Te conocí en un Oxxo- Catrado...

By MarianaGarcia007

106K 11.2K 19K

Catra trabaja en el Oxxo y se encariña con un simpático gato que la va a ver a su trabajo. Gato que resulta... More

Seven Eleven y la traición
La vida de Adora
La vida de Catra
Choque de mundos
La cita
18 años
Avisos VERGAS
Una Noche Loca Pt. 1
Una noche loca pt.2
De vuelta al pasado
Despertar
los XV de Frosta
Novatada
Tatuaje
AVISOS VERGAS PT.2
Cumpliendo la apuesta
malas noticias
La huida
AVISOS VERGAS EDICION DISCORD
¿Misión Fallida?
Nos quedamos
Razz
¿Qué esta pasando?
Un ensayo incomodo
Ganadores del concurso de dibujo
Capitulo 23:Concierto
Capitulo 24:La pelea del año: Catra vs Huntara
Capitulo 25: Octavia
Capitulo 26: Espacio
Capitulo 27: la nueva jefa
Nuevos caminos
¿Qué paso ayer?
Rescatando al soldado Bow
Confronta a tus demonios
Funeral
Reencuentro fortuito
Capitulo final
Epilogo

Te conocí en un Oxxo

12.4K 862 1.3K
By MarianaGarcia007


Catra dejo caer su cabeza en el mostrador. Después de un día entero en el trabajo era imposible que no estuviera cansada, sus compañeros de trabajo parecían estar muy energéticos ese día. Scorpia cantaba a todo pulmón y Entrapta revisaba los refrigeradores del lugar.

Catra desvío su mirada al reloj frente a ella y gruño cuando vio que aun le faltaban unas horas para acabar su turno, se maldijo por escoger el turno de noche, pero era necesario si quería evitar a Shadow Weaver.

-Vamos gatita- Le grito Scorpia desde el otro pasillo- Anímate un poco y ven a bailar este cumbión.

La castaña solo rodo sus ojos, eran las 5 de la mañana, no tenia ganas de nada. Catra escucho las risas de sus compañeras quienes estaban bailando una cumbia al puro estilo cholo, con saltitos ridículos y movimientos marcados mientras cantaban a todo pulmón.

-¡DICEN TUS JEFES QUE A MI NO ME QUIEREEN!

-¡Y YO ME AWITO Y SALGO A BEBEEEER!

Río un poco cuando Scorpia perdió el equilibrio y acabo en el piso, sobándose. Sus amigas podían ser divertidas de vez en cuando. Después de muchas noches cuidando a tienda podían considerarse mejores amigas. A veces hasta salían en sus días libres, le ayudaban a olvidar sus pocas horas de sueño y su constante esfuerzo para aprobar sus materias en la universidad.

Un movimiento fuera de la tienda capto su atención, era un gato gris de ojos azules que frecuentaba la tienda en las mañanas. A Catra le parecía tierno cuando le pedía un poco de comida, y despues de unas semanas la castaña guardaba un poco del atún de su almuerzo para compartirle al encantador felino. Ignoro a sus amigas que seguían en su desmadre, tomo su topper de crema Lala con su almuerzo y salió a alimentar a su pequeño amigo.

-Buenos días Melog- Le saludo con una sonrisa mientras que el gato se restregaba en sus piernas, devolviéndole el saludo.

Catra no sabía el nombre del gato o si quiera si tenia un hogar, pero desde pequeña era su sueño tener un gato llamado Melog. Recuerda como en Jardín de Niños siempre lo dibujaba, un gato gris de ojos azules a su lado solía rogarle a Shadow Weaver para que la dejara adoptar un gato, pero su madre odiaba a los animales casi tanto como la odiaba a ella. Se arrodillo al lado del gato para darle su comida mientras lo acariciaba, su pelaje era muy suave y se veía cuidado.

-Eres muy lindo- le achucho la castaña- Quisiera poder llevarte conmigo, pero no quiero que la bruja te haga algo.

El gato maulló en respuesta, restregándose en su mano para después dejarse caer de espaldas, indicando que quería que Catra le acariciara en su panza, sin hacerse de rogar empezó a acariciarlo, era un momento del día que siempre lograba calmarla. Esperaba a que el gato se sentara frente a la puerta del Oxxo para poder jugar con el un rato y olvidar su cansancio.

-¡SWIFT WIND!- Catra escucho un grito frente a ella, cuando levanto la mirada pudo ver a una rubia con pijamas correr mientras parecía buscar algo- ¡SWIFT WIND! ¿¡DONDE ESTAS?!

Melog miro a la rubia después de semejante grito y se sentó con el cuerpo apuntando a su dirección, Catra se rio un poco por la pobre chica, se veía que acababa de despertarse. La chica miro en su dirección y empezó a correr hacia ellos, cuando llego a donde estaban Catra se sonrojo. Sabia quien era aquella chica, solía comprar cosas en la tienda cuando empezaba su turno, sus amigas siempre se burlaban de su enamoramiento por ella, era usual que cuando la rubia entraba a la tienda Scorpia y entrapa desaparecieran para que ella tuviera que atenderla.

-¡Aquí estas Swift Wind!- La rubia tomo a Melog entre sus brazos para checarlo- Gracias por distraerlo.

Catra tardo unos segundos en darse cuenta de que era a ella a quien le hablaba y solo atino a revolverse nerviosa y sonrojarse un poco.

-No hay de que- Paso su mano por su cabello- Este chico y yo nos conocemos, a veces viene por un poco de comida y cariños.

-Asi que aquí es a donde te escapas Swifty- La rubia acaricio al gato quien solo ronroneo- Perdón por eso, he intentado que no se salga de la casa, pero parece no entender.

-No te preocupes- Catra rio un poco- De hecho, me cae muy bien, tan bien que hasta nombre le había puesto.

-¿Enserio?- Preguntó la chica con curiosidad, Catra temió ofenderla pero solo parecía divertida con la situación- ¿Cómo lo llamas?

-Melog- Contestó rápidamente, sentía que su cara no podía estar mas caliente y no paraba de pasar su mano por su pelo.

-Es un nombre bonito- contesto la rubia, dejando a Swift Wind en el piso, el gato camino hasta Catra para que lo acariciara- Parece que le caes bien.

-Supongo que es por todo el atún que le doy- Contesto Catra acariciando a Melog con cariño.

-Supongo que si- Contesto la chica- Aun así, gracias por cuidar de el cuándo se escapa Catra

La forma en la que la chica dijo su nombre causo que Catra se estremeciera, no pensó que recordara su nombre.

-Recordaste mi nombre- Le sonrió a la chica quien desvió la mirada con las mejillas sonrojadas.

-Bueno, siempre me ayudas- Parecía nerviosa, tocando sus brazos y sonriéndole de lado- Mi nombre es Adora, por cierto.

-Hey Adora- Le tendió su mano para que la estrechara, Adora estaba muy roja por todo- Tienes un nombre bonito, como tú.

Adora balbuceo un poco, rio nerviosa y se sonrojo más de ser posible.

-Gracias- Murmuró- Tu también eres muy linda.

Catra la miro con los ojos abiertos, sonrojada por sus palabras, su corazón martillaba como loco. Adora pareció darse cuanta de sus palabras porque la miro con sorpresa antes de empezar a balbucear.

-Quiero decir que tu nombre también es bonito... no es que no piense que eres bonita, también lo pienso, pero...

-Hey, esta bien- Catra puso una mano en el brazo de Adora para calmarla un poco, lo que causo que la rubia se pusiera mas nerviosa- No te preocupes.

-Yo... mm- Adora tomo a su gato entre sus brazos- Tengo que irme... pero espero que nos volvamos a ver, podríamos quedar y salir o algo así.

-Me parece perfecto- Respondió Catra con una sonrisa nerviosa, no podía creer lo que estaba pasando- Nos vemos por ahí Adora.

Catra entro a la tienda cuando dejo de ver la espalda de Adora, Dentro pudo ver como sus amigas fingían estar ocupadas. Pero en cuanto cerro la puerta las dos saltaron encima de ella.

-¿Esa era la chica que te gusta?- Pregunto Scorpia, sus ojos brillaban de emoción.

-Se llama Adora.

-¿De que hablaron?

-Melog es su gato- Catra se sentó atrás del mostrador con una amplia sonrisa- ¿Es una gran coincidencia no lo creen?

-Pues si- Respondio Entrapta- Ni siquiera yo lo vi venir, las probabilidades son muy pocas.


Catra solo se encogió de hombros y se preparo para la lluvia de preguntas. Se sentía emocionada y de pronto el día no parecía tan horrible.


.

.

-No hay sistema- Gruño Catra sin alzar la mirada del libro de historia del arte frente a ella, había pasado una semana desde que se encontró a Adora y unos días antes habían quedado en salir cuando se terminara el turno de la castaña. Catra estaba ansiosa por salir con ella, pero en el momento tenia que estudiar para un examen imprevisto- Pase a la otra caja.

-Buenos días a ti también Catra- Al escuchar la voz de Adora, Catra levanto la vista tan rápido que casi choca con la otra chica, Adora le estaba sonriendo, su brazo apoyado en el mostrador y su mano sosteniendo su mandíbula.

-Hey Adora- Saludo la Castaña- Perdona se me fue el tiempo estudiando.

-No importa- Contesto la rubia- Ya acabo tu turno.

Catra miro el reloj que marcaba las 8 de la mañana, Estaba un poco cansada pero no iba a dejar que nada arruinara su cita con Adora.

-Espérame un poco- Catra salió casi corriendo a la sala de descanso.

Se cambio y tomo sus cosas con una velocidad que no sabia que tenía, sus amigas le desearon suerte en su cita y que les contara todo.

En cuanto salió de la tienda le tendió una mano a Adora, quien la tomo sin dudar. Desde hace días que la rubia se quedaba a hablar con ella en las noches hasta que no quedaba nadie en la tienda, cuando Catra la invito a salir la rubia no dudo en aceptar, las dos sabían que se gustaban.

Catra llevo a la rubia a su motocicleta, le dio un casco y le llevo a un parque cercano, en su mochila llevaba algunas botanas para disfrutar.

La cita paso rápido, entre risas y conversaciones las chicas se divirtieron mucho, tuvieron una especie de picnic en el parque, alimentaron a los patos del lugar. Caminaron agarradas de la mano hasta que dieron las dos de la tarde. Adora tenia que volver a su casa para ir a un compromiso con su familia y Catra tenia que volver a dormir a la suya. Pararon en la esquina de la casa de Adora.

-Me divertí mucho Catra- Dijo la rubia estando frente a la castaña- Espero salir de nuevo.

-Eso tenlo por seguro Princesa- Respondió Catra con una sonrisa, se acerco a Adora hasta que sus frentes se tocaban- Ahora creo que debemos acabar nuestra cita con broche de oro ¿Qué opinas?

-Opino que tienes razón gatita.

Adora paso sus brazos por la cintura de Catra mientras que Catra rodeo los hombros de la mas alta. Se acercaron, disfrutando el momento antes de un beso y cuando sus labios conectaron sintieron mariposas en sus estómagos. Una corriente eléctrica paso entre las dos en aquel beso. Catra se sentía en el paraíso y Adora no se quedaba atrás pues profundizo el beso hasta que su lengua toco la de la castaña haciéndolas suspirar.

Se separaron cuando el aire les empezaba a faltar, Adora se despidió de Catra con un pequeño beso en sus labios y una sonrisa, prometiéndole llevar a Melog a saludar otro día.

Catra se fue a su casa con una gran sonrisa tonta.

Puede ser que hasta el final la vida no fuera tan gris.

Continue Reading

You'll Also Like

126K 6.9K 13
Abusar del alcohol no es algo muy bueno que digamos. Serie: She-ra y las princesas del poder Los personajes utilizados en esta historia no me pertene...
3.4K 256 7
adaptaciones, asi que no me funen porque aclaro que algunos son adaptaciones y otros son originales de mi parte. Y tambien habra algunos Piloto AU y...
50.6K 5.8K 110
『🍇;; 𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙣𝙤𝙨 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙥𝙖𝙧á𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙫𝙞𝙙𝙖, 𝙟𝙪𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧á. 𝘼𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙘ó𝙢𝙥�...
3.2K 91 8
série omegaverse au moderno ships: -ei x yaemiko -zhongli x childe -yelan x shenhe -sara x kokomi -kaeya x albedo -beidou x ningguang habrá escenas...