Capítulo 6 2/2: "Becker"

661 86 11
                                    

Caminamos por ese pasaje de tierra y llegamos al tiro a la carretera, pero la verdad es que yo no me quería ir pa' allá, porque me daba miedo po, últimamente se veían más infectados en la Ruta 5, y no me quería meter así nada más solos los tres weones.

- Manu, ¿el mapa no te muestra otro camino pa' pasar?- le pregunté por si acaso.

- ¿Cómo? No te entiendo- me respondió confundido

- Es que no me tinca buscar auto todavía en la carretera, es muy arriesgado pa tres personas...- le dije sincero

- Hmmm... es cierto...- me apoyó el Eddieflen

- A ver...- dijo mientras revisaba el mapa y las anotaciones que tenía- Eddie, ¿préstame tu espalda?- el Edgar se puso al lado de él y el Manu estiró el mapa en su espalda- Oh! mira si seguimos la línea del tren que pasamos en denantes, nos saltamos como 40 Kilómetros de carretera...

- ¡Ya! Me tinca más...- dije al tiro. Lo que sea para evitar la carretera

- ¡Vamos, po!- dijo el Eddie adelantándonos el paso.

Así que nos devolvimos con cuidado por entre el pasto, hasta que llegamos a un terreno de pura gravilla, encontrándonos la línea férrea. De ahí caminamos como 3 horas sin parar, por la línea del tren, esta vez fue un viaje más silencioso, porque estábamos atentos de no encontrarnos ningún híbrido. Menos mal no hayamos ninguno, pero ya estábamos cansados y paramos el recorrido, así que nos detuvimos un rato frente a una muralla de adobe que estaba al lado derecho de la línea, mientras que al otro lado había una reja con un paisaje verde detrás.

- Weón, ¿dónde vamos a pasar la noche?- preguntó el Manu respirando pesadamente

- No sé weón... habrá que ingeniárselas en el momento...- contestó el Edgar.

- Hmm... ya, entonces sigamos caminando porque no me quiero qued-me interrumpió un sonido de entre los arbustos. Era un híbrido, pero estaba del otro lado de una reja, por lo que no nos preocupamos, el Eddie le iba a disparar por si acaso, cuando rápidamente se pone a escalar la red.

- ¡Puta la weá!- maldijo el Eddie por no poder dispararle. El híbrido qlo era súper rápido y apunté a su pecho, pero el Edgar ya se lo había hechado con una flecha que le atravesó la frente, en eso cacho que vienen subiendo más como arañas, detrás nuestro.

El Manu de no sé dónde sacó una navaja, mi navaja y atacó a uno de los weones en el cuello. Noté que era la primera vez que lo hacía porque se veía ansioso y asqueado, pero la adrenalina lo obligó a seguir luchando.

Yo disparaba a los qlos, mientras el Eddie lo veía luchar con una destreza, wn. Seco el qlo, lo mejor es que a veces se acercaba a un enemigo muerto, quitaba la flecha y la guardaba rápidamente, yo cacho que pa reusarlas después. Llegó un momento en que ya no habían más híbridos, pero escuché al Edgar gritarme.

- ¡Nico, cuidado!- demasiado tarde. Yo no alcanzaba nica a darme vuelta y enfrentarme, el Eddie tampoco, el Manu estaba atrás, lejos también. Conchetumare, ¿¡me voy a morir!? ¿¡Voy a atacar a mis amigos!? ¿¡Al Edgar!? Puta la weá no alcancé a ver a mi familia de nuevo..., pensaba, pero de repente, escuchó un gruñido y ¡Zaz! cae el cuerpo al lado mío. Vi al híbrido en el piso convulsionando por la sangre negra que salía de su cuello destrozado. Le disparé ahí mismo en la cabeza por la rabia que sentía, busqué a mi salvador con la mirada y solo me encontré con...

Hasta que la muerte nos reuna (GOTH HD - Zombie AU!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora