Hasta que la muerte nos reuna...

By Naruhi16

17.2K 1.4K 508

Una noticia impacta al mundo; un virus mutante ha sido liberado en E.E.U.U. El contagio es inminente, una mor... More

Capítulo 1: 27 de Marzo del 2020
Capítulo 2: ¡Hybrids!
Capítulo Especial #1: Manuel
Capítulo 3: "La Odisea de Los Tres Chanchitos"
Capítulo 4: "La Juancha"
Capítulo 5: "Gomitas"
Capítulo 6 2/2: "Becker"
Capítulo 7: Entre la Espada y la Pared
Capítulo Especial #2: Alexander
Capítulo 8: Recados
Capítulo Especial #3: Choreza
Capítulo 9: Facetas
Capítulo 10: Inseguridades
Capítulo Especial #4: El Bestia Negra
Capítulo 11: Curar
Capítulo 12: Humanos
Capítulo 13: Confusiones
Capítulo 14: Secreto
Capítulo 15: Huída
Capítulo 16: Lealtades

Capítulo 6 1/2: "GG La Juancha"

661 72 8
By Naruhi16

¡¡Conchetumare!! ¿¡Qué weá hacemos!? El Eddie partió la camioneta a toda marcha, pero empezaron a salir más y más híbridos desde el pasto. Nos venían persiguiendo y se nos colgaban de La Juancha, hasta que los putos nos adelantaron y atropellábamos a más de alguno; empezaron a trepar el techo, los sentía arriba, wn que nervios, de repente siento el sonido de un vidrio rompiéndose.

- ¡¡Ah!! ¡¡Mierda, rompieron la ventana!!- gritó el Yelo atrás, mientras se defendía como podía, el wn justo dejó el arma bajo el asiento y no la podía sacar po, o pateaba a los monstruos qlos y los alejaba de la ventana o sacaba la sniper, por último pa empujarlos, ya que de cerca no servía mucho, pero en el acto se le iban a meter todos los hybrids y eso sería terrible. Yo me lo quedé mirando como weón hasta que me dijo

- ¡¡YA PO NICO!! ¡AYÚDAME, CTM!- wn, nunca lo había escuchado tan violento, busqué el arma en el bolsillo que le tengo armado en mi cinturón y no tenía la weá. ¡¡Aaagh!! La costumbre de nunca necesitarla, csm...

La busqué bajo el asiento y había pura basura, en la guantera del auto encontré puros papeles que me desesperaban más junto con los alegos del Yelo, sin mencionar los ruidos como de golpes en el parabrisas, wn. Tantié la alfombra, me doblé entero, desesperado por encontrar el arma, hasta que agarré la puta pistola. No me enderezaba todavía, cuando escucho al Edgar gritar

- ¡Nooo! ¡Weón, agárrense!- dijo haciendo una maniobra, en la que doblamos súper fuerte pa la izquierda, por lo que La Juancha nos tiró pa la derecha, y en ese mismo instante escucho un estruendo horrible junto a las maldiciones del Yelo atrás y el grito del Eddie; un cristal rompiéndose, y no cualquiera, wn... el parabrisas que venían machucando hace rato.

Justo veo que un weón se nos viene a tirar encima, por el hoyo que dejó en el vidrio, y yo no sé cómo le quité el seguro, deslicé la corredera de la pistola, apunto padelante' no más, sin ver, con los brazos estirados, alejando el arma de mi pecho por miedo a que el impulso me golpee pa atrás. Todo pasó súper rápido, yo apreté el gatillo, achuntándole al híbrido que alguna vez fue humano justo en el cuello, lo cual lo hizo sangrar descontroladamente y convulsionar encima del auto, saltó harta sangre pa adentro, manchándome la ropa y cara. Me dieron ganas de vomitar, pero me aguanté las arcadas como pude,

Seguí disparando a los weones que se subían al auto, mandándome unos headshots hermosos, pero que en ese momento no celebré porque estaba más nervioso y enojao' con esas cagás de zombies reculiaos, que me venían a achacar el día. Mordernos querían los conchasdesumadre, ¡Ja! No los iba a dejar, no hoy...

Cuando me deshice de los weones de adelante, el Manu justo se quejó de dolor, ya no aguantaba más pateando la cagá de ventana, pa que no entraran los híbridos, me acomodé como pude y grité

- ¡¡MANU, AGÁCHATE!!- me hizo caso altiro, y vi como se arrastraba pa agarrar la sniper. Empecé a dispararles en la cabeza y a las manos de los qlos, ya estaba aprendiendo que si apuntabai a la altura de la nariz del híbrido el impulso del impacto, junto con los movimientos de La Juancha, como si pasáramos por muchos lomo e' toro, hacían que la bala les diera en la frente, wn, lo cual los mataba de una, o por último los dejaba tirados en el camino.

Y si no, les disparai a las manos, porque así les destrozai el brazo y no tienen como agarrarse, se caían los weones y a la velocidad que íbamos, no nos alcanzaban nunca más. Quedaban cada vez menos, pero sentía weones en el techo todavía y quedaba uno que otro qlo colgao' de la zona de carga de atrás, iba a disparar a otro híbrido, cuando cacho que se me acabaron las balas... ¿¡Tanto disparé!? Chetumare... maldije en mi mente, mientras apretaba ese botoncito que tiene al lado la pistola, pa soltar el cargador, luego busqué en el estuche del arma que tengo en el cinturón, las balas, de los puros nervios casi se me cae, pero la alcancé a agarrar en el aire antes de que tocara la alfombra de la camioneta y se perdiera por ahí; tomé la weá y la metí como en todos los shooters que jugué en mi vida, y la weá si era realmente así, ¡¡uuff!!

Y la gente me decía que jugar videojuegos no me iba a llevar a ningún lado... ¡¡te apuesto que todos los weones que me dijeron eso están muertos!! ¿¡Dónde está su Dios ahora!?

Apunté de nuevo pa atrás, pero el Manu ya se los había hechado con la culata del arma y un ¿un cuchillo? No sé, no me fijé. Bueno atrás todo despejado, y adelante igual, me complicaban los hybrids del techo, los cuales se pusieron a trepar por al lado e intentaron romper la ventana del copiloto a cabezazos. No lo pensé en ese momento, pero lo que hice fue súper arriesgado; abrí la puerta del auto con fuerza hasta atrás, haciendo perder el equilibrio al enfermo de mierda, el cual empezó a agarrarse pa entrar y cuando lo tuve casi al frente, ¡PAH! ¡PAH! dos disparo en la cabeza, el qlo cayó como saco e' papa, botando junto a él al otro infectado, al cual le disparé de lejos, antes de que se levantara, pero como íbamos en movimiento, fallé y le disparé en la rodilla creo, lo cual fue bueno igual porque eso evitaría que se levantara.

Nos quedamos en silencio los tres, atentos a ver si aparecía otro weón, pero nos deshicimos de todos... suspiramos los tres al mismo tiempo, aliviados, pero no nos duró mucho, porque atropellamos una wea, lo que nos hizo perder el control y el Eddie tuvo que hacer una maniobra media rara, pero nos volcamos igual y caímos en una zanja. Fue todo súper rápido wn, pero alcancé a cachar que; como tengo tan buena cuea', La Juancha se cayó pa' mi lao', igual que la otra vez en Marzo, pero en el camión. Wn yetado. Yo cerré los ojos y esperé el impacto.

.

.

.

- ¿Están bien, chiquillios?- preguntó el Eddie con voz adolorida, casi arriba mío :$

- Aagh... si wn, ¡auch!- me quejé. Tenía el brazo derecho vendado todavía por los cortes que me hice hace más de un mes en el volcamiento del camión, ahora de nuevo tenía vidrios enterrados y en el mismo brazo, y también en mi ceja derecha.

- ¿Y tú Manu?- preguntó el Edgar, tratando de darse vuelta y mirar pa atrás, pero parece que el dolor no lo dejó moverse tan rápido.

- ¡S-si! ¡Estoy bien!- contestó tratando de enderezarse.

Conchetumareh no sé como sobrevivimos. Miré al Eddie preocupado, fijándome si estaba herido, le hice gestos como pa que se sentara al lao mío porque la camioneta estaba totalmente de lado, el manubrio estaba arriba mío, tendríamos que escalar pa salir, pero el weón se empezó a mover; intentó abrir la puerta del auto, pero por el porrazo que nos mandamos, la puerta se atoró.

Cúbrete, Nico- me dijo al tiempo que desordenaba mi pelo, se movió acomodándose al lado mío, pero de lado. Empezó a pegarle patadas a la puerta, rompiendo la ventana en el proceso, por lo que los vidrios cayeron encima nuestro, hasta que cedió- Ya, wn... voy a ser el primero en salir, espérenme aquí- el Manu y yo le íbamos a alegar, pero nos hizo un gesto pa' que nos calláramos.

Nos quedamos en silencio por miedo a que los hybrids nos escucharan, mientras el Edgar observaba alrededor con cuidado, el wn estaba agachao al lado de la camioneta, pero en una, se paró y empezó a recorrer, no... no quería que se alejara demasiado, si lo atacan los híbridos, ¿qué hago yo acá encerrado?

No... Edgar vuelve...-susurró el Yelo contra la ventana, observándolo afligido, hasta que el Edgar dejó de girarse observando todo, por lo que se regresó a La Juancha.

Todo despejado, cabros, vengan, lo ayudo a salir- dijo estirando el brazo hacia adentro, o hacia abajo, por cómo estaba dado vuelta el vehículo. Me tomó de la mano y de un tirón me subió; me dolió el brazo por las heridas y la fuerza que hice y parece que el Eddie me cachó. Ayudó al Manu a salir, mientras yo respiraba medio acelerao', mirando a La Juancha, la sangre en todas partes y en mi ropa, de repente como asimilé todo y me dieron nauseas. Vomité al lado de la camioneta y los chiquillos me escucharon las arcadas y me miraron preocupados.

- ¿Estai bien, Nico?- preguntó el Edgar sobándome la espalda suavemente.

- Ugh... si, si...- murmuré para tranquilizarlo- ¡weón, estamos vivos!- exhalé más relajado por así decirlo

- Jajaja si wn... ¡¡Oooh!! ¡¡Híbridos de mierda!! jajaja- exclamó el Yelo aliviado y riéndose después de tanta tensión

- Estuvo buena wn, la peleamos bien- dijo el Eddie desordenándonos el pelo a los dos en un abrazo. Sentí como el Manu lo apretaba igual que yo.

- Ooh ctm... ¿y qué hacemos ahora?- preguntó el Manuel sin soltar al Eddie

- Sacamos las cosas, ordenamos mochilas cargamos armas y partimos a buscar otro vehículo, tenemos la autopista cerca- dije yo deshaciendo el abrazo, obteniendo la aprobación de los chiquillos

- Ya, me voy a meter yo a sacar las weás, ustedes me las reciben, uno las agarra el otro las cuida, ¿ya?- decía el Eddie mientras intentaba meterse, pero se enderezó y nos miró- wn, ¿y si me ayudan a darla vuelta mejor?

- ¿Podremos los tres?-dije inseguro, el Yelo puso cara de como que tampoco estaba seguro

- ¡Intentémoslo!- nos alentó el Edgar. El Manu y yo nos pusimos a un lado de La Juancha, y empezamos a tirar mientras el Eddie la intentaba levantar y la empujaba hacia nosotros. Al final el Manu como que se colgó de la camioneta haciendo fuerza con su peso, hasta que dimos vuelta la camioneta y quedó con las cuatro ruedas en la tierra firme, ¡los qlos Hulk!

- ¡Uff! Wena cabros... ya saquemos las weás...-dijo el Edgar, metiéndose a la camioneta

- Weón pobre Juancha, mira como quedó...- dije con lástima, constatando los daños de la camioneta. Quedó pa la cagá.

- Nos sirvió harto si...- dijo el Yelín dándole un golpecito a lo que alguna vez fue nuestra Juancha </3

- Caleta...- lo apoyé.

- ¡Ya po, ayúdenme!- se quejó el Edgar adentro del destartalado vehículo, que me daba pena ver.

Ahí empezamos a ayudar al Eddie, ordenamos las mochilas, reorganizamos todo; comida, la poca agua que teníamos, la ropa, las pilas, la radio y el mapa. Y ahora pusimos énfasis en las balas, de las cuales teníamos harto arsenal, porque no lo habíamos ocupado en todo el rato, porque no las necesitábamos... Osea, anduvimos todo el rato con una estrategia súper a la defensiva, ahora teníamos que cambiar las cosas.

#Quinta Fecha Importante: 25 de Abril del 2020#

1)     Primer enfrentamiento brígido contra hybrids

2) Primer disparo en batalla

3) GG La Juancha

-_-_-_-_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_-

Voy camino a San Antonio a vacacionar wachas, pero no se me olvida postear este viernes, el cap de este fic :3

Bueno, el capítulo 6 era muy largo, y como pa que no quedara tan latero, lo dividí en 2, y la próx. semana (o si quieren, mañana) subo la segunda parte n-n El cap. completo tenía de título algo que no alcanzó a aparecer en esta parte, por eso se lo cambié a algo tan ñeh xDD

¡¡Hasta la próxima!!

Ojalá les haya gustado esta primera parte uvu <3

Continue Reading

You'll Also Like

52K 4.4K 17
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
624K 90.5K 88
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
647K 88.2K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
314K 21.3K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.