Gracias

By IanSoria

134K 11.7K 6.8K

La mirada que Momo Yaoyorozu tenia en su rostro después de su derrota contra Tokoyami, era una que Izuku Mido... More

Capítulo 1: Inicio.
Capítulo 2: Antes de la batalla.
Capítulo 3: Paso 1.
Capítulo 4: Paso 2.
Capítulo 5: Paso 3.
Capítulo 6: Después de la batalla.
Capítulo 7: Contra el velocista.
Capítulo 8: Emociones explosivas.
Capítulo 9: Fin del festival.
Capítulo 10: Un buen lugar por el que empezar.
Capítulo 11: Una oferta sorpresa.
Capítulo 12: El pasado vuelve balanceándose.
Capítulo 14: ¿Qué es de la vida de Izuku?
Capítulo 15: El inicio de las pasantías.
Capítulo 16: Entrenamiento.
Capítulo 17: Él asesino de héroes: Stain.
Capítulo 18: Una mancha limpiada.
Capítulo 19: Llegando a un acuerdo.
Capítulo 20: Preparaciones para los finales.
Capítulo 21: Finales.
Capítulo 22: Examen final.
Capítulo 23: Recuperación.
Capítulo 24: I Island.

Capítulo 13: Una explicación.

4.6K 443 657
By IanSoria


.


Aviso rápido.


Lo que esta entre - - son diálogos.

Lo que esta entre " " son pensamientos.

Lo que esta entre (- -) son mini Flashbacks.

Lo que esta entre [  ] son diálogos que se hacen a través de algún dispositivo (chat, llamada por teléfono, etc).

Cuando vean esto [ ... ] es que cambiaron de lugar, o paso el tiempo.


.


Izuku siempre odio mentir. Principalmente debido al hecho de que fue criado para creer que era algo incorrecto en la mayoría de situaciones... tambien por que era terrible haciéndolo.

Lo que significaba que no había forma de que pudiera mentirle a Yaoyorozu sobre lo que sucedió en la librería. Pero, él tenía que alterar la verdad de alguna manera. Al menos estaban solos, bueno, 'casi'.

Ahora, ambos estaban sentados en un pequeño y acogedor restaurante familiar. Estaba en la misma calle que la librería. Afortunadamente, la hora del almuerzo había terminado hace horas, por lo que el lugar estaba vació, salvo por un par de mesas que estaban ocupadas por parejas de ancianos.

Momo guió a Izuku a una cabina de la parte vacía del restaurante. Las partes de la cabina que sobresalían de la pared, tenían madera saliendo por la parte superior, haciendo un techo. Era prácticamente un pequeño cuarto de madera con una pequeña apertura para que pudiesen sentarse.

Era un lindo y pequeño lugar. Paredes granate, piso de madera, cabinas de cuero, poca luz, el sol entrando por las ventanas delanteras. Había una gran ventana abierta por donde se podía ver a los chefs cocinar la comida. Izuku realmente hubiera disfrutado todo esto, si no fuera por el hecho de que tenía tantas ganas de morir ahora mismo. Incluso vio que tenían katsudon como especial el día de hoy, pero pensó que probablemente lo vomitaría.

Momo estaba ordenando sus bebidas. Ella se había estado haciendo cargo todo el tiempo por que Izuku había estado tratando de formar algún tipo de historia que contarle. La camarera trajo su té de lavanda, y se fue cuando Momo le dijo que la llamarían cuando estuviesen listos para ordenar.

Esta es la parte donde Midoriya pensó que un silencio incómodo y ensordecedor entraría en acción, pero Momo tenía otros planes.


-¿Estás bien?-


Midoriya miró a Yaoyorozu. Ella se había quitado el saco del uniforme, quedándose solo con su camisa blanca abotonada y la corbata roja del uniforme. Tenía una preocupación legitima en su rostro, inclinándose hacia el otro lado de la mesa.


-Yo... sé que eso no fue... agradable para ti. Lamento mucho haberte llevado ahí. Si lo hubiera sabido, te juro que.-

-¡No! No te culpes a ti misma. Tú no tienes la culpa, y no es como si tú o cualquier otra persona lo hubiera sabido.-


Yaoyorozu todavía se sentía culpable por ello. Por más de una sola razón.


-Es solo que... no debió haber sucedido eso desde un principio. No debería haber sido yo la que se enterara de esas cosas. Uraraka e Iida merecían saber esto mucho más que yo. Lo único que estoy haciendo, es invadir tu privacidad.-

-Yo... en realidad, estoy un poco feliz de que hayas sido tu. No estoy feliz de que haya pasado eso, pero me siento aliviado de que hayas sido la primera que se entera.-

Una vez más el día de hoy, la usuaria del quirk de creación estaba confundida. -¿Por que de entre todos querrías que fuera yo? Uraraka e Iida te conocen desde que entramos a la escuela. En cambio, tu y yo recién nos conocemos desde hace apenas 3 días.-

-Bueno, Uraraka e Iida están bien, pero... s-siento que hubieran hecho un gran problema de esto.-

-Es un gran problema.-

-Tal vez, pero, por mucho que Iida se muestre en la clase c-calmado y callado, usualmente es lo contrario. Y Uraraka puede ser a-algo intensa y muy protectora aveces. Pero, tu estabas mucho mas calmada d-de lo que esos dos lo hubieran estado. No necesitaba a alguien que intentara p-protegerme ahí, necesitaba a alguien que evitara que las cosas se intensificaran. Así que, gracias por eso.-


Yaoyorozu le dio una pequeña sonrisa a Midoriya, pero una expresión triste comenzó a aparecer en su su rostro.


-Debería haberlo sabido.-

Izuku arrugó la cara confundido. -¿Saber que?- 


Yaoyorozu aflojo su corbata y después habló.


-He leído cientos de libros sobre el cuerpo humano a lo largo de los años. Principalmente por mi quirk, pero mi interés creció con el tiempo. Eventualmente, mis lecturas fueron del cuerpo al cerebro, y sobre los efectos que tienen las cosas en el... como un trauma.  Siempre me pregunté por qué te estremecías ante todo, o por que no tienes idea de qué hacer cuando estas rodeado de personas. Incluso cuando a dichas personas les agradas, parecías distanciarte de la multitud, compactar tus hombros y poner tu cabeza abajo. Siempre estás ansioso. Tambien, la tartamudez es causada por la ansiedad. Aún cuando me ayudaste durante el festival, ignoraste todo eso...-


Pensó en las palabras que le dijo aquel día.


"Solo mírame... solo soy un chico que se rompe los huesos al usar su quirk... soy tan simple, como eso."


-... Bakugo siendo tan... explosivo como es, el trato que la sociedad la da a alguien sin quirk; puedo asumir que el trato que recibías en la secundaria fue cualquier cosa menos bueno.-


El silencio de Midoriya fue todo lo que necesitaba como respuesta.


-No tienes que hablar de eso si no quieres, pero... sería un honor para mí, ser la primera persona en la que confíes en contarle sobre tu pasado, y ayudarte justo como tu lo hiciste conmigo. Y no pienses que hago esto para pagarte. Lo creas o no Midoriya, toda la clase y a mi nos importas. Pienso que estarás mejor si tienes a alguien ayudándote a cargar ese peso.-


Midoriya miró hacia su regazo sin saber qué hacer. Esto era algo que ni siquiera se lo había contado a All Might o a su mamá. Ellos solo sabían algunas cosas un poco vagas al respecto. Por lo que su madre sabía, la intimidación solo fue cosa de una vez. Ella probablemente pensó que la llamada que les hizo a los padres de los niños detuvo las cosas.

Pero, en realidad solo enfureció mas a Kacchan y a sus lacayos. Y desde ese día en adelante, Midoriya nunca le contó a una sola alma lo que le sucedió. Como una especie de débil e irónico sistema de autoconservación.

Él se sentía como un tanque de gas muy apretado. Su presión estaba en su punto más alto. Con la escuela, el One For All, con All Might, y los últimos diez minutos... tal vez era el momento. Era demasiado pronto para revelar que se sentía cómodo... pero quizás hacerlo ahora podría ayudarlo.


"Ella realmente parece... preocuparse. Por . Solo han pasado unos días y, sin embargo, siento la conozco desde hace bastante tiempo, el mismo que conozco a Iida y a Uraraka. Sigo sin creer que ella se subestime tanto."


-... okey.-

Yaoyorozu sonrió como nunca antes. -Espera, solo un segundo.-


Se levantó, se dio la vuelta... y comenzó a desabotonarse la camisa de la parte inferior. 

Midoriya saltó de su asiento y se cubrió los ojos con ambas manos, con la cara ardiendo.


-¡¿Que estas haciendo?!-

-Solo un par de segundos mas y...  listo. Ya puedes mirar.-


Lentamente Midoriya vio a Momo entre sus manos, ella ya tenía la camisa abotonada. También, vio que tenía una cobija extraña y dos ganchos adhesivos. Ella puso los dos ganchos en las paredes de la cabina y luego enganchó la cobija por los extremos, cerrando su mesa del resto del restaurante para tener mas privacidad.


-Es una manta que absorbe el ruido. Lo máximo que podrán escuchar los demás son ruidos amortiguados. Espero que esto te haga sentir más cómodo.- Dijo mientras volvía a sentarse.


Izuku sintió una extraña sensación en el pecho. Ella estaba haciendo un gran esfuerzo solo para ayudarlo, y esto lo puso nervioso... o tal vez solo fue el hecho de que ella se desabrochó su camisa delante de él.


-S-Sí, gracias. Ahora, mm... no sé por dónde comenzar, así que supongo que comenzaré hace 11 años.-


Momo se dio cuenta de que con una historia que comenzó hace más de una década, sería larga. Se puso cómoda, lista para escucharlo.


-Cuando t-tenía cuatro años,  mi vida era buena.  Kacchan y yo eramos mejores amigos, o al menos e-eso pensé.  En realidad, solo era un tipo de seguidor; no estoy seguro de como él se sienta respecto a eso. Pero, ambos adorábamos a los héroes, especialmente a All Might, y nuestro sueño era convertirnos en los mejores héroes de la historia.-


Midoriya todavía no podía creer que le estuviera contando a alguien sobre esto. Esta era información que hizo todo lo posible para mantenerla bajo llave; enterrado a miles de kilómetros bajo tierra.


-M-Mi amor por los héroes fue por las nubes. E-Era todo lo que siempre quise ser; ni siquiera reconocí otro pensamiento. Creaba nombres de héroes para mí, y trataba de adivinar que quirk tendría. Pero... mi madre y yo fuimos a hacerme la prueba de quirk, y sé que es extraño, pero... f-fui diagnosticado sin quirk.-

-Pero...-

-Lo sé. Mi quirk estuvo inactivo hasta que pude manejar físicamente el daño que me causa al usarlo, pero no lo sabíamos en ese momento. Y todavía tenia una articulación extra en mi meñique. Así que me diagnosticaron sin quirk.-


"¡Por favor cree eso!"


Yaoyorozu estaba desconcertada por todo esto. -En primer lugar, ¿Bakugo realmente tenía la capacidad de ser amigable? Especialmente, ¿hacia ti? Y sobre los quirks inactivos era algo que nunca antes había oído, pero sinceramente tiene sentido. Si como eres ahora aún te rompes los huesos al usarlo, no me quiero imaginar qué hubiera pasado si lo hubieses usado cuando eras pequeño.-

Izuku río nerviosamente. -S-Sí, probablemente no e-estaría aquí en este momento.-

-Bueno, me alegra de que lo estés.-


Izuku sonrío ante eso. Miró a Yaoyorozu nuevamente; ella se había puesto mas cómoda. Había subido sus piernas al sillón, sus rodillas chocaban contra su pecho, y acunaba su taza de té con ambas manos cerca de su cara.

Los ojos ónix de ella se quedaban fijos en él, y aveces miraba su taza. Frunciendo su ceja tratando de comprender la información que él le daba. Se veía...


"... linda."


Midoriya estaba cálido y cómodo en su pequeña habitación improvisada. No sentía más inquietud.


-Sí. Yo también. Um, de todos modos, yo estaba... menos que emocionado.- Suspiró. -E-Estaba devastado. Mi sueño se rompió justo delante de mi por una estúpida articulación extra en el meñique de mi pie. Esa noche, le pregunté a mi mamá s-si ella pensaba que aun podía convertirme en un héroe. E-Ella solo... lloró... lloró y me dijo que lo sentía.-


Midoriya miraba hacia la mesa, siguiendo los patrones del mantel con su mirada. El silencio de Yaoyorozu lo impulsó a continuar.


-Cuando Kacchan c-consiguió su quirk, y se corrió las voz de que yo no tenía una; las cosas... cambiaron. Kacchan comenzó a odiarme, y como todos lo veneraban en la escuela, eso significo que todos los demás tambien. Me dieron el nombre 'Deku', que significa inútil. Todos me decían que no podía ser un héroe, pero no le hice caso. De ahí provienen mis diarios. Pensé que podrían ayudarme a ser un héroe sin un quirk. Empecé a analizar a los héroes y sus quirks. Jeje, mis dos primeros diarios estaban escritos con crayones.-

Momo soltó una pequeña risa. -Ahora no sé si debería sentirme triste por la historia, enojada con Bakugo, o conmovida por lo lindo que es lo de los diarios.-

Midoriya río entre dientes y continuó. -Las c-cosas dieron un giro aún peor cuando Kacchan estaba golpeando a un niño y yo s-salté a defenderlo. A partir de ese momento empezaron a lastimarme. Él y l-los otros niños pensaron que era mucho más divertido lastimarme a mi más que a nadie, así que me convertí en el objetivo número uno en la escuela. Incluso entonces, no dejé que me detuviera. Seguí con mi diarios, incluso si nadie, ni mi mamá, creía en mí.-


Midoriya volvió a mirar a Yaoyorozu. Estaba cerrando sus ojos con ira e incredulidad.


-Debió haber habido alguien que creyó en ti; al menos un amigo.-

-Honestamente... Uraraka e Iida fueron mis primeros amigos desde que tenía cuatro años. O-O al menos mis primeros amigos de verdad.  Al menos, los primeros a quienes realmente les agradó. Pero bueno, las cosas m-mejoraron. Mi quirk despertó durante el examen de admisión después de entrenar mi cuerpo. Y ahora estoy en U.A. Tengo amigos, y estoy aquí contigo.-


Yaoyorozu sabía que esto tenía que ser malo, pero esto... ni quiera estaba cerca de lo que esperaba. Bueno, ahora finalmente entendió por qué Midoriya le había agradecido en la librería. Esto fue mucho mas allá de sus expectativas. Ella sabía que aún había partes que él no le estaba diciendo. Nadie pasaba por todo eso durante años completamente solo sin llegar a tener algunos problemas psicológicos. Ni siquiera All Might podría hacerlo.

Ella no era una doctora o terapeuta, pero no había forma de que alguien pudiese pasar por lo de Izuku sin sufrir al menos una depresión moderada. y eso seria lo menos; dándole el beneficio de la duda. Sin embargo, ella no lo estaba presionando lo suficiente hoy. Si ella comenzara a presionarlo, podría perderlo para siempre. Algún día tal vez.


-¿Cómo sigues siendo tú? ¿Como sigues siendo una persona tan pura y agradable? Si alguien más pasara por todo eso, seria cínico y estaría lleno de odio. Yo, perdí una sola batalla y caí. Tú pasaste por todo eso y fuiste tú quien me ayudo a levantarme. Eres aún más sorprendente de lo que pensaba, Midoriya.-

Midoriya se sonrojó fuertemente mientras se frotaba la nuca. -Y-Yo solo... pensé que un héroe no dejaría que las palabras lo a-alcanzasen. S-Sin embargo, gracias.-


Izuku pensó que era mejor no dejar que le afectaran, aún cuando si llegaban a él... y muchas. Pero, ahora había dañado la reputación de Kacchan en los ojos de alguien lo suficiente. Yaoyorozu continuó.


-Siempre pensé que Bakugo solo era poco accesible, pero esto... esto es despreciable. Supongo que tu pelea con él durante el festival trajo algunos viejos recuerdos que te llevaron a romperle las manos, ¿verdad?-

-E-Este... s-sí. Aún me siento c-culpable por eso. Kacchan es.-

-¡¿Culpable?! ¿Por que? No soy una persona que piensa que la venganza o la catarsis son saludables, pero se merece lo que le pasó.- 

-Pero, yo...-

-¿Y por que sigues llamándolo 'Kacchan'? No creo que estén en tan buenos términos como para que le sigas llamando por un apodo.- 


Midoriya lo pensó por un segundo. Él sabía por que todavía lo llamaba Kacchan, pero tambien sabía que a Yaoyorozu no le gustaría.


-E-Es por que t-todavía lo veo como amigo. Sin importar que h-hizo, él es alguien a quien admiro. Él n-nunca se rindió, fue tenaz,  s-siempre trabajó duro para conseguir lo que deseaba, era la viva imagen de victoria. Incluso si lo odio, n-no podría, y aún no puedo evitar admirarlo.-


Yaoyorozu lo miró sin decir ni una sola palabra. Midoriya comenzó a preocuparse.


-Midoriya, estoy apunto de hacer algo que no apruebo, o haría regularmente.- 

-¿Eh? ¿D-De qu.- De repente, Momo creó un pequeño libro desde su pierna y golpeó en la frente a Midoriya con el. -¡Ow! ¿Por qu.-

-¡Él no es tu amigo, Midoriya! ¡Él es cruel, descortés, egoísta, y un abusador! ¡No merece tu amistad, y mucho menos tu respeto y admiración! No le des eso.-

Midoriya se frotó la cabeza. -Yaoyorozu, y-yo.-

-Él no es tu amigo, Midoriya. Es algo que tienes que aceptar, o seguirá arrastrándote hacia abajo. Para ti, él es Bakugo. No Kacchan o Katsuki... solo Bakugo.-


"Ella... tiene razón. Me cegué durante diez años pensando que podría ser un héroe sin quirk. No puedo cegarme con esto también."


-Me tomará un tiempo acostumbrarme a llamarlo Bakugo.-

Yaoyorozu sonrío brillantemente ante el cambio en la forma en la que lo llama. -No te preocupes, intentare recordartelo. Y gracias, Midoriya, por decirme todo esto. Estoy tan feliz de que hayas confiado en mi. No se lo diré a nadie, lo prometo. Me alegro de que hayas permanecido heroico después de todos esos años. Si no, no hubiéramos hablado en el festival.- 

-Yo tambien, Yaoyorozu.-


Midoriya sonrió, y relajo su cuerpo. Sintió 10 kilos de peso desaparecer de su pecho. Aún tenía muchas cosas escondidas, pero esto era suficiente por ahora. Y ella estaba feliz. Su sonrisa y su actitud burbujeante hacían muy valioso este momento.


-Vamos, Midoriya. Vamos a ordenar la comida. Pienso que necesitamos alguna conversación alegre después de eso.-

-No podría estar mas de acuerdo.- 


Yaoyorozu quitó la cortina y se sorprendió cuando vio que el sol casi se había puesto. El restaurante estaba vació, excepto por el ruido de la bulliciosa cocina. 


-No hemos quedado sin tiempo, ¿verdad?-

Midoriya miró el restaurante. -S-Sí, parece que sí. E-Entiendo si quieres irte a casa. Ya es a-algo tarde, así qu.-

-No, no, está bien. Podríamos cenar ya que estamos aquí.- 

Yaoyorozu se acercó a una mesa donde una camarera estaba poniendo unos palillos para los clientes. -Disculpe. Lamentó mucho estar aquí tanto tiempo y mantenerla a usted y al demás personal , pero mi amigo y yo finalmente estamos listos para ordenar.- 


La camarera aceptó, se acerco nuestra mesa y tomó sus ordenes. Yaoyorozu decidió pedir lo mismo que Izuku, Katsudon, por como lo alababa mucho. Comenzaron a conversar sobre pequeñas cosas, y pronto evoluciono a discusiones completas y debates alegres. Mientras comían e incluso después de pagar la cuenta, siguieron platicando en el lugar en donde estaban.


All Might Sky China 2: Electric Boogaloo fue horrible, Midoriya! ¡¿Como te pudo gustar eso?!- Exclamó Yaoyorozu mientras se reía.

-¡N-No puedes negar que fue original! All Might puede no ser un buen actor, ¡pero las peleas fueron geniales!-

Mientras reían a carcajadas, la camarera regresó a su mesa. -Se que ustedes dos ya pagaron, pero si pudieran esperar un poco más; los dueños vieron lo lindos que se ven como pareja, y les están haciendo unos postres gratis para ambos.-


Midoriya inmediatamente miró hacia el techo y al igual que Yaoyorozu, se sonrojó. Ella trató de corregir a la camarera.


-N-No somos pareja. Solo somos amigos.-

-Pff, no si el autor tiene algo que decir al respecto.-

-¿Disculpe?-

-Nada. Volveré en un momento con sus postres.-


Por confuso que fuera, ambos estudiantes se aclararon la garganta y decidieron ignorar la frecuencia con la que las personas los han estado confundiendo con una pareja últimamente.


-Entonces... Midoriya, antes dijiste que tu quirk despertó durante el examen de admisión. Eso quiere decir que entraste al examen sin tener uno, ¿no?-

-Um... a-algo así.-

Yaoyorozu sonrío y negó con la cabeza. -Siempre estás lleno de sorpresas, ¿no es así, Midoriya? Temerario, pero valiente al mismo tiempo. Eso te resume completamente. Pero, aprender a usar un quirk tan tarde en la vida, debe ser más difícil de lo que parece.-

-N-Ni si quiera te imaginas la mitad de eso.- Murmuró. -He mejorado, pero como dije antes, me ralentiza el cambiar de mis brazos a mis piernas. Si tan solo pudiera una manera de mover mi poder más rápido.-


Sus pensamientos se interrumpieron cuando escuchó las voces que venían desde la ventana de la cocina. Vio como un anciano le enseñaba a un joven empleado a cocinar algo. Parecían postres.


-No. no, joven Tanaka. Debes mantener la masa en circulo. De esa manera, se cocina de manera uniforme. El calor se extiende por toda la masa. Ambos lados se cocinaran completamente en lugar solo uno.


Algo en la cabeza de Midoriya hizo clic. 


( -Y si solo usa uno de sus lados, se sobrecalentará, o se congelara.- )

( -Vamos, no solo uses tu brazos para levantarlos. Te lastimarás. Usa todo el cuerpo. - )

( - El calor se extiende por toda la masa. Ambos lados se cocinaran completamente en lugar solo uno. - )


Los ojos de Izuku se abrieron completamente. -¡Yaoyorozu!-

Momo saltó ante la actitud de él. -¡¿Que sucede, Midoriya?!

-¡SOY UN PASTELERO!-

-...¿que?-

-Q-QUIERO DECIR, ¡SOY YUBI!-

-Midoriya, me estas asustando.-

-¡ME VOY A CONGELAR!-

-... debí haber escuchado a Iida cuando me dijo que quería imponer más pruebas anti drogas en la escuela.-

-¡¿Que?! N-No, solo... ¡espera!-


Midoriya saltó fuera de su asiento y se paró con ambos brazos extendidos y sus piernas separadas. Su piel comenzó a fluir.


-No debería estar tratando de descubrir como mover mi poder de un lado a otro. ¡No lo debería moverlo en absoluto!-


Yaoyorozu vio que el habitual rato rojo de Izuku, parecido a una vena, se extendía lentamente de sus brazos al resto del cuerpo.


-Si simplemente extiendo mi poder de manera uniforme en todo mi cuerpo, ¡entonces puedo detener las lesiones y volverme mucho más rápido!-


Ambos observaban cómo su rayo rojo cambió a un cian más eléctrico. Ahora su rayo era como un aura, girando y chispeando fuera y alrededor de su cuerpo.

Yaoyorozu miraba asombrada. Midoriya había mejorado su quirk en cuestión de días, cuando lleva años sin desarrollar su quirk.


-¡Midoriya, eso es increíble! ¡Mírate! ¿Puedes moverte?- 

Izuku frunció una ceja. -No estoy seguro, p-pero... ¿vamos a averiguarlo?-

Se puso en una posición de carrera apunto de despegar, cuando la camarera regresó con una caja. -Hmm, no puede usar aquí su quirk, señor.-

Midoriya apagó su quirk. -¡Cierto! L-Lo siento...-

-Está bien. Tomen, aquí están sus postres. Que tengan buena noche.-


Con eso, los dos salieron del restaurante; Izuku estaba temblando de la emoción.


-¡Tengo que llegar a casa y probar esto!-

-Al menos déjame llevarte. Llamé a Tsuji cuando pagamos la cuenta, así que debería estar estacionado cerca.-


Ambos estudiantes de U.A se encontraron con la limusina y entraron a ella. Izuku le dio a Tsuji la dirección de su casa y se fueron.


La ventana de la cabina del conductor se bajó y Tsuji habló. -Señorita, pasé por la librería y recogí los libros que mencionó. Por lo que veo, ¿le interesó el arte?- Levantó el libro y este era de anatomía humana. 

Yaoyorozu lo miró confundida. -Yo no compré eso.-

-¡Oh! ¡Eso es mio! L-Lo siento, debió mezclarse con tus libros.- Midoriya se acercó y lo agarró.

-¿Te interesa el arte, Midoriya?- Preguntó Yaoyorozu con curiosidad.

-Bueno, s-siempre he hecho dibujos de héroes en mis diarios. Pero solamente he dibujado las caras, así que pensé que d-debería comenzar a hacer también los cuerpos.-

-¿Enserio? Deberías dejarme verlos alguna vez.-

Midoriya se rascó la mejilla. -A-Aun no he hecho tú entrada. C-Comenzare con ello mañana.-

 Tsuji habló de nuevo. -Disculpe, señorita. Pero, ya hemos llegado.-


Ambos miraron por la ventana y vieron el edificio de apartamentos donde vive Izuku. Ambos salieron de la limusina y se pararon frente a ella.


-Midoriya, hoy resultó ser mucho más de lo que había pensado, pero en el buen sentido. Nuevamente, no le diré a nadie sobre nada de hoy. Muchas gracias por... todo. Salgamos de nuevo alguna vez. ¿Después de las pasantías está bien?-

-S-Sí, eso suena bien. T-Tal ves la siguiente ves los demás puedan venir.- 

-Oh, si, claro.-


Yaoyorozu no sabía por qué, pero se sintió un poco decepcionada ante la idea de que otros vinieran. Hoy se sintió... especial. Como si solo fuese para ellos, y solo para ellos.


-Bueno, b-buenas noches, Yaoyorozu.-


Yaoyorozu sonrió cálidamente y abrazó a Midoriya.


-... Buenas noches, Midoriya.-


Volvió a la limusina y se fue. Midoriya inhaló y exhaló profundamente, procesando todo lo que pasó el día de hoy.

Se dirigió a su departamento y abrió la puerta.


-¡Mamá! ¡Ya llegué! Lamento haber llegado más tarde de lo que había dicho, pero... ¿Mamá?-


Había entrado a la sala, y vio a su madre mirando por la ventana en silencio, con lagrimas cayendo por su rostro.


-Mamá, ¡¿que pasó?! ¿Pas.-


Entonces se dio cuenta de algo. Desde la ventana donde estaba ella, se podía ver por donde llegó en la limusina con Yaoyorozu. Eso significa que ella vio...


"Oh..."


Inko saltó hacia Izuku.


-¡¡MI BEBÉ TIENE NOVIA!!-


.


.


.


.


Uff...


¿Que les pareció?


Este es de mis capítulos favoritos.


Como se desarrolla la escena donde Izuku le explica lo que pasó a Momo me encanta.

Los detalles que te llegas a imaginar con ese "cuarto improvisado", son... pfff.

No sé si sonara raro, pero al menos yo me lo imagine muy intimo.


Pero weno, mejor me dejo de tonterías y terminó esto.


¡Nos vemos, vatus!


.


Palabras: 4130.

Publicado el 07/06/20.


Continue Reading

You'll Also Like

806K 28.1K 95
Dalia, una chica con muchos problema. Pablo gavi, un chico con la vida de sus sueños. Una apuesta de por medio. Tres meses para enamorarla. Y si al f...
105K 11.5K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
831K 35.7K 80
Dani y Gavi son mejores amigos prácticamente desde que los dos tienen consciencia. Gavi la considera una hermana pequeña, Dani está enamorada de él. ...
317K 28.6K 41
Carla era la típica adolescente que fantasea con ser amada. La que sueña con un lindo chico o chica que la haga sentir mariposas a. Por otro lado, Pe...