De rodillas

By BrownEyes_C

125K 4.4K 425

Alisha... Alisha, por favor. Tu sabes que estoy... - Su voz ronca, el aire caliente saliendo de su boca pegan... More

Epigrafe
Uno
dos
Tres
cuatro
cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Once
༈𝔇𝔬𝔠𝔢༈
NO ES UN CAPÍTULO
Trece
Catorce
Catorce (parte 2)
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve

Diez

5.3K 213 14
By BrownEyes_C

~La verdad~

Alisha pasó prácticamente 4 horas fuera de casa, en una cafetería. Pensando en todo lo que había pasado en su vida. Y luego camino hasta un parque a pasar el rato.

Recordaba realmente poco de su infancia, pero sabía que Dante no la había tratado de forma bonita al ser infantes. A los 12 años Dante se preocupaba mucho por ella, casi siendo su sombra para protegerla de los brabucones y las niñas que la molestaban seguido al sentir envidia. Ellas también quería un protector tan guapo como Dante. De alguna manera, extraña o no, el siempre estaba ahí. Luego a los 15 años, recuerda muy bien su primer beso con Dante.

Ese día había un baile escolar. Tomás Herón, el guapo muchacho bien desarrollado de su curso, la había invitado como su pareja especial. Ella estaba muy emocionada y compró un bonito vestido blanco con encaje en ciertas partes, se veía inocente y provocadora al mismo tiempo ¡justo lo que quería!

Pero alguien estaba en desacuerdo aquel día.

Flachbak
(día anterior al baile)

Una muy enojada Alisha de quince años miraba a un Dante inexpresivo.

- ¡dante! Tengo todo el derecho a ir con quien yo quiera al baile, ¡ya no soy una niña! - Le dijo moviendo exageradamente sus manos. Dante la miró fijarmente. Ladeo la cabeza viendo a esa pequeña mujercita que le encantaba. Si, tal vez Dante era mayor que ella por unos años, pero Alisha estaba tan bien desarrollada que su edad no parecía ser quince sino diesisiete. Tenía una cintura pequeña, sus caderas eran un poco anchas, sus piernas eran regordetas, y sus pechos pequeños ¡Ni hablar de ese trasero redondo y gordito! Le encantaba ver que su cuerpo era tan provocativo y su rostro de lo más inocente.

Esa era la razón por la cual no podía permitir que ese tal Tomás Hurón... Heran... Hero o como sea se aprovechará de la inocencia de la que algún día sería su mujer. El era muy consciente de lo que sentia por la niña frente a él. No la dejaría escapar tan fácil y la protegería con su vida. Le costaba cada día más controlarse con ella. Y sus celos eran los peores siendo un alfa puro y además precozmente desarrollado.

-No. No saldrás con ese imbecil. Deja de insistir. - La sonrisa de Dante fue tan hipócrita a la vista de Alisha que su enojo subió dos niveles más.

- ¡Dante! Yo Quiero ir. Sino voy con el ¿con quien iré? ¡Los chicos no se juntan conmigo por tu culpa! - Comenzó su berrinche. Dante sonrió con suficiencia al recordar el fuerte golpe que le dio a Matías, el pretendiente de su mate, quien cometió el gran error de querer robar su primer beso.

- Pus entonces iré yo contigo ¡y asunto resuelto! - Soltó con alegría, Dante creyó, su idea era estupenda.

Alisha sin embargo, pensaba que su idea era horrorosa. 'De por sí, los chicos no se me acercan, si Dante va seguro nadie hablara conmigo y tampoco bailare' Pensando en esa posibilidad se negó fielmente a la idea. Ella creía que Tomás era un buen chico. Un poco chulo, pero bueno.

- ¡No! Si no me dejas ir, dejaré de hablarte Dante. - Dante sintio el miedo y la furia correr por sus venas. ¿Lo desafiaba, a el su mate, por un chico cualquiera?

- ¡Bien! ¡Ve si quieres, no me importa! Pero luego no vengas a mi con lágrimas de cocodrilo cuando te haga daño. - Dante se dio la vuelta para irse escuchando un débil "no lo haría" de Alisha, lo cual provocó más enojo y muchos celos.

(una hora Antes del baile)

Alisha estaba muy emocionada. ¡Iría al baile con un príncipe!

Su vestido blanco le ajustaba tan bien a su cuerpo, que parecía hecho a su medida. Sus zapatos negros con poco tacon le hacían lucir unas piernas más largas y esbeltas. Su maquillaje sencillo remarcaba sus hermosos ojos. Ella estaba perfecta. Y Dante lo notaba. Asique no siguiendo las órdenes de su padre de quedarse en casa y dejar a Alisha disfrutar de su fiesta, al momento de ella salir del brazo de un Tomás muy bien vestido, el los siguió en silencio en su auto. Dante había sacado su licencia y comprado un auto con el dinero ahorrado de sus múltiples trabajos en la adolescencia.

Dante vio cómo Tomás Herón abría la puerta de su mate y besaba su mano antes de ella bajar. Entraron al salón y se sentaron en una mesa con sus nombres. El desde el segundo piso (estaban en un gimnasio y arriba había un mirador donde el profesor evaluaba a sus alumnos) Dante observaba toda la situación meticulosamente calculada.

Vio reír y bailar a Alisha con sus amigas. Vio a Tomás coquetear con otras chicas mientras Alisha no lo veía. Lo vio besar a una pequeña rubia. Dante se llenó de ira ¿Cómo es posible que Tomás engañara de esa forma a su muñequita? Si, el no estaba de acuerdo con su salida, pero al menos le debía respeto a su mate.

Su sangre hirvió al ver como Tomás le coqueteaba a Alisha diciéndole cosas al oído. Luego vio cómo ambos iban al jardín sin compañía. ¡Dante sabía lo que eso significaba! No era tonto.

Mientras tanto Alisha estaba feliz. Tomás le había dicho que tenia un regalo muy especial para ella en el jardín del gimnasio. '¿un regalo? Que caballeroso es Tomas' pensó Alisha.

Al llegar bajo un árbol en una parte muy oscura, Alisha comenzó a tener mucho frío y una mala sensación se instaló en su pecho. No veía nada bueno venir. Asique paró detrás de Tomás.

-Tomás, hace un poco de frío, ¿porque no me das mi regalo mañana y mejor volvemos con los demás? - pregunto con cautela. Pero Tomás giro con una sonrisa espeluznante en el rostro que asustó mucho a Alisha.

- Ven aquí Alisha. - Su voz estaba un poco más ronca. Alisha no queriendo tener problemas fue inmediatamente.

-Dime Tomás. - Preguntó.

Tomás viendo lo cerca que estaba sujeto con fuerza sus manos y la acorraló al árbol. La miró intensamente mientras su mano recorrió su rostro. 'Debí venir con Dante, como el ofreció' pensó Alisha mientras gruesas lágrimas caían por sus ojos.

- Llevó detrás de ti desde primaria. - sonrió Tomás- y aun así no pude acercarme por culpa de tu asqueroso perro faldero. - Tomás llevo sus labios al cuello de Alisha mordiendo con fuerza hasta dejar una marca. Alisha quizo gritar pero el chico puso su mano en su boca. Cerró los ojos con asco.

- ¡Sueltala ahora mismo maricón! - Dante estaba muy furioso. Casi pierde el control al ver las lágrimas de Alisha.

Tomas levantó asustado el rostro del cuello de Alisha. Sabía que contra Dante, un chico mayor y con experiencia no tendría ninguna oportunidad. Asique recurrió a victimizarse.  'mierda, pensé que este idiota no había venido'

- oh, hola Dante. - sonrió asustado- esto no es lo que parece, ¡ella me cedujo! Y pues yo soy un chico hormonal y cedí a sus encan - ¡crack! El doloroso sonido de una nariz rota llegó a los oídos de Alisha. El pobre Tomás se había desmayado con sólo ver la sangre en su mano luego de palpar su nariz. Dante corrió preocupado tratando de olvidar su ira, hacia Alisha.

La abrazo con fuerza mientras se quitaba su chamarra y la tapaba con eso. Alisha lloró en el pecho de Dante mientras muchos "gracias" salían de su boca.

-Vamos a casa Alisha. - Dante sonrió con tristeza y la tomó como si fuera un bebé.

Al pasar por enfrente de uno de los maestros encargados del cuidado de los adolecentes, Dante con una sola mano agarro la solapa de su chaqueta y lo acercó a su rostro. El maestro intimidado no hizo nada más que escuchar la amenaza del chico frente a él.

- La próxima vez debería vigilar mejor a sus alumnos. Mi pequeña acaba de ser casi abusada por un idiota allá atrás. Por suerte llegué y lo golpee ligeramente. Quiero que este inconveniente quede en secreto. ¡¿Entendió?! - Dante soltó al profesor provocando que este callera de culo al suelo asustado. Por un segundo el vio los ojos de Dante completamente negros.

Dante camino hasta su coche y acomodo delicadamente a su mate en el asiento de alado. Se agachó a su lago y acariciandole el rostro le hizo una promesa.

-Escuchame bien muñeca. Yo estaré a tu lado protegiendote, sin importar el qué. - Dante beso su frente y ajusto su cinturón. Luego dio la vuelta a su coche y emprendió viaje a la casa de Alisha.

Al llegar descubrieron que los padres de Alisha habían salido a una cena romántica pensando que su hija tomatía su tiempo en regresar.

Dante llevó a su amada en brazos a la cama y la arropo. Antes de salir sintió como Alisha tomaba delicadamente su mano. La miró con ternura mientras ella parecía querer hacer una pregunta.

-Anda, sueltalo. - sonrió.

- Dante, yo fui mala contigo el día de ayer, entonces ¿Por qué eres tan bueno conmigo? - Dante creyó correcto ese momento para aclararle sus sentimientos.

-Desde que tengo 15 años Alisha, tu eres la única mujer que mis ojos son capaces de apreciar, mis brazos te anhelan y mi corazón te pertenece. Solo a ti. - Dante sonrió con tristeza- Eres una niña aun, se que no entenderías lo que trato de decirte o lo que siento ¡tal vez soy pedofilo! Pero te amo como jamas amaré a otra. - Dante la miro a los ojos, los de Alisha estaba brillando con intensidad. Sin poder evitarlo Dante se acercó lentamente a Alisha y tocó suavemente sus labios con los suyos. Fue un toque tan sutil que Alisha sintió que lo estaba imaginando. Asique abriendo un poco más su boca beso con inexperiencia la boca de Dante.

Fue un beso tan inocente, pero igualmente había marcado el comienzo de su amor.

Fin del frachbak

Sin querer una sonrisa boba asaltó su rostro. Quien pasara por ahí vería claramente el amor que brotaba de ella. ¿Por qué le era tan difícil darse cuenta de eso a ella?

Entonces, borro su sonrisa y cojio su móvil. Marcaban las 6:30 pm. '¡que tarde!' pensó. Sin demora se levantó y con la mano llamó a un taxi que pasaba por ahí. Iría a casa. Estaba preocupada por Dante. Aunque no quiera admitirlo.

Mientras tanto en casa las cosas no estaban muy fáciles que digamos.

Camile le había revelado a Dante lo que su antigua amiga Urreth le había confesado acerca de la desaparición de su padre. El señor Daniel no había desaparecido, había sido prácticamente secuestrado.

El concejo de ancianos del mundo sobrenatural había mandado a un ejército de 10 hombres, entre ellos lobos y brujo, buscar a Daniel Shmidt, su Esposa y descendencia. El padre de Dante fue lo suficientemente inteligente para ocultar todo rastro de su hijo presente en su casa aprovechando que el mismo estaba en la escuela y su esposa en casa de Camile, mucho antes de que el ejército llegara. Diciendo así que su esposa no tenía nada que ver en ello y su hijo, al ser un híbrido había muerto poco después de nacer. 'su cuerpo no soportó la mezcla de razas' fue lo que dijo. Asique prometió continuar como alfa de su manada si dejaban en paz a su compañera de vida.

Estos aceptaron el trato con una llamada al jefe de ancianos y lo llevaron por su propio pie a la manada.

Así fue como el padre de Dante desapareció de la faz de la tierra, sin dejar pista o huella.

Pero al parecer, Darrel Shmidt, hijo mayor del hermano de Daniel Shmidt lo había retado a un duelo de alfas, ganando y obteniendo el poder. Y el padre de Dante estaba en este momento en las mazmorras siendo esclavizado.

- Eso no es todo Dante. - Comentó en un susurro Camile al ver a su ahijado pensativo.

- ¿Hay más? ¿Qué más puede ser? me entero que mi padre está siendo castigado por nada y en su trono esta primo, que es un hijo de puta cruel y una mierda de persona. - Gruñó.

-Es acerca del concejo de ancianos y tu madre Dante.

Dante quedó en chock.

-Mi madre está muerta madrina, no la nombres, deja que al menos ella descanse en paz. - Dante tapó con sus manos su cara, estaba frustrado.

- El concejo de ancianos de alguna manera supo de la mentira de tu padre con respecto a tu nacimiento. Al tu padre no estar en el trono, sin poder ni gente de confianza, mando buscar a tu madre, provocar un accidente que le diera una muerte lo suficientemente creíble y... Dante lo que quiero decir, es que el consejo te busca y tu made esta viva.

La sorpresa llevó a Dante a levantarse de su asiento y gritarle a Camile, aunque está, comprensiva con la situación, no dijo e hizo nada.

- ¡¿Qué quieres decir con viva?! ¡Yo vi su cuerpo madrina, con mis propios ojos! ¡No tenía latido! - Grito Dante dando vueltas por la habitación coml una bestia enjaulada, no muy lejos de su realidad claro.

- Tienes muy claro que existen pociones Dante. - Si, así como existían las brujas también existían sus encantamiento.

- ¿que hago madrina? - Estaba al borde de la histeria. Todo era tan difícil.

-Lo que debes hacer es tomar el trono que te pertenece por derecho legítimo. Eres más poderoso que tu primo al ser un híbrido hijo de dos pura sangre. El mounstro que escondes en tu interior debe ser al fin liberado para poner justicia. Liberarás a tu padre y pondrás a salvo a tu madre y a todos los que están al mando de tu primo. - Dante estaba asustado. El no había sacado a su lobo desde hace mucho tiempo. No sabía si podría controlarlo. Además no sabía dónde quedaba ese lugar. En realidad no tenía conocimiento de su propia gente. Y su madre...

-  ¿dónde está ella?

-Tu primo Darrel la tiene como concubina.

















(ACLARACIONES)

1.Dante realmente no tiene conocimiento de su poder ni de su naturaleza al no crecer dentro de una manada. Sabía poco gracias a su padre.

2.El padre de Dante desapareció cuando iban a comenzar su entrenamiento.

3.La madre de Dante "murió" en un accidente provocado. Un subordinado inyectó un líquido que detuvo su corazón y luego del entierro, fue a buscarla y le dio la posima que le proporcionaría latido a su corazón.

+Concubina: mujer que convive con un hombre sin estar casados entre si.

4.Enrealidad Darrel la tiene para provocar dolor e ira a Daniel.

5. El consejo de ancianos es un grupo de personas de entre 30 a 50 años (hablamos físicamente porque un ser sobrenatural puede durar siglos) que maneja todo el mundo sobrenatural. Un representante de cada especie.

6. El concejo busca a Dante porque es único y tienen curiosidad, y tal vez un poco de miedo.

*nos leemos pronto, no se olviden de marcarme algún errorcito y votar talvez, besos*

Continue Reading

You'll Also Like

889K 46.5K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
1M 28.3K 32
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...
47.3K 2.6K 10
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...
1.7M 125K 88
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...