algo que simplemente había guardado en lo más profundo de mi ser...
Esos sentimientos que no recordaba para nada, pero que estaba seguro que en algún momento lo haría...

El lugar quedo en silencio luego de eso mientras Yugi sollozaba levemente.

《Antiguo Egipto》

Atem se encontraba en la sala del trono pensando en diferentes cosas, preocupado por su tiempo y el de su antiguo compañero, Cuando fue interrumpido por las voces de sus consejeros.

A la primera que vio entrar fue a Isis, la cual venía sonriendo y detras de ella entro Mahad, quien también venía sonriendo, lo cual asusto a Atem.

-¿Pasó algo?- preguntó Atem.

-Volvio...- fue lo único que dijo Isis.

Los pasos de Atem sonaron por el pasillo, su corazón latia con fuerza, no podía creer que volvería a verlo.

¿Recuerdas esos sentimientos que tenías enterrados en lo más profundo de tu ser y que con una sola palabra salen al exterior?

Al llegar al jardín se tomó un segundo para calmarse... Sin duda volver a verlo luego de meses sería doloroso pero estaba seguro que quería hacerlo... Después de todo era la persona había amado en el presente y futuro...

Esos sentimientos que te dijiste a ti mismo: "Nunca mas" y luego aparecen y te dice: "Hey! ¿Ya te habías olvidado de nosotros?

Salió al jardín viendolo ahora lleno de vida, las flores habían crecido y todo habia recuperado su vida, luego de recorrer todo el lugar con su mirada su mirada se detuvo en la piscina donde un pequeño tricolor estaba sentado con unas hermosas flores blancas en su mano, el más pequeño se dio cuenta de su precensia y giro su cabeza sonriendole, se levantó y se acercó al mayor aún con las flores en su mano.

-Hola Atem...- dijo el pequeño.

Sin dudarlo Atem abrazo al cuerpo del menor, logrando que tire las flores al suelo. El más pequeño sintio el miedo en el Faraón, sabia que su desaparición lo había asustado de sobremanera, y por eso no dijo nada y sólo lo abrazo.

-Volviste Heba...- murmuró Atem abrazando con más fuerza al menor.

- Si cariño... Volví- dijo Heba para luego darle un tierno beso en la frente a su pareja

《Presenté》

-Lamento haber estado llorando... Arruine tu descanso- dijo Yugi mientras Kou arrastraba la silla de ruedas, había pasado una hora y ahora ambos estaban volviendo a la habitación del tricolor.

-Descuida, eres mi paciente y quiero saber que estas bien- dijo Kou comosi nada -Por cierto, ¿Qué recordaste que te puso así?

-En realidad no lo se- dijo Yugi tratando de recordar algo - Fue como una opresión en mi pecho y no lo soporte más largandome a llorar

-Vaya...- dijo y llegaron a la habitación del tricolor -Sabes, podrías volver a jugar duelo de monstruos, tal vez así recuerdes más cosas de tu pasado

-Si, lo intentaré- dijo Yugi viendo la cajita entre sus piernas.

Luego de eso, Kou dejo a Yugi en su cama  y se retiró, Yugi saco su baraja y volvió a revisarla sintiendo cosas que desde que despertó no había sentido.

《¿Qué me pasa?》

-Tus recuerdos quieren salir a flote》

La voz de Yumi lo sorprendió, pero más le sorprendió no escuchar a los otros dos.

《-¿A qué te refieres Yumi?》

《-Nada, parece que tienes visitas》

Y en efecto la puerta se abrió y dejo ver a un pequeño pelinegro de ojos azules quien le sonreía ampliamente, traia una camisa negra con una chaqueta arriba y un pantalón de Jean azul.

-Hola Yugi-Kun- sonrió entrando a la habitación y cerrando la puerta - Los chicos me contaron lo que sucedió, así que es posible que no me recuerdes

-La verdad es que no, lo lamento- dijo Yugi apenado, el pequeño de más o menos 15 años parecía conocerlo a la perfección.

-Mi nombre es Mokuba Kaiba, soy el hermano menor de Seto Kaiba- dijo Mokuba y se acercó a la cama de Yugi - Los médicos dijeron que si veías cosas de tu pasado, tal vez recuperes tu memoria, pero también dijeron que no lo hagamos muy de golpe o podrías caer en coma de nuevo...

-Ya veo... Así que... ¿Tu eras amigo mio?- preguntó el tricolor.

-Sip, desde que tengo once años mas o menos que somos amigos- dijo Mokuba y se sentó en la cama del tricolor - Yo y mi hermano fuimos quienes organizamos varios torneos en los que tu concursaste ganaste

- Ya veo... Al parecer si era un buen duelista- volvió a mirar su baraja.

-Es molesto, ¿Verdad?- preguntó Mokuba.

-Si, que todas las personas a tu alrededor te conozcan mejor que tu mismo es muy molesto- Yugi suspiro y luego miro al adolecente frente a él.

-Parece que tampoco recuerdas ese mini-detalle- Mokuba sonrisa y saco una cajita de su mochila -Hoy es tu cumpleaños

Yugi se sonrojo leve... ¡También había olvidado su cumpleaños!... Tomo la cajita con una sonrisa.

-Mi hermano y Joey me ayudaron a escogerlo, así que el regalo es de parte de los tres, aunque mi hermano no lo admita también estaba preocupado por ti- dijo Mokuba viendo como su amigo abría la caja.

Al hacerlo se encontró con el pequeño relicario con forma de caja, abrio el collar y se encontró con una foto de todo su grupo de amigos con él.

-Es Muy lindo Mokuba, gracias- se colgó el collar y suspiro -Cumplo 19 años, ¿Verdad?

-Si, aunque aún pareces de 16- dijo con una sonrisa burlona Mokuba.

-Oye- Yugi Rio por lo que el chico le dijo -¡Tampoco soy tan enano!

-¡Medias lo mismo que yo hasta hace algunos años!

-¡No! ¡Era un hobbit!- Yugi hizo una pose dramática.

Luego de eso ambos rieron. El resto de la mañana la pasaron juntos, Mokuba le volvió a enseñar a jugar Duelo de Monstruos, pero aún así Yugi perdio frente al pequeño, Mokuba supo que Yugi no era el mismo aún, habían jugado cuatro partidas y las cuatro las había perdido el tricolor.

-Bueno, al menos lo intentaste- fue lo que dijo Mokuba al ver al tricolor deprimido.

-Si...- dijo Yugi y solto un suspiro. -¿Por qué justo a mi me tuvo que pasar esto?- preguntó dejándose caer hacia atrás en la camilla, Mokuba levanto los hombros.

-Sinceramente ni idea- dijo el adolecente -Pero las cosas pasan por algo Yugi, debes saber eso... Ya debo irme, quede en reunirme con Serenity cuando salga de la escuela

-Serenity es la hermana de Joey, ¿Verdad?- preguntó mirando al pelinegro quien asintió con una sonrisa -Al menos puedo retener información

- Eso es algo bueno- Mokuba sonrió -Tranquilo Yugi, Ya verás que recordarás tu vida pronto y volverás a ser el mismo de siempre

- Gracias Mokuba

El pelinegro se despidió y Yugi se quedo sólo, tomo la carta del mago oscuro y la miro.

-¿Por qué de todo lo que puedo recordar solo puedo recordar un nombre?- dijo sintiendo un dolor de cabeza, dejo la baraja a un lado y se dispuso a dormir un rato, después de todo faltaba media hora para que llegue la hora de la comida -¿Quien eres Yami?

Continuará...》

Buenos dias/tardes/noches!

Aquí un nuevo y creo que algo corto capítulo.

Aparecio el pequeño Mokuba! Bueno ya no tan pequeño.

Respecto a la aparición de Heba, tiene mucho que ver con la recuperación de la memoria de Yugi, recuerden eso.

Y... ¡Yugi recordó a Yami! Eso ya es un avance ^^

Bien, nos vemos la próxima semana por el mismo canal, recuerden dejar su 🌟 y comentario, me Ayudan a ser mejor escritora y a corregir los posibles errores que tenga.

Hasta la otra!

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

¡No Es Mío! Masi द्वारा

फैनफिक्शन

379K 54.6K 39
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
123K 7.9K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
182K 10K 72
Alexandra Weasley, la primera hija mujer de los Weasley empieza su aventura en Hogwarts sorprendiendo a toda su familia. Siempre pensó que el amor er...
~Warm~(YM) Shommy♡ द्वारा

फैनफिक्शन

347K 55.3K 27
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...